ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/09/12, 15:53:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
¿Qué launcher recomendariais para esta rom?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/09/12, 15:58:34
Array

[xs_avatar]
metnim metnim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: En casa
Mensajes: 891
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Yo ahora uso en cualquier gb el holo, es muy parecido al apex

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
__________________
Desde Barcelona con amor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 09/09/12, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por metnim Ver Mensaje
Yo ahora uso en cualquier gb el holo, es muy parecido al apex

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Sí es el que suelo usar en todas las ginger, lo que pasa es que como ésta rom es tan personalizable y he visto tantos temas en el theme chooser, me he decidido a probar alguno asi que vaya rapidillo también, además es que el theme ics de sonny sekon si lo aplico para tener aspecto ics me deja algunos iconos sin mostrar.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/09/12, 16:36:20
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
cm-7.2.0.1-ESP_MOD-bravo FINAL
  • Todos los cambios oficiales hasta la fecha 20120908.
  • Actualizado Play Store a v.3.8.17.
Esto se acaba chicos.

Como algunos ya sabréis por otros hilos, ya no dispongo de terminales HTC Desire donde poder ir haciendo las pruebas de nuevas mejoras (que ya no las hay o son muy escasas) y no puedo estar haciendo algo y subirlo sin probarlo antes, que luego pasa lo que pasa... También se ha juntado el que desde la última versión, en la rama GB, solo haya habido cambios relativos a traducciones pendientes o correcciones de las mísmas, que ni siquiera nos afectan ya que la traducción al español está al 100%.

Ha sido un placer publicaros esta ROM durante tanto tiempo, y el haber disfrutado con vosotros las novedades y mejoras que iban añadiéndose. Pero todo tiene su fin, y el de esta ROM ha llegado a él, esta vez de forma definitiva.

Seguiré por aquí, no lo dudéis, pero ahora tendré que dedicar mi tiempo principalmente al desarrollo de CM10, en la que estoy colaborando con traducciones y revisiones a parches, así que aquellos que utilicen la CM10 en el Desire podrán tener una ROM en su idioma si el cocinero que la haga sincroniza con CyanogenMod.

Lo dicho, un abrazo a todos. Os dejo el enlace para descarga en el primer mensaje (esta vez sí que funciona el Vending) y disfrutarlo como siempre.
muchisimas gracias por todo! y por sacar lo mejor de nuestra desire que con esta rom vuela! un abrazo y a ver si nos volvemos a encontrar por otro subforo, que significa que tengo un movil mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kroix su comentario:
  #65  
Viejo 09/09/12, 22:56:28
Array

[xs_avatar]
Rexus77 Rexus77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire

Creo que es la primera vez que escribo en este foro, pero me sumo a las felicitaciones por este trabajo. Ahora mi Desire es como si tuviera una segunda vida (todavía tenía la ROM oficial .

Lo única pega que tengo es que no consigo que me funcione el GPS :-( Lo activo, abro el GPS Status, pero nada. Ni el maps, ni google maps, etc.

Si alguien tiene alguna sugerencia, será bienvenida.

Un saludo y gracias again
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/09/12, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Hoy mismo he puesto activado mi GPS por primera vez después de poner la ROM con todos los wipes.

Salí a la calle, totalmente nublado, y con el GPS Status en menos de un minuto (quizás 20 o 30 segundos), ya tenía 10/10 satélites (a veces me variaba a 9, incluso 8 pero sin ningún problema).

Así que pregunto.... ¿Probaste el GPS Status en la calle?
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/09/12, 09:08:23
Array

[xs_avatar]
vacceo vacceo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
cm-7.2.0.1-ESP_MOD-bravo FINAL
  • Todos los cambios oficiales hasta la fecha 20120908.
  • Actualizado Play Store a v.3.8.17.
Esto se acaba chicos.

Como algunos ya sabréis por otros hilos, ya no dispongo de terminales HTC Desire donde poder ir haciendo las pruebas de nuevas mejoras (que ya no las hay o son muy escasas) y no puedo estar haciendo algo y subirlo sin probarlo antes, que luego pasa lo que pasa... También se ha juntado el que desde la última versión, en la rama GB, solo haya habido cambios relativos a traducciones pendientes o correcciones de las mísmas, que ni siquiera nos afectan ya que la traducción al español está al 100%.

Ha sido un placer publicaros esta ROM durante tanto tiempo, y el haber disfrutado con vosotros las novedades y mejoras que iban añadiéndose. Pero todo tiene su fin, y el de esta ROM ha llegado a él, esta vez de forma definitiva.

Seguiré por aquí, no lo dudéis, pero ahora tendré que dedicar mi tiempo principalmente al desarrollo de CM10, en la que estoy colaborando con traducciones y revisiones a parches, así que aquellos que utilicen la CM10 en el Desire podrán tener una ROM en su idioma si el cocinero que la haga sincroniza con CyanogenMod.

Lo dicho, un abrazo a todos. Os dejo el enlace para descarga en el primer mensaje (esta vez sí que funciona el Vending) y disfrutarlo como siempre.
muchas gracias por todo, sin ti mi desire estaría en la basura hace tiempo

que te vaya bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 10/09/12, 10:06:24
Array

[xs_avatar]
Rexus77 Rexus77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Hoy mismo he puesto activado mi GPS por primera vez después de poner la ROM con todos los wipes.

Salí a la calle, totalmente nublado, y con el GPS Status en menos de un minuto (quizás 20 o 30 segundos), ya tenía 10/10 satélites (a veces me variaba a 9, incluso 8 pero sin ningún problema).

Así que pregunto.... ¿Probaste el GPS Status en la calle?
Si claro Lo había probado en la calle. He estado investigando, y parece que si vienes de una ROM con Sense, y tenías activado el GPS, tras instalar esta si que funciona. Sin embargo, si no estaba activado, no funciona. Lo he solucionado tal como se dice en el comentario 148 de este hilo:
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=4876

Salu2 y gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 10/09/12, 12:33:07
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rexus77 Ver Mensaje
Si claro Lo había probado en la calle. He estado investigando, y parece que si vienes de una ROM con Sense, y tenías activado el GPS, tras instalar esta si que funciona. Sin embargo, si no estaba activado, no funciona. Lo he solucionado tal como se dice en el comentario 148 de este hilo:
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=4876

Salu2 y gracias.
Quizás te interese también probar la app del market fastergps, la abres y selecciones europe y spain y te configura el gps para que busque primero los satélites más cercanos a tu ubicación.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/09/12, 12:53:26
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Norte de España
Mensajes: 798
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Rexus77 Ver Mensaje
Si claro Lo había probado en la calle. He estado investigando, y parece que si vienes de una ROM con Sense, y tenías activado el GPS, tras instalar esta si que funciona. Sin embargo, si no estaba activado, no funciona. Lo he solucionado tal como se dice en el comentario 148 de este hilo:
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=4876

Salu2 y gracias.
Lo has solucionado? entonces genial !!!

Disfruta de esta magnífica ROM, para mi de lo mejorcito que hay para la Desire
__________________

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 10/09/12, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Andtuan Andtuan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2, Xiaomi M1S, Htc desire, Htc p3300.
Tu operador: Tuenti Movil
solo puedo decir una cosa.


MIL GRACIAS:ap lausos:



La rom que mas he usado


: sisi1::s isi1:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 10/09/12, 15:52:56
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Gracias por todo!! con tu ROM se le ha sacado un gran redimiento a la Desire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 10/09/12, 18:05:49
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 4,034
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Como no podía ser de otra manera actualización que me bajo y agradecido por todo tu trabajo.
un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 10/09/12, 22:16:57
Array

[xs_avatar]
vultures vultures no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Antes que nada agradecerles a todos por el esfuerzo y trabajo!

Les cuento, estuve usando por un tiempo CM7.. y por esas cosas de la vida, cambie al Chromium 3.8 ICS, y la verdad es que no me llego de convencer, asi que decidi volver a CM7.

El tema es que luego de hacer los wipes correspondientes, e instalar todo. El superusuario no me da permisos para nada, el Rom Manager no anda, acusando " La actividad Solicitud de superusuario (Superusuario en aplicacion) no esta respondiendo. " o simplemente se tilda, y así con todas las que necesitan permisos. Dentro de superuser, no tengo ningún registro de ninguna aplicación. Estuve leyendo que al usuario " ack " le paso algo similar, y pudo solucionarlo con una instalación limpia.

Probablemente este haciendo algo mal yo, hice todos los wipes y formats del recovery, a que se refiere con "instalación limpia" ?

Desde ya muchísimas gracias, mi Desire no seria nada sin ustedes!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 10/09/12, 23:22:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vultures Ver Mensaje
Antes que nada agradecerles a todos por el esfuerzo y trabajo!

Les cuento, estuve usando por un tiempo CM7.. y por esas cosas de la vida, cambie al Chromium 3.8 ICS, y la verdad es que no me llego de convencer, asi que decidi volver a CM7.

El tema es que luego de hacer los wipes correspondientes, e instalar todo. El superusuario no me da permisos para nada, el Rom Manager no anda, acusando " La actividad Solicitud de superusuario (Superusuario en aplicacion) no esta respondiendo. " o simplemente se tilda, y así con todas las que necesitan permisos. Dentro de superuser, no tengo ningún registro de ninguna aplicación. Estuve leyendo que al usuario " ack " le paso algo similar, y pudo solucionarlo con una instalación limpia.

Probablemente este haciendo algo mal yo, hice todos los wipes y formats del recovery, a que se refiere con "instalación limpia" ?

Desde ya muchísimas gracias, mi Desire no seria nada sin ustedes!
Una instalación limpia es instalar la rom haciendo todos los wipes (excepto el wipe battery stats) prueba a instalar de nuevo haciendo todos los wipes de nuevo, muchas veces este tipo de errores se solucionan así.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 10/09/12, 23:23:18
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,340
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por vultures Ver Mensaje
Antes que nada agradecerles a todos por el esfuerzo y trabajo!

Les cuento, estuve usando por un tiempo CM7.. y por esas cosas de la vida, cambie al Chromium 3.8 ICS, y la verdad es que no me llego de convencer, asi que decidi volver a CM7.

El tema es que luego de hacer los wipes correspondientes, e instalar todo. El superusuario no me da permisos para nada, el Rom Manager no anda, acusando " La actividad Solicitud de superusuario (Superusuario en aplicacion) no esta respondiendo. " o simplemente se tilda, y así con todas las que necesitan permisos. Dentro de superuser, no tengo ningún registro de ninguna aplicación. Estuve leyendo que al usuario " ack " le paso algo similar, y pudo solucionarlo con una instalación limpia.

Probablemente este haciendo algo mal yo, hice todos los wipes y formats del recovery, a que se refiere con "instalación limpia" ?

Desde ya muchísimas gracias, mi Desire no seria nada sin ustedes!
Con instalacion limpia haces todos los wipes y formats y la particion EXT3, para lo del superusuario mira en ajustes y opciones de desarrollo si tienes marcado la casilla de ADB, si no te va lo del superusuario limpia los datos y cache de la aplicacion superusuario y reinicia, y el rom manager se ha comentado muchas veces no usarlo por los bricks que genera en el movil, yo lo desinstalaria al momento
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/09/12, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,131
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Con instalacion limpia haces todos los wipes y formats y la particion EXT3, para lo del superusuario mira en ajustes y opciones de desarrollo si tienes marcado la casilla de ADB, si no te va lo del superusuario limpia los datos y cache de la aplicacion superusuario y reinicia, y el rom manager se ha comentado muchas veces no usarlo por los bricks que genera en el movil, yo lo desinstalaria al momento
No sabía que también había que formatear la partición ext

Bueno saberlo
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/09/12, 23:45:33
Array

[xs_avatar]
vultures vultures no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Les cuento que formateo absolutamente todo (EXT inclusive), y hago wipe de todo, salvo battery stats. Ahora voy a probar reemplazando la SU de una versión anterior, leí por ahí que puede ser una alternativa. La verdad se me están acabando las opciones jeje.

Aclaración, los datos del superusuario están borrados, esta pelado pelado, sin nada 0 registros 0 permisos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/12, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
vultures vultures no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Bueno... pude hacer que me de permisos el superuser.. le reemplace la SU que esta dentro \system\xbin por una mas vieja (cm-7-20120609) Por si a alguien le pasa, esa fue mi solucion.. voy a seguir viendo si no hay ningun problema y si resulta algo se los comento. La verdad un gusto con la buena onda que ayudaron. Gracias !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 11/09/12, 01:18:32
Array

[xs_avatar]
kroix kroix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,102
Modelo de smartphone: One Plus 5
Tu operador: Amena
Os vibra el teléfono con los SMS? Yo lo tengo solo en vibración y vibra con todo menos los SMS...
Edito: solucionado!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Última edición por kroix Día 11/09/12 a las 01:21:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:07:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /