Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/08/12, 02:24:51
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,157
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Si ha habido venta ha habido "contrato", no hace falta firmar nada ni papeles, la ley ampara tanto al vendedor como al comprador. En este caso si hay falta de conformidad en el contrato lo lógico es deshacer la venta, y aquí paz y después gloria, todo lo demás es complicarse la vida, porque si yeyess reclama en Paypal seguramente le den la razón a ella y el marrón se lo coma ismapaan, ya he visto cuentas bloqueadas por menos.
Estas muy equivocado! paypal le dara la razon al vendedor, principalmente pk no se mete en disputas de productos fueras de ebay, y encima el ha recibido un producto al cual le han hecho videos etc con pruebas!
Con paypal no tienes nada que hacer, te lo aseguro
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»


  #62  
Viejo 12/08/12, 02:31:58
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamelma9 Ver Mensaje
Te parece tirar dinero pagar 29€ creo que cuesta enviar eso a Apple , a medias despues de ganar 500? Yo te pago los envios que quieras!! Tal y como tiene 2 ipads pa mil cosas ha podido engañar al comprador por mil razones. Y yo desconozco si le hizo el JB al Ipad o no despues de recibirlo , pero el vendedor si que le tenia echo. Y toooooodos los presentes sabemos a ciencia exacta que no pasa nada por hacerle el Jail, pero.... puede pasar!! Para mi lo de los videos carecen de importancia, te digo porque? Porque no sabemos si los hizo con el Ipad bueno, y tu tampoco lo sabes. Asique eso CARECE DE IMPORTANCIA BAJO MI PUNTO DE VISTA. Y yo no es que crea a nadie o deje de creer, no me pagan por ello. Solo estoy diciendo que hay que ser mas responsable y hacerse cargo en todo momento de lo que uno vende... Y mas si ya viene con indicios de mal uso y uso no apropiado, vease el caso del golpe o del jailbreak ( ya sabiendo que eso puede acarrear futuros problemas ). Yo ni defiendo ni dejo de defender. Solo digo lo que me parece. Y me parece que el vendedor esta actuando mal , muuuuy mal!! ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pero as visto que editao?? tu me lees?? xd ay un video donde aprece el numer o de serie que lo compruebe tan facil como ir ajustes
  #63  
Viejo 12/08/12, 03:58:04
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,042
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
Es lo que pasa por comprar a un user que no ha vendido nada...... bue....
En fin.... por eso siempre digo.... COMPRAS EN MANO!!!!.... probarlo durante 60 minutos (mientras os tomais un cafe)....
Que el vendedor dice que no tiene tiempo??, Pues quedar un fin de semana!!....
Que dice que está ocupado, que coge el dinero, te da el producto y se pira?? Pues que le den por culo y al siguiente vendedor!!!.....

En fin..... este user queda en la lista negra de ventas...... y el comprador(a) tambien.

Saludos.
__________________

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1

Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 12/08/12, 04:31:40
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
Estas muy equivocado! paypal le dara la razon al vendedor, principalmente pk no se mete en disputas de productos fueras de ebay, y encima el ha recibido un producto al cual le han hecho videos etc con pruebas!
Con paypal no tienes nada que hacer, te lo aseguro
El Código Civil está de parte de la compradora en este caso (he colgado el enlace más atrás), ya que si el producto no cumple lo acordado (no le funciona la Wifi) como ya he dicho lo más normal es que el vendedor devuelva el dinero y el comprador el producto. Una venta que ha salido mal y aquí muere el cuento. Por los motivos que sean el vendedor no quiere devolver el dinero, así que lo primero que está pasando es que se está produciendo incumplimiento por su parte. La compradora puede probar que el Wifi no funciona, y también que el producto se vendía con Wifi como una de sus características, así que tiene razón en no estar conforme. Como se ha producido a los pocos días (nada más recibirlo) se supone que el defecto existía al comprarlo, y lo único que puede pasar es que se complique la cosa y que además de tener que reembolsarle el dinero la compradora reclame daños y perjuicios.

Por lo de pronto lo que dice Paypal es ésto:

 Cita:
¿Qué puedo hacer si no he recibido el artículo que compré o éste es distinto al que se anunciaba?
Si no ha recibido el artículo que compró o éste es distinto al que se anunciaba, la mejor forma de resolver estos casos es la comunicación directa con el vendedor. La mayoría de los vendedores acogen de buen grado la oportunidad de solucionar problemas y proporcionar un buen servicio de atención a sus clientes.

Si no puede llegar a un acuerdo con el vendedor, puede abrir una disputa desde el Centro de resoluciones de su cuenta durante los 45 días posteriores al envío del pago. Si el problema tampoco se puede solucionar durante el periodo de disputa, puede elevar la disputa a reclamación. Al elevar la disputa a reclamación, estará solicitando a PayPal que investigue el caso y decida la resolución.

Puede elevar una disputa a reclamación durante los 20 días posteriores a su apertura. En el caso de la disputa sea por artículo no recibido, deberá esperar a que pasen al menos 7 días para elevarla a reclamación. Mientras que si es por artículo distinto a lo descrito, podrá elevar la disputa a reclmación en cualquier momento dentro de los 20 días de plazo.
Ya no solo es lo mal que pueda quedar el vendedor, si no los problemas que le pueda acarrear.
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 12/08/12, 05:15:28
Array

[xs_avatar]
lamelma9 lamelma9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: EN LA MENTE DE MAR MONTORO
Mensajes: 1,559
Modelo de smartphone: ALCATEL 223
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
pero as visto que editao?? tu me lees?? xd ay un video donde aprece el numer o de serie que lo compruebe tan facil como ir ajustes
Desconocia ese dato... Lo siento, aun asi el o la compradora que no me entero es el unico o unica perjudicado/a aqui. Tiene las de ganar, creo yo que el compi a dejado muy bien las reglas de paypal y de ventas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
El mejor podscast de videojuegos? Entra y descubrelo
http://www.ivoox.com/podcast-podcast...f159110_1.html , www.facebook.com/4playersradio @4playerinfo en twitter
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 12/08/12, 08:12:18
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
bueno, gracias a los que me apoyáis en esto... ya pensaba que estaba sola en esto. y a los que no... estáis en vuestro derecho.
1) el ipad me llegó ya roto, la prueba es que en cuanto me dí cuenta al llegar a casa y probarlo, se lo comenté al vendedor por whatsapp-
2) el ipad no está en garantía.
3) he hablado con apple, y no lo arreglan, me lo cambiarían por un refurbished, previo pago.
4) el envío para arreglarlo no se hizo a apple, sino a una empresa que hace arreglos de este tipo, pero básicos. No se mete en arreglos de placas base. A propósito, si sabéis de alguien que lo haga, hacédmelo saber, estoy desesperada al ver la irresponsabilidad del vendedor.
5) Le compré el ipad a ismapaad porque tras hablar con él y enseñarme los vídeos le ví buena persona y me inspiró confianza, con lo cual la primera impresión NO es la que cuenta.
6) tengo un par de abogados en la familia y el lunes me informaré con ellos de mis derechos, pero está claro que los tengo, y los defenderé.
7) DESDE CUANDO UN JAILBREAK HA ROTO UN WIFI? señores, seamos realistas!
8) ya fallaba el wifi antes de hacerle el jail. NO ES MAL USO.
9)Cuando uno pone en venta un aparato, y más a este precio, tiene que estar dispuesto a asumir todas las responsabilidades, y este vendedor cogió el dinero y no quiere devolverlo.
10) la posibilidad de que el ipad se rompiera durante el envío, me obliga a mí a comérmelo con patatas? NO, YO TENÍA QUE RECIBIR EL IPAD EN LAS CONDICIONES EN LAS QUE APARECÍAN EN EL ANUNCIO DEL PRIMER POST.
11) AL tener el ipad un golpe en una esquina me hace las cosas más difíciles. Porque los reparadores al verlo se echan para atrás, es más difícil de abrir sin cargárselo, y ya ven que el problema puede ser mayor. Tampoco puedo venderlo, quién querría un ipad sin wifi?

enfin, me encuentro aún reaccionando a lo que me ha pasado. Es la primera vez que me ocurre algo así, y llevo muchos años comprando por internet sin el más mínimo problema.
Os agradezco vuestro apoyo, pues ya me estaba dando complejo de algo, el vendedor haciendo campaña dándoselas de víctima.
No sé, me parece haber leído mal... desde cuándo recibir un ipad roto y quejarse hace de mí una mala compradora como ha dicho el compañero por aquí?. El trato se cerró cerca de la media noche, y a las ocho de la mañana siguiente ya estaba el pago hecho. He aceptado el llevar el aparato a repararlo en vez de pedir la devolución enseguida por no meter en un problema al vendedor por tener que devolverme el dinero... total si se hubiera podido arreglar por unos euros más , era todo lo que pedía, tener un ipad en pleno uso.Eso es ser mala compradora? Tengamos las cosas claras...
por defenderme? por pedir mis derechos? debo callarme, no reabrir el post, y dejar que la vida continúe dulcemente sin mi?....

Última edición por yeyess Día 12/08/12 a las 08:30:19.
  #67  
Viejo 12/08/12, 10:30:30
Array

[xs_avatar]
Kosnavir Kosnavir no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Yo lo que creo es que si compro algo que me dicen que funciona 100% y no es así, haría lo que fuese para que el que me lo ha vendido no se vaya de rositas..........
Esto no quiere decir que piense que el vendedor de este hilo haya engañado y menos que por hacer el jail el comprador lo haya estropeado, no creo que nadie compre algo para cuando le llega joderlo y luego montar este circo.
Que en el transporte le han dado un golpe que haya afectado a la placa base, puede ser, pero entonces es que no estaba embalado correctamente.
Por cierto si el IPad no tiene seguro pero si tenéis la factura se me ocurre algo que os mando por MP.
Saludos
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 12/08/12, 11:40:30
Array

[xs_avatar]
jose-naroa jose-naroa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Muskiz
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3,,,Asus transformer tf101.
Tu operador: Yoigo
Desde mi punto de vista el jailbreak no tiene porque dañar el ipad,,,,,,, pero también es cierto que está modificación anula cualquier garantía quien nos dice que al hacerlo la compradora no lo haya jodido o quien nos dice que no se le haya caído,,,,, por mi parte el vendedor no a podido ser más transparente se a molestado por demás en cumplir.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
Si los de Kenya son Kenyatas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuba son Cubatas
  #69  
Viejo 12/08/12, 11:52:40
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Si fuera la antena del wifi es barato,ya que vale unos 15 eur.y los que dicen que el jail no puede fastidiar el wifi van equivocados yo se de problemas con iphones 2g,3g y 3gs por el tema wifi por culpa del jail.Alguno lo pude reparar por software pero otros no.
Yo creo que lo mejor es que lo envíes a un tecnico de confianza y te pague la reparación el vendedor y si es placa la devolución del total del importe.
Un nsaludo.
__________________
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 12/08/12, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
3) he hablado con apple, y no lo arreglan, me lo cambiarían por un refurbished, previo pago.
¿y por que no aceptas aunque sea refurbished?lo pagais a medias y os quitais el muerto de encima,digo yo.
otra cosa que pienso yo.si al vendedor le pagas por un articulo x cantidad con los GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS,y en el transporte le dan un leñazo y llega jodido al comprador,se deberia de hacer responsable el vendedor,y reclamar a la compañia de transporte.en caso de que la compañia no se haga cargo ES PROBLEMA DEL VENDEDOR,POR NO ASEGURAR EL ENVIO,PARA ESO LE ESTAS PAGANDO UNOS GASTOS DE ENVIO.lo que pasa que nos ahorramos un buen pico en mandarlo sin asegurar.
yo siempre que he vendido algo de mas de 200 euros,lo mando asegurado,siempre siempre siempre....
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 12/08/12, 12:02:33
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kunkal Ver Mensaje
Si fuera la antena del wifi es barato,ya que vale unos 15 eur.y los que dicen que el jail no puede fastidiar el wifi van equivocados yo se de problemas con iphones 2g,3g y 3gs por el tema wifi por culpa del jail.Alguno lo pude reparar por software pero otros no.
Yo creo que lo mejor es que lo envíes a un tecnico de confianza y te pague la reparación el vendedor y si es placa la devolución del total del importe.
Un nsaludo.
eso es lo que hicimos, lo mandamos a un técnico y nos confirmó que era la placa base.
  #72  
Viejo 12/08/12, 12:05:43
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
los problemas que te pueda ocasionar un jailbreak siempre son de software,y tienen solucion.
una placa base no se jode por hacer jailbreak,eso te lo puedo asegurar.
el ipad ya tenia indicios de mal uso por un golpe,cosa que pudo ocasionar daños en la placa base y agravarse en el envio.
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 12/08/12, 12:06:08
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
¿y por que no aceptas aunque sea refurbished?lo pagais a medias y os quitais el muerto de encima,digo yo.
otra cosa que pienso yo.si al vendedor le pagas por un articulo x cantidad con los GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS,y en el transporte le dan un leñazo y llega jodido al comprador,se deberia de hacer responsable el vendedor,y reclamar a la compañia de transporte.en caso de que la compañia no se haga cargo ES PROBLEMA DEL VENDEDOR,POR NO ASEGURAR EL ENVIO,PARA ESO LE ESTAS PAGANDO UNOS GASTOS DE ENVIO.lo que pasa que nos ahorramos un buen pico en mandarlo sin asegurar.
yo siempre que he vendido algo de mas de 200 euros,lo mando asegurado,siempre siempre siempre....
tienes más razón que un santo. Yo pagué todo, incluído el transporte. El vendedor se encargó de embalarlo y enviarlo, como es lógico. Yo no sabía si iba con o sin asegurar, me limité a pagar lo que me dijo que valía y punto.
En cuanto a lo de comprar una refurbished, no puedo gastarme un duro más, simplemente porque no tengo un duro, y segundo, no creo que el vendedor acepte pagar eso a medias. Además, no creo que apple cambie un ipad con un golpe en una esquina y una placa base rota.

Última edición por yeyess Día 12/08/12 a las 12:13:55.
  #74  
Viejo 12/08/12, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Prueba esto por si acaso te funciona.
Puedes Restablecer los ajustes de red, aunque se te van a borrar todas las contraseñas que tengas puestas de redes wifis. Para ellos ve a “Restablecer ajustes de Red” desde Ajustes > General >Restaurar > Restaurar ajustes de Red
Saludos.
__________________
  #75  
Viejo 12/08/12, 12:32:20
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
de poco sirve,si el problema es de la placa base.
  #76  
Viejo 12/08/12, 13:06:39
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Bueno, ante tanta afluencia de comentarios, quisiera aclarar varias cosas para que cuando hablemos, lo hagamos con todo sabido y conocido:
Lo primero, a los que dicen que hice un video con uno y envie otro, pues es muy facil, los videos y fotos son del mismo ipad, y es tan facil como comprobar el numero de serie y ya esta, pero vamos, es el que envie, no tiene sentido que envie unos videos de un aparato y luego envie otro y luego que las pruebas que muestro no sea el mismo ipad, seria tirar piedras sobre mi mismo tejado, no? Las pruebas estan ahi y son mas claras que el agua...el ipad que envie funcionaba perfecto y lo ha hecho durante mas de una año, y es el que tiene yeyess en sus manos. Os pediria por favor que antes de opinar leyerais todo y vierais todos los videos, pero que leyerais tanto mis explicaciones, como las de yeyess, pero para opinar, os pediria que lo hicierais...gracias.
Segundo, respecto al golpe, lo lleva desde hace muuuucho tiempo, y creo que no me escondi en ningun momento de que lo llevaba, no tenia porque, no afectaba al rendimiento tal y como decia y en uno de los videos se lo muestro y todo. La que compro el ipad con el golpe fue yeyess, ella sabia lo que compraba en todo momento, ella vio los videos, ella sabia que todo funcionaba...donde esta el engaño??yo desde luego, he utilizado el ipad mucho tiempo con el golpecito y nunca, repito nunca, he tenido problemas con el wifi...pero repito, nunca lo escondi, sabia lo que compraba y se lo mostre en los videos y todo...yo no he engañado ni timado a nadie.
Tercero, al compañero o compañeros que dicen que como le compras a un vendedor sin ventas, pues quiero decirle o decirles, que todos empezamos alguna vez a vender, ya sea por los motivos que sean, los mios, evidentemente, eran motivos de causa mayor...sino he vendido nunca por internet o por la pagina, es porque no me ha hecho falta gracias a dios, pero debido a la crisis que todos estamos sufriendo y a que tengo unas criaturas en camino, pues me vi obligado a hacerlo, pero siempre con la mayor transparencia y sinceridad, siempre intentando que el comprador vea lo que compra sin esconderme en ningun momento, y repito, intente hacer una videollamada con TANGO, pero debido a problemas en el internet de yeyess, no puedo llevarse a cabo como nos hubiera gustado y de ahi que le enviara los videos...yo creo que siempre he sido claro y transparente, siempre...y si, es la primera vez que vendo, pero llevo muchos años por el foro y se puede ver que mi trayectoria es impecable, nunca me he metido en lios y siempre he intentado ayudar a la gente como he podido, porque soy asi y asi me han educado, pero mas no puedo hacer, no es justo que yo pague los platos rotos cuando todo estaba perfecto...no es justo.
Cuarto, yeyess, no quiero dar pena ni ir de victima, no es mi estilo, con mi firma, solo quiero que todo el foro vea lo que esta pasando y decida por ellos mismos, repito, tengo la conciencia muy tranquila, yo he actuado de muy buena fe siempre y con mucha claridad, y estoy demostrando con pruebas todo.
Quinto, dices que tienes mucha experiencia de compra por internet...verdad?Pues en el anuncio ponia que los gastos los pagaba el comprador, a mi me daba igual mandar seguro que no mandarlo, lo ibas a pagar tu...yo no hubiera tenido problema alguno en poner seguro, es mas, ni pense en ello, como podeis ver no tengo experiencia en ventas, pero tu dices que si la tienes, entonces yo me pregunto...pq no me dijiste que hiciera el envio con seguro??si eras tu la que lo iba a pagar tal y como ponia en el anuncio?Creo que el envio lo hice yo, si, evidentemente el ipad era mio...pero los gastos corrian a cargo del comprador...la culpa tambien es mia del envio cuando yo no soy el que lo paga??que no vaya con seguro, no es cosa mia, repito, el envio lo pagaba el comprador y como dice, tenia mucha experiencia en compras por internet, no?es mi culpa tambien que no vaya con seguro...
Bueno, y ya para finalizar, como comento en mas de una ocasion, cada uno es libre de opinar y de comprar o no comprar a cualquier usuario del foro, yo incluido, por lo que entiendo la desconfianza que pueda ocasionar este tema, pero yo ya he expuesto todo lo que tenia que exponer, ya he aclarado todo por activa y por pasiva, con pruebas y todo. Ahora ya si que no puede ni hacer ni decir nada mas, bueno si, si yeyess quiere denunciarme a consumo, a paypal, con abogados...vamos que haga lo que crea conveniente, esta en su derecho, yo presentare mis pruebas y le daran la razon a quien tenga que darsela, pero lo que esta claro es que no me voy a hacer cargo de un ipad que no le funciona el wifi cuando yo lo envie tal y como esta en los videos, funcionando a la perfeccion.
Un saludo y buenos dias.
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/08/12, 13:13:25
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,158
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Bueno, ante tanta afluencia de comentarios, quisiera aclarar varias cosas para que cuando hablemos, lo hagamos con todo sabido y conocido:
Lo primero, a los que dicen que hice un video con uno y envie otro, pues es muy facil, los videos y fotos son del mismo ipad, y es tan facil como comprobar el numero de serie y ya esta, pero vamos, es el que envie, no tiene sentido que envie unos videos de un aparato y luego envie otro y luego que las pruebas que muestro no sea el mismo ipad, seria tirar piedras sobre mi mismo tejado, no? Las pruebas estan ahi y son mas claras que el agua...el ipad que envie funcionaba perfecto y lo ha hecho durante mas de una año, y es el que tiene yeyess en sus manos. Os pediria por favor que antes de opinar leyerais todo y vierais todos los videos, pero que leyerais tanto mis explicaciones, como las de yeyess, pero para opinar, os pediria que lo hicierais...gracias.
Segundo, respecto al golpe, lo lleva desde hace muuuucho tiempo, y creo que no me escondi en ningun momento de que lo llevaba, no tenia porque, no afectaba al rendimiento tal y como decia y en uno de los videos se lo muestro y todo. La que compro el ipad con el golpe fue yeyess, ella sabia lo que compraba en todo momento, ella vio los videos, ella sabia que todo funcionaba...donde esta el engaño??yo desde luego, he utilizado el ipad mucho tiempo con el golpecito y nunca, repito nunca, he tenido problemas con el wifi...pero repito, nunca lo escondi, sabia lo que compraba y se lo mostre en los videos y todo...yo no he engañado ni timado a nadie.
Tercero, al compañero o compañeros que dicen que como le compras a un vendedor sin ventas, pues quiero decirle o decirles, que todos empezamos alguna vez a vender, ya sea por los motivos que sean, los mios, evidentemente, eran motivos de causa mayor...sino he vendido nunca por internet o por la pagina, es porque no me ha hecho falta gracias a dios, pero debido a la crisis que todos estamos sufriendo y a que tengo unas criaturas en camino, pues me vi obligado a hacerlo, pero siempre con la mayor transparencia y sinceridad, siempre intentando que el comprador vea lo que compra sin esconderme en ningun momento, y repito, intente hacer una videollamada con TANGO, pero debido a problemas en el internet de yeyess, no puedo llevarse a cabo como nos hubiera gustado y de ahi que le enviara los videos...yo creo que siempre he sido claro y transparente, siempre...y si, es la primera vez que vendo, pero llevo muchos años por el foro y se puede ver que mi trayectoria es impecable, nunca me he metido en lios y siempre he intentado ayudar a la gente como he podido, porque soy asi y asi me han educado, pero mas no puedo hacer, no es justo que yo pague los platos rotos cuando todo estaba perfecto...no es justo.
Cuarto, yeyess, no quiero dar pena ni ir de victima, no es mi estilo, con mi firma, solo quiero que todo el foro vea lo que esta pasando y decida por ellos mismos, repito, tengo la conciencia muy tranquila, yo he actuado de muy buena fe siempre y con mucha claridad, y estoy demostrando con pruebas todo.
Quinto, dices que tienes mucha experiencia de compra por internet...verdad?Pues en el anuncio ponia que los gastos los pagaba el comprador, a mi me daba igual mandar seguro que no mandarlo, lo ibas a pagar tu...yo no hubiera tenido problema alguno en poner seguro, es mas, ni pense en ello, como podeis ver no tengo experiencia en ventas, pero tu dices que si la tienes, entonces yo me pregunto...pq no me dijiste que hiciera el envio con seguro??si eras tu la que lo iba a pagar tal y como ponia en el anuncio?Creo que el envio lo hice yo, si, evidentemente el ipad era mio...pero los gastos corrian a cargo del comprador...la culpa tambien es mia del envio cuando yo no soy el que lo paga??que no vaya con seguro, no es cosa mia, repito, el envio lo pagaba el comprador y como dice, tenia mucha experiencia en compras por internet, no?es mi culpa tambien que no vaya con seguro...
Bueno, y ya para finalizar, como comento en mas de una ocasion, cada uno es libre de opinar y de comprar o no comprar a cualquier usuario del foro, yo incluido, por lo que entiendo la desconfianza que pueda ocasionar este tema, pero yo ya he expuesto todo lo que tenia que exponer, ya he aclarado todo por activa y por pasiva, con pruebas y todo. Ahora ya si que no puede ni hacer ni decir nada mas, bueno si, si yeyess quiere denunciarme a consumo, a paypal, con abogados...vamos que haga lo que crea conveniente, esta en su derecho, yo presentare mis pruebas y le daran la razon a quien tenga que darsela, pero lo que esta claro es que no me voy a hacer cargo de un ipad que no le funciona el wifi cuando yo lo envie tal y como esta en los videos, funcionando a la perfeccion.
Un saludo y buenos dias.
estoy contigo tio se ve que eres buena persona y legal
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/08/12, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Pues nada,al final sigue en venta,mi novia le dio un pequeño golpecito en una esquina y el chico,sin llegar a verlo se ha echado para atrás, pero bueno...si lo hubiera visto se lo hubiera quedado, por eso prefiero trato en mano.
En un rato subo una foto del golpecito, no afecta nada al rendimiento y no hay que cambiar la pantalla como me decía el chico que se lo iba a quedar...pero bueno...
Precio modificado, bajamos a 440(por el golpecito...creo que es un buen precio teniendo en cuenta las características del ipad2...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Descripción: IPAD 2 blanco 32Gb+Wifi+3g...
Pues eso,estaba sin ningún rasguño hasta que mi novia lo,cogió,aunque solo es estético y funciona de lujo,funciona con cualquier operadora,esta como nuevo


Bueno, ante tanta afluencia de comentarios, quisiera aclarar varias cosas para que cuando hablemos, lo hagamos con todo sabido y conocido:
Lo primero, a los que dicen que hice un video con uno y envie otro, pues es muy facil, los videos y fotos son del mismo ipad, y es tan facil como comprobar el numero de serie y ya esta, pero vamos, es el que envie, no tiene sentido que envie unos videos de un aparato y luego envie otro y luego que las pruebas que muestro no sea el mismo ipad, seria tirar piedras sobre mi mismo tejado, no? Las pruebas estan ahi y son mas claras que el agua...el ipad que envie funcionaba perfecto y lo ha hecho durante mas de una año, y es el que tiene yeyess en sus manos. Os pediria por favor que antes de opinar leyerais todo y vierais todos los videos, pero que leyerais tanto mis explicaciones, como las de yeyess, pero para opinar, os pediria que lo hicierais...gracias.
Segundo, respecto al golpe, lo lleva desde hace muuuucho tiempo, y creo que no me escondi en ningun momento de que lo llevaba, no tenia porque, no afectaba al rendimiento tal y como decia y en uno de los videos se lo muestro y todo. La que compro el ipad con el golpe fue yeyess, ella sabia lo que compraba en todo momento, ella vio los videos, ella sabia que todo funcionaba...donde esta el engaño??yo desde luego, he utilizado el ipad mucho tiempo con el golpecito y nunca, repito nunca, he tenido problemas con el wifi...pero repito, nunca lo escondi, sabia lo que compraba y se lo mostre en los videos y todo...yo no he engañado ni timado a nadie.


primero decir que no estoy de parte de nadie, ya que creo algo de las dos parte, pero lo que no tengo claro es que si el golpe al final lo tiene hace mucho o se lo causo recientemente tu novia?
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 12/08/12, 13:35:48
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 3,877
Modelo de smartphone: xiaomi 13t pro
Tu operador: Pepephone
me llamaba a mi tambien la atencion ese detalle.
primero era reciente y ahora es de hace tiempo.
hay cosas que no me cuadran...
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/08/12, 14:00:05
Array

[xs_avatar]
LtsRacer
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo opino como los accidentes de trafico
El que pega por detras paga
Asi pues tu lo mandaras como te de la real gana
Pero tiene que llegar en las condiciones de venta
Haber si ahora al comprar un ipad
Al comprador le llega solo el boton y tiene que aguantarse
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 14:47:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /