Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/08/12, 15:01:09
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albichuela85 Ver Mensaje
sabeis algo de lo del descuento si podria hacerlo
no creo por que yo antes con mi tarifa xsmensajesgratis tenia un descuento que no me cobraban el consumo minimo(10€) asi que solo pagaba mi tarifa de 8€ de internet y ahora con la @xs2 creo que me lo van a quitar
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/08/12, 00:19:54
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
Si una vez tenemos la tarifa, hacemos otra portabilidad para ver si nos rebajan algo un nuevo movil ... vas ser mucho abuso? DD
Estoy pensando en sacarme el one S y creo que voy a intentar , porque aunque te metan 18 meses de permanencia por el terminal mas barato, duele menos estar con ellos con esta tarifa.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/08/12, 00:31:34
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Ponferrada!
Mensajes: 1,296
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
Te mandaran a ver paseo seguro

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HolaQueTalSoyColosal ^^^^
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/08/12, 04:34:28
Array

[xs_avatar]
zelda26 zelda26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: estoy detras de ti
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Sony Xperia J / Asus nexus 7 32gb
Tu operador: Vodafone
Jaja jaja pues buscarlo lo más ameno posible porque no son 18 son 24

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/08/12, 17:48:54
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: sevilla pero pensando en mallorca
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zelda26 Ver Mensaje
Jaja jaja pues buscarlo lo más ameno posible porque no son 18 son 24

Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/08/12, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7,729
Modelo de smartphone: Xiaomi

Puedes llamar a bajas y que te den puntos para renovar un movil.
No se muy bien como va, pero alguien seguro q sabría ayudarte

Enviado desde mi Bicho ;)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 08/08/12, 14:39:45
Array

[xs_avatar]
pachu315 pachu315 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Vodafone
Hola,tengo dos líneas sin permanencia y sin tarifa de datos,una con vitamina 90x1 y otra con Diminuto 8,pago unos 25 € entre las dos y ahora quiero poner tarifa de datos en ellas.Teniendo en cuenta que no hablo mucho como se vé,practicamente solo gasto el minimo de 9 € en cada una...

¿ me es mejor la @xs2 que la @xs?
¿la @xs2 el consumo se aplica a partir de los 9€ o estos son para consumir también?
¿ofertan móviles con esta tarifa haciendo el amago?

saludos y gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/08/12, 14:48:08
Array

[xs_avatar]
Hde82 Hde82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

Es mejor la @xs2, aunque hablaras los 150 minutos que lleva la @xs te sale mejor. Los 9 euros son cuota, no son consumibles, pero si no llamas mucho perfecto, y siempre puedes completarla con un número vip si lo necesitas. Junto con un teléfono no la he visto ofrecer ninguna vez, es más bien para cuando ya tienes teléfono o si te quieres coger alguno que no vaya asociado a tarifa (más caro)
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/08/12, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
pajarito3003 pajarito3003 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Aqui y allí
Mensajes: 2,142
Modelo de smartphone: Lumia 1020-P20 PRO-S21 FE
Tu operador: Vodafone
la @xs son 20 €/mes más iva... a la cual se le puede poner algun descuento (30,50..)
la @XS2 son 9 € de cuota mas iva, sin consumo mínimo... (pagas esos 9 € más lo que consumas), en esta tarifa por el momento no existen descuentos.

en la primera incluyen 150 min. y 150 mb...
en la segunda 1gb (permite compartir con dispositivos y trafico p2p y voip), y las llamadas a 0.02 €

Solo tienes que plantearte cuanto consumes... y cuanto internet consumes...

En mi caso uso básicamente internet... así que a mi me convenía más la @XS2, ya que los 150 mb me los pulía en semana y media... ahora no tengo miramientos a la hora de usar internet...

Para resumir te diré esto:

consumes entre 100-150 min./mes y ¿quieres saber cuanto vas a pagar a final de mes? pues no lo pienses y ponte la @XS

Apenas llamas y usas internete... pues @xs2....

En cuanto a los vip... en teorío no son compatibles con la xs2 (yo estoy pendiente de ver si es compatible con los vip antiguos)... como mucho el tu y yo... pero son 6€/mes (te metes en 15 €/mes)

Telefonos... pues los dan la pides en retenciones... si es desde bajas... no hay moviles (o son totalmente prohibitivos)
__________________
Este es mi blog...
Actulizado a 22/02/14
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/08/12, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
pachu315 pachu315 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: XPERIA L
Tu operador: Vodafone
Gracias por las respuestas,tendré que echar cuentas con las últimas facturas a ver como me sale mejor,lo malo son los 0.02 cents+15 cents de establecimiento de llamada.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/08/12, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
noa2004 noa2004 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 924
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Pues acabo de hablar con bajas y he conseguido que me pongan esta tarifa,le he dicho a la teleoperadora que me la daba yoigo y que quería saber el importe de penalizacion ya que aun me quedan 7 meses de permanencia,me ha dicho que eran 70 euros pero que esa tarifa también me la podían ofrecer ellos, así que la he aceptado y a partir de las 00:00 ya la tendré activa,antes tenia la xs8.Eso si después he vuelto a llamar para ver si me la activaban en otra de mis lineas y me han dicho que no les salia la opción,que esa tarifa solo la están ofreciendo de forma muy puntual y solo a algunos clientes y no en todas las lineas de ese cliente,jeje lo que pasa es que en esta otra linea aunque tengo la misma tarifa que tenia en la otra aun me queda un año de permanencia y tengo una penalizacion de 200 euros por haber renovado móvil.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/08/12, 17:47:40
Array

[xs_avatar]
Synesthesia Synesthesia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Conseguido en mi primera llamada al departamento de bajas, desde el 123.

¡Daros prisa si estáis interesados! Ya que según me ha comentado la operadora, esta tarifa dejará de ofertarse a partir del próximo jueves 23 de agosto.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 21/08/12, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Synesthesia Ver Mensaje
Ya que según me ha comentado la operadora, esta tarifa dejará de ofertarse a partir del próximo jueves 23 de agosto.

Acabo de conseguirla yo, y de eso del jueves no me han dicho nada de nada.

He llamado al 123 y todo el rato diciendo "BAJAS" hasta que te pasen con un agente.
Al principio la teleoperadora, estaba reacia a ponerla, se ha hecho la "longuis" y me ofertaba la @XS tal cual (la de los 150 min y 150 mb) pero le he dicho que nada, que mañana mismo me iba a Yoigo que alli si que la daban, y que aun pagando la penalización (80€) me salía rentable (a partir de 3 meses ya me compensaba). Al final, me la ha activado (entra en funcionamiento a partir de las 00.00 horas). Apenas he terminado de hablar con ella, y ya me estaban llegando los sms de confirmación.

Insistid y echadle un poco de cara a la hora de pedirla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2012-08-21-13-31-42.png (85.5 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/08/12, 20:16:58
Array

[xs_avatar]
ameneiros ameneiros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: En el olimpo
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: No comprar nunca más en igogo. Mentirosos.
Tu operador: Simyo
Yo llame hoy les dije que queria la @xs2 y me la.daban en el.acto. Mi consumo es el.minimo en xs8. Pero le dije que si me daban algun movil. Me daban el.ace por 190 euros. Les dije que adios y que me iba a yoigo.

Desde el otro lado.
__________________
El sabio puede cambiar de opinión, el necio nunca.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 21/08/12, 20:54:52
Array

[xs_avatar]
alexmp83 alexmp83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5HD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ameneiros Ver Mensaje
Yo llame hoy les dije que queria la @xs2 y me la.daban en el.acto. Mi consumo es el.minimo en xs8. Pero le dije que si me daban algun movil. Me daban el.ace por 190 euros. Les dije que adios y que me iba a yoigo.

Desde el otro lado.
Yo también pensaba en pedirles móvil pero me espero unos días a ver, aunque viendo el precio que te han dado a ti...pfff

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/08/12, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 1,698
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Pues yo tengo permanencia hasta el 10 de Septiembre (tengo 35€ de penalización) y he llamado a bajas y nada, me han mandado a tomar paseo, me han dicho que esa tarifa solo la ofrecen para portabilidades y eso que les he amenazado bastante con irme a Yoigo, pero nada, se ve que ya están escarmentados y hasta que no realices la portabilidad, nada (o yo he tenido mala suerte ).

Ahora eso si, ahora ya si que me voy a Yoigo o a Pepephone salga el sol por donde salga, estoy harto de robafone, deberían aprender a cuidar a los clientes que tienen
__________________
Te invito a que pruebes Dropbox, un disco duro virtual en el que puedes llevar tus archivos donde quieras --> http://db.tt/WR1EyAE
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 23/08/12, 16:44:20
Array

[xs_avatar]
Atrios Atrios no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Ayer solicité la portabilidad a pepephone, y hoy me han llamado de vodafone. Les he dicho que solo aceptaría la tarifa @xs2, y me han dicho que me la podían poner, cosa que ayer para ellos era imposible. Así que he aprovechado para preguntar por algún descuento en terminales para quedarme con ellos, y he preguntado por el SGS3 y el Galaxy Nexus, ilúso yo pensando que me ofrecerian algún tipo de descuento. En resumen, me han ofrecido el SGS3 por 31,99 € durante 18 meses (575,90 €) y el Galaxy Nexus por 25,33 € durante 18 meses (455,90). Así que les he dicho que ya no me vuelven a ver el pelo.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/08/12, 17:18:50
Array

[xs_avatar]
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,414
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola hoy he llamado al 123 para informarme a ver. En efecto ya no esconden la tarifa dicen que si que la hay pero que no me la pueden dar porque la tarifa @XS2 solo lo tramita bajas y portabilidad (retenciones). He leido el foro pero quiero que alguien que ya la tenga me despeje algunas dudas. Me quedan 5 meses de permanencia de un total de 18 ¿Puedo hacer el amago a Yoigo y me contraofertaran con la @XS2 sin pagar penalizacion? ¿La @XS2 conlleva permanencia?

Gracias
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/08/12, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Malaga city
Mensajes: 4,037
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
Hola hoy he llamado al 123 para informarme a ver. En efecto ya no esconden la tarifa dicen que si que la hay pero que no me la pueden dar porque la tarifa @XS2 solo lo tramita bajas y portabilidad (retenciones). He leido el foro pero quiero que alguien que ya la tenga me despeje algunas dudas. Me quedan 5 meses de permanencia de un total de 18 ¿Puedo hacer el amago a Yoigo y me contraofertaran con la @XS2 sin pagar penalizacion? ¿La @XS2 conlleva permanencia?

Gracias
Amigo, a mi me quedan 14 meses de permanencia, que vienen siendo 400 leros, llame hace una semana o así, les dije que me pasarán con el Dpto de fidelidad o bajas, que me.habían dicho que me iban a hacer un descuento o no se que ( vamos que les solté un royo) me pado y me iban a ofrecer un 30% de descuento durante 6 meses y les.dije que prefería la tarifa @xs2.al descuento, y me la pusieron en el acto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 26/08/12, 02:52:39
Array

[xs_avatar]
luisocro luisocro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Melilla
Mensajes: 802
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 6
Tu operador: Yoigo
aquí tenéis un poco de información respecto al tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=429091
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 16:17:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /