Gemini Apside Gemini Apside

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 18/02/12, 23:14:19
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Te aconsejaría que aclarases lo de medidas legales es que con esa definicion se pueden pensar muchas cosas y casi todas ellas malas... No es una amenaza si no un consejo de colega a colega
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...


  #62  
Viejo 19/02/12, 03:40:39
Array

[xs_avatar]
slibe13 slibe13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Orange
Jajajaja. Un bajo WAF. Que bueno y estoy totalmente de acuerdo.

Mi chica dice que toco más al movil que a ella. Pues cuando llegue la tablet va a tener una segunda competencia. :P
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 19/02/12, 12:02:46
Array

[xs_avatar]
2qwertyu 2qwertyu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 261

Para XIKUU
cuando me refiero a medidas legales, son para aquellas personas que pagaron por un producto y que nos se le entrega, lo publicitado, para ello NVLS a compensado a los consumidores con un producto de mayor valor O sino segun la legislacion ,El vendedor responderá ante el consumidor de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien. En los términos de esta ley se reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.
No estoy hablando de la gente que ni siquiera la compro, solo me refería a los que depositando confianza y dinero no hubieran sido atendidos ni de una ni de la otra premisa. Como no fue asi y NVBLS a hecho lo correcto , todos contentos. Ellos y NVBLS.
No creemos controversias donde no las hay. de colega a colega, y con esto me quedo solo de oyente en este foro.

Última edición por 2qwertyu Día 19/02/12 a las 12:35:04.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 2qwertyu su comentario:
  #64  
Viejo 19/02/12, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Entinedo que aquellas personas que depositaron su confianza desde un principio tengan una Apside a un precio mas atractivo (250€) pero también pienso que se debería tratar con igualdad de condiciones a los nuevos compradores, facilitando un cupón de descuento. De esta forma todos estarían, bajo mi punto de vista, tratados de la misma forma. Los que han sufrido los inconvenientes de la primera remesa tienen, en compensación, una nueva y mejorada Gemini por el mismo precio. Los que no la compraron al principio, por el motivo que sea, deberían pagar esa diferencia de precio debido a la mejora del hardware.

Y si la dejan al mismo precio, aunque sólo sea un dia, se sale!!!

Un cordial saludo.
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 19/02/12, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
Entinedo que aquellas personas que depositaron su confianza desde un principio tengan una Apside a un precio mas atractivo (250€) pero también pienso que se debería tratar con igualdad de condiciones a los nuevos compradores, facilitando un cupón de descuento. De esta forma todos estarían, bajo mi punto de vista, tratados de la misma forma. Los que han sufrido los inconvenientes de la primera remesa tienen, en compensación, una nueva y mejorada Gemini por el mismo precio. Los que no la compraron al principio, por el motivo que sea, deberían pagar esa diferencia de precio debido a la mejora del hardware.

Y si la dejan al mismo precio, aunque sólo sea un dia, se sale!!!

Un cordial saludo.
Al mismo precio creo que ya es imposible pero un descuento estoy seguro de que una empresa tan seria como lo es NVSBL lo hará supongo que lo dejarán a 290€...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #66  
Viejo 19/02/12, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
Entinedo que aquellas personas que depositaron su confianza desde un principio tengan una Apside a un precio mas atractivo (250€) pero también pienso que se debería tratar con igualdad de condiciones a los nuevos compradores, facilitando un cupón de descuento. De esta forma todos estarían, bajo mi punto de vista, tratados de la misma forma. Los que han sufrido los inconvenientes de la primera remesa tienen, en compensación, una nueva y mejorada Gemini por el mismo precio. Los que no la compraron al principio, por el motivo que sea, deberían pagar esa diferencia de precio debido a la mejora del hardware.

Y si la dejan al mismo precio, aunque sólo sea un dia, se sale!!!

Un cordial saludo.
respeto tu comentario!, pero no lo comparto para nada!! no me parece bien que le hagan el descuento al resto de usuarios que ahora si les conviene comprarla,pero en el momento en el que vieron como estaba el tema abandonaron el barco y fueron a buscar otra "ALTERNATIVA" haciendoles un gesto feisimo a "NVSBL"
ahora bien, los afortunados que vamos a recibir nuestra nueva tablet, creo que a sido mas bien como un premio por parte de la empresa hacia nosotros, los usuarios que hemos confiado en ello contra viento y marea!! y hemos seguido con ellos!! oye!! yo e tenido tambien la oportunidad de pillarme una acer iconia a500 o motorola xoom, por un pelin mas y pudiendo permitirmelo, pero no!! e puesto toda mi confianza en esta empresa ESPAÑOLA y ellos me han premiado su confianza de esta manera, asi que solo pienso que los beneficiados de esta oferta debamos ser los que llevamos desde el primer dia confiando en ellos y no los dejamos plantados a la mas minima de cambio. lo siento pero es mi humilde opinion!!! y estoy segurisimo de que muchisimos forer@s piensan como yo!.
como ultimo apunte decir que quiza si deberiais tener alguna rebaja,pero no por nada, sino simplemente porque por 320€ ya empieza a meterse en el mismo precio que la competencia y es logico que alguno opte por otra via.

un saludo a todos y REPITO, solo es una opinion sin acritud!!

Última edición por seatpando Día 20/02/12 a las 00:02:15.
  #67  
Viejo 19/02/12, 23:06:53
Array

[xs_avatar]
grijanz grijanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Meizu MX5
Tu operador: Movistar
Es evidente que la nueva versión de esta tablet no puede salir al mismo precio que la anterior (250€)... pero reactivar el cupón de los 40€ de descuento tampoco parece tan descabellado
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 20/02/12, 00:33:01
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Eso digo yo grijanz a 290€ perfecto...Donde firmo??
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #69  
Viejo 20/02/12, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Seatpando e tu opinion pero tambien hay mucha gente que ha estado desde el principio y no ha podido reunir el dinero o que al final no le llego la tablet por lo que fuera y no han podido retener ese dinero y han preferido mas devolverla y esperarse a la segunda remesa que es en la cual NVSBL digeron que darían mas informacion sobre la produccion, montage y acabados de la Tablet para que funcionara al 100% nadie dijo nada de cambio de modelo ni de subida de precios ni cancelacion de codigos hasta que presentaron el modelo actual...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #70  
Viejo 20/02/12, 04:18:44
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por Saur0m Ver Mensaje

Y si a eso le sumamos que un tablet (cualquiera) tiene muy bajo WAF ("Wife acceptance factor", buscadlo en la Wikipedia), apaga y vamonos...
Y si tu mujer es de la WAT (wife aganist technology) ya te cagas !

Por suerte no es mi caso, mi mujer es muy comprensiva con mis frikadas y me ha dejado montar un pc hasta en el coche
  #71  
Viejo 20/02/12, 04:34:34
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Jeje pobre novias/mujeres por ellas hay que sacar descuento a esta Tablet sino nos cortan las bowlings...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #72  
Viejo 20/02/12, 11:17:44
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Seatpando e tu opinion pero tambien hay mucha gente que ha estado desde el principio y no ha podido reunir el dinero o que al final no le llego la tablet por lo que fuera y no han podido retener ese dinero y han preferido mas devolverla y esperarse a la segunda remesa que es en la cual NVSBL digeron que darían mas informacion sobre la produccion, montage y acabados de la Tablet para que funcionara al 100% nadie dijo nada de cambio de modelo ni de subida de precios ni cancelacion de codigos hasta que presentaron el modelo actual...

HOLA, como dices, puede que algun forero se le de el caso que comentas, pero OJO!! algunos!!!! NO TODOS!! que aora resulta que todos los que no tienen la tablet les pasó lo mismo, y de uno me lo creo pero de mas no, porque que quieres que te diga, si tu te gastas 250€ en una tablet es porque ahora mismo puedes y en el momento en el que la pagas, dejas de contar con ese dinero para nada y debes de tener otra via de escape,amos, no me digas que ala gente le hace falta el dinero y por eso pide la devolucion, entonces que pasa?, que llega a venirnos a todos la tablet bien y que hacen?? piden 250€ de prestamo???, lo siento pero esa excusa me sirve a lo sumo para 2 o 3 casos y nada mas.si por el contrario es porque hay gente que estaba esperando a cobrar para pagarla, es otra cosa y hay te doy la razon ( es totalmente logico), yo como siempre me refiero a los indignados que ahora lloran porque antes devolvieron su tablet al ver los fallos y ahora ven que por la misma pasta podrian haber conseguido algo muy superior y esto les jode claramente.un saludo compañero!
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/02/12, 11:35:11
Array

[xs_avatar]
Tin18 Tin18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Zamora
Mensajes: 2,157
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
HOLA, como dices, puede que algun forero se le de el caso que comentas, pero OJO!! algunos!!!! NO TODOS!! que aora resulta que todos los que no tienen la tablet les pasó lo mismo, y de uno me lo creo pero de mas no, porque que quieres que te diga, si tu te gastas 250€ en una tablet es porque ahora mismo puedes y en el momento en el que la pagas, dejas de contar con ese dinero para nada y debes de tener otra via de escape,amos, no me digas que ala gente le hace falta el dinero y por eso pide la devolucion, entonces que pasa?, que llega a venirnos a todos la tablet bien y que hacen?? piden 250€ de prestamo???, lo siento pero esa excusa me sirve a lo sumo para 2 o 3 casos y nada mas.si por el contrario es porque hay gente que estaba esperando a cobrar para pagarla, es otra cosa y hay te doy la razon ( es totalmente logico), yo como siempre me refiero a los indignados que ahora lloran porque antes devolvieron su tablet al ver los fallos y ahora ven que por la misma pasta podrian haber conseguido algo muy superior y esto les jode claramente.un saludo compañero!
totalmente de acuerdo
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 20/02/12, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
veo que por aqui hay gente que no tiene crisis.Enhorabuena!!!
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #75  
Viejo 20/02/12, 11:44:33
Array

[xs_avatar]
Ciborg Ciborg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,954
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Y no sería mejor pensar: cuanta mas gente la tenga, mejor?

Cuantos mas seamos, mas opiniones, mas ideas, mas opciones ... no entiendo esa postura a estar en contra de un nuevo descuento, ya la pagarán mas cara pero el cupón también lo disfrutaron aquellos que la compraron en la primera remesa.

En fin, esperemos a que se pronuncie Mario & Co. Tampoco es plan de hablar por hablar.
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 20/02/12, 12:11:04
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Seatpando no seas tan sectario hablando de unos y otros para mi hay un TODO los que queremos comprarla pero a un precio que no se ajusta a la realidad del mercado actual y que queremos como hemos tenido todos la oportunidad de acojernos a él, no me gusta que haya unos privilejiados y unos "indignados" como tu dices ademas no estamos hablando de dejarlo a 250€ si no a 290€ que sería lo justo...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...
  #77  
Viejo 20/02/12, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
veo que por aqui hay gente que no tiene crisis.Enhorabuena!!!
haya o no haya crisis, una persona que se gasta 250€ a tocateja en un capricho, mucha crisis no tendrá... nose...cada uno hará sus calculos,pero yo no me arriesgaria a gastarme esa cantidad y quedarme sin un centimo.

saludos y de buen royo, estamos aqui para opinar.

 Cita: Originalmente Escrito por Ciborg Ver Mensaje
Y no sería mejor pensar: cuanta mas gente la tenga, mejor?

Cuantos mas seamos, mas opiniones, mas ideas, mas opciones ... no entiendo esa postura a estar en contra de un nuevo descuento, ya la pagarán mas cara pero el cupón también lo disfrutaron aquellos que la compraron en la primera remesa.

En fin, esperemos a que se pronuncie Mario & Co. Tampoco es plan de hablar por hablar.
vamos a ver...ni yo ni ningun comprador de la gemini apside, estamos en contra de que a la gente se le haga un descuento, mas bien al contrario,lo unico que reivindicamos esque mientras la gemini apside estuvo en su momento mas malo, con el tema de los fallos y demas, hubo una serie de foreros que echaban auenticas pestes de ella,pregonandolo y lo mas gracioso esque recuerdo que almenos uno de ellos (de los que mas pestes echaba) nisiquiera habia comprado una ni la habia tenido en sus manos, perdona??.... para evaluar un producto almenos debes de provarlo. pues bien todas esas personas que pusieron a parir este proyecto,dieron ultimatums a nvsbl bajo AMENAZAS del tipo: si de aqui a una semana no dicen nada de la tablet, yo pido la devolucion de mi dinero y me compro una xoom...y muchos similares mas como ese... pues los encanadores foreros que hicieron eso ahora que se piren a buscarse una xoom, una iconia, o una tablet china sin respaldo alguno.pero como dice el refrán, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y mira por donde NVSBL lo a demostrado dando un: ZAS, EN TODA LA BOCA!! a unos cuantos. repito, esto que e expuesto solo va dirigido a los usuarios que e descrito.un saludo a todos!!
  #78  
Viejo 20/02/12, 12:17:46
Array

[xs_avatar]
seatpando seatpando no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: ZTE blade
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Seatpando no seas tan sectario hablando de unos y otros para mi hay un TODO los que queremos comprarla pero a un precio que no se ajusta a la realidad del mercado actual y que queremos como hemos tenido todos la oportunidad de acojernos a él, no me gusta que haya unos privilejiados y unos "indignados" como tu dices ademas no estamos hablando de dejarlo a 250€ si no a 290€ que sería lo justo...
xikuu, arriba e puesto mis motivos de forma mas detallada,despues de eso, dejame decirte que si pienso que seria positivo un descuento para todos los demas foreros, no por nada,sino porque todos los que hemos llegado hasta aqui vinimos buscando una alternativa mas "economica" y hay estaba, los 250€ estaban perfectos conforme a lo que la gran mayoria tenian como tope de gastarse,mientras que ahora los 320€ se sube bastante de precio y pasa de ser economico a ser un precio elevado que ya no todo el mundo se puede permitir, ojo!!!, que la tablet si que vale los 320€, pero como e dicho la gente que esta aqui fué buscando una alternativa mas barata, y si vuelven a activar el bono estaria bien.
Gracias de parte de:
  #79  
Viejo 20/02/12, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
XIKUU XIKUU no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: IBIZA
Mensajes: 1,226
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III, Samsung Galaxy Note II.
Tu operador: Yoigo
Yo creo que a NVSBL lo que le importa es vender no se que creereis vosotros...
__________________
La verdad absoluta no existe, eso es verdaderamente cierto...


  #80  
Viejo 20/02/12, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
bertokno bertokno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mieres - Asturias
Mensajes: 1,368
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 pro 5G
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por seatpando Ver Mensaje
HOLA, como dices, puede que algun forero se le de el caso que comentas, pero OJO!! algunos!!!! NO TODOS!! que aora resulta que todos los que no tienen la tablet les pasó lo mismo, y de uno me lo creo pero de mas no, porque que quieres que te diga, si tu te gastas 250€ en una tablet es porque ahora mismo puedes y en el momento en el que la pagas, dejas de contar con ese dinero para nada y debes de tener otra via de escape,amos, no me digas que ala gente le hace falta el dinero y por eso pide la devolucion, entonces que pasa?, que llega a venirnos a todos la tablet bien y que hacen?? piden 250€ de prestamo???, lo siento pero esa excusa me sirve a lo sumo para 2 o 3 casos y nada mas.si por el contrario es porque hay gente que estaba esperando a cobrar para pagarla, es otra cosa y hay te doy la razon ( es totalmente logico), yo como siempre me refiero a los indignados que ahora lloran porque antes devolvieron su tablet al ver los fallos y ahora ven que por la misma pasta podrian haber conseguido algo muy superior y esto les jode claramente.un saludo compañero!
Lo podías decir más alto pero no más claro . Totalmente de acuerdo.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 22:45:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /