ROMs y desarrollo HTC Flyer ROMs y desarrollo HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/08/12, 18:47:49
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por paalra89 Ver Mensaje
La rom no te deja es raro porque yo me la baje ami me tardo porque solo tengo 2 gb de internet en la casa intentalo esta tarde otra vez aver si puedes y sino yo la tengo guarda en el pc cuando salga del curro y llege al a casa te la cuelga dime ver si puedes o no un abrazo y tranquilo que pa eso estamos ahora un poco menos disponible por motivos del curro pero bueno
Me es imposible bajarla..empieza fuerte y cuando va mas o menos por un 25% empieza a irme lentisimo hasta que se para y a empezar de nuevo..(lo mismo es mi señal,el portatil,etc)

Te agradeceria si la tienes tu en el pc,me la pasaras please..

Adjunto esta captura.

Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/08/12, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Luego cuando llege ha casa te la cuelga porque ahora te contesto desde la flyer, que estoy en el curro , cuando vuelva doctorlirio de sus vacaciones se lo diremos para que lo corriga un abrazo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/08/12, 23:40:15
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
amigo albatros73 que no me ha dado tiempo de colgarlo pero he probado de bajarme la Rom de nuevo y no me ha dado problema ami bagatela de aquí https://rapidshare.com/#!download|68...zip|454038|0|0 y la guardas en el pc descargatela desde google chrome que no da fallos aver que tal sino mañana sin falta te la cuelgo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/08/12, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,478
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
Muchas gracias crack..ahora en cambiado de ordenador y parece que me baja muy rapido desde donde tu enlace..lo mismo era tambien mi ordenador que esta mas quemado que la moto un hippy.jeje.

Un abrazo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/08/12, 00:19:45
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
De nada hombre tu ordenador esta como yo entonces jajja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 06/09/12, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
*Si alguien quiere hacer un poco de overclock... el kernel de DooMLoRD es la continuación del Leedroid, y aunque de momento no soporta ni teclas HW ni teléfono sí que permite hacer overclock hasta 2 Ghz (es un pasón). Yo lo he probado y va bien, 2 Ghz no es demasiado estable (si enciendo el GPS casca a veces), pero valores de 1.6-1.8 Ghz o incluso 1.9 Ghz pueden llegar a ser estables dependiendo del dispositivo en particular. Este kernel además lleva implementados nuevos governors. El No-Frills CPU funciona perfectamente con este kernel.

Ya parece estar solucionado
[v01 onwards] uses LeeDroid Flyer-HC kernel sources so all features from his kernel are already there in this kernel and some more stuff

[en adelante] v01 utiliza LeeDroid HC Flyer-fuentes del núcleo para todas las características de su núcleo ya están allí en este núcleo y algunas cosas más

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1406851

 Cita:
[ how to install my kernel ]
download the provided kernel package
save the package to external sdcard (of phone)
boot phone and enter recovery
flash my kernel package
reboot phone and enjoy the kernel
 Cita:
[Cómo instalar mi kernel]
descargar el paquete kernel
guardar el paquete en sdcard externa (de teléfono)
arrancar teléfono e introduzca recuperación
flashear mi paquete kernel
reiniciar el teléfono y disfrutar de kernel
Copia el fichero de la ROM a la SDCARD o a la memoria interna.
Entra al Recovery.
Factory Reset.
Format /system (menu mounts and storage).
Install Zip from SDCARD/memoria interna (depende del recovery usado tendrás una o las 2 opciones).
Reboot.

NOTA: para los que tenemos un HBOOT libre por HTCdevTools solo podemos Flashear con éxito desde Fastboot, la opción de la memoria interna con el zip, no nos sirve...
# comandos Fastboot desde ADB Tools y PC o Mac, Linux...
Hay queda el aviso, la explicación estaba en el foro de XDA del por que solo Fastboot y no el File.zip solo en este caso de Flasheo sea para un boot.img, sea para un recovery.img
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 09/09/12 a las 11:53:19.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/09/12, 02:19:47
Array

[xs_avatar]
paalra89 paalra89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Platja D'aro / Gerona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7.7,Galaxy tab pro 8.4 y Galaxy note10
Tu operador: Movistar
Hombre buena información compañero Caraconejo , yo el kernel no lo he cambiado porque me olvide cuando la instale aver si puedo en un momento y se lo pongo

Última edición por paalra89 Día 09/09/12 a las 22:32:55.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 08/09/12, 13:42:33
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Pues he saltado a probar esta ROM desde un Flyer 3G con un Hboot libre por HTCDevTools

He seguido las recomendaciones, como la de cambiar mi "viejo" recovery por el de DoomLord un salto cualitativo sin duda sobre el recovery revolucionary muy recomendable

La he instalado con el método de instalarla desde el archivo.ZIP desde el revovery tactil, (la flashee por dos veces, fuere necesario o no por el peculiar Hboot que tengo)

Para evitar problemas (que tuve en el pasado con la vieja Rom de LeeDroid, saque el Boot.img del zip, y desde fastboot lo reflashee, paso extra o no, el caso es que me arranco sin problemas)
* Antes de formateo de nueva ROM saco la SIM (Antes era Symio ahora es Lebara me tocara establecer el APN de nuevo... snifff)

primer arranque (ya no sale el super droid del anterior LeeDroid sino el abejorro)
 Cita:
Sorpresa nº 1, resulta que ¡tengo todas las App que tenia instaladas con LeeDroid
¿Como es eso?
1. lo deje reiniciar como se indica en el primer mensaje
2. reinicie en modo recovery, y "wipe partition" y "wipe dalvik cache" y fix permisions"
 Cita:
* Estos ajustes tambien estan en la "App de LeeDrOid´s incluida en esta Rom"
3. reinicio de nuevo

la dejo con el segundo arranque

Dejo que la ROM (booteo) se complete, se toma su tiempo, ...

Ya esta aquí de nuevo (vamos a trastear)

----------------------------------------------------------
Blackmark ¡no! pruebo con apetoide, en busca de HD Widges

De hecho nada más actualizar los repos ya me actualiza paquetes de esta ROM como el Lancher el Diccionario...

Quedara probar el asunto del consumo (recomiendo Adfree esta demostrado que el bloqueo de host de publicidad lo agradece el sistema y la bateria en cualquier equipo Google) dicen que hasta un 40% de recursos y energía de ahorro y en tiempos de crisis es mucho

una vez terminado la optimización y update de ROM y App´s vamos a ver la soltura de la nueva rom

Abro N.O.V.A.3 una App pesada, a ver como se porta (tengo la experiencia de la misma en la anterior rom LeeDroOid 4.3.0.)

La primera impresión es de un Sistema más ágil.
--------------------

24 horas despues, si que noto una HTC Flyer mucho mas ágil con esta ROM que con la de LeeDRoid

Tras las peleas con el lanzador y haber probado otros, me quedo con este nuevo... Con las App actualizadas desde Blackmark y/o Apetoide que de vez enc cuando meten algunos gazapos todo perfecto

Me falta comprobar la autonomía, y ver si hay mas o menos gasto, tras actualizar el AdFree y bloquear los host remotos, la impresión que me da es que tiene menos demonios o procesos abiertos, incluso diría que libera mas cantidad de RAM, de hecho el no dotar con funcion teléfono ya supone una radio GSM menos y un gasto menos de recursos y energia...

Ciertamente moverse entre paginas en el Flyer ahora es un proceso fluido menos frustrante mas ágil, resultando una mejor experiencia de usuario
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 09/09/12 a las 11:46:59.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 20/09/12, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
moixesd moixesd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
Thumbs up Gracias por todo

Esta rom es fantástica funciona de maravilla lo que no se por que ahora se encienden los botones por defecto de la flyer antes no lo hacía pero por lo demás fantástica
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 20/09/12, 18:42:52
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Con leedroidweaks k esta instalado puedes apagar los botones
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/10/12, 02:39:26
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

doctorlirio Gracias! por la ROM, no me habia percatado de ella...... ahora me he leido el hilo y vamos a descargarla y probarla.......

Tengo la ROM de Leedroid HC, me imagino que para flashear solo copiarla a la SD, porque los requisitos estarían listos al haber instalado HC Leedroid..... o debo de hacer algunos cambios ???

Saludos!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 21/10/12, 16:48:59
Array

[xs_avatar]
mamr mamr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Sensation

He instalado esta rom ya en dos flyer 3g, y va perfecta (sin modificar el kernel de la rom); es muy estable.

Muchas gracias doctorlirio, si te animas a ir actualizando esta rom no dudes en postearlo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 26/10/12, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Quiero comentarles que de casi 5 dias con la rom he estado teniendo reinicios por lo menos dos o tres veces por dia.... estoy usando cualquier aplicacion y de repente se reinicia y se queda en el logo de HC.... y luego para reestablecer la Flyer presiono los dos botones de volumen y el boton de encendio y se soluciona el problema....

No sé si tenga algo que ver con mis ajustes.... con el CPU lo tengo a 1.8... podrá ser eso'???
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 26/10/12, 19:14:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
No creo... yo lo tenia con Overclocking y no me pasaba eso... a 1´8 Hgz de hecho ahora mismo lo tengo a esa frecuencia con otra ROM y tan pichi...

Tendra que ver con la ROM que tuvieres antes y si hiciestes un Full Wipe o instalaste una encima de la otra

Incluso si tienes un Hboot libre por HTCDevTool´s y no has flashado convenientemente por segunda vez el kernell (boot.img) de la rom (...)

Un FULL WIPE y una correcta instalación de la ROM quita muchos de estos problemas y sintomas que comentas

También puede que tengas un Task kiler que no ayuda mucho y te reinicia esa ROM...

Desde ayer, tengo otra ROM con soporte GSM deodexada y overclockeada con GSM y sistema de Archivos Ext4... que no me hace añorar mucho a esta (de la que tengo Nandroid Backup por si acaso)

a veces un fix permisions desde el CWR solucionan muchos de estos problemas...
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 26/10/12 a las 19:18:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 26/10/12, 20:41:46
Array

[xs_avatar]
Tavinsky Tavinsky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Guatemala
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: HTC 10

Gracias por la pronta respuesta.

Antes tenia la de Leedroid HC, antes de instalar en el recovery le dí datos de fabrica y wipe cache + dalvik. No sé si tenga que realizar "wipe system" que este nunca lo he hecho porque da la impresion que me voy a formatear la tablet y despues no funcione nada.....

El Hboot libre esta hecho por revolutionary.

El kernel lo flashié luego de haber flaseado la ROM y no habia entrado aun en el sistema....

Task killers no los uso.... no soy partidario de eso.

Los Fix permission me han causado problemas con el recovery y al querer instalr updtaes... tanto en la Flyer como en mi telefono.

Entiendo que estpas usando la de Cool3D.... y entiendo que estas satisfecho con ella??

Voy a intentar a reinstalar haciendo full wype del system.... entrat al sistema, reinciar en recovery y flashiar el kernel..... veamos si se compone.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 26/10/12, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,855
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Tavinsky Ver Mensaje
Antes tenia la de Leedroid HC, antes de instalar en el recovery le dí datos de fabrica y wipe cache + dalvik. No sé si tenga que realizar "wipe system" que este nunca lo he hecho porque da la impresion que me voy a formatear la tablet y despues no funcione nada.....
.
EL FULL WIPE no se hace así

Cierto es que el "restablecer datos de fabrica" es un FULL WIPE ((Y olvida el wipe system))

Hay que hacer correctamente el FULL WIPE he traducido una guia de como hacerlo

[Tutorial] Como hacer un FULL WIPE, de verdad en Android desde el CWR antes de instalar una nueva ROM

Es un tema mal entendido que causa miedo, y que cada rom que vamos flashando va pasando factura al rendimiento

Algunos puristas hablan de repetir cada "format" de esa guia dos veces, para un borrado full de verdad

Yo hice esos pasos, y subi la rom.zip tal y como detallo con cada paso, y lo cierto es que se nota...

El Hboot libre por revolucionary te ahorra un paso extra que debo hacer yo con cada ROM.zip que subo desde el CWR
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/11/12, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
sirclon sirclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: goophone
Tu operador: Movistar
Si alguien de Madrid se anima a ayudarme a tunear la mía le invito a unas buenas rondas en casa pepe

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 18/11/13, 10:17:04
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

no me funciona el enlace para bajar la ROM
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/11/13, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
carloscuca2003 carloscuca2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: HTC One Max, HTC Sensastion, HTC Flyer
Tu operador: Vodafone
Puedes hacer un kernel con overclock pero que sea gingerbread? es que me gusta mucho el sense pero no me gusta el honeycombo, gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/04/15, 04:28:31
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Enlace de descarga actualizado.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer > ROMs y desarrollo HTC Flyer



Hora actual: 17:39:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /