HTC Flyer HTC Flyer

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/04/12, 00:18:37
Array

[xs_avatar]
hactece hactece no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
Hola a todos, acabo de leer todo vuestro hilo. Estoy a punto de comprarme la HTC flyer pero solo me interesa la versión con 3G con honeycomb si la puedo usar también como telefono movil (con headset por supuesto), tras instalar la versión LeeDrOiD Flyer HC V4.2.0, siguiendo las instrucciones que tan amablemente indicáis. ¿Podeis confirmar que de esta manera podré recibir llamada y llamar a otros telefonos, + SMSs? Alguien lo esta haciendo ya? Si lo confirmais mañana mismo la compro. En caso contrario compraré la versión Wifi sin 3G. Espero vuestra respuesta. Gracias.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/04/12, 00:44:10
Array

[xs_avatar]
miquelosp miquelosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

bueno, yo he instalado el 4.3 y me funciona, oigo y me oyen bien, pero solo he hecho una llamada por ahora. Lo que veo que las llamadas funcionan tanto si tengo activado wifi como 3g, vaya vaya, mañana lo probare todo el dia, a ver que tal. Ya estoy mirando un auricular bluetooth.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/04/12, 01:23:44
Array

[xs_avatar]
hactece hactece no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
Gracias Miquelosp, pues nada me lo compro. De todos modos si puedes informanos sobre tu experiencia. Pienso que eso va a resolver muchas dudas y va a animar a posibles compradores. Gracias por colaborar. Un saludo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 23/04/12, 01:27:00
Array

[xs_avatar]
hactece hactece no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
Se me olvidaba Miquelosp. Debes comprar un bloototh inmediatamente. Este parace muy discreto y interesante:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3FEGTELUKCQYO
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/04/12, 23:38:07
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Hola! A mi me pasaba lo mismo seme apagaba la pantalla a los 15 segundo y en el foro me dieron la solución para ello, le das al botón de "power " y en la lista que sale le das a la opción de"reiniciar "( cerrar todas las aplicaciones y reiniciar tablet). Y todo solucionado, por lo menos a mi.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/04/12, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Hola! Yo tengo htc flyer 3G con la rom y no hay problemas para hacer llamadas y recibir. Todo perfecto, usando la tablet en el coche con el navegador, recibir y hacer llamadas etc...
Muy importante quitar el número "pin" de la tarjeta SIM sino cada vez que le pones la SIM a la tablet sólo hace reiniciarse y salir el muñeco verde una y otra vez. Puedes poner la SIM sin tener que apagar el la tablet y igualmente quitarla estando encendida sin que de problemas algunos.
Sólo he tenido problemas con el "whatapps" ya que al tenerlo instalado en el móvil y en la tablet a la vez da problemas de autentificar constantemente y hay que poner el "codigo" cada tres por cuatro y interesa sólo tenerlo en un solo terminal.
Cualquier duda sobre el tema no dudes mandarme mensaje.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"

Última edición por angel del vino Día 24/04/12 a las 00:01:05.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/04/12, 08:22:42
Array

[xs_avatar]
hactece hactece no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
Gracias Angel del vino, muy amable; ayudan mucho vuestros comentarios. Entiendo por tus comentarios que tienes una SIM que cambias de la tablet a otro telefono movil segun te convenga, es así? Por cierto que tipo de contrato aconsejais, es decir cuantos megas de descarga por mes creeis que es razonable contratar con movistar, que es la compañia con la que tengo la SIM. Ya tengo ganas que me llegue la tablet y poder prepararla con esta ROM. Saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/04/12, 13:28:25
Array

[xs_avatar]
miquelosp miquelosp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

lo del whatsapp es verdad, solo uno por numero de movil. lo que no me gusta es lo de quitar el pin de la sim. Yo tengo contratado la de 2 gb con movistar, a mi me dijeron que era la mejor para tablets, por si quieres ver pelis o navegar.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/04/12, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
hactece hactece no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
Gracias Miquelosp. Supongo que quitar el pin de la sim puede ser un problema pero siempre puedes protegerte con una contraseña en la Flyer, al estilo de lo que pasa en los ordenadores cuando en windows estableces que despues de unos minutos sin actividad se proteja el acceso con una contraseña. Supongo que esto se puede hacer. Por lo de la tarifa de 2GB de movistar creo que esta por 25 euros al mes. No esta mal. A ver si me llega pronto y puedo empezar a navegar y utilitzarla como telefono. Gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/05/12, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
moixesd moixesd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: htc flyer
Tu operador: Movistar
Hola buenas soy nuevo en el foro, y ayer me compre la flyer y segui los pasos del tuto, cuando le cargue la rom desde el recovery parecia que todo iba bien por que se instalaba y no dio ningun error, hice los dos reinicios pero la flyer se queda pillada en la parte del logo de htc y no responde, todavia me deja entrar en el bootloader pero no se que passos deberia seguir para arreglarlo, agradeceria mucho cualkier respuesta yya que la tablet solo tiene un dia...


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 27/05/12, 01:51:31
Array

[xs_avatar]
angel del vino angel del vino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: ,moto g 2014,asus trasformen tf103c

Yo tuve el mismo problema, pero sólo lo hacía cuando tenía puesta la tarjeta SIN, cuando no la tenía puesta funcionaba perfectamente, se solucionó quitándole el número pin a la SIN.
También ten cuidado que no es la misma rom para la HTC Flyer 3g que la HTC Flyer con sólo wifi.

Enviado desde mi HTC Flyer P510e usando Tapatalk 2
__________________
"Genio se nace y a invecil se llega"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Flyer



Hora actual: 22:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /