ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300 ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/01/13, 12:45:49
Array

[xs_avatar]
thenewangel21 thenewangel21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Caravaca de la Cruz - Murcia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ASUS TF300T
Tu operador: Movistar
Hola
tengo un par de preguntas.
para este tutorial se utiliza el CWR 6.0.1.3 ? y vale tambien para aplicarlo a ROM cocinadas?
Saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/01/13, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

 Cita: Originalmente Escrito por thenewangel21 Ver Mensaje
Hola
tengo un par de preguntas.
para este tutorial se utiliza el CWR 6.0.1.3 ? y vale tambien para aplicarlo a ROM cocinadas?
Saludos
Si te vale
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/01/13, 15:57:10
Array

[xs_avatar]
Minerva1632 Minerva1632 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SG3 Sprint
Tu operador: Movistar
Buenas disculpen que escriba aqui no se si abrir un tema nuevo o no soy nueva aca, tengo una Asus transformer tf300t solo de 3 semanas de uso y creo que la jodi LOL casi estoy llorando pero pues a pedir ayuda a ver que se puede hacer, solo se queda en el logo de Asus y de ahi no pasa e tratado ponerla en Fastboot y nada no pasa nada solo entra en modo APX tiene el bootloader desbloqueado pero ni apretando el boton de reset me ayuda a entrar en Fastboot
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/01/13, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Minerva1632 Ver Mensaje
Buenas disculpen que escriba aqui no se si abrir un tema nuevo o no soy nueva aca, tengo una Asus transformer tf300t solo de 3 semanas de uso y creo que la jodi LOL casi estoy llorando pero pues a pedir ayuda a ver que se puede hacer, solo se queda en el logo de Asus y de ahi no pasa e tratado ponerla en Fastboot y nada no pasa nada solo entra en modo APX tiene el bootloader desbloqueado pero ni apretando el boton de reset me ayuda a entrar en Fastboot
Hola,
lee bien el tuto. No sé bien a qué te refieres con "ni apretando el botón de reset me ayuda a entrar en fastboot".
Sigue los pasos de mi tuto para volverla a dejar de fábrica. Lee bien como se entra en modo fastboot y las herramientas que necesitas.
Si tienes alguna duda o te quedas atascada en algún sitio, nos dices y te echamos una mano.
(Sin ánimo de ofender, intenta escribir lo mejor que puedas para que podamos entender lo que te pasa y ayudarte lo mejor que podamos )
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/01/13, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
Minerva1632 Minerva1632 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SG3 Sprint
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnpbl.rg Ver Mensaje
Hola,
lee bien el tuto. No sé bien a qué te refieres con "ni apretando el botón de reset me ayuda a entrar en fastboot".
Sigue los pasos de mi tuto para volverla a dejar de fábrica. Lee bien como se entra en modo fastboot y las herramientas que necesitas.
Si tienes alguna duda o te quedas atascada en algún sitio, nos dices y te echamos una mano.
(Sin ánimo de ofender, intenta escribir lo mejor que puedas para que podamos entender lo que te pasa y ayudarte lo mejor que podamos )
Disculpa si no me entendiste es que ando un poco ajorada con esto no se si vuelva a funcionar la tablet y por eso creo que me hago un rollo explicando, me explico ahora, si lei tu post y si habia entrado antes en modo Fastboot pero ahora no me deja la tablet solo entra en modo APX(power+volume up) trato de entrar en modo Fastboot(power+Volume down) y solo sale el primer pantallazo de Asus y no apaga se pone la pantalla en negro como 3 segundos y vuelve a encender la pantalla con el logo, el logo de asus era plateado ahora es blanco, crees que vuelva a funcionar? Gracias por contestarme y x tu ayuda
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 30/01/13, 08:30:16
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Minerva1632 Ver Mensaje
Disculpa si no me entendiste es que ando un poco ajorada con esto no se si vuelva a funcionar la tablet y por eso creo que me hago un rollo explicando, me explico ahora, si lei tu post y si habia entrado antes en modo Fastboot pero ahora no me deja la tablet solo entra en modo APX(power+volume up) trato de entrar en modo Fastboot(power+Volume down) y solo sale el primer pantallazo de Asus y no apaga se pone la pantalla en negro como 3 segundos y vuelve a encender la pantalla con el logo, el logo de asus era plateado ahora es blanco, crees que vuelva a funcionar? Gracias por contestarme y x tu ayuda

No entiendo muy bien qué es exactamente lo que te pasa.

Tienes que conseguir entrar en modo fastboot. Sé que hay a gente que le ha costado.

El procedimiento es el siguiente: con la tablet apagada, pulsas botón de encendido + boton volumen down a la vez, en cuanto te aparezcan los logos, con el botón volumen down te mueves y te vas al logo del usb, cuando estés sobre él, le das a volumen up.

Recuerda, para moverte, volumen down, si le das a up entra en el logo sobre el que está.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 31/01/13, 17:48:24
Array

[xs_avatar]
Minerva1632 Minerva1632 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SG3 Sprint
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnpbl.rg Ver Mensaje
No entiendo muy bien qué es exactamente lo que te pasa.

Tienes que conseguir entrar en modo fastboot. Sé que hay a gente que le ha costado.

El procedimiento es el siguiente: con la tablet apagada, pulsas botón de encendido + boton volumen down a la vez, en cuanto te aparezcan los logos, con el botón volumen down te mueves y te vas al logo del usb, cuando estés sobre él, le das a volumen up.

Recuerda, para moverte, volumen down, si le das a up entra en el logo sobre el que está.
He explicado muchas veces que no entro en Modo Fastboot no porque no sepa si no porque no me deja se lo que es modo fastboot y se como moverme en el pero la tablet no me deja antes de que se da~ara habia entrado en modo fastboot pero ahora que se JODIO no entra en modo fastboot (Ahora entiendes?)
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 31/01/13, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Minerva1632 Ver Mensaje
He explicado muchas veces que no entro en Modo Fastboot no porque no sepa si no porque no me deja se lo que es modo fastboot y se como moverme en el pero la tablet no me deja antes de que se da~ara habia entrado en modo fastboot pero ahora que se JODIO no entra en modo fastboot (Ahora entiendes?)
Sí, ahora entiendo (no elevemos el tono, estamos para ayudarnos y esa es mi intención, valoralo; yo siempre digo que detrás de la pantalla, hay una persona).

Lo de que el logo ahora sea blanco, es lo normal. El plateado es cuando te arranca la ROM original de Asus.

Prueba varias veces a entrar en los logos (power + volumen down). A mi a veces me cuesta que entre, tengo que apagar varias veces, y si dejo el botón de power mucho tiempo pulsado a veces no arranca...

No sé bien el porqué no te entra en "los logos"... es probar. Mientras no consigas eso... poco puedes hacer... Mucho más no te puedo decir, sorry...

Ya nos cuentas.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/02/13, 11:50:36
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

Las faltas de respeto te las guardas, nadie tiene culpa de tu torpeza o despistes y menos cuando el compañero lo único que hace es ayudar, y nadie le obliga. Con esa actitud te quedas con un posavasos
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 01/02/13, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
Minerva1632 Minerva1632 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: SG3 Sprint
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Las faltas de respeto te las guardas, nadie tiene culpa de tu torpeza o despistes y menos cuando el compañero lo único que hace es ayudar, y nadie le obliga. Con esa actitud te quedas con un posavasos
No sabia que le.estaba faltando el.respeto solo decia igual me disculpo si ya veo lo que escribi y se lee mal, solo estaba pidiendo ayuda igual no e podido hacer nada pero Gracias por tratar de ayudarme a todos los que han tratado....
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/02/13, 15:32:30
Array

[xs_avatar]
tueurises tueurises no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,029
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

 Cita: Originalmente Escrito por Minerva1632 Ver Mensaje
No sabia que le.estaba faltando el.respeto solo decia igual me disculpo si ya veo lo que escribi y se lee mal, solo estaba pidiendo ayuda igual no e podido hacer nada pero Gracias por tratar de ayudarme a todos los que han tratado....
Ando muy liado para leer todo ru problema y lo que has hecho, pero si sigues todo paso a paso funciona. Los tutos, los mios y este, se basan en la experiencia personal propia.
Recuerda tener el fastboot instalado en el pc y hacer bien ka combinacion para q el tablet inicie en fastbootr (primero los 4 iconos y luego seleccionar el usb). Los drivers en el pc son importantes para que te reconozca la tableta. Si no te salen ni los iconos, poco te podran ayudar...
__________________
[i]
I'm a fucker flasher!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/02/13, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tueurises Ver Mensaje
Ando muy liado para leer todo ru problema y lo que has hecho, pero si sigues todo paso a paso funciona. Los tutos, los mios y este, se basan en la experiencia personal propia.
Recuerda tener el fastboot instalado en el pc y hacer bien ka combinacion para q el tablet inicie en fastbootr (primero los 4 iconos y luego seleccionar el usb). Los drivers en el pc son importantes para que te reconozca la tableta. Si no te salen ni los iconos, poco te podran ayudar...
Yo tampoco puedo aportar mucho m´as. Si no consigues ver los logos y entrar en el del USB... poca cosa m´as se puede hacer.

Yo probar´ia muchas veces a entrar...a ver si al final por casualidad entra
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/03/13, 14:43:56
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Hola, antes de nada gracias por el tuto, a mi en la tablet al hacer la ejecucion de update.blob
me sale la barrita azul inicia un poco y me dice en rojo

Failed to process command flash : system error (0x170003)

alguien le ha dado este error o sabe que tengo ke hacer??? por cierto al poner fastboot device
me sale 5 ceros 00000..

Gracias y un saludo

PD: donde puedo descargar la version roms 29 de Europa (WW).. no la encuentro en asus

sending 'system' (796748 KB)...
OKAY [143.351s]
writing 'system'...
FAILED (remote: ()
finished. total time: 144.217s

este error me sale

Última edición por yeyo729 Día 06/03/13 a las 17:00:29.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/03/13, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
yeyo729 yeyo729 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: DigiMobil
Bueno ya la tengo recuperadaa.... puffff me echo caquita durante 4 o 5 dias.. Gracias a todod los que me han ayudado durante estos dias.... Buen trabajo este turorial

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 08/03/13, 10:11:30
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

Hola. Tengo un problema desde que metí la rom aokp 4.2.2 de surdu-petru.
Al dia siguiente de instalarla, vi que estaba sin batería y cuando la arranqué, me decía que había sido interrumpido el proceso de encriptación y debía resetear. Le doy a reset y me abre twrp, éste me pide una clave y no me deja hacer ningún wipe ni restaurar nada.
Sigo todos los pasos del post para restaurar y no me funciona.
Cuando pongo fastboot device me sale ??????????
A ver si me podéis ayudar, que llevo 3 días intentandolo y no hay manera.
Mil gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/03/13, 21:01:04
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

Solucionado!! :beer:
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 10/03/13, 15:04:11
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Solucionado!! :beer:
sorry, no había entrado hasta ahora

¿Cómo lo solucionaste?
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 10/03/13, 20:19:38
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

Bueno, pues pensaba que si lo solucioné, pero nada, siguo sin poder hacer nada. El bootloader no hace nada, con adb tampoco, el twrp me da error en todas las instalaciones... He estado en varios hilos de Xda (Cleanrom, twrp, y Aokp) y están empezando a salir más casos como el mio.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/03/13, 07:51:28
Array

[xs_avatar]
jnpbl.rg jnpbl.rg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Yunclillos
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juanitogt Ver Mensaje
Bueno, pues pensaba que si lo solucioné, pero nada, siguo sin poder hacer nada. El bootloader no hace nada, con adb tampoco, el twrp me da error en todas las instalaciones... He estado en varios hilos de Xda (Cleanrom, twrp, y Aokp) y están empezando a salir más casos como el mio.
Hola,

supongo que habrás probado de todo, te digo lo que yo haría, aunque seguro que ya lo has hecho, pero por aportar algo

1) Asegurate de que los drivers del usb estén bien instalados, que te reconozca la tablet
2) Prueba a hacer fastboot -i 0x0b05 ..... o fastboot -i 0x0000 o incluso fastboot... sin el -i ...
hay a gente que le ha funcionado con cada uno de los casos que te he puesto

A mi aunque ponga fastboot devices no me aparece nada, hay a gente que sí, y a mi me funciona con -i 0x0b05

Si al hacer fastboot -i 0x0b05 flash nombrearchivo.blob ( o lo que sea) se queda esperando el dispositivo (waiting device) es problema de drivers normalmente.

Prueba varias veces, a mi no siempre me lo pilla a la primera.

No sé muy bien en qué punto te encuentras, si quieres comentalo e intento seguir ayudandote.

Suerte!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/03/13, 09:19:26
Array

[xs_avatar]
juanitogt juanitogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

Re: Restaurar tablet sin ROM en memoria interna después de hacer Wipe

Ya probé todo. Poniendolo fastboot sin el -i... Me hace la operación correctamente, pero la tablet no hace nada, y el pc me la reconoce, o sea, que los drivers están instalados.
Según lo poco que entendí en Xda, creo que es un problema de incompatibilidad, tanto de bootloader como de twrp con 4.2. No estoy seguro, mi inglés no da para mucho.
Yo sigo investigando, y a ver si se soluciona pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Pad 300 > ROMs y desarrollo Asus Transformer Pad 300



Hora actual: 02:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /