Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/06/12, 14:04:13
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Me he vuelto a 4.0.3 que yo no habia tenido ningun problema con esa version, salvo algo menos de duracion de bateria, pero bueno, me molesta menos que lo del LED, que lo considero imprescindible por que yo uso mucho el whatsapp
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/06/12, 10:53:51
Array

[xs_avatar]
7376 7376 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 10

A mi me ocurre lo mismo con el xperia ray, estoy desesperada
, con lo bien que me iba la notificación.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/06/12, 11:31:01
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Bueno pues hace dias que voy siguiendo este hilo y yo con ICS 4.0.4 no tengo ni he tenido en ningun momento desde el dia que actualice hasta el dia de hoy problemas con el LED de notificaciones y lo tengo rooteado y con el recovery..

Saludos
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/06/12, 14:18:58
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Bueno pues hace dias que voy siguiendo este hilo y yo con ICS 4.0.4 no tengo ni he tenido en ningun momento desde el dia que actualice hasta el dia de hoy problemas con el LED de notificaciones y lo tengo rooteado y con el recovery..

Saludos
¿seguro?

Tienes un NEO V con ICS 4.0.4 Rom stock original de Sony y con la pantalla apagada te envían,por ejemplo un whatsapp, y el LED te parpadea en color blanco avisándote de que te ha llegado.
Si es así ¡¡enhorabuena!!
En XDA están como locos buscando una solución a ese problema...y Sony de momento no ha sacado ningún fix al respecto
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/06/12, 15:47:33
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Yo me he vuelto a la ROM de Romkola con ginger, asique hasta que no mejoren lo de las notificaciones y lo vea con mis propios ojos, paso de ponerme la version 4.0.4. Para mi es fundamental el led de notificaciones.
A ver si se ponen las pelis los de sony q ya es hora!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/06/12, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
a.l.e.x.i.z a.l.e.x.i.z no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola q tal e encontrado una solucion almenos para los mns intale la apk go sms ademas es muy personalizable la encuantran gratis en play s.. detomos ojala exista una solucion directa de sony o tipico modificando algunos archivos XD
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/06/12, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,302
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
yo me puse una rom del ARC y tmb tengo el mismo problema
__________________
Firma..?? Donde esta el boli...??
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/06/12, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
el noi 80 el noi 80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: toledo
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: xperia neo v - galaxy mini gt s5570
Tu operador: Vodafone
A mi sólo me funciona con las llamadas perdidas con el wasap no me funciona los mensajes no lo he probado.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
__________________
Si me engañas una vez la culpa es tuya, si me engañas dos, la culpa es mía.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/06/12, 04:57:08
Array

[xs_avatar]
Crispergon Crispergon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo V
Tu operador: Orange
¿Qué versión?

 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Bueno pues hace dias que voy siguiendo este hilo y yo con ICS 4.0.4 no tengo ni he tenido en ningun momento desde el dia que actualice hasta el dia de hoy problemas con el LED de notificaciones y lo tengo rooteado y con el recovery..

Saludos
¿Con qué versión andas? La nórdica, la ibérica? Y el resto de vosotros? La de Iberia anda mal seguro...

Saludos!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/06/12, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
yo tengo las notificaciones led y funcionan bien.. no perfectamente pero si bien.. no estan todos los colores por ejemplo el purpura y el lila no salen.. y los azules son iguales pero bueno.. la funcion de notificar si funciona.. con los colores basicos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/06/12, 11:56:13
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Yo creo que sólo no me funcionan con el Whatsapp.
Friendcaster de maravilla, llamadas, sms (sí, aún sigo recibiendo alguno.... jejeje), y todas las demás.
La verdad es que al principio me encantaba la idea del led, pero le estoy haciendo menos caso del que pensaba.
[también puede ser porque tengo el móvil recién comprado, y como son los primeros días apenas lo suelto de la mano ;) ]
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/06/12, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Acabo de probar enviando el mensaje de configuración de internet para que me envien un sms y comprobar lo del led...funcionar, funciona, pero tarda entre 7 y 8 segundos entre led y led .. A ver si es problema de Whatsapp jajaja y no del móvil, porque si no no funcionaría en nada. Puede que haya dicho alguna tontería, pero aún estoy en estado zombie

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/06/12, 13:20:17
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

La pantalla del móvil debe esta apagada. Es decir recibir algo y no verlo y que te avise el LED lateral.
A mí los whatsapp, los SMS y los e-mails no me avisa. Las llamadas perdidas sí
Configuré el Lightflow como tenía en el 4.0.3 que me iba de maravilla y entonces me fallan las llamadas perdidas pero me funcionan los SMS. Los whatsapp nunca con ninguno.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/06/12, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
tornado76 tornado76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,620
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
Estoooooooooooooo!!!!!!!!!
Jooooo antes me funcionaba he estado haciendo una pruebas y ya no me funciona, hice un wipe factory reset, es decir dejarlo como de fabrica pues tenia un lag, no me iba con mucha fluidez de probar y cacharrear y me he fijado que mientras me llaman el Led parpadea en verde muy rapido, luego al dejar de sonar ya no parpadea, al recibir un SMS parpadea una sola vez en blando y lo mismo con Whatsapp (y no siempre). Esto se puede deber a algun script, he mirado en /system/lib/hw/lights.semc.so y no creo que persista durante mucho tiempo dicho bug pues seguro que sacaran un parche o alguna solucion, en XDA ya lo estan como locos!!!! jajaja

Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/06/12, 23:32:46
Array

[xs_avatar]
Zeniteron Zeniteron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 800
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tornado76 Ver Mensaje
Estoooooooooooooo!!!!!!!!!
Jooooo antes me funcionaba he estado haciendo una pruebas y ya no me funciona, hice un wipe factory reset, es decir dejarlo como de fabrica pues tenia un lag, no me iba con mucha fluidez de probar y cacharrear y me he fijado que mientras me llaman el Led parpadea en verde muy rapido, luego al dejar de sonar ya no parpadea, al recibir un SMS parpadea una sola vez en blando y lo mismo con Whatsapp (y no siempre). Esto se puede deber a algun script, he mirado en /system/lib/hw/lights.semc.so y no creo que persista durante mucho tiempo dicho bug pues seguro que sacaran un parche o alguna solucion, en XDA ya lo estan como locos!!!! jajaja

Un saludo
Asi sea compañero!!! Tienen que encontrar solucion a eso como sea!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 12/06/12, 01:38:07
Array

[xs_avatar]
Dhenox Dhenox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,164
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS E5 4G (16GB)
Tu operador: Vodafone
Cogiendo el archivo de la ruta /system/lib/hw/lights.semc.so (como ha nombrado el compañero tornado76) en ginger y sustituyéndolo en ics se podría hacer algo? Hablo desde el desconocimiento.

Neo V 4.0.4 - http://khteam.jimdo.com
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 12/06/12, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

Es raro que sobre todo en XDA no se haya encontrado la solución porque allí hay bastantes hilos comentándolo.
Dhenox, parece ser que ha habido gente que tenía la ROM de GB y ha estado cambiando algunos archivos que podían tener algo que ver con los LED y poniéndolos en ICS 4.0.4 pero no han conseguido nada. No haría falta ni poner el de GB sino el de ICS 4.0.3 porque antes de actualizar a la 4.0.4 funcionaba perfectamente (te lo asegurado y con LightFlow todavía mejor)
estoy de los nervios todos los días mirando hilos intentando ver si se solucionó.
Para mí es un engorro estar encendiendo la pantalla cada tres por dos y mirar si hay algún SMS, e-mail o whatsapp entre otros que son lo que a mí no me funcionan
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 12/06/12, 10:32:04
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por thunderfruit Ver Mensaje
Es raro que sobre todo en XDA no se haya encontrado la solución porque allí hay bastantes hilos comentándolo.
Dhenox, parece ser que ha habido gente que tenía la ROM de GB y ha estado cambiando algunos archivos que podían tener algo que ver con los LED y poniéndolos en ICS 4.0.4 pero no han conseguido nada. No haría falta ni poner el de GB sino el de ICS 4.0.3 porque antes de actualizar a la 4.0.4 funcionaba perfectamente (te lo asegurado y con LightFlow todavía mejor)
estoy de los nervios todos los días mirando hilos intentando ver si se solucionó.
Para mí es un engorro estar encendiendo la pantalla cada tres por dos y mirar si hay algún SMS, e-mail o whatsapp entre otros que son lo que a mí no me funcionan
A mi me pasa lo mismo ...todos los días busco haber si hay alguna solución....espero w la gente q entiende de,esto..encuentre algún arreglo...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/06/12, 12:31:08
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
No se si lo habéis comentado ya, pero quizás, una solución momentánea podría ser la app noled. Te avisa con un puntito en la pantalla.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.led.notify

Última edición por miguelo210 Día 12/06/12 a las 12:46:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 12/06/12, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
thunderfruit thunderfruit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,247
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
No se si lo habéis comentado ya, pero quizás, una solución momentánea podría ser la app noled. Te avisa con un puntito en la pantalla.

https://play.google.com/store/apps/d...com.led.notify
Si el tema está en que según los colores del LED reconoces en el momento qué es: un whatsapp, un e-mail, un sms, una llamada perdida, un tuit, de facebook....Es algo bastante útil sin tener que encender continuamente la pantalla del móvil
Acabo de leer en XDA que en Sony ya están trabajando en ello para preparar un Fix pero indican que no es un problema en sí de Sony sino de ICS 4.0.4 ya que hay Samsungs con el mismo problema
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thunderfruit su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 19:17:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /