Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/07/12, 03:46:48
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trasgu-83 Ver Mensaje
Hola compis,creeis que con ésto de la nueva ley,a las 24 horas me refiero,es mejor hacer el amago los viernes para asi tener mas tiempo para negociar?,o da lo mismo hacerlo entre semana?!!

Gracias compi!
Pues según tengo entendido, los fines de semana no se cuentan.

Es decir, si haces porta el viernes tu contraoferta será o el mismo viernes o el lunes (en función del margen horario en el que realices tu portabilidad).
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 25/07/12, 10:59:23
Array

[xs_avatar]
trasgu-83 trasgu-83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Leon
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Pues según tengo entendido, los fines de semana no se cuentan.

Es decir, si haces porta el viernes tu contraoferta será o el mismo viernes o el lunes (en función del margen horario en el que realices tu portabilidad).

Y a que hora es mejor hacer la porta?,por eso del margen horario.....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 25/07/12, 12:05:14
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Entre semana o por la mañana o por la tarde (creo recordar que es de 10.00- 14.00 / 17.00- 21.00 horas).

- Si lo haces por la mañana te llamaran (o no) por la tarde, ya que tendrías hasta las 14.00 horas del día siguiente para cancelar tu portabilidad.

- Si lo haces por la tarde te llamaran (o no) por la mañana, ya que tendrías hasta las 21.00 horas del día siguiente para cancelar tu portabilidad.

El proceso de cambio de compañía se hace en 24 horas, no obstante, la portabilidad se efectúa en 7 días.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/07/12, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Os escribo para que no os pase lo que me pasó a mi antes de ayer con 2 lineas. Hice el amago a orange vía web varios días atrás, y parece ser que una de ellas no figuraba en el 607 como portabilidad (la mía sí). Al final, tras varios intentos, funcionó la que no funcionaba, y la mía se portó a orange (además de renovar el pedido de vodafone). Total, que he perdido la antiguedad con vodafone. Si os pasa lo que a mi, rechazad los 2 pedidos (orange y voda), llamad al 1414 y esperad a que reciban el pedido de orange. Te confirman que no tienes permanencia en orange y os volveis a pasar a vodafone, como nuevos clientes (portabilidad).

En mi caso voy a tener suerte porque mi padre tiene una tarifa gracias a la cual podre sacar el movil q quería...

Un saludo!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/07/12, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
Like_Gg Like_Gg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: La mancha
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Mi 10t Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Entre semana o por la mañana o por la tarde (creo recordar que es de 10.00- 14.00 / 17.00- 21.00 horas).

- Si lo haces por la mañana te llamaran (o no) por la tarde, ya que tendrías hasta las 14.00 horas del día siguiente para cancelar tu portabilidad.

- Si lo haces por la tarde te llamaran (o no) por la mañana, ya que tendrías hasta las 21.00 horas del día siguiente para cancelar tu portabilidad.

El proceso de cambio de compañía se hace en 24 horas, no obstante, la portabilidad se efectúa en 7 días.
Si lo haces por la noche a las 22.00 o 23.00(dia0). Es como si lo realizases el dia siguiente por la mañana (dia+1) y tendrias hasta el dia siguiente (dia+2) hasta las 14.00 para cancelarlo?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/07/12, 15:56:25
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Bueno va mi pregunta:

Alguien que lo haya hecho por la web de Orange, por ejemplo russellhoff. ¿Qué tiempo pasa entre que haces la portabilidad por la web y te llama Vodafone?

Es que, en caso de que no me funcione el amago, me quedo con Orange, y via web me hacen descuento en terminal y en tarifa, cosa que en tienda no.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 27/07/12, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer hice la portabilidad a las 12:10 de la noche de vodafone a orange via web,los de orange me mandaron el mail de confirmacion de pedido al instante pero a estas horas todavia no hicieron la portabilidad,ya que mirè en la pagina de la CMT y sigo figurando de vodafone,llamo a orange por si habia algun problema y me dicen que el pedido esta en curso y que el dia 30 (o sea, el lunes) hacen la portabilidad, creeis que voy a tener algun problema para hacer el amago? me imagino que hasta que orange no comunique a la CMT la portabilidad el tiempo no cuenta..si a alguien le pasò algo parecido, me puede informar...
Gracias de antemano
sl2
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 27/07/12, 18:35:25
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Me uno a tu consulta porque quiero hacer lo mismo. Sólo un apunte, la CMT a veces no va todo lo bien que debiera!!! Es decir, que a veces no aparecen bien los procesos de portabilidad, según reportan algunos usuarios de este foro.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 27/07/12, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
a mi me confirmó el operador de orange que la portabilidad se iba a realizar el dia 30 lunes...yo en un principio estoy tranquilo aunque lo hice ayer por la noche a las 0:00 y lo mas normal es que la tramitaran hoy
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/07/12, 11:07:02
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
bueno, ayer tenia dos llamadas perdidas de vodafone con sus mensajes correspondientes y decidi esperar a llamar hoy por la mañana.
para empezar si haces la porta el viernes tienes hasta el lunes para negociar por lo tanto no es mala opcion hacer la porta un jueves de noche via web o un viernes por otras vias.
llame hace 15 minutos y de entrada ya me daban el bono 30 y el xperia p gratis, le pregunté por el one s y me lo dejan en 89 euros(como en la tabla) les dije que me lo tenia que pensar y que me llamaran a la 1 de la tarde, voy a intentar que me bajen los 89 euros....ya os contaré
por cierto gracias por el tutorial lo clavasteis!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/07/12, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cuidado con estas cosas. Yo intente amago de 2 lineas y tuve problemas con una (no figuraba como que la portabilidad había sido solicitada). Además, me tardón así como 2 horas o algho así en llegar el mensaje de orange, y el de vodafone no me llegó.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/07/12, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
ya esta arreglado con vodafone,el lunes por la mañana tengo que volver a llamar para que me pasen con orange y anular la portabilidad...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/07/12, 17:37:13
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Laudio, Araba
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
que no se te pase, lo más importante es anular con orange
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 29/07/12, 13:57:43
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
Hola amigos! pues os comento: mi primo quiere movil nuevo y como ya no dan moviles en nigun sitio (salvo orange y no quiere portar a orange por temas de cobertura), pues no sabe muy bien que hacer. En principio quiere un galaxy SIII o algo por el estilo, y las opciones que manejamos son: Amago y esperar a ver que ofrecen, renove con tarifa @XL y pagar penalizacion por cambio de tarifa, o porta a yoigo y pagar el movil a plazos. La principal duda que tenemos es que no sabemos que le pueden ofrecer con el amago, si saldria mejor que renovando, vosotros que creeis?
Tienen 3 lineas vodafone con tarifa XS, gastos entre las 3 de unos 50€, y tambien tienen adsl con ellos... Amagarian con las 3 lineas, aunque solo quieren un S III, los otros 2 telefonos se conforman con poca cosa (tienen nokias c7, con que sea algo mejor les vale). Y ultimo dato, a mi primo no le importa pillarse un movil de gama mas baja si le ofrecieran la tarifa @xs2 (ya que imagino que con esa tarifa un galaxy S3 no lo daran, o te cobraran un dineral, no?).... Pues eso, que estan ofreciendo en estos momentos por amagar?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/07/12, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
gero32 gero32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: la coruña
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: pocophone f1
Tu operador: Movistar
Soy de:vodafone
Puntos:1100
Hice portabilidad arange(via web)
Me quedaba una permanencia de:la hice el mismo dia que se me acababa
Consumo/tarifa:@s
Conseguí descuento:bono 30
Conseguí el móvil:el xperia p gratis o el htc one s por 89 euros
me llamaron ellos dos veces y a la primera ya me ofrecieron el xperia p gratis, me dieron la impresion de estar bastante preocupados con las portabilidades, hoy por la mañana cancele la portabilidad con orange sin problemas,mi consejo es que el que tenga dudas que no se corte y adelante.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/07/12, 16:04:19
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Pues al final me lancé y este ha sido el resultado:

Fecha y hora del amago: 30/07/2012 13.50
Operador al que se amago: Yoigo contrato sólo sim
Fecha y hora de la oferta aceptada: 30/07/2012 14.15

Tipo de cliente: Vodafone Normal
Puntos: 936
Tarifa o gasto anterior: antigua @xs
Descuentos anteriores: ninguno
Permanencia anterior: cumplida desde el día 8 de julio

Móviles ofertados: me han preguntado que cual quería
Tarifas ofertadas: "Tarifa infinita igual que la de Yoigo" con 1Giga de navegación por 30€ al mes más IVA
Descuentos ofertados: ninguno/ me han dado la opción de financiación de terminal
Permanencia nueva en tarifa: sin permanencia
Permanencia nueva en Vodafone: 24 meses

Observaciones: Debe ser que han cambiado algo en tarifas y en terminales. Me preguntaron que qué tarifa había solicitado y que cuál terminal quería. Me oferta una tarifa infinita igual que la de Yoigo (hablo cuanto quiera) y 1Giga de navegación con VoIP y tethering permitido por 30€ al mes más IVA. El terminal me sale a 389€ financiado a 24 meses, cada cuota de 16,21€. Por varias veces le he preguntado lo de la tarifa y varias veces me ha dicho lo mismo, que es ilimitada y que no tiene restricción de minutos.

Estoy a la espera de que me manden un localizador para recogerlo en tienda y realizar allí la financiación, cosa que me gusta, así no tendré que pelearme con nadie por teléfono si a mi SIII le pasara algo.

Creo que como oferta está bastante bien, teniendo en cuenta que sale hasta más barato que haciéndolo con Yoigo, aparte del respaldo que te da el hacerlo todo en una tienda!!
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 01/08/12, 03:04:15
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Se me olvidó comentar que ya me llegó el localizador, fui a la tienda, firmé permanencia de 24 meses con 100€ de penalización y sin permanencia en la tarifa.

Por si os interesa la tarifa se llama bono30 ilimitado!!!

Saludos y animaros!!!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 01/08/12, 20:03:56
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Por si os interesa la tarifa se llama bono30 ilimitado!!!

Saludos y animaros!!!
Enhorabuena jolos85 por conseguirlo, las tarifas tengo entendido que depende de a quien amagas, la bono 30 ilimitada sólo la dan si lo haces a yoigo y dices que has pedido la infinita, eso por si a alguno os interesa esta tarifa. Si portas a orange no te la ofrecen. Yo acabo hoy permanencia de dos lineas, esperaré unos dias y lo intento. Mi intención es bajar el importe de la factura, jajaja Yo tengo la @xs y aunque algún mes voy justo, por lo general no necesito más de los 150 minutos y los megas también ya que uso mucho wifi. Mi intención es conseguir un dto. en esa tarifa y en la linea de mi mujer que tiene una M que son 30 euros y quiere datos, conseguir la bono 20 que tiene de sobras y rebaja 10 euros la tarifa.
Ya contaré como me va.
Saludos
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/08/12, 01:52:15
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,411
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: Orange
Eso es, es por amagar a Yoigo.

Puedes intentar pillarte un descuento con la tarifa haciendo amago a alguna OMV. Un amigo consiguió 30% de descuento en la tarifa bono 20 con el Galaxy Ace.

En mi caso si me conviene esa nueva tarifa, porque hablo más de 350 minutos al mes. Siempre me ha salvado el tener mi número VIP, con el que he llegado a pasar de los 600 minutos al mes...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 02/08/12, 02:02:50
Array

[xs_avatar]
Perromuxaxo Perromuxaxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Aqui mismo
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Xperia Z5 y Redmi Note 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jucoher Ver Mensaje
Enhorabuena jolos85 por conseguirlo, las tarifas tengo entendido que depende de a quien amagas, la bono 30 ilimitada sólo la dan si lo haces a yoigo y dices que has pedido la infinita, eso por si a alguno os interesa esta tarifa. Si portas a orange no te la ofrecen. Yo acabo hoy permanencia de dos lineas, esperaré unos dias y lo intento. Mi intención es bajar el importe de la factura, jajaja Yo tengo la @xs y aunque algún mes voy justo, por lo general no necesito más de los 150 minutos y los megas también ya que uso mucho wifi. Mi intención es conseguir un dto. en esa tarifa y en la linea de mi mujer que tiene una M que son 30 euros y quiere datos, conseguir la bono 20 que tiene de sobras y rebaja 10 euros la tarifa.
Ya contaré como me va.
Saludos
Amagando a yoigo ofrecen la @xs2 llamadas a 2cnt minuto y 1gb de datos por 9€ de cuota, lo mismo te interesa

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 09:40:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /