ROMs y desarrollo Dragon ROMs y desarrollo Dragon

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/10/12, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Por cierto, no he tenido problemas en la instalacion aunque mi /system es solo de 314 mb


Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/10/12, 10:12:04
Array

[xs_avatar]
lekimkl lekimkl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Bilbo
Mensajes: 2,082
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23/ Galaxy Tab S7
Tu operador: Vodafone
Yo de momento me quedaré con cm9 y ya veré más adelante como va el tema, pero de momento necesito la tablet varios días a la semana así que no puedo andar probando constantemente. Gracias por tu rom
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/10/12, 22:28:49
Array

[xs_avatar]
lobox resucitado lobox resucitado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: nvsl dragon
Tu operador: Simyo
A mi me gusta mucho esta rom pero sin que la pantalla gire automaticamente me deja confundido.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/10/12, 23:23:59
Array

[xs_avatar]
andresn andresn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

Umm habéis comprobado en ajustes que esta habilitada la rotación? Cuando tuve la de mi colega funcionaba bien, y no he cambiado nada, con lo cual debería rotar bien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/10/12, 01:03:38
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Alguna ayuda con las particiones internas para poder instalar la rom?? He visto tutoriales en el foro para otros teléfonos u otras tablets y no quiero modificar valores q luego puedan ser erróneos para esta tablet.

Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 18/10/12, 16:15:58
Array

[xs_avatar]
andresn andresn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

aqui esta la misma rom en la que he movido aplicaciones de /system a /data para no que entre en las particiones de vuestra tablet. http://www.mediafire.com/?q1z7yh2895pj443

No se que versiones teneis, hay gente a la que le funciona y gente a la que no..... y lo peor es que como no tengo la tablet no puedo investigar que diablos puede pasar. sorry
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 18/10/12, 16:28:14
Array

[xs_avatar]
lobox resucitado lobox resucitado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: nvsl dragon
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por andresn Ver Mensaje
Umm habéis comprobado en ajustes que esta habilitada la rotación? Cuando tuve la de mi colega funcionaba bien, y no he cambiado nada, con lo cual debería rotar bien

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No rota. Lo tengo activado y no rota automaticamente si una aplicacion tiene la opcion de rotar la imagen, esta la puedes rotar pero no automaticamente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/10/12, 01:04:28
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresn Ver Mensaje
aqui esta la misma rom en la que he movido aplicaciones de /system a /data para no que entre en las particiones de vuestra tablet. http://www.mediafire.com/?q1z7yh2895pj443

No se que versiones teneis, hay gente a la que le funciona y gente a la que no..... y lo peor es que como no tengo la tablet no puedo investigar que diablos puede pasar. sorry
Pues me aventurado para probarla, esta que has colgado pero no ha habido suerte, después de formatear todo me pone que (bad) al lanzar la rom desde el recovery, así que no me ha dejado instalarla. ;

A ver si pudieses echarle un vistazo ;!)

Gracias y a ver si hay suerte de nuevo!

P.D. también he intentado instalar la otra rom ya que veo que parece que tiene ficheros que no tenía la otra, ha comenzado pero he sufrido el error 7, así que no he podido tampoco, aunque supongo que el tema de las particiones también tendría que ver.... bueno esperaré a ver si puedes modificarla.

Última edición por gaxupin Día 19/10/12 a las 01:42:32.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/10/12, 16:21:42
Array

[xs_avatar]
lestats lestats no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Córdoba
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+

 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Pues me aventurado para probarla, esta que has colgado pero no ha habido suerte, después de formatear todo me pone que (bad) al lanzar la rom desde el recovery, así que no me ha dejado instalarla. ;

A ver si pudieses echarle un vistazo ;!)

Gracias y a ver si hay suerte de nuevo!

P.D. también he intentado instalar la otra rom ya que veo que parece que tiene ficheros que no tenía la otra, ha comenzado pero he sufrido el error 7, así que no he podido tampoco, aunque supongo que el tema de las particiones también tendría que ver.... bueno esperaré a ver si puedes modificarla.
+1

Enviado desde mi S3 usando tapatalk!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/10/12, 16:56:34
Array

[xs_avatar]
ultraportatil ultraportatil no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¿Cómo se aumenta la carpeta/partición system para instalar la rom?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/10/12, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por lobox resucitado Ver Mensaje
No rota. Lo tengo activado y no rota automaticamente si una aplicacion tiene la opcion de rotar la imagen, esta la puedes rotar pero no automaticamente.
Me sumo a lo mismo, instalación sin ninguna incidencia y a la primera, pero solo rota la imagen cuando hay una petición expresa de un programa, comprobado en la configuración que permita todo tipo de rotaciones.

Por lo demás algo de inestabilidad en algunas aplicaciones y MUCHA MAS fluidez que con la CM9.

Última edición por bi07728 Día 19/10/12 a las 21:00:04.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/10/12, 23:59:31
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bi07728 Ver Mensaje
Me sumo a lo mismo, instalación sin ninguna incidencia y a la primera, pero solo rota la imagen cuando hay una petición expresa de un programa, comprobado en la configuración que permita todo tipo de rotaciones.

Por lo demás algo de inestabilidad en algunas aplicaciones y MUCHA MAS fluidez que con la CM9.
La rom promete precisamente por la fluidez que tiene. Vamos atener que recoger firmas pa que el colega de andresn le deje la tablet una temporada y pueda continuar este proyecto en condiciones, jeje...
Estamos deseando probar nueva version pronto. Saludos


Enviado desde mi Nvsbl Dragon usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/10/12, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Que ganas!!! La verdad que si mejora la fluidez respecto a CM9 ya lo veo un gran avance, por mi parte la navegación web, y la fluidez son dos de los aspectos principales por lo que la utilizo así que sería genial poder instalarla.

Alguna ayuda para hacerla funcionar o para cambiar las particiones como hemos comentado algunos usuarios?? Gracias!!!

andresn esperamos noticias!!! ;)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 20/10/12, 20:59:26
Array

[xs_avatar]
andresn andresn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 175
Tu operador: Movistar

Buenas compis,

Perdonarme, llevo unos días bastante liado entre el curro y la casa... este donde estoy fuera, pero ya tengo casi lista una versión actualizada creo que se soluciona el rotado de pantalla y da algo mas de velocidad.

En cuanto al tamaño de particiones me estuve volviendo loco el otro día y no acabo de ver como solucionarlo.

Necesitaría que alguien pudiera hacer un par de pruebas, si no somos capaces de cambiar el tamaño de las particiones, lo que puedo hacer es cambiar yo cosas de la ROM...
Necesitaría que con livesuit se flasheen las 2 Rom oficiales y desde un terminal se ejecute un df para ver que tamaños de particiones deja cada versión, intuyo que la 1.0 deja un tamaño menor de /system, y si con la 1.1 queda el tamaño adecuado entonces habrá que flashear con esta versión antes de poder flashear las ultimates.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andresn su comentario:
  #75  
Viejo 20/10/12, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
pinypon pinypon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

Yo tengo instalada la primera versión de esta ROM y va de lujo... De hecho, no sé si cambiaré a la nueva de lo bien que va! Estoy contentísimo con la fluidez, el WiFi, la velocidad...

Gracias mil, Andrés!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/10/12, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andresn Ver Mensaje
Buenas compis,

Perdonarme, llevo unos días bastante liado entre el curro y la casa... este donde estoy fuera, pero ya tengo casi lista una versión actualizada creo que se soluciona el rotado de pantalla y da algo mas de velocidad.

En cuanto al tamaño de particiones me estuve volviendo loco el otro día y no acabo de ver como solucionarlo.

Necesitaría que alguien pudiera hacer un par de pruebas, si no somos capaces de cambiar el tamaño de las particiones, lo que puedo hacer es cambiar yo cosas de la ROM...
Necesitaría que con livesuit se flasheen las 2 Rom oficiales y desde un terminal se ejecute un df para ver que tamaños de particiones deja cada versión, intuyo que la 1.0 deja un tamaño menor de /system, y si con la 1.1 queda el tamaño adecuado entonces habrá que flashear con esta versión antes de poder flashear las ultimates.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

La verdad que no tengo muchos conocimientos sobre el tema del livesuit, pero he estado buscando la versión 1.1 y he encontrado este enlace en los foros de nvsbl http://www.nvsbl.es/foros/viewtopic.php?f=61&t=6502

Creo que esta instalación no es a través del livesuit y no se si es necesario por este método o valdría a través del recovery.

Bueno, si no es así, si podéis probarlo o decirme como va lo del livesuit lo intento yo.

P.D. He seguido un poco más investigando el tema, tengo el livesuite 1.09 y lo tengo instalado iba a proceder a buscar como instalar la versión 1.1, pero aquí me encuentro con la duda de que pide un .img, he extraído el zip del update y dentro hay carpetas y un .img... sería este el que hay que pasarle al livesuite? o las carpetas que están fuera serían necesarias y entonces no es válido.
A ver si entre todos conseguimos tener las particiones correctas para poder tener la rom en nuestra tablet... espero vuestra ayuda.

Última edición por gaxupin Día 21/10/12 a las 18:57:44.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/10/12, 19:54:48
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
¿Ninguna novedad? ¿Alguien ha probado? Que ganas de Jelly Bean en la Dragon!!! Cansado ya de las pantallitas de Espere ;)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/10/12, 08:32:10
Array

[xs_avatar]
Mondelman Mondelman no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2007
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC 3600

Re:

 Cita: Originalmente Escrito por andresn Ver Mensaje
Buenas compis,

Perdonarme, llevo unos días bastante liado entre el curro y la casa... este donde estoy fuera, pero ya tengo casi lista una versión actualizada creo que se soluciona el rotado de pantalla y da algo mas de velocidad.

En cuanto al tamaño de particiones me estuve volviendo loco el otro día y no acabo de ver como solucionarlo.

Necesitaría que alguien pudiera hacer un par de pruebas, si no somos capaces de cambiar el tamaño de las particiones, lo que puedo hacer es cambiar yo cosas de la ROM...
Necesitaría que con livesuit se flasheen las 2 Rom oficiales y desde un terminal se ejecute un df para ver que tamaños de particiones deja cada versión, intuyo que la 1.0 deja un tamaño menor de /system, y si con la 1.1 queda el tamaño adecuado entonces habrá que flashear con esta versión antes de poder flashear las ultimates.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Enhorabuena por tu trabajo. Gracias!!
Si quieres que probemos algo, dilo.
Con la CM10 va de lujo, pero como te han comentado, el tema de la rotación es un poco frustrante.

Gracias de nuevo.
__________________
--By Mondelman--
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/10/12, 08:51:43
Array

[xs_avatar]
gaxupin gaxupin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Vodafone
Los que habéis instalado la cm10 sin problema, que actualizaciones anteriores habéis hecho? y cuales con el recovery o el livesuite? a ver si sacamos una solución para el tema de las particiones.

Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/10/12, 20:03:20
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 617
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4G-64G
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por gaxupin Ver Mensaje
Los que habéis instalado la cm10 sin problema, que actualizaciones anteriores habéis hecho? y cuales con el recovery o el livesuite? a ver si sacamos una solución para el tema de las particiones.

Saludos
Hola:
Yo tenía una CM9, y lo he instalado con el recovery (creo) según las instrucciones de este mismo post (lo mismo que hice para poner el CM9 por primera vez), se instaló sin ningún problema.

Lo malo es el tema del acelerómetro y que no es del todo estable. Un reinicio de vez en cuando no me preocupa, lo que peor llevo es el tema del acelerómetro.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Dragon > ROMs y desarrollo Dragon



Hora actual: 06:12:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /