HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/03/09, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

el radio se instala igual que una rom es un archivo nbh tienes que darte cuenta es del tamaño,los radio pesan por lo general 12 o 15 megas miestras que una rom sobrepasa eso tienes que renombrar el nbh a titaimg.nbh e instalarlo por el medio de microsd , este no te modificara la rom solo el radio y no habra cambio alguno en el sistema operativo si la radio pesa mucho no es una radio es una rom y perderas toda la informacion del sistema

 Cita: Originalmente Escrito por vikinguno Ver Mensaje
bueno ya monte y prove la nueva vercion 1.4 y nada ni se aoman los sat. Y el visualgps toma siacaso 1 sat como paso con una de las verciones anteriores, con respecto a las rom que buena tu aclaratoria al respecto ¿ eso eliminaria los archivos del extd.rom de la vercion anterior par evitar el problema del hard reset y la customisacion??? Y buenoo, la idea seria tambien cambiar la vercion del radio a la que tu usas a ver si esa es la causa del problema, perooo aun no se como trabajar con esas verciones para instalarlas tengo que buscar un post donde me den una idea de como hacer para instalar la vercion rom titan reloaded v1.3.4 wwe - radio 3.42. 50 pues tengo ya los dos archivos el rom y el radio (titan radio rom 3.42.50.rar) el cual tiene el .nbh adentro
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/03/09, 23:54:19
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Una nueva amiga del estado Falcon nos envio algunas sugerencias que hemos probado y parecen corregir un detalle que hacia lento el lock cuando el telefono se iba a modo suspendido. Probamos e incorporamos esta correccion en la version 1.5 y que ya subimos al primer post.

Lo usual, desinstalar la version anterior, reiniciar, instalar la nueva, volver a reiniciar y probar.

Deberia dar signos de vida en Oriente esta nueva version pero recuerden tener paciencia para el primer lock.

Nuevamente agradecemos toda su ayuda.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/03/09, 07:32:30
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

BUENO HERMANO AQUI TE MUESTRO UN VIDEO DEL ULTIMO FIX QUE SUBISTE AYER EN LA NOCHE EL 1.5 MIRA Y JUZGA CON TUS PROPIOS OJOS COMO ESTAMOS EN EL ORIENTE DISCULPA LOS ERRORES PERO NO SOY MUY BUENO EN ESTO DE VIDEOS ESPERO QUE ENTIENDAS Y ME DIGAS QUE PUEDO ESTAR HACIENDO MAL


Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/03/09, 13:31:00
Array

[xs_avatar]
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN

Bueno ULUKAI te felizito y te comento que estamos exactamente en las mismas condiciones, los 2 casos son al extremo identicos, yo tampoco se que mas hacer, te cuento que busque un gps(garmin 76 csx) en la noche para verificar si era que no existian satelites o teniamos problemas por alguna tormenta solar o que se yo cualquier coso loca, peroo no el gps se conecto super rapido de echo tomo de primero justamente los satelites que nos salen en com4:com4 pero el PDA no quiso saber nada al respecto.

ya a estas alturas pienso que el unico aporte que yo podria realizar seria instalando una nueva vercion del Radio para asi verificar si la diferencia esta justamente alli por que por lo menos en mi caso es lo unico que no tengo, claro ya se sabe que existe PDA con mi misma vercion funcionando con su gps pero bueno.

KENOUNO si me ayudas me me eplicas un poco como montar la vercion ROM Titan ReLoaded v1.3.4 WWE - RADIO 3.42.50 podria hacer el intento. o si se puede me dises de donde bajo el .NBH de esta vercion para montarla en la micro pures como te explique anteriormente esta vercion es distinta a la que use para actualizar antes y no se como hacer con todos esos archivos.

Gracias nuevamente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/03/09, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Hermanos… les comento que yo también llevo tiempo luchando por activar mi gps, y he probado todas y cada una de las ideas que han sacado en este post; y para no hacer larga la explicación puedo decir que mi caso es el mismo de Ulukai2 y de vikinguno, la diferencia radica en que yo estoy en Caracas, para ser más exacto por los alrededores del Hatillo. Se podría decir que tengo un clon del cel de kenouno, pues tengo instalado la misma rom y el mismo radio que él. Ya no sé que más hacer, sino seguir esperando y probando hasta llegar a dar con la solución. Por cierto, no sé si es relevante o no pero he llegado a pensar que la versión de hardware tiene algo que ver con todo esto, la de mi titan 6800 es la 0003, si pueden verifiquen eso para salir de dudas. Cualquier otra idea será bien recibida. Mil gracias a todos por sus aportes e ideas, indudablemente entre todos es más fácil hacer las cosas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/03/09, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Hola. Yo tengo la Radio que monta la guia de Nelson. 3.42.02 y tengo instalado La version Titan Reloaded 1.4 Beta 2.
En un viaje que hice a Oriente perdi la senal al apagar el telefono en el tigre y de ahi no quiso agarrar satelites nuevamente. Yo utilizaba el VisualGPS para inicializar el GPS y en lo que este hacia lock abria el Garmin Mobile. Total que regresando a Valencia Traje el Telefono Prendido todo el Viaje sin lograr captar Satelites. Viniendo por Maitana lei el correo de Kenouno que ya tenia resuelto el problema. Baje la Version 1.3 del Fix y Ejecute el QuickGPS y baje la data de los satelites. ahi me comenzo a funcionar el GPS. pero Al llegar a mi casa que perdi la senal otra vez. No Pude Volver a ver satelites. Acabo de Instalar la version 1.5 y sali a dar una vuelta en el carro. Pues como a los diez Minutos me empezaron a aparecer Satelites en El Garmin mobile. y hasta ahora me han estado funcionando. He apagado el Telefono Varias Veces y ahora estoy dentro del Apartamento donde No Hay señal. en un rato Salgo y les comento. Ademas del Fix. yo le hice a mi telefono un procedimiento que esta comentado en los aforos Con el QPST. tal vez ahi este la diferencia.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/03/09, 15:21:34
Array

[xs_avatar]
mogollon mogollon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Arcos de Valdevez, Portugal
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 11 Pro+
Tu operador: Otra
Vikinguno la radio 3.42.50 la puedes bajar del siguiente enlace
http://dcd1182.n715dp.com/titan/radios/Titan%20Radio%20ROM%203.42.50.rar
descomprime y copias el archivo en la microsd, como podrás ver el archivo se llama titaimg.nbh, utilizas el procedimiento explicado en otros post (presionas los botones encender, cámara y reset con el stylus hasta que aparezca la palabra loading, no los sueltes antes) . Recuerda que al hacer cambio de radio se va a activar el anticlon de movilnet, así que vas a tener que pedir reseteo de la línea.
Supongo que ya tienes el archivo de la rom, específicamente el TitanReloaded_1.3.4.rar, lo que tienes que hacer para instalar la rom, luego de haber instalado la radio por medio de la microsd, es descomprimir todos los archivo en una carpeta en el pc, luego tomas el archivo que se llama RUU_signed.nbh y le cambias el nombre a titaimg.nbh, luego copias solo ese archivo a la microsd (por supuesto que sustituyes el archivo que se encontraba en la microsd, el de la radio) y haces el mismo procedimiento con los tres botones. Realmente es sencillo.
No estoy claro si con esta rom hay que resetear justo cuando aparezca el mensaje de los 3 seg de la “customización” , yo lo hice por si acaso, para no perder la configuración de movilnet.
Suerte, y cualquier cosa pega un grito, que estaremos pendiente.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/03/09, 17:03:40
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
Una nueva amiga del estado Falcon nos envio algunas sugerencias que hemos probado y parecen corregir un detalle que hacia lento el lock cuando el telefono se iba a modo suspendido. Probamos e incorporamos esta correccion en la version 1.5 y que ya subimos al primer post.

Lo usual, desinstalar la version anterior, reiniciar, instalar la nueva, volver a reiniciar y probar.

Deberia dar signos de vida en Oriente esta nueva version pero recuerden tener paciencia para el primer lock.

Nuevamente agradecemos toda su ayuda.

Pana Kenouno y otros Panas del foro : en vista de que se han hecho cualquier cantidad de pruebas, se han escrito tantas cosas en este foro, etc. Agradecería que por favor coloquen en un mismo post los links con las versiones de ROM y Radio; así commo el software del GPS a utilizar. Soy NUEVO en esto, recientemente compre un Titan (hace 3 semanas) y no me he atrevido a actualizar el equipo.
Creo que muchos en este foro agradeceraimos que los más expertos (por no decir veteranos) condensen en un mismo post los pasos a seguir y los programas a instalar.
Una vez más.
Muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/03/09, 17:10:48
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Panas para instalar estas versiones de ROM y Radio se deben seguir los pasos tal y como estan en la guia de Nelson????
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/03/09, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por alexisvpm78 Ver Mensaje
Panas para instalar estas versiones de ROM y Radio se deben seguir los pasos tal y como estan en la guia de Nelson????

Alguien que haya instalado la ROM y la Radio que usa el pana Kenouno, por favor detallar los paso que siguió para realizar la actualización???. La carpeta de la ROM Titan Reloaded contiene varios archivos cual se debe instalar. Han tenido problemas con las utilidades como mandar mensajes, enviar y recibir información via Bluetooh o IR???.
Por favor alguien que me aclare este punto!!!!!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/03/09, 22:35:29
Array

[xs_avatar]
ulukai2 ulukai2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 45

si yo la instale y se me colgaba cada ve que queria pasar algo por bluetooth tenia que hacer un soft reset a pesar de que era muy bonita visialmente creo que tiene errores que quiza para unas personas no sean comun pasar algo por bluetooth y es por ello que no se han dado de cuenta pero para otros si es importante, bueno en fin lo importante no es esa version de rom exactamente pues esa rom reloaded esta basada en la rom dcd 3.2.6 solo que fue tuneada para que se viera de esa manera pero mantiene las mismas entradas de la dcd 3.2.6 y sacando cuentas en la guia de nelson la que el promociona es la dcd 3.2.6 modificada por el, y todos a los que le a servido bien el gps es con dicha rom instalate la dcd 3.2.6 y prueba las funciones gps yo tengo la dcd 4.1.2 y todavia sigo teniendo problemas para lock satelites asi que saca tus propias conclusiones


 Cita: Originalmente Escrito por alexisvpm78 Ver Mensaje
alguien que haya instalado la rom y la radio que usa el pana kenouno, por favor detallar los paso que siguió para realizar la actualización???. La carpeta de la rom titan reloaded contiene varios archivos cual se debe instalar. Han tenido problemas con las utilidades como mandar mensajes, enviar y recibir información via bluetooh o ir???.
por favor alguien que me aclare este punto!!!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/03/09, 23:08:11
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

Gracias Ulakai2.
ESto es un enrredo. hay personas que dicen que con la versión de la guia de Nelson el GPS no funciona. El pana Kenouno insiste en que la diferencia esta en la versión de ROM y Radio que se usa. A é le funciona el GPS a la perfección (tal como lo muestra en los videos) hasta dentro de su casa, a otros no les funciona nio aunque hagan magia.
Yo compre el Telefono hace 3 semanas y estoy convenciendome de actualizar la ROM y la radio pero aun no me dicido que que versión usar. Sería bueno que el pana Kenouno nos contara su experiencia con las utilidades como del Bluetooh, IR y otras.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/03/09, 01:15:19
Array

[xs_avatar]
Nioz Nioz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Valera - Venezuela
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: HTC Amaze 4g
Tu operador: Movistar
Exacto el bluetooh ni el Ir funcionan y lo peor de esa falla es que con el qpst tool pareciera que esta bloqueado el celular pues no se conecta, deberiamos abrir un post de solo rom, y no poner rom en todos los post que si rom de sprint, rom reloaded rom dsc no no no nada de eso vamos a tener mas organizado como cuando teniamos el foro del apache team, que solo habia un tema de rom cada una con los programas que trae e imagenes ya que asi como vamos esto se vuelve una locura y los nuevos usuarios peor quedan, yo ni se que version de rom tengo la dsc algo asi lo unico que se es que me funciona el gps al pelo pero nada de bluetooh ni IR ni modem y eso es bastante grave poder enviar pero nada de recibir por Bluetooth e IR

Última edición por Nioz Día 17/03/09 a las 02:38:06.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/03/09, 05:41:45
Array

[xs_avatar]
Orion2005 Orion2005 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC Titan PPC6800

Hola, A mi me pasa lo mismo con el Bluetooth y el infrarojo, pero me paso una sola vez porque en mi caso no transfiero nada de mi telefono a otro,ni temas ni musica ni nada de eso. pero el GPS si me funciona, tal vez demora un poco la primera vez, pero si me funciona siempre.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/03/09, 08:05:46
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Excelente el video de Ulukai2, me da envidia... pero bueh... Quede con la intriga sobre el rom y decidi flashear otro. Mi eleccion fue la stock rom de Sprint, de la Guia de Nelson, pero la version modificada por Pluis2008 que no tiene la "Extended ROM" y me evito el susto de la "Customizacion" de los tres segundos y sin radio para evitar el anticlon... Sigo con el radio 3.42.50 ya que no hay mas nuevo... He aqui mis resultados.



Note en el video de Ulukai2 que su Garmin esta en ingles, lo que significa que, al menos al momento de instalar el Garmin, su configuracion regional NO esta en "Spanish (Venezuela)". Esto es elemento VITAL para que el telefono sepa aproximadamente donde esta y en que parte de la lista de satelites comenzar sus pruebas de lock. Favor revisar la "Configuracion Regional" y el "Huso Horario" porque ciertamente son importantes. La info esta en el primer post.

Subi una version mas reciente del fix, la que estoy usando ahora, y sigo obteniendo lock en centro-occidente de Venezuela. Este miercoles debo estar en IRAPA, casi al extremo mas oriental de Sucre, por lo que podre hacer pruebas alla y les mantendre informados.

Si van a probar la version 2.0 del Fix, recuerden desisntalar la version anterior antes.

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/03/09, 08:38:47
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valencia - Venezuela
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Voy a aprovechar esta viaje a Sucre para hacer pruebas en el camino (Maracay, Caracas, Rio Chico, Puerto La Cruz, Cumana, Carupano, etc)... Antes del fin de semana les traigo los resultados.

Ahora bien, insisto, si realmente pueden vivir sin el GPS, NO actualicen el telefono hasta que no se logre probar que hay el FIX funciona en toda Venezuela. Una vez que sea concluyente que SI funciona, haremos un actualizador que cambie el Sistema Operativo (rom), la radio y ponga el GPS a funcionar, todo en un solo paso. Paciencia.

No vale la pena actualizar el telefono si el GPS funciona cuando y donde a el le da la gana. Hay toda una enorme variedad de roms, todas mas bonitas que la de Movilnet... pero cada una con sus virtudes y defectos. Muchas de las cocinadas dan problemas con el Bluetooh, otras no les funciona el flash de la camara... Las stock (como las de Sprint) todo le funciona pero estan en ingles... Asi que la unica ventaja de actualizarlo es que el GPS funcione, asi que esperen a que de verdad funcione antes de actualizarlo.

Saludos.
__________________
HTC Evita (SuperCID, Bootloader Unlocked, Custom Recovery, S-Off & Root)
ROM T-Mobile (Germany) 5.08.111.2 -DeBloated- / Android: 4.2.2 / Sense: 5.0 / Kernel: 3.4.10-gefd4656 / Hboot: 2.18.0000 / Radio: 1.35a.32.45.27_10.144.32.34aL
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/03/09, 17:30:37
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Kenouno,
Aqui te dejo un link que te puede interesar, las especificaciones tecnicas, la explicacion de como funciona, diagramas explicativos del circuito del procesador qualcomm y el gps,

ftp://up.ppcgeeks.com/Titan/GpsOne%2...pdf/gpsone.pdf

espero te sea de utilidad.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/03/09, 17:34:21
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Te lo dejo porque me parece interesante ya que tiene la integracion de hardware y software, el diseño, el funcionamiento, y las plataformas en las que opera, espero que te de mucha informacion.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/03/09, 17:43:00
Array

[xs_avatar]
alexisvpm78 alexisvpm78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: La Victoria. Vzla.
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC 6800

 Cita: Originalmente Escrito por Orion2005 Ver Mensaje
Hola, A mi me pasa lo mismo con el Bluetooth y el infrarojo, pero me paso una sola vez porque en mi caso no transfiero nada de mi telefono a otro,ni temas ni musica ni nada de eso. pero el GPS si me funciona, tal vez demora un poco la primera vez, pero si me funciona siempre.
Panas conseguí este comentario de un foro de con-cafe:

Gerry Alzate View profile Translated (View Original)
Más opciones 16 mar, 10:07 De: Gerry Alzate <gerryalz...@gmail.com>
Fecha: Mon, 16 Mar 2009 09:37:41 -0430
Local: Lun 16 mar 2009 10:07
Asunto: Re: [Café WM] Re: Problemas con bluetooth e infrarrojo

Responder | Responder al autor | Reenviar | Imprimir | Mensaje individual | Mostrar mensaje original | Informar de este mensaje | Buscar mensajes de este autor



Saludos amigos, con respecto a este problema, decidi por probar otra ROM y
actualmente estoy utilizando una modificada de la Titan Reloaded 1.3.4 y me
ha estado funcionando bien, y entonces procedi a seguir los pasos para el
Bluetooth y infrarrojo, entonces activo el Beam y despues el Bluetooth y ya
puedo recibir y enviar archivos, lo porbe con un blackberry y unos nokia
6276 , creo que por ese lado no tengo problema, me falta hacer la prueba con
el infrarrojo, cuando pruebe comentare los resultados por aqui.
NOTA: Les comento algo con esta ROM que probe, he actualizado por medio del
PC y no hice el softreset cuando salia el aviso de los 3 segundos, ya estaba
asustado despues de estos segundos porque pense que el equipo se me iba a
desconfigurar, y cual fue mi sorpresa que empezo un autoinstall y lo que
hizo fue configurar el Manilla 2D y otras cosas pero no se metio con la
configuracion de mi equipo y quedo operable sin ningun problema, entonces
seria bueno saber cuando un ROM puede modificar la configuracion y cuando
no.







Este pana dice que usando la Titan Reloaded y haciendo estas configuaraciones le ha funcionado el Bluetooth. Si alguien ha utilizado esta ROM y ha hecho estos ajustes agradeceriamos sus comentarios.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/03/09, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
vikinguno vikinguno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC PPC 6800 MOGUL/TITAN

que tal un saludo a todo.

termine hace un momento de cambiar la rom de mi ATC, par lo de stock de sprint pero modificada para quitar lo del extended ROM y evitar lo de la customi me dispongo a reinstalar todo nuevamente con el nuevo fix, le dare mis comentarios y resultados a la brevedad posible, solo les recuerdo que el que persevera, alcanza

Última edición por vikinguno Día 17/03/09 a las 19:36:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 18:08:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /