bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/12/12, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
npir npir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Delante de la pantalla
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi M2S
Tu operador: Pepephone
La que tengo es la edison desde hace un par de semanas.

La tienda para la Pipo es la siguiente :
http://www.technospain.es/16-pipo-max-m1.html
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/12/12, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por npir Ver Mensaje
La que tengo es la edison desde hace un par de semanas.

La tienda para la Pipo es la siguiente :
http://www.technospain.es/16-pipo-max-m1.html
Gracias compañero, le echaré un ojo.

Respecto a la Edison, es la que me voy a comprar (supongo) a plazo corto como mi primera tablet. Como no me urge a ver si BQ me da una alegría y saca una versión mejorada tipo BQ Edison Plus!! (como hicieron con la maxwell por ejemplo) jeje Mejorando pantalla y un par de cosillas más
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/12, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
Crayman Crayman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: mi casa
Mensajes: 3,480
Modelo de smartphone: Defy, One S, Moto G, LG G3, ZUK Z2, Mix2, OP7
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Gracias compañero, le echaré un ojo.

Respecto a la Edison, es la que me voy a comprar (supongo) a plazo corto como mi primera tablet. Como no me urge a ver si BQ me da una alegría y saca una versión mejorada tipo BQ Edison Plus!! (como hicieron con la maxwell por ejemplo) jeje Mejorando pantalla y un par de cosillas más
Si con un panel IPS sería un producto redondo calidad/precio
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/12/12, 07:39:27
Array

[xs_avatar]
bugitxu bugitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Crayman Ver Mensaje
Si con un panel IPS sería un producto redondo calidad/precio
Pero metiendole el ips subiría el precio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/12/12, 21:12:34
Array

[xs_avatar]
txintxu txintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S I 9000
Tu operador: Movistar
La he pillado en Technospain empresa española con 2 años de garantia. Espero q si hay problemas respondan bien.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/12/12, 21:13:23
Array

[xs_avatar]
txintxu txintxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Galaxy S I 9000
Tu operador: Movistar
La Pipo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/12/12, 15:06:16
Array

[xs_avatar]
dr.xtilo dr.xtilo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
yo me he decidido por la edison y estoy a esperas de recibirla, dentro de las tablets de 10' es la que mejor precio tiene y con un hardware bastante bueno, que me hablen de comparaciones con galaxy tab...asus....etc no me dice nada ya que estas pagando casi 200e menos y total para ver cuatro videos y navegar por internet paso de pagar 399 por una galaxy tab. Toda esa gente a la que se acusa de Spamw tal vez son gente satisfecha, porque para mi por ejemplo lo primordial y que parece que bq cumple, es el servicio de atencion al cliente.
Un saludo y de momento que viva BQ jajajajajaja

PSD: tambien hay que valorar que en la pagina de BQ tienes todo lo necesario para incluso poder trastear tu mismo la ROM ( sabiendo a lo que te arriesgas).
igual en 2 meses estoy despotricando, pero de momento es una marca que me esta animando a seguirla.

Última edición por dr.xtilo Día 17/12/12 a las 15:08:22.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/03/13, 21:27:32
Array

[xs_avatar]
pericuelo121 pericuelo121 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ZTE skate
Tu operador: Movistar
un wifi?????????
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/03/13, 22:44:27
Array

[xs_avatar]
magafri magafri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Hola! Acabo de recibir mi bq Edison 3G. Está muy bien! Mi pregunta es: qué antivirus me recomendáis para instalarle? (Preferiblemente gratuito) Es mi primera tablet y necesito un poco de ayuda! Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/04/13, 14:02:58
Array

[xs_avatar]
JorgeJK JorgeJK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Castellón (Grau)
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Movistar
Comprar esta tablet es jugar a la lotería. Si te sale bien tienes buena tablet, si te sale mal (algo bastante frecuente) te arrepentirás de ella.
La cantidad de problemas que han tenido las pantallas, la conexión a wifi, etc
Mi novia se compró una y me dice que NO se la volvería a comprar.
La batería deja de desear y para colmo tiene un misterioso punto blanco en la pantalla.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 08/04/13, 10:35:41
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por magafri Ver Mensaje
Hola! Acabo de recibir mi bq Edison 3G. Está muy bien! Mi pregunta es: qué antivirus me recomendáis para instalarle? (Preferiblemente gratuito) Es mi primera tablet y necesito un poco de ayuda! Muchas gracias!!
Yo tengo la misma que tu, y de antivirus nunca se lo he puesto a los moviles android porque suelen ralentizar bastante el sistema y nunca me ha entrado un virus, lo ideal una vez sepas trastear con el tablet y le instales el CWM recovery, e instalado todos los programas que usas es hacer un backup de lo que llevas y si algun dia se vuelve inestable o le entrase un virus restauras la copia y listo.
Por otro lado la primera vez que instalas algo y sobre todo que no hayas hecho te cuesta bastante paro una vez le pilles el tranquillo es casi mas facil reinstalar la rom y recuperar una copia de tus programas (por ejemplo realizada con Carbon o titaniumbackup) que tener un programa de antivirus ahi residente todo el rato, es mi opinion claro esta.
Y comentando lo que es este post desde el jueves que tengo esta tablet, en concreto la 3G aunque es para mi mujer, y excepto que me ha costado un poquillo instalarle el whasapp y que me equivoque instalando el firmware de la que no es 3G el resto va muy fino, por el precio que tiene salvo en calidad de pantalla no tiene nada que envidiar a la Samsung tab2 que he probado de un compañero de trabajo, aun asi sin ser pantalla IPS (que la Samsung tampoco lo es, ya que es PLS, si mal no recuerdo) la pantalla se ve muy bien y con buen angulo de vision.
El sonido que se comentaba que era bajo, yo no lo he encontrado tan bajo como dicen, incluso poniendole una funda como las de la Samsung subiendole el volumen se oye bastante bien, y por auriculares con unos auriculares medianamente buenos se oye cojonudamente.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 08/04/13, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
Josum Josum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 461
Modelo de smartphone: iPhone X 256 GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JorgeJK Ver Mensaje
Comprar esta tablet es jugar a la lotería. Si te sale bien tienes buena tablet, si te sale mal (algo bastante frecuente) te arrepentirás de ella.
La cantidad de problemas que han tenido las pantallas, la conexión a wifi, etc
Mi novia se compró una y me dice que NO se la volvería a comprar.
La batería deja de desear y para colmo tiene un misterioso punto blanco en la pantalla.
Lo del punto blanco en la pantalla a mi también me pasó pero cuando la recibí la devolví por otra y a los dos días tenía una nueva en casa perfecta.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/04/13, 11:40:04
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,909
Tu operador: Vodafone

La realidad es que el servicio tecnico es muy bueno y la tablet para el precio que tiene tambien, es robusta y se ve bien acabada, tener en cuenta que vale casi la mitad que una Samsung tab2 que es a la que mas parecido tendria, y aparte que la actualizaciones son bastante rapidas tener en cuenta que oficalmente tiene JB 4.1 que no todas las tablets lo tienen, y en su foro admiten todo tipo de sugerencias para intentar mejorar el software, yo creo que eso le hace subir bastantes enteros
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/04/13, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
josesalva11 josesalva11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: valencia
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: hanss pre
Tu operador: ONO
la verdad que en relacion calidad precio le doy de nota un 8 a mi no me da problemas facil manejo y compatible con muchos programas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/04/13, 22:32:44
Array

[xs_avatar]
magafri magafri no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Hola! Estoy muy contenta con esta tablet... Pero tengo que decir que escribir y reenviar mails (usando Outlook) es un auténtico desafío. El cursor se va de un lado para otro, se pierde... A la hora de reenviar mails no me salen todos los contactos de una sola vez sino que los tengo que ir añadiendo introduciendo yo el nombre... Da igual que seleccione "Sitio para pc" como "versión móvil". Creeis que con un teclado compatible sería más fácil? En ese caso, cuál me recomendais? Gracias!
Un saludo
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/05/13, 13:19:22
Array

[xs_avatar]
cechu cechu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: Galaxy S6, Nvidia Shield tablet
Tu operador: Simyo
hola yo tambien me e decidido por esta tablet pero no se si se puede encontrar a un precio mejor de 200€, en la pagina oficial y en el MM están a ese precio. Saben de alguna otra tienda??
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 05/05/13, 05:04:54
Array

[xs_avatar]
RedckoM RedckoM no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Shenzhen
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Huawei Ascend D1

Por 210 e. yo me pillé con IPS la de phoenix y la pantalla se ve de lujo, y funciona genial. Tiene las mismas prestaciones que comentas de BQ y dos años de garantía. Eso si, es de 9.7".

http://phoenixtechnologies.es
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/05/13, 13:33:17
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Hola compañeros. Soy nuevo en el foro de la bq Edison. La acabo de comprar por 150 euros(en tienda oficial online, outlet). E hecho bien? Que opinais?

Última edición por caxopalo Día 05/05/13 a las 13:42:12.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/05/13, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
caxopalo caxopalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 864

Me autorrespondo.
La pedí el domingo y me a llegado hoy martes a las 10 de la mañana. La entrega de 10.
Como la compré de outlet, estaba un poco preocupado. En la etiqueta pone que el fallo es "manchas de luz". La e probado con todo tipo de fondos y colores y yo no veo ese fallo. Tambien e probado todas las funciones por si el problema era otro y todo me a funcionado estupendamente. Total,que por ahora estoy muy contento. Tambien e actualizado via ota sin ningun problema. Esta noche me pongo con el root.
Recomiendo la compra, por el momento, mis primeras impresiones han sido buenisimas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison



Hora actual: 15:26:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /