Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/12, 01:35:07
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lexullde Ver Mensaje
Tranquilo,seguro que sera bueno,ya estuve en la conjunta del note con figuramolon y casi les saca hasta los calzoncillos,hay que confiar en el,ahora solo tenemos que esperar a ver si habrá S3 o no porque aquí estáis todos muy convencidos pero yo solo he leído rumores
Pero tú no querías un aifoun?
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/02/12, 02:27:16
Array

[xs_avatar]
Htcrec Htcrec no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: Galaxy Note (White)
Tu operador: Tuenti Movil
Jajajaja figura apúntame , éste es el espíritu!!!
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/02/12, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,869
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Lo quieroooooooo.APUNTAME! Graciasssss

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/12, 02:33:33
Array

[xs_avatar]
Wozi Wozi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo tb m apuntoooo!!!

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/02/12, 02:56:59
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Yo sinceramente creo que la gran mayoria de todos los que hablais no sois sinceros, yo si voy a serlo, y aunque me duela, ME ESPERO, por que?, facil, minimo me espero q que termine el WMC, no hacen mas que sacar telefonos, y todos deciemos yo quiero un SGS S3 pero mañana sacan un NOTE con 6" y vienen las excusas, de es que mi madre, mi novia, mi mujer, la crisis,

Asi que señores pido un poco de cordura, que estamos hablando de un telefono el cual no sabemos si quiera si va a existir (me tiro de un puente, si no existiera), no hay ni un minimo indicio de cuando va a salir, ni lo que va a llevar, TODO ESTO SON CONJETURAS, conjeturas que algunos no son lo sufucuentemente responsables para enterderlas, ahi es donde entran las excusas.

Debemos ser consecuentes con lo que este hilo va a provocar, y es que ademas de post absurdos, ya lo vereis, es ANSIA VIVA, ese ANSIA provocara que muchos compren otro SUPER SMARTPHONE, por no esperar, otros se cansen de esperar, y es que a menos que sea presentado en el WMC 2012 os recuerdo que la siguiente feria es en agosto en LAS VEGAS, estamos en febrero, ahi lo dejo.

No me quiero extender mas, tan solo dar mi enhorabuena a @figuramolon por el atrevimiento (esto no una conjunta de 50 NOTES, te aviso, en estos sitios todos estan muy lokos), darte ANIMO, que te hara falta, y todo mi APOYO, Cuenta conmigo para lo que quieras y por mi parte y si te parece bien yo os consiguo los precios de MAXMOVIL Y KIEROUNPUTOMOVIL, que son amigos mios, me compre o no el telefono, ME COMPROMETO. Eso si cuando este por lo menos presentado y sepamos que existe!!!

Saludos makinas!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 28/02/12, 04:01:49
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Como veís, inicialmente existe un subforo para el modelo 3300 y otro para el 3600... ahora mismo, son los dos modelos más demandados, de eso no cabe duda... pero si existe una cierta cantidad de usuarios con otros modelos, se puede plantear el hecho de crear un subforo específico... así que... paciencia ;)
Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo salvo en lo de Agosto en Las Vegas.

Ya samsung confirmó que no presentaría el S3 en MWC pero el 15 de Abril es el evento de samsung privado, y por lo que dicen ahi se presentaran cosas serias.

Si os fijais a medida que pasan los dias van a apareciendo datos nuevos, que aunqie no van siendo confirmados por samsung obviamente, van teniendo un poco de color.

Como sugerencia, pondría en el primer post un resumen de lo que serà quizás el s3 (hoy ha salido una noticia de sus espe ificaciones y esta noticia es de peso) yasi la gente se puede hacer una idea de lo que sera.

Relito lo que ha dicho ceju, si esto llega a buen puerto, seremos cientos de personas, y el precio se dara segun las personas que seamos, asi que tengamos presentes las caracteristicas tecnicas "filtradas" y haceros a la idea de si os gusta realmente o no

Haciendo offtopic yo pienso q las especificificaciones filtradas hoy, son las finales... Mas que nada porque hay apartados MUY concretos

Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/02/12, 05:52:44
Array

[xs_avatar]
superclon superclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Guadarrama
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Ainol elf 7
Tu operador: Orange
Yo me apunto tambien!!!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/02/12, 07:14:50
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que la gran mayoria de todos los que hablais no sois sinceros, yo si voy a serlo, y aunque me duela, ME ESPERO, por que?, facil, minimo me espero q que termine el WMC, no hacen mas que sacar telefonos, y todos deciemos yo quiero un SGS S3 pero mañana sacan un NOTE con 6" y vienen las excusas, de es que mi madre, mi novia, mi mujer, la crisis,

Asi que señores pido un poco de cordura, que estamos hablando de un telefono el cual no sabemos si quiera si va a existir (me tiro de un puente, si no existiera), no hay ni un minimo indicio de cuando va a salir, ni lo que va a llevar, TODO ESTO SON CONJETURAS, conjeturas que algunos no son lo sufucuentemente responsables para enterderlas, ahi es donde entran las excusas.

Debemos ser consecuentes con lo que este hilo va a provocar, y es que ademas de post absurdos, ya lo vereis, es ANSIA VIVA, ese ANSIA provocara que muchos compren otro SUPER SMARTPHONE, por no esperar, otros se cansen de esperar, y es que a menos que sea presentado en el WMC 2012 os recuerdo que la siguiente feria es en agosto en LAS VEGAS, estamos en febrero, ahi lo dejo.

No me quiero extender mas, tan solo dar mi enhorabuena a @figuramolon por el atrevimiento (esto no una conjunta de 50 NOTES, te aviso, en estos sitios todos estan muy lokos), darte ANIMO, que te hara falta, y todo mi APOYO, Cuenta conmigo para lo que quieras y por mi parte y si te parece bien yo os consiguo los precios de MAXMOVIL Y KIEROUNPUTOMOVIL, que son amigos mios, me compre o no el telefono, ME COMPROMETO. Eso si cuando este por lo menos presentado y sepamos que existe!!!

Saludos makinas!!!
Estoy de acuerdo contigo pero bueno yo tengo una corazonada de que no queda nada. Samsung no va a dejar que su competencia salga en abril y ellos no. Esta claro que lo querían atrasar pero se dijo que era para estar cerca de la fecha de lanzamiento, estilo iPhone.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 28/02/12, 07:15:35
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Ahora estoy con el móvil. Según llegue al pc actualizo.
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/02/12, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Pero tú no querías un aifoun?

si ya lo tengo, es mi método antiestrès, no te lo puedes ni imaginar lo bien que me lo paso cuando estoy tenso




 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que la gran mayoria de todos los que hablais no sois sinceros, yo si voy a serlo, y aunque me duela, ME ESPERO, por que?, facil, minimo me espero q que termine el WMC, no hacen mas que sacar telefonos, y todos deciemos yo quiero un SGS S3 pero mañana sacan un NOTE con 6" y vienen las excusas, de es que mi madre, mi novia, mi mujer, la crisis,

Asi que señores pido un poco de cordura, que estamos hablando de un telefono el cual no sabemos si quiera si va a existir (me tiro de un puente, si no existiera), no hay ni un minimo indicio de cuando va a salir, ni lo que va a llevar, TODO ESTO SON CONJETURAS, conjeturas que algunos no son lo sufucuentemente responsables para enterderlas, ahi es donde entran las excusas.

Debemos ser consecuentes con lo que este hilo va a provocar, y es que ademas de post absurdos, ya lo vereis, es ANSIA VIVA, ese ANSIA provocara que muchos compren otro SUPER SMARTPHONE, por no esperar, otros se cansen de esperar, y es que a menos que sea presentado en el WMC 2012 os recuerdo que la siguiente feria es en agosto en LAS VEGAS, estamos en febrero, ahi lo dejo.

No me quiero extender mas, tan solo dar mi enhorabuena a @figuramolon por el atrevimiento (esto no una conjunta de 50 NOTES, te aviso, en estos sitios todos estan muy lokos), darte ANIMO, que te hara falta, y todo mi APOYO, Cuenta conmigo para lo que quieras y por mi parte y si te parece bien yo os consiguo los precios de MAXMOVIL Y KIEROUNPUTOMOVIL, que son amigos mios, me compre o no el telefono, ME COMPROMETO. Eso si cuando este por lo menos presentado y sepamos que existe!!!

Saludos makinas!!!
A ver, igual lo que propongo es una idea descabellada, no tengo ni idea de cómo se gestiona una conjunta pero no me cabe duda de que va a ser una de las mayores conjuntas hechas hasta la fecha.

Sólo hay que ver que aún no hemos visto ni fotos y la gente ya se apunta,cuando salga el terminal y sepamos las características esto se puede volver en una locura de tanta gente.

Y digo yo,yo estoy muy contento con figuramolon con la conjunta del note pero también se que hiciste un trabajo fantástico en la conjunta del S2,
Porque no uniis fuerzas y lo lleváis entre los dos? , os sería más llevadero y no sería todo el trabajo para uno que seguro que va a ser mucho de aqui un mes.

Ya os digo, no se como se gestiona una conjunta de gran envergadura, hablo desde la ignorancia pero también lo veo lógico.


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por lexullde Día 28/02/12 a las 13:28:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 28/02/12, 11:16:19
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
pues buenos compis ,puesto que he tenido un galaxy S y un S2 no va ser menos este ,menos mal que ya he empezado ahorrar jeje,apunta me compañero.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/02/12, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
kellogs95
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me apunto

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/02/12, 11:35:47
Array

[xs_avatar]
dma1968 dma1968 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Catalunya
Mensajes: 1,886
Modelo de smartphone: RedMi Note 8 Pro
Tu operador: Simyo
Apuntame, estoy loco
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/02/12, 11:56:53
Array

[xs_avatar]
jabm jabm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc hd2

pues estaria encantado en contar con el.
apuntame , gracias
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/02/12, 12:17:00
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 886
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
Otro loco más que aunque está muy contento con su S2 se apunta jaja!!
__________________
Despierta y Reacciona
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/02/12, 13:38:25
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Hombre esta claro que necesito a mi grupo de directores jejejej! No dudeis que si esto se sube de madre os pedire yo ayuda!
Y vamos que esto va a toda leche y sin freno jajajj!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figuramolon su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 28/02/12, 13:44:47
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (275)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Paraíso natural
Mensajes: 11,153
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Otra
Actualizado!
__________________
HTCmaniaco 4ever!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/02/12, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
lexullde lexullde no está en línea
Cocinero jubilado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 4,807
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Simyo
43 apuntados en un dia y sin ver imagenes del terminal definitivamente se nos va la pinza
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/02/12, 15:09:29
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que la gran mayoria de todos los que hablais no sois sinceros, yo si voy a serlo, y aunque me duela, ME ESPERO, por que?, facil, minimo me espero q que termine el WMC, no hacen mas que sacar telefonos, y todos deciemos yo quiero un SGS S3 pero mañana sacan un NOTE con 6" y vienen las excusas, de es que mi madre, mi novia, mi mujer, la crisis,

Asi que señores pido un poco de cordura, que estamos hablando de un telefono el cual no sabemos si quiera si va a existir (me tiro de un puente, si no existiera), no hay ni un minimo indicio de cuando va a salir, ni lo que va a llevar, TODO ESTO SON CONJETURAS, conjeturas que algunos no son lo sufucuentemente responsables para enterderlas, ahi es donde entran las excusas.

Debemos ser consecuentes con lo que este hilo va a provocar, y es que ademas de post absurdos, ya lo vereis, es ANSIA VIVA, ese ANSIA provocara que muchos compren otro SUPER SMARTPHONE, por no esperar, otros se cansen de esperar, y es que a menos que sea presentado en el WMC 2012 os recuerdo que la siguiente feria es en agosto en LAS VEGAS, estamos en febrero, ahi lo dejo.

No me quiero extender mas, tan solo dar mi enhorabuena a @figuramolon por el atrevimiento (esto no una conjunta de 50 NOTES, te aviso, en estos sitios todos estan muy lokos), darte ANIMO, que te hara falta, y todo mi APOYO, Cuenta conmigo para lo que quieras y por mi parte y si te parece bien yo os consiguo los precios de MAXMOVIL Y KIEROUNPUTOMOVIL, que son amigos mios, me compre o no el telefono, ME COMPROMETO. Eso si cuando este por lo menos presentado y sepamos que existe!!!

Saludos makinas!!!
Creo es de lo mejor que se va a oír por aquí siendo objetivos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 28/02/12, 15:12:50
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Guanajuato
Mensajes: 1,580
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Estoy COMPLETAMENTE DE ACUERDO contigo salvo en lo de Agosto en Las Vegas.

Ya samsung confirmó que no presentaría el S3 en MWC pero el 15 de Abril es el evento de samsung privado, y por lo que dicen ahi se presentaran cosas serias.

Si os fijais a medida que pasan los dias van a apareciendo datos nuevos, que aunqie no van siendo confirmados por samsung obviamente, van teniendo un poco de color.

Como sugerencia, pondría en el primer post un resumen de lo que serà quizás el s3 (hoy ha salido una noticia de sus espe ificaciones y esta noticia es de peso) yasi la gente se puede hacer una idea de lo que sera.

Relito lo que ha dicho ceju, si esto llega a buen puerto, seremos cientos de personas, y el precio se dara segun las personas que seamos, asi que tengamos presentes las caracteristicas tecnicas "filtradas" y haceros a la idea de si os gusta realmente o no

Haciendo offtopic yo pienso q las especificificaciones filtradas hoy, son las finales... Mas que nada porque hay apartados MUY concretos

Saludos !

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Crees que son las especificaciones finales? Tu crees que Samsung dará el salto de su penosa(bueno, ni tan penosa pero si) resolución de 800*480 a full hd 1920*1080 por ejemplo? En una pantalla de 4.8"? Crees eso posible? La pantalla es demasiado chica para tener tanta resolución, lo bueno es que serán las finales.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 13:04:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /