ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/10/12, 19:01:26
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

Tengo la ultima version de Saurom, y desde que tengo el movil note que la potencia del wifi era pesima (peor incluso que galaxy mini).
Como puedo mejorarlo, es decir que capte mejor la señal.


  #62  
Viejo 17/10/12, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
AllShare, si tienes aparatos que lo soporten es una pasada de app. La apariencia de la Rom stock no me gustaba al principio y ahora cada dia me gusta mas. El teclado Swype de serie es una pasada.
Lo unico que hecho en falta es alguna app que solo funciona en ics o jb y que el navegador no tenga opcion para ver algunas paginas web como en el pc, cosa que ics y jb si que tienen.
En el navegador abre el menu pulsa en mas y luego en Elegir User agent, ahi elige Desktop
  #63  
Viejo 17/10/12, 19:03:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perbet Ver Mensaje
Solo quiero agradecer a lirik por todo el trabajo que ah hecho para nosotros en este gran telefono y si no fuera por el no tendiriamos un rom ginger tan fluida como es la saurom!!!!

Y agradesco que siempre que tuve alguna duda..El se tomaba la molestia de contestar los mp y de la mejor manera me daba solucion a mis inquietudes...

Pues bueno despues de casi 2 años con este telefono...Me decide a cambiar al S3 y estoy muy contento con el!!!

Les quiero compartir un tema...Si es que se le puede llamar asi...Estas modificaciones las llevo desde la jw4 y las eh ido adaptando hasta la ultima jw8 y nunca eh tenido problemas...

Solo reemplace imagenes del SystemUI , Settings y del frameworks.....Ah por cierto use el frameworks con las animaciones de ice cream.

Si quieren tener el dialer de color negro...Yo use la aplicacion Exdialer y con tema Exdialer Wp7 Theme..

Si alguien lo quiere probar aqui les dejo los links...


Link del tema.....Se instala por recovery

https://www.dropbox.com/s/64u26ntwuu...lack%20jw8.zip

Link del teclado en color negro.....Se instala por recovery

https://www.dropbox.com/s/h03tbj3ycjeagah/teclado.zip


Link del tema del dialer....Instalar antes la aplicion de Exdialer del Google Play

ialer_Wp7_Theme_v.2.0.0.apk.html" target="_blank">https://hotfile.com/dl/176360063/049...2.0.0.apk.html

Las capturas las hise con go launcher

Que guardadito lo tenias eh jajaj
  #64  
Viejo 17/10/12, 19:03:45
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Dadme razones para cambiarme a GB de nuevo... Estoy en JB. ¿De verdad merece la pena? Como algunos decís que os hartasteis de JB...

Es que me están dando tentaciones... XD
Haber razones.... , mira el estilo de jb es unico a mi me encanta de hecho pienso seguir probandolas, soy flasheador compulsibo, pero si quieres que te vaya todo perfecto como gb no hay nada, camara original y no 720 , radio, duracion de bateria en 3g y no en 2 g , gps ( depende galaxys jajaja) y encima ahora en esta rom de lirik la fluidez a alcanzado a la mejor jb con el mejor kernel , la rom de saurom bien configurado el kernel y con el lagfix, obtienes resultados que nunca habia visto en gb, y ademas la puedes tematizar con varios temas, si quieres una rom con cero problemas y no moberte de ella, esta es tu rom, yo tengo nandroid de esta rom, seguire probando roms, pero esta estara un buen tiempo conmigo hasta que vea algo mas claro en jb, por ejemplo en jb el 3d chainfire no pirula y yo soy muy jugon, eso me mata y tener que cargar el mobil tan seguido tambien, de todas formas lo que hago en jb, lo hago igual en esta rom, con la misma fluidez y con lo que he comentado mas atras, aunque pruebe otras esta volbera a mi mobil , hasta que de con la que me acomde, que de momento es esta, grande Lirik, gracias por esta rom
  #65  
Viejo 17/10/12, 19:19:26
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En el navegador abre el menu pulsa en mas y luego en Elegir User agent, ahi elige Desktop

eso fue lo primero que intente y nada, sigue abriendo la version movil.
  #66  
Viejo 17/10/12, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galve_FCB Ver Mensaje
eso fue lo primero que intente y nada, sigue abriendo la version movil.
Acabo de meterme en www.marca.com y redirecciona a www.marca.com/movil, si eliges el user agent desktop y vuelves a poner www.marca.com te lleva a la página normal.

En que página dices que sólo abre la versión móvil?
  #67  
Viejo 17/10/12, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
Galve_FCB Galve_FCB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,505
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Acabo de meterme en www.marca.com y redirecciona a www.marca.com/movil, si eliges el user agent desktop y vuelves a poner www.marca.com te lleva a la página normal.

En que página dices que sólo abre la versión móvil?

Mensaje privado jaja
  #68  
Viejo 18/10/12, 00:48:47
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
Haber razones.... , mira el estilo de jb es unico a mi me encanta de hecho pienso seguir probandolas, soy flasheador compulsibo, pero si quieres que te vaya todo perfecto como gb no hay nada, camara original y no 720 , radio, duracion de bateria en 3g y no en 2 g , gps ( depende galaxys jajaja) y encima ahora en esta rom de lirik la fluidez a alcanzado a la mejor jb con el mejor kernel , la rom de saurom bien configurado el kernel y con el lagfix, obtienes resultados que nunca habia visto en gb, y ademas la puedes tematizar con varios temas, si quieres una rom con cero problemas y no moberte de ella, esta es tu rom, yo tengo nandroid de esta rom, seguire probando roms, pero esta estara un buen tiempo conmigo hasta que vea algo mas claro en jb, por ejemplo en jb el 3d chainfire no pirula y yo soy muy jugon, eso me mata y tener que cargar el mobil tan seguido tambien, de todas formas lo que hago en jb, lo hago igual en esta rom, con la misma fluidez y con lo que he comentado mas atras, aunque pruebe otras esta volbera a mi mobil , hasta que de con la que me acomde, que de momento es esta, grande Lirik, gracias por esta rom
Bueno bueno, eso de que va tan fluida como JB... Habrá que probarlo, ¿no?

Pues eso, que me he decidido, voy a probarlo.

Por cierto, a mí con el modem que traía JVU se me oía como enlatada la voz en las llamadas, ¿puedo meter el modem JVT que llevo con JB? ¿Se hace igual? Entiendo que como no es cyanogen el zip de CM7 no me sirve...
  #69  
Viejo 18/10/12, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Bueno bueno, eso de que va tan fluida como JB... Habrá que probarlo, ¿no?

Pues eso, que me he decidido, voy a probarlo.

Por cierto, a mí con el modem que traía JVU se me oía como enlatada la voz en las llamadas, ¿puedo meter el modem JVT que llevo con JB? ¿Se hace igual? Entiendo que como no es cyanogen el zip de CM7 no me sirve...
sin problema
  #70  
Viejo 18/10/12, 00:55:23
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
me presento ya que soy nuevo en este hio y doy la enhorabuena a este gran cocinero.
  #71  
Viejo 18/10/12, 01:15:56
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Bueno bueno, eso de que va tan fluida como JB... Habrá que probarlo, ¿no?

Pues eso, que me he decidido, voy a probarlo.

Por cierto, a mí con el modem que traía JVU se me oía como enlatada la voz en las llamadas, ¿puedo meter el modem JVT que llevo con JB? ¿Se hace igual? Entiendo que como no es cyanogen el zip de CM7 no me sirve...
pero ojo , los de cm7/9/10 , no valen para esta rom , tienes que buscar otros , en la primera pagina tienes varios jw4/jw1/ jvt creo tambien , veras como no te arrepientes
  #72  
Viejo 18/10/12, 01:17:49
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
pero ojo , los de cm7/9/10 , no valen para esta rom , tienes que buscar otros , en la primera pagina tienes varios jw4/jw1/ jvt creo tambien , veras como no te arrepientes
Gracias por la ayuda ;). Por cierto.. ¿Entiendo que puedo instalar JVU limpia y luego directamente la versión wipe de la JW8, no?
  #73  
Viejo 18/10/12, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por slipknot30 Ver Mensaje
me presento ya que soy nuevo en este hio y doy la enhorabuena a este gran cocinero.
sabiendo que estas con las gb , ya sabia yo , que te vendrias enseguida para aqui jajajaja, has visto la tematizacion que esta haciendo Lirik del xperia jajajajaja, dentro de poco veremos a Pirri y Camp jajajaja
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 18/10/12, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Gracias por la ayuda ;). Por cierto.. ¿Entiendo que puedo instalar JVU limpia y luego directamente la versión wipe de la JW8, no?
si poder se puede , pero yo pondria la jw8 de base , tienes un enlace a una jw8 de tres archivos para poner por odin , te cuesta lo mismo que poner jvu , y veo mejor llevar la base sobre la que esta basada , ademas Lirik lo recomienda
  #75  
Viejo 18/10/12, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
si poder se puede , pero yo pondria la jw8 de base , tienes un enlace a una jw8 de tres archivos para poner por odin , te cuesta lo mismo que poner jvu , y veo mejor llevar la base sobre la que esta basada , ademas Lirik lo recomienda
Lo sé, lo sé, pero es muy tarde y he cometido el error de bajarme JVU primero, y ahora el maldito depositfiles no me deja descargar nada en 1 hora.

Cruel vida. DDD
  #76  
Viejo 18/10/12, 01:31:31
Array

[xs_avatar]
slipknot30 slipknot30 no está en línea
Psicotester oficial
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: madrid
Mensajes: 13,507
Modelo de smartphone: depende
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luiwii Ver Mensaje
sabiendo que estas con las gb , ya sabia yo , que te vendrias enseguida para aqui jajajaja, has visto la tematizacion que esta haciendo Lirik del xperia jajajajaja, dentro de poco veremos a Pirri y Camp jajajaja
aun no no lo he visto , esque no puedo dar mas tio
que hay dias que flasheo has 3 y 4 veces con las pruebas testear etc, etc
  #77  
Viejo 18/10/12, 02:11:06
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
A ver... ¿Para sacarle el máximo partido a la JW8 necesito el SauROM Script Manager, o la ROM ya trae los tweaks por defecto?

Segundo... ¿Hago el lagfix ext4, no?
  #78  
Viejo 18/10/12, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
A ver... ¿Para sacarle el máximo partido a la JW8 necesito el SauROM Script Manager, o la ROM ya trae los tweaks por defecto?

Segundo... ¿Hago el lagfix ext4, no?
si , en la primera pagina tienes el.script manager , y el ext4 es opcional , sin el ext 4 la rom ya va bien , pues.con el ext 4 mejora tambien
  #79  
Viejo 18/10/12, 11:52:49
Array

[xs_avatar]
daruu92 daruu92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Totalmente impresionado.

Esa es mi opinión sobre la JW8 SauROM. Nunca imaginé ue el teléfono fuese a funcionar totalmente fluidi y perfecto, sin apenas lag, con el touchwiz ofreciéndome una experiencia de usuario superior a Jelly Bean.

De verdad, con esta te has superado lyric. He probado otras veces la SauROM pero siempr he notado el lag de stock... y en esta es casi imposoble distinguirlo...

Dios. Ni siquiera he hecho lo del journaling. Y ya estoy disfrutando como un enano.


  #80  
Viejo 18/10/12, 11:54:29
Array

[xs_avatar]
luiwii luiwii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,708
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daruu92 Ver Mensaje
Totalmente impresionado.

Esa es mi opinión sobre la JW8 SauROM. Nunca imaginé ue el teléfono fuese a funcionar totalmente fluidi y perfecto, sin apenas lag, con el touchwiz ofreciéndome una experiencia de usuario superior a Jelly Bean.

De verdad, con esta te has superado lyric. He probado otras veces la SauROM pero siempr he notado el lag de stock... y en esta es casi imposoble distinguirlo...

Dios. Ni siquiera he hecho lo del journaling. Y ya estoy disfrutando como un enano.
jajajajajajaaja , quieres mas razones
por cierto Lirik como va la saurom rom xperia , estoy impaciente jajajaja , ya se me ha desecho el caramelo de la boca jajajajaja , necesito otro

Última edición por luiwii Día 18/10/12 a las 12:05:03.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:16:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /