HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/03/09, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
que cracks
es que r2man es un artista.
Un saludo Jorge
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 21/03/09, 21:36:38
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
has conocido a lo mejor de la web amiga
La verdad es que sí. Son maravillosos, además es que desde el principio Sergy siempre fue mi moderador favorito, y no me ha defraudado, todo lo contrario. Es encantador . Y ahora que conozco a Solecín puedo decir lo mismo, con ella en el foro había tenido menos contacto que con Segy pero me ha parecido un encanto, además de simpatiquísima y genial.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 21/03/09, 23:06:04
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
¡Genial! ¡Genial! está quedando fenomenal. La idea de la fórmula es muy buenísima, me gusta.
Como pudiste ver en los iconos que te mandé antes, modifiqué un poco el slider igualando la superficie.
Lo de la pizarra ¿no te costó mucho quitar la perspectiva? yo ayer me pasé 4 horas a vueltas con ella hasta que lo conseguí, se me torció desde el principio.
La verdad es que todas las ideas me gustan pero como tu eres el artista, lo dejamos a tu gusto. .
Si necesitas que te ayude o te suba algo por favor dímelo.
Por cierto antes cuando te dije que me tenía que ir es que tenía una cita muy especial. ¿Con quien?...
Bueno lo cierto es que cambiar la perspectiva de la pizarra no me ha llevado mucho tiempo (el PSP tiene una opción para ello que facilita la tarea, aunque siempre hay que retocar).
El slider sucede que ha de tener un cierto tamaño al igual que el arrow y han de estar posicionados por separado pero en sincronia, en todo como caso entiendo que preferirías que tuviera algo menos de contraste, miraré de retocarlo un poco a ver que tal.
Ahora que me acaban de echar del comedor (alguien ha puesto La Noria y no soporto el pestazo de algunas basuras) me vengo al ordenata a entretenerme un rato incorporando alguna cosa en el tema.

Voy a probar de poner el tintero a la izquierda de la fórmula y que cambie de color la tapa cuando la batería sea inferior al 20 %.

En un ratito pongo alguna prueba.

PD. Me alegro por tu encuentro con Sergy y Solecin!!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 22/03/09, 00:46:28
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno Toti, pues tras un ratito de probar y probar cosillas, a ver que te parece la idea:
  • La pizarra del reloj está más arriba y los números son un poco más pequeños dejando así más espacio para los avisos, citas, ...
  • He cambiado el slider por la pluma y el arrow es el capuchón (lástima que no puede ser que cierre y abra al deslizar, lo he intentado pero como ambos .png han de ser de unas medidas determinadas, para que encajaran la pluma tenía que hacerla demasiado pequeña, y no se veía bien!!!) (el slider del borrador lo pondré como opcional como slider_2.png y arrow_2.png, quien lo prefiera simplemente le ha de cambiar el nombre)
  • La batería se indica al vaciarse las letras de la famosa fórmula de Einstein E=mc² (tengo dudas de si ponerlas en relieve o lisas, que opinais sobre cual se ve mejor en el post de la página anterior???!!!)
  • Cuando la batería es crítica entonces además cambia el color del tapón del tintero de gris a anaranjado (y además continua disminuyendo de tamaño éste color)
  • Pondré dos versiones del notice y también una del system con los colores a juego para quien no quiera los colorines habituales en la barra superior.
Si la idea os parece bien mañana mismo lo acabo en un momento y subo las imágenes (lo haré con los dos fondos el negro y el marrón para que podais escoger)
Saludos y hasta mañana, que los que ya tenemos una edad nos tenemos que recoger pronto!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela_03.jpg (39.8 KB, 164 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela_04.jpg (47.0 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: png system.png (5.5 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: png system_color.png (8.4 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg notice.jpg (5.9 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png notice_2.png (13.6 KB, 165 visitas)

Última edición por r2man Día 22/03/09 a las 01:19:21.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/03/09, 00:52:16
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Vaya trabajo más bueno,queda genial.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/03/09, 02:58:31
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Bueno Toti, pues tras un ratito de probar y probar cosillas, a ver que te parece la idea:
  • La pizarra del reloj está más arriba y los números son un poco más pequeños dejando así más espacio para los avisos, citas, ...
  • He cambiado el slider por la pluma y el arrow es el capuchón (lástima que no puede ser que cierre y abra al deslizar, lo he intentado pero como ambos .png han de ser de unas medidas determinadas, para que encajaran la pluma tenía que hacerla demasiado pequeña, y no se veía bien!!!) (el slider del borrador lo pondré como opcional como slider_2.png y arrow_2.png, quien lo prefiera simplemente le ha de cambiar el nombre)
  • La batería se indica al vaciarse las letras de la famosa fórmula de Einstein E=mc² (tengo dudas de si ponerlas en relieve o lisas, que opinais sobre cual se ve mejor en el post de la página anterior???!!!)
  • Cuando la batería es crítica entonces además cambia el color del tapón del tintero de gris a anaranjado (y además continua disminuyendo de tamaño éste color)
  • Pondré dos versiones del notice y también una del system con los colores a juego para quien no quiera los colorines habituales en la barra superior.
Si la idea os parece bien mañana mismo lo acabo en un momento y subo las imágenes (lo haré con los dos fondos el negro y el marrón para que podais escoger)
Saludos y hasta mañana, que los que ya tenemos una edad nos tenemos que recoger pronto!!!
r2man, perdona que no te haya contestado antes pero es que después de llegar de la cita con Solecín y Sergy me tuve que ir a otra cita, esta vez no tan divertida (con familia política) y estoy llegando ahora mismo.
Lo de cambiar la perspectiva me tienes que decir como, yo lo hice con Edición > Transformar > Perspectiva pero no quedaba bien, igual es que soy demasiado triquismiquis, pero no me gustaba como quedaban las sombras y al final lo hice prácticamente a pelo desde cero.
Lo de las letras de la fórmula me pones en un aprieto, me gustan las dos. Quizá puede ser que con el fondo negro quede mejor la de sin relieve, pero yo pondría el contorno de las letras en blanco y cuando se van vaciando que quedara el contorno blanco ¿como lo ves?. Y para el fondo marrón las letras con relieve quedan genial, pero claro eso ya supondría hacer dos temas.... De todas formas me parece muy bien la que tu consideres.
Lo de la pluma y el tintero está logradísimo. Es una idea estupenda. Igual a los que tengan muchos mensajes, correos, etc.. les quede todo un poco lleno de dibujitos pero a los que como yo de eso tenemos poco, nos quedará precioso. Lo que noto es que el icono de la pluma aparece como un poco apagado (sobretodo el amarillo de la punta) y diferente del capuchón, no se si es adrede (que en ese caso ok) o es cosa del png que te pasé o que en la captura no se ve bien.
Yo por mi parte me parece que está muy bien para si ya lo quieres subir. Como te he dicho muchas veces eres un verdadero artista. Y por cierto lo de los años, seguro que tengo yo más que tu y mira que hora es y estoy como una rosa.. Eso sí, mañana me darán las 12 y todavía estaré en mi mejor sueño.
Saludines y hasta mañana.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/03/09, 03:00:45
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por morganna Ver Mensaje
Vaya trabajo más bueno,queda genial.
¡Genial, genial! Estamos rodeados de verdaderos cracks.
Gracias Morgana por seguir el hilo con tanto interés, eres un cielo.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/03/09, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
JAMILU007 JAMILU007 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Castellon
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: HTC Hero

 Cita: Originalmente Escrito por TOTI Ver Mensaje
Hola JAMILU,
otra vez un trabajillo para ti, resulta que he encontrado otra zona donde por el problema de nuestras letras blanco/negro no salen los textos.
Ayer me instalé tu tema naranja (que por cierto me encanta) y ahí me di cuenta de que algo faltaba en "La vieja Escuela", volví a ponerlo y ahí estaba, no sale el nombre de la cortina superior en:
-Opción Sonido (dentro de la pestaña configuración) La letra debería de ir en blanco.
-Opción Datos (dentro de la pestaña configuración) La letra debería de ir en blanco.
-Todas las pestañas de la biblioteca (dentro de la pestaña música) La letra debería de ir en blanco.

No se si es posible cambiarlo. Si me dices como modificas el código hexadecimal del manila que me indicaste, lo intento yo, pero no se si seré capaz. Y sino, si se puede, y lo modificas tu, los ponemos para si alguien que lo haya instalado quiere corregirlo y lo incluyo en el archivo theme y lo vuelvo a subir corregido.
Muchas gracias de nuevo por todo.

Por cierto, ya pude instalar el acción screen (que no se porque no me lo permitía) queda genial de los geniales ¡precioso!.
A ver si la gente hace propuestas y/o aportaciones y podemos seguir mejorando cosas en el Tema, que seguro que habrá muchas cosas mejorables. S2
Hola Toti.
No logro localizar el o los manilas implicados en el color del texto para poder modificarlo, mientras lo averiguo tengo una posible solución.
Simplemente he modificado el color del manila 18d67959.
Si no te gusta el color editalo a tu gusto, esperemos que localice esos manilas.

Sobre el tema del acción screen quería aclarar que la idea partió de Rajoar, yo solo lo termine, luego ya hice los destinados a mis temas neón, a cada uno lo suyo.
Si te gusta este lo dejamos o puedo hacerte uno mas personalizado, solo tienes que decirme que iconos y fondo quieres y te lo preparo.

Aquí te adjunto el archivo y algunas imagenes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 001.jpg (9.3 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 002.jpg (7.2 KB, 159 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 003.jpg (14.0 KB, 160 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip 18d67959_manila.zip (210 Bytes, 6 visitas)
__________________
Me lo contaron y lo olvide; lo vi y lo entendi; lo hice y lo aprendi.

======================================
Otros Trabajos

Skins:
Temas Htc Hero
Temas Diamon
Temas Action Scren para Diamond
Temas para Htc Touch
Temas para SCLPC
Temas Teclado iMMc
======================================
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/03/09, 10:54:19
Array

[xs_avatar]
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno pues aquí os subo el resultado final en un zip con las imágenes a copiar en el directorio \archivos de programa\S2U2\gfx.
  • La carpeta Vieja Escuela S2U2 contiene todas las imágenes necesarias para poner el tema con el fondo y bateria de color marrón (he puesto otros iconos de notificación de color más claro pues los marrones destacaban poco, aunque están igualmente disponibles en la carpeta \opcion negro).
  • Hay un zip llamado "opción negro.zip" que lógicamente contiene las imágenes para quienes querais cambiar el fondo y la bateria por el de color negro. Bastará con que copieis los archivos que hay dentro de la carpeta \opcion negro al directorio gfx machacando los de color marrón (dentro de esta misma carpeta he puesto el sliden y el arrows correspondiente el borrador con la tiza, por si os gusta más que la pluma, y el system.png de color)
  • También contiene otro zip con las imágenes sueltas de la batería y las letras por si alguien prefiere retocar alguna cosa y personalizarla a su gusto.
(Toti, tienes razon y la pluma parece algo más apagada, pero es la imagen que había, incluso la he aclarado y resaltado un poco, no destaca tanto como el capuchón, pero creo que se ve suficientemente bien)
Espero que os guste. Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela_01.jpg (55.7 KB, 387 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Muestra_S2U2_Vieja_Escuela_02.jpg (40.2 KB, 385 visitas)
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Vieja Escuela S2U2 VGA.zip (1.72 MB, 178 visitas)

Última edición por r2man Día 22/03/09 a las 12:44:03.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/03/09, 15:30:22
Array

[xs_avatar]
Aurus Aurus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC diamond

Buenas tardes,

He probado el tema la vieja escuela y la verdad es que me ha gustado mucho aunque no me funcionaban los contactos (no aparecian las fotos). Pero bueno el problema es que he querido volver al aspecto que tenía antes (el propio de la NatxoCC Buffet 2) pero mi sorpresa es que en algunos menús no aparecen los nombres de los botones soft correctos..es decir no ha vuelto a la anterior "normalidad".

Por ejemplo en la parte inferior de programas me aparece IDS_ALLPRO (izquierda) y IDS_REMOVE (derecha) cuando debería aparecer "Todos" y "eliminar" o algo así.

Aunque llevo mas de medio año en el foro nunca habia necesitado más ayuda que la que aparecia escrita en el foro pero....debo estar muy espeso y no me gustaría volver a flashear.......

Pues eso si me podeis echar un cable para dejar la Buffet 2 como estaba os lo agradeceré.

Gracias majos/as.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/03/09, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
Un regalin para todos y en especial para TOTI a la que personalmente me ha gustado mucho conocer, os puedo asegurar que es aun mas encantadora en persona de lo que demuestra aqui
Para que tengais un tono en el movil acorde con el tema http://www.4shared.com/file/94326630...e_mi_casa.html
voy a ver si encuentro alguno mas relacionado
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/03/09, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Lo menos que puede hacer es daros ánimos a todos y agradecer el gran esfuerzo realizado por todos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/03/09, 17:22:15
Array

[xs_avatar]
Paquiño Paquiño no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Diamond

Hola a todos,
Como os dije antes me ha encantado el tema y ya he instalado tanto el tema en si como el S2U2, todo perfecto y muy retro. Hasta me meti en un HardReset para limpiar y dejar memoria suficiente para instalarlo. Supongo que con las ROM cocinadas el tema de memoria se aliviará pero, hasta ahora me mete miedo "tocar" ahi, algun dia me animare.
Pero me encuentro con dos problemas, os los cuento:
Por un lado en Gente no me aparecen los contactos ni el icono para agregarlos ni el boton para abrir todos los contactos.
En el S2U2 no me aparece el tintero ni las letras de la formula del "Albertiño",
Me podeis ayudar en estos puntos, el toque que le da este tema a la maquina es una pasada y no quiero volver atras.
Graciñas a todos por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/03/09, 17:34:29
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Me gustan mucho los iconos de arriba,esos sí quedan bien.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/03/09, 17:50:27
Array

[xs_avatar]
julioguerra julioguerra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Moniquirá
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Claro
la vieja escuela me parece superrrrrrrrrrrrrr pero... tengo un htc pro con mobile 6.1; baje el archivo al celu y me pide abrir una aplicacion asociada para instalar el tema.
soy neofito en esto por favor ayudenme a instalarlo me gustó y no quiero dejarlo pasar por alto
help !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/03/09, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Este tema se instala con el tf3d.Lo tienes? Y a propósito te podias presentar?Gracias
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/03/09, 18:09:22
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por JAMILU007 Ver Mensaje
Hola Toti.
No logro localizar el o los manilas implicados en el color del texto para poder modificarlo, mientras lo averiguo tengo una posible solución.
Simplemente he modificado el color del manila 18d67959.
Si no te gusta el color editalo a tu gusto, esperemos que localice esos manilas.

Sobre el tema del acción screen quería aclarar que la idea partió de Rajoar, yo solo lo termine, luego ya hice los destinados a mis temas neón, a cada uno lo suyo.
Si te gusta este lo dejamos o puedo hacerte uno mas personalizado, solo tienes que decirme que iconos y fondo quieres y te lo preparo.

Aquí te adjunto el archivo y algunas imagenes.
Hola Jamilu, pensaba escribirte precisamente hoy para ver que tal ibas con lo comentado, pero este finde lo he tenido un poco ocupado.
Lo del color de la cortina, es una solución, aunque en un tono más anaranjado igual iba mejor con el tema, si eso lo pruebo y te cuento. ¿Pero por fin volcaste el tema en otra base? ¿Y en esa base tampoco deja cambiar el texto?, Si no lo hiciste y crees que con eso se soluciona, si eso yo lo hago y si luego no funciona algo por los dichosos tipo 9 te tocaría a ti solucionarlo, pues ya sabes que yo de eso nii flores. Dime a ver si lo has hecho tu y si no que tema puedo tomar como base para machacar los iconos y me pongo con ello. ¿El tsk funcionaría? En base a lo que me digas lo comentamos.
Respecto al Accion Screen la verdad es que sí se podría adaptar más a los iconos de La Vieja Escuela y quedaría genial. Pero te voy a decir una cosa, aunque hagamos otro, en mi cacharrito yo voy a tener el tuyo, lo primero porque me encanta y lo segundo porque para mi simboliza el comienzo de este proyecto juntos, igual te parece una chorrada o seré una sentimental, pero el entrar en el acción y ver tus iconos me hace sentir algo especial, coges cariño a una imagen que solo es un dibujo pero que simboliza la persona tan especial que está detrás. (lo mismo me pasa con lo del weather de Rajoar, cuando entro en esa pestaña ahora la veo de una forma diferente, con mucho cariño).
Bueno me centro, es que me pongo sentimental y me voy por los Cerros de Úbeda, que por cierto no se ni donde están. Sí que es verdad que podría quedar más a juego con el tema y a la gente le guste. Te paso los iconos y el fondo y a ver si con eso puedes hacer algo. Me imagino que habrá que hacer iconos nuevos porque alguno como el de mms no está. O simplemente poner de fondo del botón con el símbolo del pergamino (como sale ahora en la pestaña de programas) y simplemente el icono en marrón más oscuro. No se. Te lo paso y le echas un vistazo a ver lo me mejor te parezca a ti. De todas las formas gracias otra vez por tu ayuda y tu esfuerzo. No dejas de sorprenderme, eres estupendo.
(contéstame también a lo de la base del tema para saber si me pongo con ello o si ya lo intentaste tu)
Saludines
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar Iconos Tema La Vieja Escuela.rar (1,001.8 KB, 7 visitas)
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/03/09, 18:11:38
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,504
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
además parta de lo que dice la maestra morgana, creo que solo es para diamond.

Salu2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/03/09, 18:13:51
Array

[xs_avatar]
morganna morganna no está en línea
Colaboradora
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: barcelona
Mensajes: 10,240
Modelo de smartphone: SAMSUNG SIII
Tu operador: Yoigo
Toti,por favor,una pregunta tonta.Cómo pongo el s2 en la pda?Con cab? directamente a windows? Gracias
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/03/09, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
TOTI TOTI no está en línea
Usuaria colaboradora
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: León
Mensajes: 4,970
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por r2man Ver Mensaje
Bueno pues aquí os subo el resultado final en un zip con las imágenes a copiar en el directorio \archivos de programa\S2U2\gfx.
  • La carpeta Vieja Escuela S2U2 contiene todas las imágenes necesarias para poner el tema con el fondo y bateria de color marrón (he puesto otros iconos de notificación de color más claro pues los marrones destacaban poco, aunque están igualmente disponibles en la carpeta \opcion negro).
  • Hay un zip llamado "opción negro.zip" que lógicamente contiene las imágenes para quienes querais cambiar el fondo y la bateria por el de color negro. Bastará con que copieis los archivos que hay dentro de la carpeta \opcion negro al directorio gfx machacando los de color marrón (dentro de esta misma carpeta he puesto el sliden y el arrows correspondiente el borrador con la tiza, por si os gusta más que la pluma, y el system.png de color)
  • También contiene otro zip con las imágenes sueltas de la batería y las letras por si alguien prefiere retocar alguna cosa y personalizarla a su gusto.
(Toti, tienes razon y la pluma parece algo más apagada, pero es la imagen que había, incluso la he aclarado y resaltado un poco, no destaca tanto como el capuchón, pero creo que se ve suficientemente bien)
Espero que os guste. Saludos
¡Magnífico r2man! han quedado genial, las dos me encantan. ¡Felicidades por tu gran trabajo! Cada vez está todo más a juego y queda fenomenal.
Muchísimas gracias por todo tu tiempo y esfuezo y por haber colaborado en este tema que cada vez es más de todos. . Para lo que necesites aquí estamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 17:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /