Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/13, 12:16:23
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lmrp Ver Mensaje
Si claro, y creo que aun la tengo porque me aparece el menu Developers en el Recovery. Podria yo creo meterle una ICe Blue, pero prefiero dejarla con la 4.0.26 bajo minimos de aplicaciones para llevarla al SAT o a donde me digan... el USB de destras ha muerto, y la tablet no tienen ni un año.
De acuerdo, a ver si alguien me aclara lo del firmware original de Archos para la instalación limpia.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/01/13, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
"Repregunto"

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Cuando la rootee, instalé la ics@blue v03, luego actualicé a ics@blue v04 y como no me gustó he vuelto a la ics@blue v03.
Estoy pensando en hacer desde 0 una instalación limpia y luego instalar la ics@blue v03, mi pregunta es, ¿qué firmware original debo instalar antes de instalar la ics@blue v03? ¿el 4.0.7?
¿alguien sabe qué firmware debo usar?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/01/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Re: Conocer el recovery y hacer Instalaciones Limpias

El que tuvieras cuando lo instalaste. El prueba 4.0.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 13/01/13, 13:26:41
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Un lío

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
El que tuvieras cuando lo instalaste. El prueba 4.0.7
Si te sirve d información.
Cuando la rotee e instalé ics@blue v03 tenía, si no recuerdo mal el 3.2.80, por los problemas que tuve con la 4.0.X; luego hice una actualización a la ics@blue v04 y por último volví a la ics@blue v03.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/01/13, 14:19:56
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Se me pasó...

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
El que tuvieras cuando lo instalaste. El prueba 4.0.7
Se me olvidó comentar que hice lo que tu dices (probar con el 4.0.7) y funcionó perfectamente.
Ahora tengo una instalación de la V3 "limpita".
Gracias.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/02/13, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una duda...
Si quiero flashear una aplicacion o un archivi el cual en otros dispoditivos se instala desde el menu recovery, como se hace para instalarla en nuestra ARCHOS...??

por ejemplo en el movil seria.. .( mas o menos si no recuerdo mal):

-Intall ZIP to SD card/ Chose ZIP to SD Card/ Install
. (o algo parecido)
En la tablet como tendria que flashear el ZIP ??? (si se puede).

Gracias.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/02/13, 12:11:47
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
todas las roms en archos se instalan igual.
Primero instalas el SDE y despues la rom. En cada rom viene como instalarla aunque el procedimiento es exactamente el mismo para todas.

echa un vistazo aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=327596
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 09/02/13, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Re: Conocer el recovery y hacer Instalaciones Limpias

Khabox, dirás que soy un pesado, pero te recuerdo que las imágenes del primer post han desaparecido y ayudan mucho a nosotros los “novatos".
Si tienes un ratito las vuelves a subir, antes de que “abandones definitivamente este foro".
¡Es broma!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/02/13, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Cuando me devuelvan la tablet lo hare. Si alguien se ofrece a hacer las fotos yo las subo encantado. Pero hasta final de febrero no puedo hacerlas ya que no tengo la tablet aqui a mano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/02/13, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Re: Conocer el recovery y hacer Instalaciones Limpias

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Cuando me devuelvan la tablet lo hare. Si alguien se ofrece a hacer las fotos yo las subo encantado. Pero hasta final de febrero no puedo hacerlas ya que no tengo la tablet aqui a mano.
Voy a intentarlo yo, te cuento en breve.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/02/13, 16:27:45
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
Las tengo

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Cuando me devuelvan la tablet lo hare. Si alguien se ofrece a hacer las fotos yo las subo encantado. Pero hasta final de febrero no puedo hacerlas ya que no tengo la tablet aqui a mano.
Tengo las fotos, menos las dos primeras que no las tengo porque tengo el Recovery con SDE activado pero solo tengo la ICS@blue v03, no tengo la ROM de Archos.
Si me dices cómo hacértelas llegar te las mando, creo que tengo tu correo de cuando hicimos lo de las aplicaciones.
De todas formas, por si acaso, pásame un privado con el correo y te las mando.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/02/13, 23:08:25
Array

[xs_avatar]
juangm12 juangm12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: nexus 4. archos 80 g9????
Tu operador: Pepephone
Hola, tengo la tablet que sólo me entra en recovery, cuando le doy a update firmware, me sale un mensaje de: USB Connection :Press OK to disconnect, le doy al ok y me sale mensaje de Update failed: (1), volviendo otra vez a lo mismo, no me reconoce el ordenador la tablet. Me podéis ayudar???
Bueno, pues va a ser que me pudieron las prisas, resulta que el ordenador no me reconocía la tablet y no tenía donde meter el firmware para updatear (?), pero lo apagué y al día siguiente, ¡sorpresa!, va y me la reconoce el muy ca....,(se ve que era necesario algún reinicio del ordenador) asin, que le meto en esa unidad el firmware de Archos y a resucitar la tablet. Gracias por estar ahí y a ver si a alguién le sirve mi inexperiencia

Última edición por juangm12 Día 25/02/13 a las 21:46:44.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 18/10/13, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Don Benito, Extremadura
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Hola, siento resucitar este tema, pero tengo el problema de que hago todos los pasos para ponerle el firmware y la tablet sigue igual, no arranca, de hecho, cuando vuelvo a conectarla al pc para volver a intentarlo ha desaparecido el archivo del firmware que le metí, el firm lo descargo de la página de Archos pero nada, tengo la archos 101 9g turbo, a ver si tenéis alguna idea de que puede pasar.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 18/10/13, 13:42:12
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje
Hola, siento resucitar este tema, pero tengo el problema de que hago todos los pasos para ponerle el firmware y la tablet sigue igual, no arranca, de hecho, cuando vuelvo a conectarla al pc para volver a intentarlo ha desaparecido el archivo del firmware que le metí, el firm lo descargo de la página de Archos pero nada, tengo la archos 101 9g turbo, a ver si tenéis alguna idea de que puede pasar.
Un saludo y gracias.
Unas preguntitas:
-¿Tienes el "recovery normal" o tienes el "recovery con el SDE activado"?
-¿Eres root?
-¿Que firmware tienes actualmente y cual le quieres poner?
-Los firmwares ¿son oficiales de Archos, son custom ROM (de otro tipo) o son ROM's rooteadas?
-¿De dónde los descargas?

Puedes poner paso a paso, cómo lo haces a ver si te puedo echar una manita de cabeza, porque me acaba de llegar el tablet del SAT y lo tengo todavía sin configurar.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 18/10/13, 18:36:27
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Don Benito, Extremadura
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar gonzo, la verdad es que he dado pocos datos, necesito poner el firmware ya que anoche la tablet se apago de repente cuando estaba jugando al candy crush y lo único que salía es el logo de archos, bien, seguidamente conecté el cargador pensando que podía haber tenido algún fallo la batería (estaba por la mitad) y nada, lo siguiente que hice fue darle a repair system y check disk y nada, también probé con format disk y probé todos los reset, y ya por último a traves de youtube encontré un video para meterle el firmware, lo cual hice a través de reformat device y nada, también probé con update firmware y tampoco.
decir que cada vez que probaba a hacerlo tenía que meter de nuevo el firm, ya que el que había metido antes no aparecía.
La tablet no ha sido modificada, tampoco soy root, por lo tanto lo tengo todo como me vino de fábrica, excepto que se actualizó a la versión 4.0. creo. No tengo el SDE activado (de hecho no se ni que es eso jejeje!!), los firmwares los descargue de la página de archos y es el 4.0.28.
Perdón por el tocho, un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 21/10/13, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje
Gracias por contestar gonzo, la verdad es que he dado pocos datos, necesito poner el firmware ya que anoche la tablet se apago de repente cuando estaba jugando al candy crush y lo único que salía es el logo de archos, bien, seguidamente conecté el cargador pensando que podía haber tenido algún fallo la batería (estaba por la mitad) y nada, lo siguiente que hice fue darle a repair system y check disk y nada, también probé con format disk y probé todos los reset, y ya por último a traves de youtube encontré un video para meterle el firmware, lo cual hice a través de reformat device y nada, también probé con update firmware y tampoco.
decir que cada vez que probaba a hacerlo tenía que meter de nuevo el firm, ya que el que había metido antes no aparecía.
La tablet no ha sido modificada, tampoco soy root, por lo tanto lo tengo todo como me vino de fábrica, excepto que se actualizó a la versión 4.0. creo. No tengo el SDE activado (de hecho no se ni que es eso jejeje!!), los firmwares los descargue de la página de archos y es el 4.0.28.
Perdón por el tocho, un saludo.
Yo haría sería lo siguiente:

-Me bajaría de nuevo el firmware oficial de Archos, aquí tienes el enlace.

-Conectaría la tableta apagada al PC, si es posible a un USB diferente del que lo conectaste la otra vez, por cierto ¿qué SO tienes en el PC?.

-Encendería la tableta en el menú recovery (Mantén pulsado el volumen hacia abajo -. Y sin soltar ese botón enciende la tableta hasta que te aparezca la pantalla blanca).

-Me iría al siguiente menú (hablo de memoria que no tengo aquí la tableta): "Repair System/Format System/Reformat Device...", si no me equivoco después que termine de formatear todo y sin desconectarla del ordenador te pedirá que le introduzcas el firmware, se lo introduces y si no recuerdo mal lo carga y se reinicia sola, arranca el menú de ajustes iniciales, los haces y una vez haya arrancado ya la puedes desconectar del Ordenador y debe funcionar.

Eso sí te borrará todo, aunque si has hecho todo lo que has dicho antes ya lo tendrás borrado.

Hazlo y cuentas cómo va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 21/10/13, 13:10:14
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Don Benito, Extremadura
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Hola Gonzo, mi sistema operativo es Windows 7, pero también he probado en xp y no funciona, hago lo que me dices en este caso,efectivamente cuando ha formateado todo te da la opción de meter el firmware, y una vez introducido, en la tablet sale lo siguiente "USB connection: press OK to disconnect", le doy a ok y la tablet se pone a trabajar, abajo marca una barra de progreso azul, pero cuando acaba reinicia, pero solo sale el logo de archos una y otra vez.
si le meto el firm y no hago nada, no reinicia por si sola.
No se si no será un problema de hardware.
De todas formas muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 21/10/13, 13:17:46
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje
Hola Gonzo, mi sistema operativo es Windows 7, pero también he probado en xp y no funciona, hago lo que me dices en este caso,efectivamente cuando ha formateado todo te da la opción de meter el firmware, y una vez introducido, en la tablet sale lo siguiente "USB connection: press OK to disconnect", le doy a ok y la tablet se pone a trabajar, abajo marca una barra de progreso azul, pero cuando acaba reinicia, pero solo sale el logo de archos una y otra vez.
si le meto el firm y no hago nada, no reinicia por si sola.
No se si no será un problema de hardware.
De todas formas muchas gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Una pequeña tontería que se me ocurre, pero por si las moscas.
El firmware lo tienes que poner en la raíz de la memoria de la tableta, ante la duda quita la tarjeta micro SD, si es que la tienes, no sea que lo estés copiando allí.

Si la tienes en garantía mira esto, tendrás que pagar el envío a Málaga la devolución es gratuíta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 21/10/13, 23:04:19
Array

[xs_avatar]
cincobrincos cincobrincos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Don Benito, Extremadura
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Movistar
Hola gonzo, la tarjeta micro la tengo quitada, bueno, como veo que esto no hay manera de arreglarlo pues tomo nota del enlace ya que la tengo en garantía a ver si me lo pueden solucionar.
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado y un saludo.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/10/13, 09:45:05
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cincobrincos Ver Mensaje
Hola gonzo, la tarjeta micro la tengo quitada, bueno, como veo que esto no hay manera de arreglarlo pues tomo nota del enlace ya que la tengo en garantía a ver si me lo pueden solucionar.
Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado y un saludo.
Siento no poder ayudarte más, yo contactaría con el teléfono que te he dado y a ver si tienes "suerte" como yo, y te mandan una tableta nueva "a estrenar".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 13:43:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /