HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/06/11, 04:36:42
Array

[xs_avatar]
pema2 pema2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC PRO 2

PIn y contraseña blackberry

 Cita: Originalmente Escrito por apolousm Ver Mensaje
Saludos a todos. Hace unos días me enteré acerca de la posibilidad de instalar el blackberry messenger en los teléfonos HTC, y la verdad, para quienes no lo sabían o no lo creaían, ¡SI ES POSIBLE!, de hecho yo tengo instaladas las aplicaciones blackberry en mi HTC 6900. Sin embargo, presenta algunos problemas (nada serio) que mas bien tienen que ver con el propio servicio blackberry, pues el programa corre a la perfección en mi equipo. ¿Cuáles son los problemas? bueno, la obtención del mal pa@&#!...ido PIN de mier....@&#!. Ya me suscribí al servicio en movilnet y sin mas ni mas te lo activan, sin importar si tienes un shitberry, digo blacberry. Ahora bien, antes de que pregunten, el archio se llama "bbconnect_wm6_professional_bb_al_4.0.0.103", coloquen eso en google y serán bastantes los sitios desde donde podrán hacer la descarga. De hecho, el programa es totalmente legal, nada de tener que cocinar nada, resetear el teléfono, prenderlo o apagarlo, colocarlo de cabeza y luego saltar con el teléfono en un solo pie... y mosca si no saltas 9 veces porque sino se te jode el teléfono, no no, nada de eso, bajas el programa, lo configuaras y dale plomo...

Ahora bien, ¿cuál es la razón de este tema?, muy sencillo: si alguien está interesado en coocar los servicios blackberry en su HTC y logra obtener el PIN.

Para facilitar un poco más el trabajo acá les dejó la trascripción total y textual de un post de esta misma página donde alguien logró instalar el programa y correrlo. Me fué de mucha ayuda hasta cuando entran en el tema de que la operadora es Argentina.

Por si sirve de ayuda a algún interesado he conseguido instalar el programa BlackberryConnect y hacer funcionar mi HTC cómo Blackberry.
Explico los pasos que he seguido para conseguir activar este servicio:
1º - descargar e instalar el programa Blackberry Connect Versión 4.0.0.106 de este enlace http://www.sems.org/entry.asp?ENTRY_ID=338 , ojo porque con otras versiones anteriores no logré hacerlo funcionar.
2º - Una vez instalado buscar el icono Blackberry que lo podréis encontrar dentro del menu de Configuración > Sistema, doble click y saldrá mensaje conforme estamos configurando la aplicación por 1ª vez, cuando desaparezca este mensaje se reiniciará el sistema.
3º - Volver a buscar de nuevo el icono de Balckberry y desplazarse a la pestaña de activación, rellenar los datos con la dirección de correo electrónico y Contraseña del Servicio Blackberry que nos ha tenido que facilitar el operador cuando solicitamos el alta en dicho servicio, normalmente esta información se envia a la dirección de correo electrónico que hemos asociado con el Servicio Blackberry, entonces pulsar "Activar" y quedará en espera.
4º- Cambiar desde la pestaña de Activación a la pestaña de "Utilidad" y pulsar en "Registrarse Ahora", esperar y al cabo de unos segundos podréis comprobar en la pestaña de servicios como se van cargando una lista de Servicios que al finalizar quedará configurada y lista para recibir correo.
´La tengo funcionando desde hace días y fuciona a las mil maravillas, incluso la agenda de contactos del Lotus funciona como si estuviera en mi puesto de trabajo.

* No intentar activarlo con el terminal en Activesync.
* Recordar que la clave de Blackberry caduca a las 48 Horas y ya no sirve para otra ocasión, se debe pedir otra nueva, yo he cambiado la Rom de mi HD y he tenido que solicitar que me envien una nueva porque la anterior no sirve."

Hola que tal , he instalado el BB conect en mi omnia 2 y pr lo que se ve ha salido a la perfeccion , lo del pin es lo que me preocupa llame a movilnet y me dicen que tengo que tener un blacberry para disfrutar del servicio como hiciste pora obtener lo del pin y la contraeña , gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/06/11, 19:59:01
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Te aclaro algo mi amigo pena2 una cosa es el Bb connect y otra el BlackberryAS el primero solo sincroniza correo y contactos, el segundo tiene todas las aplicaciones basicas de blackberry. Movilnet por telefono NUNCA te dará soporte para este tipo. de cosas.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/09/11, 00:41:19
Array

[xs_avatar]
luiyi78 luiyi78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: valencia edo carabobo
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG D800 AT&T
Tu operador: Otra
Alguien Sabes como montarle una linea a un HTC 6800 Movilnet de Vzla...? que la persona a quien se lo compre a los 6 meses lo reporto como robado... y ni con los papeles pude hacer algo... y lo tengo ahi de pisapapeles...
__________________
Si quieres ganar dinero por internet en una marnifica oportunidad con la empresa que esta rompiendo esquemas en Europa visita http://multinivel-libertagia.blogspot.com/ y conoce mas sobre esta empresa, cualquier duda ponte en contacto conmigo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/09/11, 02:20:37
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Venezuela
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

 Cita: Originalmente Escrito por luiyi78 Ver Mensaje
Alguien Sabes como montarle una linea a un HTC 6800 Movilnet de Vzla...? que la persona a quien se lo compre a los 6 meses lo reporto como robado... y ni con los papeles pude hacer algo... y lo tengo ahi de pisapapeles...
Saludos!
Sin que lo que te voy a escribir te suene a insulto o grocerias, pero la respuesta a tu pregunta se presta a los ladrones (TE LO DIGO PORQUE A MI ME ROBARON MI HTC 6800), hay una solución expuesta para eso dentro de nuestro foro la de cambiar el serial, lo más lógico cuando uno compra un aparato CON PAPELES es ir INMEDIATAMENTE a cambiar el titular de la linea o colocar una nueva a nombre nuestro, y no dejar las cosas a las buenas de dios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 11:24:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /