HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/06/12, 12:30:07
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: BCN
Mensajes: 3,878
Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Barruquito Ver Mensaje
Hombre, decir que es más potente que un s3 o un hox, es quemarse bastante, o echar leña al fuego para que acabe mal el hilo, por que aunque estén más optimizados los dual core (de momento), el tiempo pasa, y las actualizaciones llegan.
Yo en mi mano sólo he tenido el hox y el s3, el hos para mi no fue una opción pues venía de un s2, que más o menos juegan en la misma liga aunque al salir bastante tiempo después el hos le pega un repasito.
Sólo decir una cosa, para gustos los colores, y me encantaría tener un s3 con sense, y el brillo a plena luz del sol del hox (y sin las manchas negras de las amoled), pero como no se puede tener un móvil perfecto.... de aquí a año y medio volveré a tener dudas de que teléfono comprar, volveré a leer un millón de hilos, y a mi corazón geek le volverá a entrar esa cosilla el día que encargué mi nuevo teléfono.
Aún así con todo, me parece que calidad precio un hos no tiene rival, es como cuando salió el sgs1 (en mi opinión totalmente subjetiva), toda la gente con itelefonos xd bastante más caros y yo con un pedazo de tecnología que era mucho más barato y le daba un meneo en la gran mayoría de los aspectos, supongo que es lo que se quiere expresar en este hilo, el saber que ser ha echo una gran compra y sin necesidad de pagar un dineral, que sabe aún mejor.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
No se trata de optimización, se trata de tecnología, y de lo que aqui se habla es de que el HOS está tecnológicamente mas avanzado que un HOX o un S3.
Ya se dijo en su dia, 1 núcleo de HOS (Snapdragon S4) equivale una media de1,5 núcleos de HOX o S3. Con lo que 2 núcleos de HOS (1,5+1,5) equiparan a 3 núcleos de S3. Superior el S3? Si, porque tiene 4 nucleos y en potencia saca ventaja de alrededor 1 núcleo.
Ahora bien, es tecnologicamente superior el HOS como dije antes.
Ademas estamos entrando en una guerra de núcleos inútil, realmente los 4 núcleos no se le saca partido en nada, no se suelen usar a menos que se meta un juego hiper realista, que ni eso, porqué la GPU tiene un límite. Es como dije marketing para vender más.
Ahora, esta bien tener 4 núcleos? Pues claro, pero no se le va a sacar rendimiento y para cuando eso sea asi ya habremos cambiado el movil tropocientas veces.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/06/12, 13:15:08
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Bueno,estos piques de forma sana tampoco están mal de vez en cuando,pero si meterse con nadie y sabiendo como tomárselo...
Yo es que me acabo de pasar por el foro de Hox y sinceramente me ha sorprendido los resultados que tienen del hilo de benchmarks....
Desde luego digo yo que al Hox le falta muuucha optimizacion....jeje

Enviado desde mi HoS S4 usando Tapatalk 2.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/06/12, 14:25:49
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
No se trata de optimización, se trata de tecnología, y de lo que aqui se habla es de que el HOS está tecnológicamente mas avanzado que un HOX o un S3.
Ya se dijo en su dia, 1 núcleo de HOS (Snapdragon S4) equivale una media de1,5 núcleos de HOX o S3. Con lo que 2 núcleos de HOS (1,5+1,5) equiparan a 3 núcleos de S3. Superior el S3? Si, porque tiene 4 nucleos y en potencia saca ventaja de alrededor 1 núcleo.
Ahora bien, es tecnologicamente superior el HOS como dije antes.
Ademas estamos entrando en una guerra de núcleos inútil, realmente los 4 núcleos no se le saca partido en nada, no se suelen usar a menos que se meta un juego hiper realista, que ni eso, porqué la GPU tiene un límite. Es como dije marketing para vender más.
Ahora, esta bien tener 4 núcleos? Pues claro, pero no se le va a sacar rendimiento y para cuando eso sea asi ya habremos cambiado el movil tropocientas veces.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Te doy la razón, si esque el procesador es de una mayor tecnología.
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/06/12, 16:52:09
Array

[xs_avatar]
jorgeptrl jorgeptrl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Pues gente. Yo con mi 3310 fui feliz durante varios años xk hacia lo que queria, llamar, enviar sms y jugar al snake. Con este HOS también lo voy a ser porque cumple mis espectativas actuales(jugar al GTA y parecidos, llamar, navegar, hacer fotos con calidad, whatsapp a velocidad suficiente, ver fútbol a tiempo real). Además me gusta su diseño, materiales y tacto.
He probado el HOX y el S3 y me gusta mi HOS por su tamaño, materiales y diseñoto.
Cada uno tendrá sus razones para creer que su móvil es mejor pero ninguno se puede considerar el mejor universal, cada uno tendrá sus exigencias y sus gustos.
Seguro que hay gente que prefiere tener un Nokia xpress music xk tiene radio sin necesidad de auriculares. Para el ese móvil será el mejor.

Un saludo a todos y buen rollito!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/06/12, 18:34:08
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
calidad de materiales,? Si tienes la suerte de no tener que cambiar 4 veces igual si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues los filos del s3 de plástico pintados de plateado también se están desconchando eh ? No se puede hablar tan a la ligera, porque después pasa lo que pasa... Que todo móvil nuevo, al principio tiene fallos, y algunos desperfectos.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/06/12, 18:59:28
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
calidad de materiales,? Si tienes la suerte de no tener que cambiar 4 veces igual si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
El gris cero problemas


Por cierto, hoy un compañero de trabajo que tiene el SIII cogió mi One S y se quedó totalmente alucinando, lo primero con lo que flipó fué con los materiales, y cuando trasteó con el móvil dijo que no notaba diferencias con el suyo ( esto dicho por un poseedor de un SIII que conste).

Por cierto, tanto el One X, como el One S, como el SIII son unos pepinos de móviles, y al final la cuestión para decidirse por uno u otro va a ser de gustos, yo no cogí ni el SII ni el One X porque me parecían demasiado grandes para mi gusto, encantada de la vida estoy con mi One S gris que va como un bólido

Última edición por sandruka87 Día 24/06/12 a las 19:02:21.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/06/12, 19:34:30
Array

[xs_avatar]
Own3d Own3d no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Jajajajajajaja como se pican los hos users jajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
HUEHUEHUE Mordekaiser es Nº1 BRAZIL.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/06/12, 19:41:54
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Own3d Ver Mensaje
calidad de materiales,? Si tienes la suerte de no tener que cambiar 4 veces igual si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Eso es sólo una remesa defectuosa de orange. Yo lo tengo de vodafone y 0 problemas. Mírate la tapa plástico por si ya se te ha rajado, que dicen que con sólo mirarla se rompe...
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/06/12, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Yo creo que la gente está desfasando, vamos llegar a un punto en el que saldrá alguno diciendo que su Nokia 5800 va.igual que el HOS, y tal y tal.
Lo que digo, y he dicho antes, es por que vienen de todos los foros, s3, xperia s, neo v... a decir que si el HOS es tal o es cual.... Yo también estoy en el del s3 porque mi hermano lo tiene, y llevaba 2 años con iPhone, y.ni papa de Android, y le.hecho una mano sobre lo que leo, o si ha salido actualización y NUNCA HE DICHO ALLÍ NADA DEL HOS, porque no es el sitio adecuado, y punto.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
No he dicho que mi móvil sea mejor, pero creo que es bastante lógico decir que es absurdo defender el one S respecto de otros terminales en base a su precio, que es carísimo.

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 24/06/12, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
javix99 javix99 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: granada
Mensajes: 1,703
Modelo de smartphone: RN3 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
No he dicho que mi móvil sea mejor, pero creo que es bastante lógico decir que es absurdo defender el one S respecto de otros terminales en base a su precio, que es carísimo.

Betaswypeando con mi amazing Neo V
Pues si es carísimo, sólo no te lo compres, lo que no entiendo es que vengáis a este foro a decir si el HOS es tal o cual, si un compañero del HOS dice que está encantado con el y que le parece lo mejor, y lo dice en el foro del HOS !! No se a que tenéis que venir de otros foros a decir que si no es verdad, que si no se lo cree ni el..... Si lo dijera en vuestro foro se entiende, pero es normal que aquí este encantado con el HOS.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javix99 su comentario:
  #71  
Viejo 24/06/12, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
Carlosmembri Carlosmembri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Es el mejor móvil de 4,2 pulgadas.
Y en cuanto ha diseño para mi el más bonito.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/06/12, 20:33:23
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javix99 Ver Mensaje
Pues si es carísimo, sólo no te lo compres, lo que no entiendo es que vengáis a este foro a decir si el HOS es tal o cual, si un compañero del HOS dice que está encantado con el y que le parece lo mejor, y lo dice en el foro del HOS !! No se a que tenéis que venir de otros foros a decir que si no es verdad, que si no se lo cree ni el..... Si lo dijera en vuestro foro se entiende, pero es normal que aquí este encantado con el HOS.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Vienen pero se van con las orejas gachas.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #73  
Viejo 24/06/12, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
Contento es poco ,este movil me ha enamorado y aseguro que no es nada facil hacerlo...
Para mi,personalmente,el One S,ha barrido calidad/precio todo el mercado de Smartphones,por 480 euros de precio libre oficial,tienes un movil mas rapido que el SGS III o que su hermano mayor el One X,el movil mas fino que se vende en España en estos momentos tras el Razr(que con su parte gorda de la camara pierde mucho),el movil con mejores materiales que puedes comprar,grandisima camara,pantalla de 9(de 10 no por la resolucion),sonido de 11 en la escalada de 10 y un precio de segunda mano que simplemente deja boquiabierto a cualquiera...
Por 300 euros te puedes hacer con una maravilla de este calibre,capaz de dejar en ridiculo a cualquier terminal de la competencia.
Yo lo tengo claro...el One S ha barrido el mercado,otra cosa son los problemas de carcasa y la pesima gestion de HTC cambiando el procesador,pero los que tenemos la version con S4,nos podemos sentir afortunados,porque tenemos una pequeña obra de ingeniera en las manos.
Esto el galaxy s2 es mas fino que el one s, y mas pequeño y tienen la misma pantalla,(en tamaño me refiero) y en fotos anda parejo, y la gpu del s2, es mas potente. En calidad de materiales y eso te tengo que dar la razon, y todo lo que te digo comparado mi s2 con el one s de un colega, ninguno sin rootear, que imagino que rooteandolo la cosa mejorara bastane
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/06/12, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
carlos_abril_94 carlos_abril_94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,073
Modelo de smartphone: Htc one s negro s4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vahaty Ver Mensaje
Esto el galaxy s2 es mas fino que el one s, y mas pequeño y tienen la misma pantalla,(en tamaño me refiero) y en fotos anda parejo, y la gpu del s2, es mas potente. En calidad de materiales y eso te tengo que dar la razon, y todo lo que te digo comparado mi s2 con el one s de un colega, ninguno sin rootear, que imagino que rooteandolo la cosa mejorara bastane
No es más fino y su gpu no es más potente...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/06/12, 20:56:01
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vahaty Ver Mensaje
Esto el galaxy s2 es mas fino que el one s, y mas pequeño y tienen la misma pantalla,(en tamaño me refiero) y en fotos anda parejo, y la gpu del s2, es mas potente. En calidad de materiales y eso te tengo que dar la razon, y todo lo que te digo comparado mi s2 con el one s de un colega, ninguno sin rootear, que imagino que rooteandolo la cosa mejorara bastane
Tengo amigos con S2 rooteado y sin rootear y ellos mismos reconozen que es mejor el One S en TODO, y saben de móviles un rato, vamos que no lo utilizan solo para Whatsapp y Angry Birds...

Enviado desde mi HTC One S
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/06/12, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vahaty Ver Mensaje
Esto el galaxy s2 es mas fino que el one s, y mas pequeño y tienen la misma pantalla,(en tamaño me refiero) y en fotos anda parejo, y la gpu del s2, es mas potente. En calidad de materiales y eso te tengo que dar la razon, y todo lo que te digo comparado mi s2 con el one s de un colega, ninguno sin rootear, que imagino que rooteandolo la cosa mejorara bastane
Acabo de vender mi S2 y tu no tienes razon, el S2 es muy buen telefono pero HOS es mejor, al HOS lo único que lê falta es mas desarrollo por parte de la comunidad y poder traginarlo tán fácil como el S2



Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/06/12, 21:00:52
Array

[xs_avatar]
alejos87 alejos87 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: san miguel el alto
Mensajes: 1,434
Modelo de smartphone: One plus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vahaty Ver Mensaje
Esto el galaxy s2 es mas fino que el one s, y mas pequeño y tienen la misma pantalla,(en tamaño me refiero) y en fotos anda parejo, y la gpu del s2, es mas potente. En calidad de materiales y eso te tengo que dar la razon, y todo lo que te digo comparado mi s2 con el one s de un colega, ninguno sin rootear, que imagino que rooteandolo la cosa mejorara bastane
Creo que te equivocas el s2 ni es más fino ni es más potente que el one s pero claro que es por ley de la tecnología ya que es casi un año más viejo. Y en hora buena a todos los que tienen un one s que tienen un gran móvil en la mano

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Yo solo se que no se nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 24/06/12, 21:07:33
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Gracias compi, las cosas son como son, to vengo del s2 y es bestial, pero no hay que ser ciego el OS está un escalon mas arriba, y el tema de fotografia que decir, en el S2 tenia el módulo de fotografia Bueno y aun asi el OS lo supera en calidad y velocidad

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/06/12, 21:08:05
Array

[xs_avatar]
vahaty vahaty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caceres
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
Es mas fino, te lo garantizo, yo nunca e dixo ke sea mas potente o iwal, solo e dicho la experiencia del terminal de mi colega. Y lo de la gpu lo he dicho por unos test que hicieron que ganaba de calle el iphone y luego venia el s2. Pero puede ke halla cambiado .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/06/12, 21:31:30
Array

[xs_avatar]
alvaroo alvaroo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Tu operador: Orange
Relación calidad-precio creo que el Hos es la mejor opción
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 14:22:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /