Otros modelos de Zopo Otros modelos de Zopo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/05/12, 16:10:58
Array

[xs_avatar]
zopoz200 zopoz200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Weckl Ver Mensaje
¿ Qué os parece el Zopo ZP200 ? Es mucho mejor que el ZP100 o solamente incluye lo de la pantalla 3D ? Todo el movil en si es un clon total del LG Optimus 3D no os parece ?
Un saludo!
hola,yo recibi el mio ayer, aun estoy trasteando, de momento muchos problemas con coger 3g con vodafone, aunque he tenido muchos moviles chinos de dos tarjetas y siempre me daba probelma con vodafone 3g, con lebara sin pegas,lo de 3d aun no me enterado, la bateria se come muy rapido, tampoco le di mucho tiempo para cargar, las fotos y el video son muy buenos, ya he roteado y sin pegas, aun no ha salido el android 4 para el, para el zp100 si, quizas con el 4 mejorara un poco, siguire trasteando y os dire algo.
saludos
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/05/12, 21:04:28
Array

[xs_avatar]
zopoz200 zopoz200 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

*#*#3646633#*#* con este codigo puedes tener mas audio en los altavoces, hay muchos ajustes, pero cuidadin donde tocas,,yo solo he ajustado audio y mejoro un monton.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 02/05/12, 03:04:51
Array

[xs_avatar]
Weckl Weckl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (140)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,919
Tu operador: MasMóvil

He encontrado este foro donde llevan ya tiempo trasteando con el Zp200. Igual os puede ser de ayuda.
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...xternas/page20
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 02/05/12, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

A loa que tienen el ZP100, a ver si me ayudan a decidirme. La pantalla tiene más resolución que la del ZTE SKATE, pero acabo de ver que la pantalla del ZP100 tiene solo 16.000colores y creo que por ese motivo no va a ser tan buena como podría ser con esa resolución. Alguien me puede comentar qué pantalla se ve mejor y porqué? (entre la del ZTE SKATE y la del ZOPO ZP100).

Gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/05/12, 03:49:45
Array

[xs_avatar]
renegut renegut no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Arganda del Rey
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: zopo ZP100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
A loa que tienen el ZP100, a ver si me ayudan a decidirme. La pantalla tiene más resolución que la del ZTE SKATE, pero acabo de ver que la pantalla del ZP100 tiene solo 16.000colores y creo que por ese motivo no va a ser tan buena como podría ser con esa resolución. Alguien me puede comentar qué pantalla se ve mejor y porqué? (entre la del ZTE SKATE y la del ZOPO ZP100).

Gracias.
Hola HTCdicto, soy propietario de un ZP100. Yo también llegué a confusión durante la búsqueda de mi smartphone, y no es de extrañar: Cada página web pone una cosa diferente. Ahora que tengo la pantalla delante de mis ojos, no cabe ninguna duda. Es una pantalla de excelentes prestaciones.
La pantalla que calza el ZP100 es 4.3" QHD, 540 x 960, ASV-LCD/ Capacitive Multi Touch Screen (5 puntos)
Explico que significa cada cosa:
qHD = quarter HD: Un cuarto de resolución Full HD, es decir 540x960 (9:16) > resolución que la del ZTE Skate
ASV-LCD: Tecnología Advanced Super View de SHARP. Utiliza 4 colores (Rojo, Verde, Azul + Amarillo) de 8 bits de resolución cada uno. OJO: Esto está muy por encima de los 16 millones de colores. Por eso, ni siquiera ponen el dato, ya que quedaría un poco feo: 4.294.967.296 colores.
Respecto al multi touch, efectivamente es de 5 puntos simultáneos. Comprobado.

En resumen, la pantalla del zopo ZP100 se ve de alucine (yo no soy capaz de distinguir los pixels). Es más, una cosa que me gusta muchísimo es que los colores se ven cada uno del color que tiene que ser. Ésto puede parecer una tontería, pero siempre que miro cualquier pantalla de un Samsung Galaxy S2 se ven como azuladas... No se si será un filtro o qué, pero no mola nada. Sin embargo la pantalla del zopo ZP100 se ve genial desde cualquier ángulo, sin desvirtuar ningún color.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a renegut su comentario:
  #66  
Viejo 04/05/12, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
Bueno, yo hago reviews para una tienda online en España, actualmente tengo los dos telefonos (ZP100 y ZP200) para review.

Si quereis os pego el enlace al blog donde pondre los videos y donde ya esta la descripcion dada por mi despues de estar salseandolos los dos.

Un cosejo, el Zopo ZP100 lo fabrica el mismo chino que el H5500 y resulta que el H5500 es identico (solo cambia el color y el diseño de la tapa trasera).

Y he de decir, puesto que tengo el H5500 tambien para review, que me quedo de lleno con el H5500 antes que con el ZP100.

El porque?, pues porque valen lo mismo en esta web que me dan el material para hacerles reviews, y porque el ZP100 tiene una camara de 5 MP y el H5500 una de 8 MP.

Os aseguro que la nitidez en la de 8 es bestial al lado de la de 5, repito que tengo los dos y soy un testeador nato.

Otro datito es, que el ZOPO ZP100 viene con una sola bateria, mientras que el H5500 viene con 2 baterias.

Ademas, pantalla con pantalla, es ganadora en nitidez el H5500, es mucho mas nitida, los negros son mas reales (el ZP100 la pantalla tira mas al blanco y el H5500 tira mas al negro, dando mas nitidez aun).

Repito que ambos son identicos y estan fabricados por el mismo fabricante (no es ZOPO quien los fabrida).

Dentro de la caja de ambos telefonos, tiene un USB y este usb es el mismo cable en ambos, incluso tiene hasta la etiquetita azul que dice el modelo del clable, en ambos.

El ZOPO ZP200 es tambien elmismo fabricante que los anteriores, pero este es el modelo H6000.

En la web de ZOPO puedes bajarte una actualizacion, que en mi caso, es la que ya viene instalada en el telefono; pero al bajartelo pone claramente en el enlace: H6000.

El ZOPO ZP200 es mas nitido que el ZOPO ZP100, mas o menos es como el H5500; pero el 200 tiene salida HDMI (no incluye el cable, que la tienda que yo digo si lo venderá dentro de poco).

No obstante, creo que este cable es el mismo que usan, entre otros, los telefonos Sony y la tableta Huawei MediaPad (CREO).

Tambien reproduce videos 3D al igual que visualiza fotos 3D.

Las fotos que echas, las convierte a 3D; pero a mi no me gusta como se ven.

Asi que yo me quedo como reproductor de videos 3D y visualizador de imagenes 3D (esto si lo hace muy bien).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 04/05/12 a las 09:14:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Punkored su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 04/05/12, 09:11:00
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Pues estaria bien que pusieras los enlaces a las reviews, al blog y a la tienda. Gracias por tus opiniones.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/05/12, 10:01:22
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Pues estaria bien que pusieras los enlaces a las reviews, al blog y a la tienda. Gracias por tus opiniones.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk

Habia puesto toda la informacion en este post, pero mejor no la pongo, no quiero que me tachen de que si hago publicidad los demas usuarios.

Si alguien quiere mas informacion, por privado mejor.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 04/05/12 a las 10:11:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 04/05/12, 10:05:30
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: valencia
Mensajes: 3,945
Modelo de smartphone: huawei p20
Tu operador: Yoigo
Gracias por los enlaces y si dicen algo me hago responsable ya que te los he pedido yo.

Estare antento para leer tus reviews.

Gracias de nuevo

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
__________________
Saludos!! Agradecer es bueno, bonito y barato.
--------------------------------
Accesorios modo PC huawei P20
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/05/12, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

Tengo localizado ya el H5500, lo ví en un vendedor de Aliexpress que resulta que tiene una web en la que permite pagar por Paypal. El H5500 que como dice el compañero, tiene alguna mejora respecto al ZOPO, sale por 149€ más el 4% para pagar por Paypal (envío incluído por Air mail 7-20 días).

Yo lo veo realmente bien y al ser Paypal, pienso que no habrá riesgo de estafa.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 04/05/12, 12:24:50
Array

[xs_avatar]
arisma arisma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,185
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
Tengo localizado ya el H5500, lo ví en un vendedor de Aliexpress que resulta que tiene una web en la que permite pagar por Paypal. El H5500 que como dice el compañero, tiene alguna mejora respecto al ZOPO, sale por 149€ más el 4% para pagar por Paypal (envío incluído por Air mail 7-20 días).

Yo lo veo realmente bien y al ser Paypal, pienso que no habrá riesgo de estafa.
He puesto como moneda euro, y sale a 136,38€. Con lo de paypal 142€

XD
Conjunta? Bueno, me imagino que a buscar vendedor fiable con calma y a lanzarse.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/05/12, 12:40:43
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

Cuando te registras, te cobra los portes a España que son unos 13 euros.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/05/12, 12:47:32
Array

[xs_avatar]
iroal iroal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 328

Actualmente tengo Pepephone, red Vodafone.

¿Funciona tan mal en estas redes?

Gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/05/12, 12:51:26
Array

[xs_avatar]
HTCdicto HTCdicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 2,770
Tu operador: Tuenti Movil

He hablado con un vendedor de ZOPO ZP100 y de H5500 y me ha dicho que realmente no son la misma pantalla, que la del H5500 no es SHARP.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 05/05/12, 22:36:12
Array

[xs_avatar]
jbaragon jbaragon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: ONO
Hola, tengo desde hace unos dias el B79. Logre hacer root con el metodo descrito para el ZP100.
El problema que tengo ahora es que instale una ROM que encontre para el ZP100. Funciona pero es un poco mas antigua que la que venia con el B79.
¿Alguien me podria decir si existe algun sitio donde se pueda descargar la ROM oficial para el B79 sea Android 3.x o 4.x?

Con el terminal esto contento para ser chino, sin marca.
Vengo de un Samsung Galaxy S i9000 y haciendo pruebas de Benchmark saca casi el doble de puntuacion el B79 al Galaxy. Creo que la camara es mejor la del Galaxy y la pantalla del B79 teoricamente es mejor pero no parece mas nitida que el Samsung.
Ademas al ver la pantalla un poco inclinada se ven unas lineas en diagonal en el B79, no se por que.
Me falta hacer mas pruebas pero el audio por auriculares, por ejemplo, es muy bueno pero con otros auriculares de mas calidad que los de serie.

Saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/05/12, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
adros adros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg optimus one
Tu operador: Movistar
Hola, soy nuevo en el foro.
Me ha surgido una duda viendo que en la página web de zopo venden un plastiquete para proteger la pantalla. La pantalla del zopo no tiene ningún tipo de protección antirrayazos tipo gorilla glass?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/05/12, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por genix Ver Mensaje
Debes darte prisa, cuando salga el puerto en administrador de dispositivos, temiendo el cursor (ratón) preparado, clica sobre él rápidamente, es un fastidio, pero solo hay que hacerlo la primera vez. No depende de los controladores.
En vez de reiniciar, quita y pon la batería del móvil.
Te importaria subir el DRIVE o DRIVERS por ti mismo?.

Es que a mi esa pagina siempre me dice que no esta disponible el Explorer, solo si entro con Proxy, me funciona.

Pero aun entrando, si intento descargar el archivo, siempre me da un puñetero error de que el servidor no esta disponible y no se que... asi llevo 7 dias ya.

Te lo agradeceria si lo subieras.


PD: Estos chinos siempre con la misma basura de internet y o servidores.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/05/12, 12:42:04
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
He hablado con un vendedor de ZOPO ZP100 y de H5500 y me ha dicho que realmente no son la misma pantalla, que la del H5500 no es SHARP.
Ninguna es Sharp.

Si os creis lo que dicen los chinos cuando son ellos los que piratean todo de todo y todo y todo mas, entonces vais apañados.

Una pantalla Sharp vale una buena pasta.

Yo tengo los 3 para hacerles Review (ZP200, ZP100 y el H5500).

Si os creis mi palabra bien y si no igualmente bien.

La que mejor se ve es la ZP200, pero porque le da un tono mas calido a la iluminacion del led.

La que peor se ve es la del ZP100; aunque la iluminacion es igual que la del H5500 que tira al tono frio en lugar del calido como el ZP200.

Peeero el ZP100 tiene menos nitidez que el H5500.

No hay diferencias de colores mas vivos salvo en el ZP200 que si se nota mas viveza en los colores (pero esto es normal cuando le cambias el tono de frio a calido en los leds de la pantalla).

Si bien es verdad, que el ZP200 se lleva la palma en cuanto a calidad tactil (es bestialmente bueno, aunque tiene fallo en vertical, pierde calibracion).

Tanto el ZP100 como el H5500 tienen la misma calidad tactil.

Asi pues, tanto el ZP100 como el H5500 son lo mismo y fabricado por el mismo fabricante (solo hay que pasarle el antutu y ver la informacion del producto sobre el fabricante y o numeros de modelo y demas).

Pero es ganador el H5500.

El H5500, ademas de tener una camara de 8 MP en lugar de 5 MP como tiene el ZP100, la imagen del H5500 (visionadas y comparadas ambas en un pc), es mucho mejor que la del ZP100, la cual se ve menos nitida que la misma imagen echada con el H5500.

Ya al tener el telefono en la mano, antes de echar la foto, se nota esa nitidez; imaginaros despues de echar la foto y verla en un pc.

Ademas, el H5500 viene con 2 baterias en lugar de 1 como viene el ZP100.


Conclusion, ambos telefonos son buenos y similares a nivel hardware (salvo la camara), pero yo personalmente me compraria el H5500.

Ahora ya podeis seguir haciendo caso a un chino (donde digo Sharp digo Sharpo o directamente fuerza de la nitidez, como su palabra en ingles significa).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/05/12, 12:47:01
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jbaragon Ver Mensaje
Hola, tengo desde hace unos dias el B79. Logre hacer root con el metodo descrito para el ZP100.
El problema que tengo ahora es que instale una ROM que encontre para el ZP100. Funciona pero es un poco mas antigua que la que venia con el B79.
¿Alguien me podria decir si existe algun sitio donde se pueda descargar la ROM oficial para el B79 sea Android 3.x o 4.x?

Con el terminal esto contento para ser chino, sin marca.
Vengo de un Samsung Galaxy S i9000 y haciendo pruebas de Benchmark saca casi el doble de puntuacion el B79 al Galaxy. Creo que la camara es mejor la del Galaxy y la pantalla del B79 teoricamente es mejor pero no parece mas nitida que el Samsung.
Ademas al ver la pantalla un poco inclinada se ven unas lineas en diagonal en el B79, no se por que.
Me falta hacer mas pruebas pero el audio por auriculares, por ejemplo, es muy bueno pero con otros auriculares de mas calidad que los de serie.

Saludos
Vaya, has podido rotear el telefono B79 (2.3.6) con el boot del ZP100?, que curioso, es bueno saberlo.

Ahora, lo que me deja ya flipado, es que hayas podido meterle la room del ZP100, basicamente porque no son los mismos MP de carama trasera.

Has comprobado que la camara no ponga ahora 5 MP en lugar de 8 como tenia con la rom original del B79?.

Miralo porque me da a mi que has perdido eso.


PD: Yo ese telefono ya le hice el review y se mando a quien me lo remitio, si lo tuviera y me dijeras tu como sacarsela, te hubiera pasado la rom.
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/05/12, 12:51:46
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En Algun Lugar
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por HTCdicto Ver Mensaje
Tengo localizado ya el H5500, lo ví en un vendedor de Aliexpress que resulta que tiene una web en la que permite pagar por Paypal. El H5500 que como dice el compañero, tiene alguna mejora respecto al ZOPO, sale por 149€ más el 4% para pagar por Paypal (envío incluído por Air mail 7-20 días).

Yo lo veo realmente bien y al ser Paypal, pienso que no habrá riesgo de estafa.
Los chinos no suelen estafarte en no mandarte el telefono, pero el problema esta en las aduanas.

Si te lo paran lo llevas muy mal, peor aun si lo confiscan.

Eso es lo malo de comprar en china, eso y que como te lo manden cascado empezara una buena y gran odisea (sin contar lo economico).

Pero vamos, eso es si te sale malo (algo normal).
__________________
La mayor ignorancia es ignorar que eres un ignorante --- By EnTuMente 1997
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Zopo > Otros modelos de Zopo



Hora actual: 08:36:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /