Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 14/06/12, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
jgaras1 jgaras1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
APN configurado, itinerancia activada, pero continua igual y en el hilo tampoco nadie lo deja claro. Empiezo a dudar que se pueda, aun así muchas gracias por la informacion y por la ayuda.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 14/06/12, 16:48:15
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
mira las instrucciones de archos. Ahi en teoria te viene como se hace. Yo no lo tengo con lo que poco puedo hacer
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/06/12, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
gogojons93@ gogojons93@ no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: samsung galaxy nexus
Tu operador: Movistar
tengo un problemita que tengo en mi tablet es que desde que la compre hace 2 semanas atras me a dado varios error, se me detiene por uno 30 segundos y despues se reinicia y no se porque me esta haciendo eso y ya he intentado todo lo que me dicen los ayudantes de archos cuando los llamo para que me ayuden hago lo que ellos me dicen y aun sigue el problema, ademas quiero saber como instalar el firmware desde cero ya que tengo mi tablet archos 80 g9 con android 4.0.3(4.0.6) original de archos.


quiero que me digan que puedo hacer o que me recomiendan que haga.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/06/12, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gogojons93@ Ver Mensaje
tengo un problemita que tengo en mi tablet es que desde que la compre hace 2 semanas atras me a dado varios error, se me detiene por uno 30 segundos y despues se reinicia y no se porque me esta haciendo eso y ya he intentado todo lo que me dicen los ayudantes de archos cuando los llamo para que me ayuden hago lo que ellos me dicen y aun sigue el problema, ademas quiero saber como instalar el firmware desde cero ya que tengo mi tablet archos 80 g9 con android 4.0.3(4.0.6) original de archos.


quiero que me digan que puedo hacer o que me recomiendan que haga.
-Primero: [Tutorial] Conocer el recovery y hacer Instalaciones Limpias
-Si quieres hacer Downgrade: [Tutorial] Root // Downgrade // Downgrade de ICS a HC sin Root
-y por último por quieres cambiar de firmware elige aquí: Banco de firmwares de Archos G8/G9/G10

Última edición por gonzo1963 Día 19/06/12 a las 13:40:32.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 23/06/12, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Hola, un par de dudillas...

Antes de gastarme los 40€ del modem usb de Archos, alguien ha probado si funciona el 3G con la sim normal de un teléfono? y en concreto con una de pepephone?

Aunque he desmarcado las 3 opciones en ajustes/servicios de ubicación, me sigue apareciendo continuamente el mensaje "Can't find your location". Sabéis cómo puedo desactivarlo?

Saludos!!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 23/06/12, 14:11:25
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
si desactivas esas opciones obviamente te dira "Can't find your location" porque no puede usar el 3g para posicionarte.

En teoria deverian funcionar todas las tarjetas. Por lo que se que han dicho en varios hilos solo hay que tener en cuenta si es una virtual o es una normal. si es virtual hay que activar la itinerancia de datos si es una de las 4 grandes no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 23/06/12, 15:50:26
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Es que no quiero que me posicione...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/06/12, 16:14:25
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Si sale eso es porque google lo está intentando. COn que app te sale? o te sale en cualquier lado? Si sale ese mensaje es porque alguna aplicacion intenta geolocalizarte y no puede.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/06/12, 16:33:25
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: No sé, yo acabo de llegar...
Mensajes: 4,755
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Me sale continuamente en el centro de la pantalla. Ya desactivé la localización del navegador pero no sé si es el propio sistema o algún otro programa el que lo intenta.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/06/12, 16:34:59
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
si aparece es porque algun programa intenta localzar tu posicion. Tendras que repasarlos y ver cual es el que te estas "atacando"
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/06/12, 16:53:45
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassssss

No se donde leí que la capacidad máxima de las tarjetas de memoria SDHC era 32 gb y buscando por ahí en la pagina oficial del estándar SD he visto lo siguiente:

SD standard - Up to 2GB SD memory card using FAT 12 and 16 file systems
SDHC standard - over 2GB-32GB SDHC memory card using FAT32 file system
SDXC standard - over 32GB-2TB SDXC memory card using exFAT file system

Las especificaciones SD 2.0 indican que el tamaño máximo para las tarjetas SDHC son 32 GB cuando teóricamente podrían llegar a alcanzar 2TB igual que el nuevo estándar SDXC pero lo limitaron. Cambia también el sistema de archivos de unas a otras.

Buscando he leído que las tarjetas SDXC solo son compatibles con los dispositivos que las soporten específicamente.

Por lo tanto y si no me corrige alguien(que espero y deseo que sí), las Archos a día de hoy solo admiten tarjetas SDHC de capacidad máxima de 32 GB.

Un saludo

TaKeT

P.D.: todo este rollo por que tenia en cabeza la versión de 250 GB pero si solo tiene 1,5GB para aplicaciones prefiero coger la de 16GB (apps) + 32GB SDHC almacenamiento. Me gustaría más 16+64 pero viendo lo visto nada claro......
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/06/12, 18:02:57
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Tienes toda la razon las de 64GB son SDXC con lo que nanai de la china. Gracias ahora lo cambio.

Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/06/12, 19:44:01
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
A mi sí

 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Hola, un par de dudillas...

Antes de gastarme los 40€ del modem usb de Archos, alguien ha probado si funciona el 3G con la sim normal de un teléfono? y en concreto con una de pepephone?

Aunque he desmarcado las 3 opciones en ajustes/servicios de ubicación, me sigue apareciendo continuamente el mensaje "Can't find your location". Sabéis cómo puedo desactivarlo?

Saludos!!
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
si desactivas esas opciones obviamente te dira "Can't find your location" porque no puede usar el 3g para posicionarte.

En teoria deverian funcionar todas las tarjetas. Por lo que se que han dicho en varios hilos solo hay que tener en cuenta si es una virtual o es una normal. si es virtual hay que activar la itinerancia de datos si es una de las 4 grandes no.
Yo os puedo confirmar que sí funciona con una tarjeta normal de teléfono, claro si tiene plan de datos, que si no te arruinas. He probado con Simyo y con Pepephone y como dice khabox si es virtual como fue mi caso con activar la itinerancia de datos me funcionó. Solo que cuando cambié de operador tuve que "buscar redes" y elegir el operador correspondiente: simyo/orange y pepehone/vodafone.
Con respecto al tema ubicación yo tengo desactivadas las tres opciones de "ajustes/servicios de ubicación" y nunca me a pedido la ubicación, como te dice khabox, debe ser alguna aplicación que te lo "solicita".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonzo1963 su comentario:
  #74  
Viejo 27/06/12, 20:04:59
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
¿Acceso directo?

A lo mejor ya está respondido, pero no lo encuentro.
¿Se puede hacer un "acceso directo", por ejemplo al manual en castellano de la tableta, a un documento en cualquiera de los escritorios? o en su defecto llevar el documento al escritorio para que esté accesible con un solo toque.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 27/06/12, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
A lo mejor ya está respondido, pero no lo encuentro.
¿Se puede hacer un "acceso directo", por ejemplo al manual en castellano de la tableta, a un documento en cualquiera de los escritorios? o en su defecto llevar el documento al escritorio para que esté accesible con un solo toque.
Depende del launcher que uses. Algunos permiten hacer accesos directos a documentos y otros supongo que habra que usar argucias.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 27/06/12, 20:44:44
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Depende del launcher que uses. Algunos permiten hacer accesos directos a documentos y otros supongo que habra que usar argucias.
Uso, en realidad mi mujer usa, el original de Archos HC 3.2.80.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/07/12, 01:47:23
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Buenas, me acaba de llegar la tablet y tengo alguna duda:

- Al tocar los bordes negros laterales se abren los ajustes y tambien se pulsa la tecla atrás, ¿es normal?

- He leído que ni se pueden pasar app a la Sd, pero en otro post de aplicaciones esta puesta la 'apptosd' entonces prefiero volver a preguntar

- Al abrir la app de música me aparecen los sonidos de notificación, alguna manera de ocultarlos?

- La batería dura bien pero esta loca, ahora mismo he dejado la tablet un rato y al volver había subido el nivel de batería

Un saludo!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/07/12, 09:23:44
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ArchosG9 Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar la tablet y tengo alguna duda:

- Al tocar los bordes negros laterales se abren los ajustes y tambien se pulsa la tecla atrás, ¿es normal?
No soy experto, pero te recomendaría que recalibraras la pantalla a ver si se soluciona

 Cita: Originalmente Escrito por ArchosG9 Ver Mensaje
- He leído que ni se pueden pasar app a la Sd, pero en otro post de aplicaciones esta puesta la 'apptosd' entonces prefiero volver a preguntar
Leete el primer post de este hilo que está respondido claramente.

De las otras dos dejo que te responda alguien que sepa más que yo.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/07/12, 09:41:39
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ArchosG9 Ver Mensaje
1 - Al abrir la app de música me aparecen los sonidos de notificación, alguna manera de ocultarlos?

2- La batería dura bien pero esta loca, ahora mismo he dejado la tablet un rato y al volver había subido el nivel de batería

Un saludo!
1- Desactiva las notificaciones. O ve a las apps que "notifican" y pon en silencio sus sonidos. O desactiva las notificaciones.

2- la bateria se reajusta (el visor de %) segun una sere de calculos. Habitualmente es bastante certero pero hay veces que necesita reajustarse y por eso a veces de golpe sube la bateria.

PD: Ya he quitado la app de app2sd ya que se puso por usar una lista generica y ahora me acbo de dar cuenta. la respuesta como bien dice el primer post es NO. echale otro vistazo por siacaso.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/07/12, 11:44:14
Array

[xs_avatar]
ArchosG9 ArchosG9 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
No soy experto, pero te recomendaría que recalibraras la pantalla a ver si se soluciona

Leete el primer post de este hilo que está respondido claramente.

De las otras dos dejo que te responda alguien que sepa más que yo.
Ayer reccalibré y dejo de pasarme, pero esta mañana estaba otra vez igual, y he vuelto a recalibrar y ya va bien... A ver lo que dura

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
1- Desactiva las notificaciones. O ve a las apps que "notifican" y pon en silencio sus sonidos. O desactiva las notificaciones.

2- la bateria se reajusta (el visor de %) segun una sere de calculos. Habitualmente es bastante certero pero hay veces que necesita reajustarse y por eso a veces de golpe sube la bateria.

PD: Ya he quitado la app de app2sd ya que se puso por usar una lista generica y ahora me acbo de dar cuenta. la respuesta como bien dice el primer post es NO. echale otro vistazo por siacaso.
Nada, siguen apareciendo los sonidos de notificaciones en la música.

Y otra pregunta, se puede reducir el número de escritorios?


Gracias por contestar!

Última edición por ArchosG9 Día 11/07/12 a las 11:47:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 08:55:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /