Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 19/06/12, 20:21:01
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Lo sé, de hecho con el blink cree colores yo y tambien me los reflejaba. Ya no.

Qué paleta de colores me hablas? la de blink? u otra del telefono? porque entonces eso no lo he encontrado... mirando en ajustes.

En gb me funcionaba, pero ya te digo, usando el blink. sin él, tenía verde y rojo y azul y purpura para el wassap y se acabo, bueno, y blanco. Tenia otra app que era muy completa, mucho más que blink pero no me funcionaba.
No hay macho alfa mas que el señor de seus... pero tú, llamándote murphy, lo tienes todo ganao conmigo ya jajaja
Sobre todo me ha encantado este post ^^ jajajjajajja creo que la batalla finalizo jajjjjjaja amigo battomas... tu eres el mas fuerte pero yo soy el que le da salami jajajajaj (es broma)

Con una aplicacion que se llama LIGHTFLOW pero es necesario ser root para poder usarla, y tambien es necesario pagar por ella porque es de pago pero bueno si alguien esta interesado en dicha aplicacion asi como de su funcionamiento no es muy complicado pero hare entonces un mini post de ella si hace falta.
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador


  #62  
Viejo 19/06/12, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
pero tú, llamándote murphy, lo tienes todo ganao conmigo ya jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
Pues nada, te voy a escribir y de paso, hablamos de lo nuestro jaja de todas formas, aunque te parezca una chorrada, te digo yo que habrá muchas personas como yo, que tirando de post, les venga bien leer como se hace para cambiar los colorines... hay mucha chica como yo, y chico, por los mundos de Cron por ahí suelta, que seguro que le viene bien leerlo públicamente, y agradecer tu inestimable y valiosa ayuda, altruista y sincera
Y con esto me despido del partido, muchas gracias a mis seguidores ke se ke me apoyaron hasta el final, recuerdos a los mayores, besos a los niños y una patada al perro... Y como decia el comentarista de pressing catch de telecinco: "aki estoy porke he venido, porke he venido aki estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy!"

Saludos

P.D: murphy tu tienes ventaja ke eres un vividor follador XDD
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1

Última edición por Battomas Día 19/06/12 a las 20:29:30.
  #63  
Viejo 19/06/12, 20:31:49
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje
Sobre todo me ha encantado este post ^^ jajajjajajja creo que la batalla finalizo jajjjjjaja amigo battomas... tu eres el mas fuerte pero yo soy el que le da salami jajajajaj (es broma)

Con una aplicacion que se llama LIGHTFLOW pero es necesario ser root para poder usarla, y tambien es necesario pagar por ella porque es de pago pero bueno si alguien esta interesado en dicha aplicacion asi como de su funcionamiento no es muy complicado pero hare entonces un mini post de ella si hace falta.
Pues yo lightflow la tuve en gb el segundo dia de tener el movil, y la instalé... y anduve trasteando con ella pero no vi que me funcionara el led... flujo de luz, pone ahora, la version lite.
La que yo puse era lightflow gratuita. Aqui hay un pavo que dice que con la 4.0.3 le funcionaba pero que con la 4.0.4 no... yo la kite porque no iba, y blink si, y es mucho mas facil y todo.
  #64  
Viejo 19/06/12, 20:33:46
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Y con esto me despido del partido, muchas gracias a mis seguidores ke se ke me apoyaron hasta el final, recuerdos a los mayores, besos a los niños y una patada al perro... Y como decia el comentarista de pressing catch de telecinco: "aki estoy porke he venido, porke he venido aki estoy, si no te gusta mi canto, como he venido, me voy!"

Saludos

P.D: murphy tu tienes ventaja ke eres un vividor follador XDD

bueno bueno... si hay que hacer dicotomia para los dos, se hace... que soy bipolar, por eso no hay problema!!!
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/06/12, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo tengo personalidad doble personalidad, pero ahora no me hablo conmigo mismo porke estoy enfadao... A ver si vamos a ser ya mucha gente...
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #66  
Viejo 19/06/12, 22:08:25
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

bueno queridos, estoy que echo fuego. la wifi no va ya, de ninguna manera.
antes reiniciando, iba, reiniciando el movil y/o el router, pero ahora ya no va.
como volver a gb me va a dar quebraderos de cabeza... solo me queda llorar en la intimidad jajaja ya he puesto un canal fijo en el router, le he cambiado la contraseña, la IP estatica me ha dicho un amigo que no lo haga que no es el caso...

no se me ocurre nada mas que si hice mal actualizando ICS indicandole que respetara lo que ya tenia en mi movil, y si tenía que haberlo actualizado diciendole que borrara todo y me dejara el teléfono de fabrica... quien lo sabe... quien lo sabra??

si la wifi no me tira, el IC no me vale para nada. pa que lo kiero? pa na!

nada, ni cambiando parametros del router, ni na. no tira, no tira.
al final vais a ganar la apuesta y todo jajaja

mi amigo dice que es porque tengo el router viejo y me ha hecho cambiar ciertos parametros, pero nada, sigue diciendome que autenticando... guardada, autenticando... y solo conecta si reinicio el router o el movil..

este post lo explica muy bien:

http://www.thephoneclub.net/dudas-y-...esconecta.html

asi que a lo mejor no es el IC, si no me router pero es del año pasado, voy a cambiarle de nuevo lo que me dijo mi amigo, a ver si va!

Última edición por John _McClane Día 19/06/12 a las 22:13:43.
  #67  
Viejo 19/06/12, 22:18:09
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Shikilla si tienes ke volvera gb, pues se vuelve. El tema es ke lo mas seguro ke pierdas todas las aplicaciones ke tengas instaladas, ya ke no kieres de momento meterte en el jardin de roteos y demas... Si no, pos mañana sera otro dia de aprendizaje!

Saludos y suerte.

P.D: Tambien podrias probar con una rom cocinada a ver si se te resuelven los problemas de wifi.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #68  
Viejo 19/06/12, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Pues leyendo el post que os he puesto ahi, hay varios chicos que les ha pasado y acaban razonando que es porque los routers están sin actualizar, son viejos y no soportan las conexiones estas, y uno comenta cómo consiguió arreglar el problema.

Algo de lo que ha comentado, yo lo he hecho y ahora, de momento, se desconecta, se vuelve a conectar... ella sola, ahora llevo un rato con ella.
Mi amigo también me dijo al principio que no es por el IC. Que los routers estos, tienen años, y que el gb va tan bien porque esta hecho para moviles que tienen entre 1 año y dos, por eso los routers no dan problemas, pero que en el momento que metes el IC, que es tan nuevo y demás, el router está obsoleto y me hablo de WPA, de WEP y no sé qué movidas, así que me mandó cambiar y poner WPA y WPA AES o algo así.

También me dijo que cambiara mi contraseña de fábrica por una personal, y lo hice, pero luego tengo que cambiar la wifi de todos los portatiles de mi casa y demás, y no me apetece naaaaaaada, así que volví a la contraseña del router inicial.

Y ahora voy a esperar para hacer lo que comenta ese chico del post, de *#*#526#*#*... a ver qué pasa


Y si no pasa nada, así se queda, porque no pienso volver a gb, porque me da vagancia el solo pensarlo. Y aunque la wifi es muy importante, para la calle tengo los datos y la wifi pa mi casa.

A ver si le sirve este post a la gente que anda actualizandose a IC, pues que sepan que la wifi, puede fallar etc etc etc

Y que del resto, va bien, la verdad, excepto el led que no funciona la app blink

Ta luegoooo

  #69  
Viejo 19/06/12, 22:31:25
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
El led es por la version de android. Cambia el router, si eres de movistar te lo cambian gratis. Si no encuentras routers mu apañaos e mediamarkt o porai precio asekible. Y me alegro de ke te hayas decidido kedar en ics, aunke sea por vagancia XDDD. Cualkier cosa aca estamos, y murphy creo ke te ha hecho un hueco considerable en su bandeja de privados XDDD.

Saludos!
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #70  
Viejo 20/06/12, 00:22:19
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

jajaja... bueno, a ti también te tengo en el punto de mira, no se me olvida quien fue el primero en tener el simbolito de macho

jaja bueno buscando y buscando y despues de ver que se seguia desconectando a pesar de cambiar los parametros de la wifi en el router (supuestamente actualizar) y demás... encontré un foro donde un chaval que le pasa lo mismo dice que la solución que él encontró, fue reparar el teléfono y por lo tanto, borrar toda la configuración de usuario y dejar el movil tal cual viene de fábrica.
Era lo que yo había pensado, cuando seus me dio a elegir, partir desde cero o respetar mi configuración. le dije que respetara lo mío y tal...

pues bien, acabo de repararlo con seus, porque con pc companion no tiraba, hacia lo mismo que con la actualizacion.
Ahora a configurarlo todo... y todo es todo porque hasta viene en inglés.

esta comportandose igual que cuando lo estrené... me espera una larga noche, porque lo pienso configurar ya mismo, y espero que la wifi funcione porque si no, no quisiera... pero tendré que volver a gb, así no se puede estar, mirando cada dos por tres si la wifi funciona o no, y pensando que esta encendida y resulta que esta muerto, como apolo en rocky!
na na...

paciencia conmigo
  #71  
Viejo 20/06/12, 00:26:15
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

... la wifi no va... me rindo!!!

en busca del novio que todo lo arregla jajaja
  #72  
Viejo 20/06/12, 00:26:49
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Bueeeeeeno tendremos paciencia XDD y ahora no ke pongas ojitos melosos porke segun mis cuentas el murphy me va ganando y yo nunca he sido de marcar en tiempo de descuento ;)

Tapatalkeando en mi Neo V
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #73  
Viejo 20/06/12, 04:06:35
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

Qué gentil!

Yo me voy a dormir ya, tengo saturación de movil y de pc. Creo que he perdido un kg de peso y todo.
El movil ya lo tengo como antes de repararlo. Me he fijado en algunas cosas:

1_ la memoria interna que antes era 800 libres, ahora es 600 libres.
2_ la ram que antes tenia libre 60, ahora tengo libre 158.

3_ esto no me había pasado ni una vez con gb: al enchufar el movil al pc, e ir a ver el contenido de la sd por el explorador, salen las carpetas y estan todas vacias. ni fotos ni mp3 ni nada. lo desenchufe, lo volvi a enchufar, y ale, ahí está todo. un fallo que casi me lleva al colapso pensando que ya no podria manejar el telefono con el pc...

4_ el led lo que ya dije, funciona con lo basico y con gtalk. con wassap y gmail, y hotmail, etc etc... nada de nada. una pena.

5_ la wifi se cuelga, y se recupera si reinicio del router, si no, nada.
6_ datos y todo eso me va bien.
7_ las aplicaciones me van bien todas las que ya tenia.
7_ perdido para siempre el widget grande de contactos de agenda y registro de llamadas.

Y yo, sin tener mucha idea, ya no veo más... cosas raras. Que se me petó la cámara una vez... y poco más.

en fin, tras horas de leer foros, que si cambia de wep a wpa, que si cambia de wpa a wep, que si llama a movistar y cambia el router, que si te jodes y enciendes y apagas el router cada dos por tres, que si el telefono se conecta a todas las wifis del mundo menos a la de tu casa... después de pensar que no tener un tipo de fuente me ha llevado a esto... despues! me voy a dormir y doy por finalizado el asunto. como no voy a volver a gb porque me huelo que voy a tener que leer sobre root, rom y flasheos y no voy a entender ni torta, me fastido y me jodo, y asi pa otra vez, aprendo!!!

Última edición por John _McClane Día 20/06/12 a las 05:27:41.
  #74  
Viejo 20/06/12, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por John _McClane Ver Mensaje
... en busca del novio que todo lo arregla jajaja

Veamos muchacha, si no te aclaras y quieres ponerte de nuevo GB, puedo hacer una excepcion y hacemos una asistencia remota o podemos dedicar unos minutos a hacerlo y lo realizamos en modo "live", no es para nada complicado, si es lioso quizas porque hay tantas formas tantos archivos tantos zip... que al final te da hasta pereza aprenderlo pero ya te digo que es muy sencillo y no tiene para nada ninguna complicacion, a la espera...
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 20/06/12, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Battomas yo esque soy un goleador nato... no te culpes, soy asi siempre me suelo sacar unos cuantos cañonazos de mi diestra a ultima hora para intentar rascar algo (hablo realmente bajo caracter futbolistico ).
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
  #76  
Viejo 20/06/12, 15:48:33
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Amos ke tu tienes una cara de Mark Lenders cosa mala XDDD. Tas frito por enchufarle tu pan de jengibre a la chavala y no sabes como... Pero oye, si se deja pos mejor luego ya me encargare yo de darle mimitos

Ligoteos aparte, flashear no es complicado, lo complicado viene cuando keremos hacer Y ADEMAS respetar las aplicaciones ke tengamos guardadas. Si no hay mas narices ke volver a gb, pos se vuelve. Esta en 1 semana esta resolviendo dudas al ritmo ke va

Saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #77  
Viejo 20/06/12, 15:59:30
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Battomas Ver Mensaje
Amos ke tu tienes una cara de Mark Lenders cosa mala XDDD. Tas frito por enchufarle tu pan de jengibre a la chavala y no sabes como... Pero oye, si se deja pos mejor luego ya me encargare yo de darle mimitos

Ligoteos aparte, flashear no es complicado, lo complicado viene cuando keremos hacer Y ADEMAS respetar las aplicaciones ke tengamos guardadas. Si no hay mas narices ke volver a gb, pos se vuelve. Esta en 1 semana esta resolviendo dudas al ritmo ke va

Saludos.
Jajajaajajjjaaj ojala fuera mark lenders jajajajj pero soy bastante mas oliver que el (en cuanto a tez jajaaja), jajajaaajaa mi jenjibre... seguimos hablando de roms no? XDDDD y si la verdad que no tiene mayor misterio el flashear... solo hay que asegurarse de los requisitos previos y punto, es como el hecho de comprarte un sofa, antes te aseguraras de que te entre en la habitacion que vas a poner y eso, opr muchas pijadas que tenga ajajaja
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
  #78  
Viejo 20/06/12, 16:06:05
Array

[xs_avatar]
Battomas Battomas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Torremolinos
Mensajes: 3,550
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Orange
Yo cuando compro un sofa primero me echo una siesta en la tienda a ver si me convence... y no estabamos hablando de roms todo el tiempo?

saludos.
__________________
Deberian de dar 1 euro cada vez que se use el buscador. Lo mismo asi la gente se entera de que existe.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Miembro Fundador del club del BOTAFUMEILO!!!! Nº 1
  #79  
Viejo 20/06/12, 16:07:57
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Jajajjjajjajajaajjajjajaja
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador


  #80  
Viejo 20/06/12, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
John _McClane John _McClane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 global version

 Cita: Originalmente Escrito por Murphy23 Ver Mensaje

Veamos muchacha, si no te aclaras y quieres ponerte de nuevo GB, puedo hacer una excepcion y hacemos una asistencia remota o podemos dedicar unos minutos a hacerlo y lo realizamos en modo "live", no es para nada complicado, si es lioso quizas porque hay tantas formas tantos archivos tantos zip... que al final te da hasta pereza aprenderlo pero ya te digo que es muy sencillo y no tiene para nada ninguna complicacion, a la espera...
No es que no me aclare, es que es un fallo general de IC, porque hay 100 y la madre de post que lo dicen, y yo porque no sé, pero los chavales que se quejan, algunos ya desesperados, dicen que no hallan solución, los ilusos esperando desde marzo a que la 4.0.4 arreglara eso, y no sólo no lo arregla, si no que lo sigue jodiendo. Y que siempre les pasa con la wifi de casa, algunos con el router de movistar y otros con otro router... sí me entero, tanto que me tiene harta! jaja

Na, da igual, viendo que ya me dio problemas para actualizarlo, a lo mejor hasta los da para volver para atrás. Si es que me da rabia porque seguramente con las wifis ajenas, irá bien, pero precisamente con la que debe ir bien sí o sí, no va. por eso es una pm, el resto está bien

Última edición por John _McClane Día 20/06/12 a las 16:43:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 10:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /