Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/06/12, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Yo ya lo dije mas atras... Si me queda en 100 130€ pues no te digo que no me cambie... Aunque no me llega a convencer su diseño, me gusta mucho mas el estilo del SII y el Note. Pero pagar 300€ que son 50.000 de las antiguas pesetas lo veo algo desorbitado y para mi eses 300 no justifican los 4 nucleos ni la camara... Asi que o baja o me quedaré aquí...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/06/12, 16:41:33
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Catalunya
Mensajes: 2,998
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Ya te digo que yo tampoco me gastare un pastizal por un movil. Me referia logicamente a que cuando digo 6 meses son las permanencias que se van a ir acabando de unos haciendo contratos con operadoras y compraventas que logicamente no seran con desembolsos de 600 euros.

No quiero hacer un debate de esto, pero es la historia de siempre (consumismo?) que en mayor o menor medida nos termina afectando a todos. Paso con la magic al hero, hero nexus/desire, desire/nexus al sgs, sgs al sgs2.... (no pongo todos los terminales porque esto seria insufrible claro). Terminales que van aportando poco a poco algo mas, unos evolucionando mas que otros... pero esto es asi.

Y digamos en esta comparacion de terminales yo lo veria de la siguiente manera,

- lo que realmente aporta nuevo (como bien ha comentando un compi mas arriba).
- y lo que no aporta nuevo pero lo hace mejor, fotos, velocidad...

Que cada uno sopese sus necesidades/gustos/vicios/economia y decida en consecuencia de ellas. Lo que si que se puede decir bien alto, es que cualquiera de los 2 terminales es un maquinon.
Yo del hero al nexus noté una diferencia abismal, no me paso lo mismo del nexus al sgs2, el salto de hero a nexus para mi (opinión personal) fue mas grande.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 07/06/12, 16:49:48
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Yo ya lo dije mas atras... Si me queda en 100 130€ pues no te digo que no me cambie... Aunque no me llega a convencer su diseño, me gusta mucho mas el estilo del SII y el Note. Pero pagar 300€ que son 50.000 de las antiguas pesetas lo veo algo desorbitado y para mi eses 300 no justifican los 4 nucleos ni la camara... Asi que o baja o me quedaré aquí...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Entonces no estamos hablando de que hace el S3 que no haga el S2, ya estamos en terreno económico, estamos hablando de "Por cuanto cambiariais el S2 por el S3".

Os lanzo una pregunta al aire: Por cuanto cambiariais el S2 por el S3?
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/06/12, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
yo creo que viendo tal y como está el hilo del SIII que por ahora entras y son casi todos los hilos con problemas... por muy poco dinero... como mucho 150€ y si te pasas por el foro de ventas ya los hay de segunda mano.. por algo será no? Pero claro nadie que tenga el SIII te va a decir que va mal y que no es lo que se esperaban, o que lo vende porque solo lo compró para probarlo... eso a mi no me cuela...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
  #65  
Viejo 07/06/12, 17:17:28
Array

[xs_avatar]
jrgc82 jrgc82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Htc one s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
yo creo que viendo tal y como está el hilo del SIII que por ahora entras y son casi todos los hilos con problemas... por muy poco dinero... como mucho 150€ y si te pasas por el foro de ventas ya los hay de segunda mano.. por algo será no? Pero claro nadie que tenga el SIII te va a decir que va mal y que no es lo que se esperaban, o que lo vende porque solo lo compró para probarlo... eso a mi no me cuela...
Desde luego te metas en el foro que te metas... Problemas hay en todos. Y en determinadas circunstancias podría ser posible solo probarlo y venderlo pero ya te digo no es creo yo muy fiable basarse en los problemas que se comentan por aquí para determinar las bondades de los móviles. Y fíjate que seguramente eso ocurre porque el ser humano es asi de egoísta y normalmente cuando algo nos va bien no vamos contandolo a los demás pero si queremos que nos den una solución cuando tenemos un problema.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/06/12, 17:48:22
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Claro que hay problemas en todos los foros, pero ese terminal salió hace una semana y que confirmados tenga 176 Usuarios me parece que son bastantes los fallos que postean para los pocos usuarios que son, que a uno se le ralla la pantalla con una miga de pan...al otro se le cierra el navegador porque no le da la ram para navegar..otro que le va lento en la zona wifi..a otro se le cae a 15cm del suelo y le rebienta el gorilla glas.. otro que tiene falta de nitidez..otro palabras textuales lo vende usado.. " Tiempo de uso: 1 día, probar que esté perfecto" ala venga..quien compra un movil lo abre y ya lo vende...si lo vas vender no lo desprecintes.. en este subforo somos miles y veo que muchos de los problemas que postean es porque no se enteran(sin ofender a nadie..) y otros que ya están mas que trillados. A día de hoy tengo muchas dudas sobre ese terminal y si vale la pena el cambio o esperar un año y pillarte el SIV.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/06/12, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Pillarte el s4?lo mismo te va a pasar, a los 4 días habrá un foro con problemas y otro que dirán "merece la pena el cambio?" y asi sucesivamente con el 5,el 6,lo único que se es que al finak, muchos problemas con el 1,con el 2,ahora con el 3,pero los foros de htcmania y de xda llenos de usuarils, por algo será

Y otra cosa que se me olvidaba, en htcmania hay 176 tíos que lo tienen, en el resto de España están prácticamente agotados, eso son 5000?,10000?....lo digo porque hay muchos que lo tienen y no saben lo que es un kernel, una rom, ni siquiera que sistema operativo llevan, pero el móvil lea va de puta madre

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 07/06/12 a las 18:24:04.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/06/12, 18:38:13
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrgc82 Ver Mensaje
Si criticar es una barbaridad no se que hacemos aquí. Cerremos el chiringuito y vayamos a... Bueno a hacer cosas coherentes... Alguna debe de haber!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Jajaja, yo no he dicho esto, pongo bien claro que me parece que el hilo esta abierto para pasar el rato, cosa que me parece estupenda, puestos a comentar he ido a comprar una bici nueva para mi valía una pasta 390€, mientras esperaba a que atendiesen el que tenia delante pensaba voy a pedir algo de descuento 390€ no se gastan todos los días y en la tienda solo ésta este cliente probandose unos pantalones, 835€ que valían los dichosos pantalones hechos a mano con hilo de aluminio, que quieres que te diga si vale la pena pagar por el s3, a quien le apetece y se lo puede permitir que haga lo que quiera el que no que se aguante que si está por estos foros el móvil que tenga muy malo no será

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/06/12, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
Muchacho un poquito de tranquilidad que solo es un hilo para opinar porque me parece que en los tiempos que corremos de crisis este consumismo desmesurado solo favorece a las grandes marcas y a los ricos que dejan obsoletos productos y te sacan otros similares pagando grandes cantidades de dinero si no lo ves así tienes un problema y los foros son para opinar y abrir hilos y que participe quien quiera nadie te a obligado yo el hilo que no me interesa no escribo ni critico, libertad de expresión lo primero y respeto después no me hace falta ni irme a Albania ni a Corea del norte.
Y otro, no critico a nadie ni te mando a ningún sitio, pero si que te comento que mires los países donde no hay ese consumismo desbordado y veras la diferencia en evolución y desarrollo, veamos que marcas tecnológicas han salido de la antigua URSS vaya ninguna, coches.... skoda? Si tienes razón la compro wv, ropa, calzado, muebles, bancos, seguros.... Donde esta si era la 2potencia del mundo.
P. D. No critico para nada ningún comentario para eso me largo y listo pero permiteme que tenga un punto de vista diferente y para nada apoyo o des apoyo que alguien se compre un s3, que cada uno haga lo que le de la gana por mi parte hasta acabar la permanencia no lo compro seguro, aunque mi hermano se gasto 300€ para ver la final de la copa del rey, te aseguro que antes me lo gasto en el s3 que en ver correr 22 millonarios en calzoncillos detrás de una pelotita

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 07/06/12, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Pillarte el s4?lo mismo te va a pasar, a los 4 días habrá un foro con problemas y otro que dirán "merece la pena el cambio?" y asi sucesivamente con el 5,el 6,lo único que se es que al finak, muchos problemas con el 1,con el 2,ahora con el 3,pero los foros de htcmania y de xda llenos de usuarils, por algo será

Y otra cosa que se me olvidaba, en htcmania hay 176 tíos que lo tienen, en el resto de España están prácticamente agotados, eso son 5000?,10000?....lo digo porque hay muchos que lo tienen y no saben lo que es un kernel, una rom, ni siquiera que sistema operativo llevan, pero el móvil lea va de puta madre

Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia
Asta que les pase como a nosotros y entren en un foro y vean que no le están quitando ni la minima parte de rendimiento. A día de hoy ni al SII se le quita el rendimiento de los 2 nucleos, a cuanto corre un Iphone? a 800Mhz y corre de maravilla,soporta todos los juegos y siempre están con numeros videos reportages etc.. comparandolos, si tiene 4 nucleos eso tendría que volar comparado a un Iphone y la gente se da cuenta de que la potencia sin una buena optimización no vale de nada!. Cuando Samsung vea que no tiene los 20 millones de ventas del SI y SII se va a tener que plantear de dejar de meter nucleos y optimizar los terminales para un perfecto rendimiento ya que la gente no es tonta. Hace unos meses se comparaba el SII con el Iphone 4s o ya nadie se acuerda? y ahora se compara el 4s con el SIII, entonces es que no hay tanta diferencia entre el SII y SIII si no no le veo logica a esas comparativas. Vender claro que venden los 4 nucleos con pantalla nose que y con no se cuanto, y el que no entiende de nada pues se lo compra y se deja los 600 eurazos en él y despues que te lo comparen con un 4s corriendo a 800mhz eso es una verguenza...O se centran en optimizar android o si no por muchos nucleos que quiten el movil va a ser una castaña.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/06/12, 19:09:13
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita:
yo creo que viendo tal y como está el hilo del SIII que por ahora entras y son casi todos los hilos con problemas... por muy poco dinero... como mucho 150€ y si te pasas por el foro de ventas ya los hay de segunda mano.. por algo será no? Pero claro nadie que tenga el SIII te va a decir que va mal y que no es lo que se esperaban, o que lo vende porque solo lo compró para probarlo... eso a mi no me cuela...
Esto se llama oportunidad de negocio, compras más barato vendes mas caro, portabilidades, renuevo, etc... Te aseguro que por 3 días que tiene el móvil nadie se lo cambia por no ser lo que se esperaba o por tener problemas.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/06/12, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
a mi personalmente,lo unico que me tira para atras es la memoria ram,porque no creo que sea suficiente para semejante cacharro,suponiendo claro que haga todo lo que dicen que hace,como ver un video en hd+cargar una web,que posiblemente tengas otras 3 o 4 en sgundo plano+la camara que te vigila para que no te duermas o algo asi+todas las apps que se quedan cargadas en la memoria,no se,lo veo insuficiente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 07/06/12, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Esto se llama oportunidad de negocio, compras más barato vendes mas caro, portabilidades, renuevo, etc... Te aseguro que por 3 días que tiene el móvil nadie se lo cambia por no ser lo que se esperaba o por tener problemas.
no lo sé pero de entrada ese movil con un día ya lo vende el dueño por menos de 500€
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/06/12, 19:12:57
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Y otro, no critico a nadie ni te mando a ningún sitio, pero si que te comento que mires los países donde no hay ese consumismo desbordado y veras la diferencia en evolución y desarrollo, veamos que marcas tecnológicas han salido de la antigua URSS vaya ninguna, coches.... skoda? Si tienes razón la compro wv, ropa, calzado, muebles, bancos, seguros.... Donde esta si era la 2potencia del mundo.
P. D. No critico para nada ningún comentario para eso me largo y listo pero permiteme que tenga un punto de vista diferente y para nada apoyo o des apoyo que alguien se compre un s3, que cada uno haga lo que le de la gana por mi parte hasta acabar la permanencia no lo compro seguro, aunque mi hermano se gasto 300€ para ver la final de la copa del rey, te aseguro que antes me lo gasto en el s3 que en ver correr 22 millonarios en calzoncillos detrás de una pelotita

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Lo siento si te ofendí no fue mi intención tampoco, creo que debamos compararnos a esos países con un hilo así no hace falta llegar a esos niveles solo digo que deberían darle mas vida de la que le dan y si no es así que saquen un móvil que innove de verdad entonces el cambio si esta justificado es como si te sacaran una playstation todos los años no ayuda a la tecnología eso lo que ayuda es que innoven de verdad por eso en ese sentido Sony te saca una playstation te la mantiene unos años porque cumple su cometido en potencia y luego te saca otra que realmente si es mejor que la anterior... me entiendes? si te sacara una todos los años cambiandote 3 cosas y a un precio desorbitado a quien ayuda eso? a las grandes marcas y quien paga? nosotros pagamos porque parecemos borregos comprando por tener siempre lo último... no te ofendas disculpa si fui algo brusco te entendí mal.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/06/12, 19:19:45
Array

[xs_avatar]
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el lado oscuro
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Asta que les pase como a nosotros y entren en un foro y vean que no le están quitando ni la minima parte de rendimiento. A día de hoy ni al SII se le quita el rendimiento de los 2 nucleos, a cuanto corre un Iphone? a 800Mhz y corre de maravilla,soporta todos los juegos y siempre están con numeros videos reportages etc.. comparandolos, si tiene 4 nucleos eso tendría que volar comparado a un Iphone y la gente se da cuenta de que la potencia sin una buena optimización no vale de nada!. Cuando Samsung vea que no tiene los 20 millones de ventas del SI y SII se va a tener que plantear de dejar de meter nucleos y optimizar los terminales para un perfecto rendimiento ya que la gente no es tonta. Hace unos meses se comparaba el SII con el Iphone 4s o ya nadie se acuerda? y ahora se compara el 4s con el SIII, entonces es que no hay tanta diferencia entre el SII y SIII si no no le veo logica a esas comparativas. Vender claro que venden los 4 nucleos con pantalla nose que y con no se cuanto, y el que no entiende de nada pues se lo compra y se deja los 600 eurazos en él y despues que te lo comparen con un 4s corriendo a 800mhz eso es una verguenza...O se centran en optimizar android o si no por muchos nucleos que quiten el movil va a ser una castaña.
Tienes toda la razón eso intenté explicar yo aunque no es Samsung en si la que tiene que optimizar en parte si pero también es el sistema operativo android que al haber tantos móviles diferentes y de tantas gamas y núcleos tiene que adaptarlo y optimizarlo para cada terminal iOS en ese sentido lo tiene mas fácil porque solo tiene un terminal y lo optimiza a la perfeccion y tu lo has dicho el 4S tiene 1Gg de ram pero capado a 800 y tiene mejores juegos que el S2 por lo cual no le veo sentido poner tantos núcleos que no le van a sacar rendimiento si aún en nuestro S2 no le hemos sacado rendimiento a 2 núcleos tenemos un teléfono muy potente falta optimizarlo como bien dices esa es la tarea pero las grandes marcas por vender, la culpa es nuestra por caer en esas cosas, a mi me gusta la tecnología me encanta pero me gusta que innoven de verdad no que me vendan un producto similar a un precio descomunal...
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/06/12, 20:57:02
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Hola compañero.
No, no es ese documental... por favor te rogaria que lo vieras, asi entenderias porque apple saca cada año un producto nuevo, porque en algunos dispositivos no se puede cambiar la bateria y tambien porque cuando algo se te rompe, vas a repararlo y te dicen que sale mas barato comprartelo nuevo que repararlo.
No soy radical ni nada por el estilo, pero el actual ritmo que intentan ponernos a la fuerza las compañias no tiene sentido ninguno, es un afan de comprar, tirar y comprar otra vez... una rueda que no tiene fin...
Comprar un telefono, porque solamente tiene 2 o 3 cosas nuevas, al precio de cuando salio el anterior, habiendolo usando menos de 1 año, estando en muchisimos casos el anterior como nuevo, pero la gente vende su telefono nuevecito, muy bien cuidado por comprar uno nuevo simplemente porque acaba de salir, quizas con animos de lucir, de ser mejor que los demas que no lo tienen, pero por desgracia en la mayoria de los casos es simplemente porque la empresa se encarga de el trabajo "sucio" de hacerte creer que lo que tienes es basura y que lo nuevo es infinitamente mejor que lo que tienes en tu mano y que en el 99% de las ocasiones funciona perfectamente y aun le queda mucho tiempo de vida.
Estamos en un momento de crisis, donde la gente no tiene casi para comer, para vivir, y mientras todo esto sucede, la gente sacrifica un dinero que no sabe seguro si tiene, en comprar dispositivos que cuestan casi un sueldo entero, solamente es por afan consumista...
Acaso todos aquellos que se estan despidiendo en este foro del SGS2 para pasar al SGS3, tenien sus SGS2 rotos?, ya no funcionaban, veian que las aplicaciones funcionaban mal o lentas?... es simple consumismo, que se quiera esconder de otras formas es posible...
Cuantas veces hemos visto que aparecen nuevos terminales que no cambian apenas de sus predecesores, cuantas veces nos hemos quejado de eso, y cuantas veces hemos al final cedido y comprado un producto que aun sabiendo que el anterior funciona perfectamente lo cambiamos por el que apenas ofrece mejorira?...

Si al menos el SGS3, fuera como se pensaba que seria, mejor pantalla, mas RAM, mas memoria, menor consumo... pero es exactamente lo mismo, solamente tiene mejoras por software actualmente, no niego que quizas en un futuro lejano tener un Quadcore en un movil sea una cosa importante, pero actualmente no se le va a dar ningun uso, y en cambio lo compramos como si nuestra vida dependiera de ello, como si nuestro terminal hubiese dejado de funcionar.
Yo puedo comprender a alguien que tenga un Nokia de los de la pantalla en verde que lo cambie por el nuevo y flamante SGS3, pero ... merece la pena realizar el cambio teniendo dispositivos tan potentes como los que tenemos?

Hace muy poco tiempo, tener un DualCore en un movil era lo maximo, incluso aunque no se utilizara para nada, y creeme, no se usa para nada actualmente los 2 nucleos del SGS2... en los juegos donde realmente funciona es la grafica y no directamente ese dualcore que tenemos...

Hay que ser consecuentes con los actos que hacemos, y los resultados de lo que hacemos... o acaso aqui a todos nos sobra el dinero?

Yo trabajaba para telefonica, tenia un sueldo decente (mileurista) y consumia aunque con mis reparos (soy de la vieja escuela), pero ahora gracias a un ERE, estoy en el paro, y tengo que mirar muy bien lo que hago... Si mirais en el foro de mercadillo, vereis que intento un cambio, mi SGS2 por un HOX, aunque si lo pienso friamente, no lo necesito, no necesito dicho cambio para nada, pues mi SGS2 esta como nuevo, tengo la bateria de 2000Mha y me funciona bien, pero a pesar de todo, tengo ese sentimiento consumista irrefenable que nos han inculcado desde la infancia.

No intento convencer a nadie de nada, pero hay que ser consecuentes con lo que hacemos...

Y como bien se explica en el documental, que lo he puesto para el disfrute te todos, frenar tanto consumismo, no supone en absoluto cierres de empresas, supondria una mejoria para los clientes, pues los productos serian mejores, y entonces si se puede apreciar la necesidad de cambiar un producto por otro aun funcionando...

Por favor, antes de echarme tierra encima, ver el documental, solo va a ser 1h y pico de vuestra vida, y os ayudara (al menos eso creo) a entender porque somos consumistas...

Sin animo de ofender, pero nose porque vienes criticando el consumismo, y queriendo dar lecciones, y como bien dices, tienes a la venta o al cambio el S2!

Acaso no estás tan contento y tan motivado con tu S2???

Tonterias...
__________________
Darle a gracias no cuesta nada =)

Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/06/12, 21:11:19
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
yo creo que viendo tal y como está el hilo del SIII que por ahora entras y son casi todos los hilos con problemas... por muy poco dinero... como mucho 150€ y si te pasas por el foro de ventas ya los hay de segunda mano.. por algo será no? Pero claro nadie que tenga el SIII te va a decir que va mal y que no es lo que se esperaban, o que lo vende porque solo lo compró para probarlo... eso a mi no me cuela...
Hay muchísima gente que le importa un pimiento esto de tener el último móvil y aprovecha que hace un buen consumo de llamadas para sacarselo muy bien de precio al hacer portabilidad o renovar con su compañia y así sacar un buen dinero con su venta. Lo ponen un pelin mas barato que nuevo y lo venden rápido. Por eso hay tantos a la venta al principio. De esos no hay ni uno que lo haya comprado libre pagando los 600 € y que lo ponga a la venta.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/06/12, 23:19:21
Array

[xs_avatar]
Nebulous Nebulous no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Hay muchísima gente que le importa un pimiento esto de tener el último móvil y aprovecha que hace un buen consumo de llamadas para sacarselo muy bien de precio al hacer portabilidad o renovar con su compañia y así sacar un buen dinero con su venta. Lo ponen un pelin mas barato que nuevo y lo venden rápido. Por eso hay tantos a la venta al principio. De esos no hay ni uno que lo haya comprado libre pagando los 600 € y que lo ponga a la venta.
+1 Yo por ejemplo voy a sacar un S3 y un one S por 200€, podria haber sacado dos S3 por 300 y haber vendido uno, pero como es para un familiar pues no quiero enredar demasiado.
__________________
Algún día se me ocurrirá algo ocurrente para poner aquí, en mi firma.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 08/06/12, 00:27:48
Array

[xs_avatar]
el metalero el metalero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 816
Modelo de smartphone: Huawei P9, P10 y nexus 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kepsober Ver Mensaje
A mi S2 le queda mucho tiempo de vida, quizás más que a este pobre planeta destruido debido al consumismo bestial que nos rodea.
Al mío le queda como mínimo hasta que me jubile. Jajaja. En serio me sobra para todo lo que suelo usarlo, incluso apenas enciendo el portátil.

Enviado desde metalandia usando mi SGS2 infernal
__________________
Me da pena que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras. Manolo Chinato.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 08/06/12, 15:34:38
Array

[xs_avatar]
klander
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo el S3 desde ayer y tengo que decir que le da patadas al S2 en velocidad y calidad de pantalla,pero no puedo decir lo mismo de la estetica y de sus materiales.
Parece un movil de los que les compro a mis hijas en los chinos,todo plastico ademas muy delgado,tanto que da la sensacion de quebradizo y el boton central es para pegarle al diseñador del S3.
En resumen,si el S3 tuviera la estetica del S2 seria la oxtia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 11:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /