Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/01/12, 14:16:41
Array

[xs_avatar]
icanto icanto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Ya está pagada. Ahora a esperar. El 11 es sábado, hacen reparto ese día?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/01/12, 14:30:23
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por icanto Ver Mensaje
Ya está pagada. Ahora a esperar. El 11 es sábado, hacen reparto ese día?
Bien visto Icanto, si tenemos las unidades listas para ser enviadas justamente el dia 10, preguntaremos si preferis enviar ese dia o esperar al lunes 13, a mi personalmente no me gusta dejar los envios con cierto valor en la agencia durante el fin de semana (no se entrega en sábado)
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/01/12, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
boubarki boubarki no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: fujitsu loox n520
Tu operador: Movistar
Pedida y pagada la Aurora. Esperé hasta última hora con la duda de si Aurora u Onda, pero los aparentes problemas de duración de bateria en la Onda me hicieron desistir de ella.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/01/12, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
_mpg_ _mpg_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 128

Un vídeo en HD para ir abriendo boca.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _mpg_ su comentario:
  #65  
Viejo 30/01/12, 15:06:17
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Ya esta hecho el pago de las auroras.
La gente que dude del tamaña de 7 pulgadas...tranquilos le regale a mi novia una advanced estas navidades y es el tamaño perfecto, la puedes llevar a cualkier lado y es comoda de leer.
(eso si si lo quieres para usarla 10 horas al dia en casa para documentos y tal todo el rato... es mas comprensible una mas grande) si no es ese vuestro caso os digo que esa medida (7") ta cojonuda.

Por cierto he leido por ahi lo de los teclados como accesorios... ojala cayasen jeje.
Tambien he leido que se ha creado un subforo? cual es el link? estaria genial para poner actualizaciones y cosas como los pinchos 3g que funcionen etc..

y VictorEbay personalmente si piensas q es mejor enviarlo el lunes, por mi no hay problema ,asi tambien tienes tu mas tiempo para testearlas tranquilamente.
Un saludoo a todos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 30/01/12, 15:35:42
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

Soy Carlos, el otro vendedor implicado en esta conjunta.

Primero quiero disculparme por no haber podido entrar por aquí antes, os aseguro que ayer me dieron las tantas de la madrugada terminando los correos para todos.

Hoy ya he recibido varios pagos y tengo los email de otros pagos en camino, he contestado informando a los emisores de pagos ya recibidos (dinero en cuenta) para confirmarlo, lo seguiré haciendo así para no crear confusión, si me preguntáis por el email del banco os contestare pero en principio yo os enviare la confirmación del dinero recibido cuando lo tenga.

Por mi parte poca cosa mas puedo aportar que no este contestada por Victor, deciros que es emocionante ver como una compra de este tipo va tomando forma, vosotros estais cumpliendo al 100% con vuestra compra y ahora nos toca a Victor y a mi devolveros la confianza con nuestro trabajo.

Nada mas, tener un poco de paciencia que ya falta menos...

Carlos (Technospain)

PD.- ¿Porque no esta este hilo en el nuevo foro de la AURORA? ¿Naacho..que has hecho...?


Última edición por percheron1537 Día 30/01/12 a las 16:39:26.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/12, 17:17:47
Array

[xs_avatar]
VictorJuas Ebay VictorJuas Ebay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Ainol, Onda, Cube, momo
Tu operador: Movistar
Opino como tú Carlos y espero que vosotros veais el resultado. No nos importa que hayamos sido muchos menos en llegar al acuerdo y aún así aplicaros el descuento, ya que todo se hace con más seriedad y cordialidad.

Gracias sobre todo a Nacho por su paciencia, no sólo con vosotros pero también por lo empujones que nos ha pegado para que prestaramos más atención al foro. Que sepais que él, aunque con la amabilidad que le caracteriza (mientras no le han tocando ... la moral) ha estado siempre intentando que sacaramos lo máximo posible PARA TODOS, es decir insistiendo en que negociaramos el precio un poco más a la baja, que presionaramos a Shenzen para sacar el máximo número de accesorios.

Os puedo asegurar que todo eso se le debe principalmente a él.

Lo digo ahora que los tratos ya están cerrados, para que nadie piense (como se que algunos han malpensado) que le puede haber movido otro interés más que el común (que manda ... uno tiende una mano desinteresada y, no sólo le cogen el brazo si no que se lo escupen después).

En fin es lo que tiene el anonimato de los foros, por eso agradecemos tanto vuestros contactos, completamente de frente, y os aseguro que a partir de ahora, no sólo en esta conjunta, estaremos siempre pensando en ayudaros al máximo.

Un abrazo!
Víctor.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 30/01/12, 17:56:32
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por percheron1537 Ver Mensaje
¡¡¡Buenas tardes a todos!!!

Soy Carlos, el otro vendedor implicado en esta conjunta.

Primero quiero disculparme por no haber podido entrar por aquí antes, os aseguro que ayer me dieron las tantas de la madrugada terminando los correos para todos.

Hoy ya he recibido varios pagos y tengo los email de otros pagos en camino, he contestado informando a los emisores de pagos ya recibidos (dinero en cuenta) para confirmarlo, lo seguiré haciendo así para no crear confusión, si me preguntáis por el email del banco os contestare pero en principio yo os enviare la confirmación del dinero recibido cuando lo tenga.

Por mi parte poca cosa mas puedo aportar que no este contestada por Victor, deciros que es emocionante ver como una compra de este tipo va tomando forma, vosotros estais cumpliendo al 100% con vuestra compra y ahora nos toca a Victor y a mi devolveros la confianza con nuestro trabajo.

Nada mas, tener un poco de paciencia que ya falta menos...

Carlos (Technospain)

PD.- ¿Porque no esta este hilo en el nuevo foro de la AURORA? ¿Naacho..que has hecho...?

Pues que no me hacen caso los administradores...probaré con otro...

Salu2
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/01/12, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
sartymlg sartymlg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Con tanto lio de hilos me he perdido este, el mas importante. Supongo que no, ¿pero estoy a tiempo de entrar en la compra de la onda vi40?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 30/01/12, 19:26:47
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Bueno ya estamos en el subforo de la aurora!

En cuanto tengamos hilos de la onda vi40 pediremos que nos creen uno específico también.

Salu2
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 30/01/12, 19:29:37
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sartymlg Ver Mensaje
Con tanto lio de hilos me he perdido este, el mas importante. Supongo que no, ¿pero estoy a tiempo de entrar en la compra de la onda vi40?
Aún a riesgo de meterme donde no me llaman, mandales un correo(tienes las direcciones en el enlace al otro hilo que cerré, en el primer post de este hilo) y diles si acaso que te lo he comentado yo...

Yo espero que sí te acepten el pedido.

Salu2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/01/12, 19:34:16
Array

[xs_avatar]
logio77 logio77 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Sgs2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopre Ver Mensaje
Aún a riesgo de meterme donde no me llaman, mandales un correo(tienes las direcciones en el enlace al otro hilo que cerré, en el primer post de este hilo) y diles si acaso que te lo he comentado yo...

Yo espero que sí te acepten el pedido.

Salu2
En caso de que no sea posible, chiloxinzo esta organizando una conjunta.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 30/01/12, 19:44:09
Array

[xs_avatar]
sartymlg sartymlg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Gracias nacho, les acabo de escribir un correo a ver que me dicen, un saludo
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 30/01/12, 19:47:33
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sartymlg Ver Mensaje
Gracias nacho, les acabo de escribir un correo a ver que me dicen, un saludo
Hola amigo, estas respondido
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 30/01/12, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
sartymlg sartymlg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Muchas gracias por contestar tan rapido. Contar conmigo entonces, a la espera de recibir los datos del pago, un saludo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 30/01/12, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por VictorJuas Ebay Ver Mensaje
Opino como tú Carlos y espero que vosotros veais el resultado. No nos importa que hayamos sido muchos menos en llegar al acuerdo y aún así aplicaros el descuento, ya que todo se hace con más seriedad y cordialidad.

Gracias sobre todo a Nacho por su paciencia, no sólo con vosotros pero también por lo empujones que nos ha pegado para que prestaramos más atención al foro. Que sepais que él, aunque con la amabilidad que le caracteriza (mientras no le han tocando ... la moral) ha estado siempre intentando que sacaramos lo máximo posible PARA TODOS, es decir insistiendo en que negociaramos el precio un poco más a la baja, que presionaramos a Shenzen para sacar el máximo número de accesorios.

Os puedo asegurar que todo eso se le debe principalmente a él.

Lo digo ahora que los tratos ya están cerrados, para que nadie piense (como se que algunos han malpensado) que le puede haber movido otro interés más que el común (que manda ... uno tiende una mano desinteresada y, no sólo le cogen el brazo si no que se lo escupen después).

En fin es lo que tiene el anonimato de los foros, por eso agradecemos tanto vuestros contactos, completamente de frente, y os aseguro que a partir de ahora, no sólo en esta conjunta, estaremos siempre pensando en ayudaros al máximo.

Un abrazo!
Víctor.
Aunque no quería comentar este post, porque no me parece de recibo que lo haga yo mismo, tengo que decir(y no tocaré mas este tema porque ya estamos a punto de empezar a contarnos cosas interesantes de verdad en cuanto tengamos nuestros juguetes), es que en mi ánimo siempre estuvo llevar para adelante las dos opciones, que por otra parte no eran contrarias, sino a mi entender complementarias, dado incluso la cantidad de gente por la que iba la conjunta.

En mi ánimo estuvo siempre también el sacar los mejores precios y condiciones para todos con cualquiera de las opciones como organizador, (y como comprador también). Por como surgieron las cosas, yo fuí arte y parte, al contactar con ellos cuando busqué por ebay gente española que las vendiera. De hecho contacté con dos vendedores más pero daban a priori precios mas altos y no premiaban mucho la compra por mayores cantidades

También en mis intenciones estaba el seguir con la vía china hasta el final y a través de deepnoise haber publicado los precios finales de haberse alcanzado un acuerdo. Deepnoise puede contaros la comunicación particular fluida que teníamos, y de hecho en unos de los mensajes me dijo algo así que como yo me decantaba por la opción española, el lo hacía por la china(como alguien de peso para la gente) por lo que la cosa quedaba al 50%. El nunca me dijo en ningún caso que de esa manera no veía la forma de seguir con sus negociaciones, al contrario. Y de hecho yo le insistía constantemente, porque es cierto, que me sentía algo culpable por haberme posicionado con una opción y no quería en lo más mínimo que la gente no tuviera la otra vía disponible para elegir(antes o después como se está viendo por otros hilos). Yo siempre que hago una compra de casi cualquier tipo, primero miro si alguno de aquí o europeo lo vende, y si el precio no es MUCHO MAS, prefiero hacerlo con esa gente(por las razones que todos nos imaginamos). También he comprado al "chino" y me ha salido bien(cosas pequeñas) y un HTPC ASUS EEE BOX 1501EB que siendo la compra mas cara(250€) no tuve ningún problema, aunque esta fue de un vendedor de hong kong pasando por el reino unido(por el tema del libre comercio que tienen por antigua colonia) con lo que el tema aduanas estaba medio resuelto(y así fué).

Nunca quise poner una opción por encima de la otra, aunque es cierto que me "posicioné"(este pudo ser mi fallo), y aunque podía poner de manifiesto alguna de las pegas que le veía a la compra china, no hay uno solo de mis posts, que no hablase, nombrase, y tuviese en cuenta por activa y por pasiva mi intención de seguir con la vía china para el resto de la gente. Siempre poniendo las 2 o 3 opciones que habían hasta la saciedad. De hecho la presión de la compra se la trasladaba de manera muy cortés a Victor y Carlos, para que se "apretasen el cinturón" porque, sinceramente, por ese precio RAZONABLE, creo que es MEJOR COMPRA(y como lo creo/quiero para mí lo creo, que no quiero, para los demás, si ellos también lo ven así). Victor y Carlos son gente seria y de fiar. Al 99.99999%, y espero comprobarlo cuando esté mi tablet con todo funcionando, y sin papeletas ahora o en el futuro por lo que pueda surgir.
Nada más, con este punto y aparte, y pidiéndoos disculpas por adelantado por el desahogo, seguimos con lo que verdaderamente importa, nuestras tablets.

Salu2

Última edición por nachopre Día 30/01/12 a las 23:45:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nachopre su comentario:
  #77  
Viejo 30/01/12, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
paveltrufi paveltrufi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Pola
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Zopo 3X
Tu operador: Vodafone
ey ey ey, no me he leído nada del post, pero pregunto:
Esto se puede comprar en España?? esque me compré la basic y cuando me la iban a dar tuve que pagar 70 € extra de adunanas...-
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 30/01/12, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
percheron1537 percheron1537 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 1,637
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 6/128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sartymlg Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar tan rapido. Contar conmigo entonces, a la espera de recibir los datos del pago, un saludo.
Dime por correo que modelo y cuantas unidades quieres...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 30/01/12, 20:07:56
Array

[xs_avatar]
nachopre nachopre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 1,667
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por paveltrufi Ver Mensaje
ey ey ey, no me he leído nada del post, pero pregunto:
Esto se puede comprar en España?? esque me compré la basic y cuando me la iban a dar tuve que pagar 70 € extra de adunanas...-
Sí. Pasate por el enlace de este hilo(de otra compra que se cerró) en la primera página y en él están los correos de unos vendedores españoles con los que hemos llegado a un acuerdo. Escríbeles a ver si te puedes unir con la/s tablet/s que quieres.

Salu2
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 30/01/12, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,787
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Sigo esperando alguna respuesta de Carlos o Víctor...

Sent from my Desire HD using Tapatalk
__________________
BoRn To LooSe LiVe To WiN
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora



Hora actual: 19:39:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /