ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/01/12, 18:27:27
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Lo que me faltaba por oir...
explicate un poco anda XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 19/01/12, 01:46:51
Array

[xs_avatar]
ciriante ciriante no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Montcada i Reixac
Mensajes: 1,405
Modelo de smartphone: SGS2/ Asus TF201
Tu operador: Orange
Este usuario aleman no parece tener problemas con su Gps..

http://forum.xda-developers.com/show...27&postcount=1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 19/01/12, 03:40:47
Array

[xs_avatar]
ezekiel_ardila ezekiel_ardila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 204

y se supone que la nueva prime full hd (tf700t) tien un correcto funcionamiento del wifi?? o tb tiene "perdidas" en comparacion con la transformer??
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 19/01/12, 08:25:42
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
Hoy han mandado una OTA y parece que entre otras cosas a cambiado el FW del GPS y ha hecho retokes en el wifi/bt... el GPS parece que esta arreglado, ahora es turno del wifi para aquellos que tienen el chipset malo
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 19/01/12, 10:14:04
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Hoy han mandado una OTA y parece que entre otras cosas a cambiado el FW del GPS y ha hecho retokes en el wifi/bt... el GPS parece que esta arreglado, ahora es turno del wifi para aquellos que tienen el chipset malo
Me das algún link donde diga que la transformer tenga 2 chipsets diferentes y que uno sea malo y otro bueno con respecto a los problemas de la wifi?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 19/01/12, 11:07:47
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
La única información que tengo yo al respecto es que las primeras unidades que salieron en Taiwán tenían un problema de WiFi admitido por Asus. Se llamó a revisión a estas que eran unas 300. Más allá no he visto nada como nueva referencia al tema.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 19/01/12, 11:11:39
Array

[xs_avatar]
jesuxrr jesuxrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Hoy han mandado una OTA y parece que entre otras cosas a cambiado el FW del GPS y ha hecho retokes en el wifi/bt... el GPS parece que esta arreglado, ahora es turno del wifi para aquellos que tienen el chipset malo
Buenos días.

No he comentado nada pero llevo siguiendo el hilo desde el principio porque este va a ser mi regalo de reyes. Mas vale tarde que nunca, ¿no?

Hace unos minutos he leído en Engadget lo que comentas sobre la actualización de software que arregla el GPS.

Lo cierto es que a mi el GPS me da igual si funciona o no, si no tuviera la seguiría comprando. El Wifi es lo que me trae de cabeza porque, en mi opinión, tener un tablet al que le falla la conexión a internet es como tener una televisión sin entrada para la antena.

Estoy indeciso. No sé si reservarla en pccomponentes, ya que andar con devoluciones en una tienda online no me agrada lo mas mínimo a pesar de que les he comprado muchísimas cosas.

A ver si para cuando se acerque la fecha algún centro comercial la pone para reserva, que los dependientes de ECI aún no saben ni de que tablet les hablo.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/01/12, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
julian.j julian.j no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Note III Gear S3 Samsung S8+S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuxrr Ver Mensaje
Buenos días.

No he comentado nada pero llevo siguiendo el hilo desde el principio porque este va a ser mi regalo de reyes. Mas vale tarde que nunca, ¿no?

Hace unos minutos he leído en Engadget lo que comentas sobre la actualización de software que arregla el GPS.

Lo cierto es que a mi el GPS me da igual si funciona o no, si no tuviera la seguiría comprando. El Wifi es lo que me trae de cabeza porque, en mi opinión, tener un tablet al que le falla la conexión a internet es como tener una televisión sin entrada para la antena.

Estoy indeciso. No sé si reservarla en pccomponentes, ya que andar con devoluciones en una tienda online no me agrada lo mas mínimo a pesar de que les he comprado muchísimas cosas.

A ver si para cuando se acerque la fecha algún centro comercial la pone para reserva, que los dependientes de ECI aún no saben ni de que tablet les hablo.

Un saludo a todos.
Estoy en la misma situación, sigo el hilo con interes porque este tambien es mi regalo de reyes, (bueno y el de mi cumpleaños, dia del padre, santo, navidades de este año, etc).
El gps me da igual, pero tambien es cierto como he leido por aqui, que ya que pago por una cosa quiero que funcione, (que menos).
Tambien es cierto que solo comentamos las cosas cuando tenemos problemas, pero si estos problemas hubieran sido casos aislados Asus no habria hecho lo que ha hecho en Inglaterra, ni habria dado las explicaciones que ha dado, por eso tambien quiero esperar a tener la tablet en una tienda fisica donde pueda verla, y no tenga problemas a la hora de devolverla.
En cuanto al problema del Wifi si que me retrae bastante, que no funcione el wifi o al menos como debiera y pagar el precio que se va a pagar pues como que no, y mira que estoy encaprichado con el cacharrito. Y al hilo de esto, una pregunta para los expertos de este foro. Funcionaria un modem usb en esta tablet?? me interesa mucho que alguien me responda y me argumente la respuesta. Gracias.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/01/12, 12:12:02
Array

[xs_avatar]
jesuxrr jesuxrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julian.j Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, sigo el hilo con interes porque este tambien es mi regalo de reyes, (bueno y el de mi cumpleaños, dia del padre, santo, navidades de este año, etc).
El gps me da igual, pero tambien es cierto como he leido por aqui, que ya que pago por una cosa quiero que funcione, (que menos).
Tambien es cierto que solo comentamos las cosas cuando tenemos problemas, pero si estos problemas hubieran sido casos aislados Asus no habria hecho lo que ha hecho en Inglaterra, ni habria dado las explicaciones que ha dado, por eso tambien quiero esperar a tener la tablet en una tienda fisica donde pueda verla, y no tenga problemas a la hora de devolverla.
En cuanto al problema del Wifi si que me retrae bastante, que no funcione el wifi o al menos como debiera y pagar el precio que se va a pagar pues como que no, y mira que estoy encaprichado con el cacharrito. Y al hilo de esto, una pregunta para los expertos de este foro. Funcionaria un modem usb en esta tablet?? me interesa mucho que alguien me responda y me argumente la respuesta. Gracias.
Debe ser que este año nos hemos portado muy bien.

El tema es que no he visto ninguna declaración de Asus ni noticias en ninguno de los medios que suelo leer a diario sobre los problemas de conectividad Wifi. Si que he visto algún video de Youtube comparativo de la original y la Prime y los comentarios de XDA.

Voy a ser paciente y a comprarla en alguna tienda física y así me aseguro de que estoy contento, que no todos los dias se gasta uno este dineral en un capricho.

Saludos

EDITO: Sabía yo que se me olvidaba algo...
Sobre el tema de conectarle un adaptador externo ya sea modem 3G o antena WIFI externa depende de si hay o no controlador de Asus o Android en el software de la tablet, porque puerto USB si que hay disponible.
Espero que alguien me corrija si me equivoco.

Última edición por jesuxrr Día 19/01/12 a las 12:14:39.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/01/12, 13:24:32
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuxrr Ver Mensaje
Debe ser que este año nos hemos portado muy bien.

El tema es que no he visto ninguna declaración de Asus ni noticias en ninguno de los medios que suelo leer a diario sobre los problemas de conectividad Wifi. Si que he visto algún video de Youtube comparativo de la original y la Prime y los comentarios de XDA.

Voy a ser paciente y a comprarla en alguna tienda física y así me aseguro de que estoy contento, que no todos los dias se gasta uno este dineral en un capricho.

Saludos

EDITO: Sabía yo que se me olvidaba algo...
Sobre el tema de conectarle un adaptador externo ya sea modem 3G o antena WIFI externa depende de si hay o no controlador de Asus o Android en el software de la tablet, porque puerto USB si que hay disponible.
Espero que alguien me corrija si me equivoco.
creoque estamso todos en la misma situacion del "regalo de reyes" XDD

y si, os recomiend ocomprarlo en tienda fisica por si acaso

Si, la tablet tiene un miniusb y el dock tiene dos netradas usb

al aprecer el problema del wifi ya esta arreglado con el cambio de tarjeta inalambrica
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/01/12, 13:44:46
Array

[xs_avatar]
spoonman spoonman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: cadiz
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ , Ipad air
Tu operador: Vodafone
En mi caso tambien es un regalo de reyes (que casualidad)... me regalaron una galaxy tab 8.9 que decidi devolver ya que me parecia una pena que un juguete de 560 Eypos se quedara obsoleto en dos o tres meses,asi que me arme de mucha paciensia y tome la decision de esperar un poco mas por una tablet de ultima generacion y una de mis candidatas es esta prime...pero una cosa si tengo claro y es que no voy a ser el primero en testearla,no voy a cometer el error de aficionado de correr a comprarla nada mas la pongan a la venta y mas teniendo en cuenta de todo lo que se esta hablando en este subforo acerca de sus problemas...ahh y porsupu que la comprare en una gran superficie que me permita devolverla si no quedo contento con ella, nada de tiendas online señores que son 600 € y cuesta mucho ganarlos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/01/12, 13:48:20
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
creoque estamso todos en la misma situacion del "regalo de reyes" XDD

y si, os recomiend ocomprarlo en tienda fisica por si acaso

Si, la tablet tiene un miniusb y el dock tiene dos netradas usb

al aprecer el problema del wifi ya esta arreglado con el cambio de tarjeta inalambrica
Insisto en lo de si me puedes dar algún link que diga que hay transformers con 'tarjetas' inalambricas diferentes.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/01/12, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Insisto en lo de si me puedes dar algún link que diga que hay transformers con 'tarjetas' inalambricas diferentes.
lo he colgado por ahi 20 veces...

hehcale un vistazo a los post de este tio, va monitorizando lo ke le dicen lso de asus en diferentes hilos pero bueno, no peud oponerme a buscar todos.. los hilos los he posteao en anteriorespost mios... a demas si leeis un poco XDA la información está.. fraccionada pero está.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1451387

aqui noticias sobre actualizaciones para wifi/bt http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1453008

aqui sobre gps http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1452803

finalemente me decanto por poner aqui las secciones para ke esteis al dia:

http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1412
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1465
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.

Última edición por Yakandu Día 19/01/12 a las 14:02:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 19/01/12, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Xepa93 Xepa93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 979
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pues otro que es su regalo de reyes, lo que me molesta es que la vendan con teclado si o si, yo lo quería mas tarde si lo veia necesario y si no pues nada, y así poder comprarla algo mas barata.
__________________
Consiste en lanzar aros
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/01/12, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xepa93 Ver Mensaje
Pues otro que es su regalo de reyes, lo que me molesta es que la vendan con teclado si o si, yo lo quería mas tarde si lo veia necesario y si no pues nada, y así poder comprarla algo mas barata.
puedes comprarla tanto con teclao como sin el, y tanto 32gb como sin el.. solo que al parecer pcomponentes no lo tiene en la lista.. pero vamos, tienes las 4 posibilidades
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/01/12, 14:11:17
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
Si, la tablet tiene un miniusb
Me temo que no tiene tal cosa, como la Transformer.
Al menos en el manual no aparece para nada.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/01/12, 14:15:27
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Me temo que no tiene tal cosa, como la Transformer.
Al menos en el manual no aparece para nada.
vooy a investigarlo, creo que si que tenía porque sino a ver como enchufas el adaptador de señal para el mando de la xbox y de la ps3.. ahora lo miro ;)

EDUT: pues no se que decir, tiene le microhdmi, y el enchufe para enchufarlo al pc o a la luz, y el microsd.. pero no veo el del usb.. aunque no se ocmo conectaran los mandos sino.. me sonaba ke era por usb (igual por el del dock)

pero bueno yo pretendia cogermelo con dock por eso de que es para clase..
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.

Última edición por Yakandu Día 19/01/12 a las 14:19:20.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/01/12, 14:55:56
Array

[xs_avatar]
jesuxrr jesuxrr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yakandu Ver Mensaje
vooy a investigarlo, creo que si que tenía porque sino a ver como enchufas el adaptador de señal para el mando de la xbox y de la ps3.. ahora lo miro ;)

EDUT: pues no se que decir, tiene le microhdmi, y el enchufe para enchufarlo al pc o a la luz, y el microsd.. pero no veo el del usb.. aunque no se ocmo conectaran los mandos sino.. me sonaba ke era por usb (igual por el del dock)

pero bueno yo pretendia cogermelo con dock por eso de que es para clase..

Efectivamente no tiene microusb sino un conector propietario de Asus. Seguramente saquen un adaptador de este a USB y también a y tarjetas SD para los que no quieran el teclado.

Saludos y gracias por la información de XDA.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 19/01/12, 15:07:10
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesuxrr Ver Mensaje
Efectivamente no tiene microusb sino un conector propietario de Asus. Seguramente saquen un adaptador de este a USB y también a y tarjetas SD para los que no quieran el teclado.

Saludos y gracias por la información de XDA.
Me imagino que el adaptador actual de la Transformer sirve perfectamente (igual que el cargador) puesto que mantienen el mismo diseño de conector propietario. El dock no sirve por motivos de diferencia de grosores y cosas así.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 19/01/12, 15:52:52
Array

[xs_avatar]
Yakandu Yakandu no está en línea
Usuario colaborador
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbaino Internacional
Mensajes: 5,176
Modelo de smartphone: Xperia S, Nexus 5, OPO, LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesuxrr Ver Mensaje
Efectivamente no tiene microusb sino un conector propietario de Asus. Seguramente saquen un adaptador de este a USB y también a y tarjetas SD para los que no quieran el teclado.

Saludos y gracias por la información de XDA.
Pad:
1 x 2-in-1 Audio Jack (Headphone / Mic-in)
1 x micro HDMI
1 x Micro SD Card Reader
Mobile Dock:
1 x USB2.0 port
1 x SD Card Reader

ya tiene para microSD! yuhu! con uno de 32GB de sobra ;)

lo de cambiar el tamaño para ke no encaje el dock del antiguo me parece una cabronada, pero era de esperar XD
__________________
Imagine a future where every Sunday, instead of going to church, we all meet up to do science for an hour.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 21:55:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /