ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/01/12, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Tienes varios análisis en esta misma web... pero vamos, que en cualquier blog de android puedes encontrar análisis extensos sobre los cambios. Aquí hay un breve análisis. http://www.xatakandroid.com/moviles-...cal-en-android

Saludos.


  #62  
Viejo 11/01/12, 10:59:07
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guipuzcolandia
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Tu operador: Pepephone
@Desmond escribe "Novedades Ice Cream Sandwidch" en Google y tendrás información a raudales.

Los de Asus Singapur han confirmado en face que metieron la pata. Desde la central les han hecho rectificar, diciendo que ICS para la TF101 tiene que pasar por Google para su OK, así que la tendremos para final de este mes.
__________________
  #63  
Viejo 11/01/12, 12:39:23
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
Bueno pues creo que podemos olvidarnos de que Asus sea tan buena como parece

Asus Singapur dice que a final de mes.... pero Asus Italia les corrije y dice que no sera al final de este mes, sino del proximo.

Fuente aqui:http://www.facebook.com/photo.php?fb...9404733&type=1

Copio y pego el rexto:
Giusto un chiarimento. Il post fatto da ASUS Singapore sulla propria fanpage riguardo ad un presunto aggiornamento ad ICS dei TF101/101G previsto per oggi era ovviamente frutto di un'incomprensione tra quella sede e il nostro HQ. Vi avevamo già manifestato ieri i nostri dubbi a riguardo, visto che non ci era stata data alcuna informazione in merito ad un aggiornamento del Transformer in tempi così rapidi. Infatti ASUS Singapore oggi ha pubblicato una rettifica sulla propria fanpage. Anche la rettifica però contiene un'imprecisione ;) Ice Cream Sandwich infatti non sarà disponibile sul primo Transformer per la fine di questo mese, bensì per la fine del prossimo. Per questo da tempo andiamo ripetendo: non cercate le notizie altrove e informatevi sempre sulla nostra fanpage ;)


Bueno pues al final se repite la historia, si ahora van a tardar 2 meses en sacar ICS para el tf original retiro lo dicho.... son todos de la misma especie, van a por las ventas.

PD: Mi proxima compra tendra el simbolo de la manzana, empiezo a cansarme de las politicas de estas empresas.
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #64  
Viejo 11/01/12, 12:48:02
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Bueno pues creo que podemos olvidarnos de que Asus sea tan buena como parece

Asus Singapur dice que a final de mes.... pero Asus Italia les corrije y dice que no sera al final de este mes, sino del proximo.

Fuente aqui:http://www.facebook.com/photo.php?fb...9404733&type=1

Copio y pego el rexto:
Giusto un chiarimento. Il post fatto da ASUS Singapore sulla propria fanpage riguardo ad un presunto aggiornamento ad ICS dei TF101/101G previsto per oggi era ovviamente frutto di un'incomprensione tra quella sede e il nostro HQ. Vi avevamo già manifestato ieri i nostri dubbi a riguardo, visto che non ci era stata data alcuna informazione in merito ad un aggiornamento del Transformer in tempi così rapidi. Infatti ASUS Singapore oggi ha pubblicato una rettifica sulla propria fanpage. Anche la rettifica però contiene un'imprecisione ;) Ice Cream Sandwich infatti non sarà disponibile sul primo Transformer per la fine di questo mese, bensì per la fine del prossimo. Per questo da tempo andiamo ripetendo: non cercate le notizie altrove e informatevi sempre sulla nostra fanpage ;)


Bueno pues al final se repite la historia, si ahora van a tardar 2 meses en sacar ICS para el tf original retiro lo dicho.... son todos de la misma especie, van a por las ventas.

PD: Mi proxima compra tendra el simbolo de la manzana, empiezo a cansarme de las politicas de estas empresas.
Hombre, como te vas a pasar al lado oscuro? Demosle un punto de confianza, estamos ya a mediados de mes, tampoco seria tan catastrofico. Seguro q nuestra tablet es la primera en actualizar de las de la anterior hornada, ya lo veremos.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
__________________
.
  #65  
Viejo 11/01/12, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje
Hombre, como te vas a pasar al lado oscuro? Demosle un punto de confianza, estamos ya a mediados de mes, tampoco seria tan catastrofico. Seguro q nuestra tablet es la primera en actualizar de las de la anterior hornada, ya lo veremos.

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.

mira si voy en serio que me estoy planteando vender la tablet ya mismo

que cabreo, es que nos ningunean todas las marcas....


te cuento un caso, compre un ipod de 1ra generacion en mi viaje de novios en NY (va a hacer 6 años en marzo) y ahora apple me lo sustituye gratis por un supuesto fallo con las baterias
entre en la web de apple, puse el nº de serie y ya estaba todo hecho, me mandaron un sobre para empaquetar el ipod y las instrucciones a seguir, en 4-5 semanas tendre un ipod nuevo cortesia de apple. eso es un servicio post-venta
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #66  
Viejo 11/01/12, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
mira si voy en serio que me estoy planteando vender la tablet ya mismo

que cabreo, es que nos ningunean todas las marcas....


te cuento un caso, compre un ipod de 1ra generacion en mi viaje de novios en NY (va a hacer 6 años en marzo) y ahora apple me lo sustituye gratis por un supuesto fallo con las baterias
entre en la web de apple, puse el nº de serie y ya estaba todo hecho, me mandaron un sobre para empaquetar el ipod y las instrucciones a seguir, en 4-5 semanas tendre un ipod nuevo cortesia de apple. eso es un servicio post-venta
Has tenido suerte. Y supongo que tiene que ver con un fallo reconocido con las baterías de ciertos Ipods, con lo cual no es que Apple le de por regalarte nada. De hecho, yo llevo muchos años sufriendo el servicio al usuario de Apple y de buen rollito nada. A la mínima se lavan las manos y santas pascuas.

Con el iphone y el ipod (que venden por millones), parece que se han dado cuenta que les sale mas a cuenta dar uno que ponerse a discutir (como hace tambien por poner un ejemplo, una cadena tan cutre como carrefour), pero ya te digo que no siempre es así y cuando descubres la cara oculta de Apple, te da bastante mas rabia, porque sus productos son los mas caros de cada gama.
  #67  
Viejo 11/01/12, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

El problema de dar fechas es este. La gente se emociona y luego se cabrea mucho mas que sino le hubiesen dicho nada. Yo en cualquier caso me gusta que se comprometan. Porque la solución de las marcas al anterior problema es, o no dar fechas, o dejarlas totalmente abiertas: "A partir de febrero..."
  #68  
Viejo 11/01/12, 13:20:12
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Quizá con un poco de tila os iría mejor. Es la única marca que se interesa en serio por esto y vuestras Transformers funcionan correctamente. Ya sé que que muchos sois de una generación que estáis acostumbrados al ¡YA!, pero la paciencia sigue siendo una virtud todavía. Como dice Asus Italia en definitiva es una actualización que hacen por que quieren (cuando te vendieron la tablet no venía con esta oferta) y además gratuita y lo único que tienes que hacer es esperar bien cómodo para obtenerla. Esto le cuesta dinero a las empresas, no se hace solo y si lanzan algo sin las pruebas pertinentes los que tenéis más prisa sois los primeros en quejaros de todo (de hecho ya os estáis quejando). Creo que hay que plantearse que ya vale de tanto lloriqueo, mirad en foros como XDA lo que les dicen a gente así cuando no les eliminan el post directamente dentro de su campaña "puño de hierro".
Las quejas debidas a vuestras propias frustraciones no ayudan a nadie ni aportan nada nuevo al debate. Una cosa es informar de fallos o dar una opinión en concreto y otra es llenar el foro de este tipo de lamentos, no es un foro de psicología.
La cosa es muy sencilla, hay decenas de marcas (que tardarán más en actualizar si lo hacen)
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
  #69  
Viejo 11/01/12, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4,846
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
mira si voy en serio que me estoy planteando vender la tablet ya mismo

que cabreo, es que nos ningunean todas las marcas....


te cuento un caso, compre un ipod de 1ra generacion en mi viaje de novios en NY (va a hacer 6 años en marzo) y ahora apple me lo sustituye gratis por un supuesto fallo con las baterias
entre en la web de apple, puse el nº de serie y ya estaba todo hecho, me mandaron un sobre para empaquetar el ipod y las instrucciones a seguir, en 4-5 semanas tendre un ipod nuevo cortesia de apple. eso es un servicio post-venta
Pues mira, me han dicho que Apple vende también tablets aunque nadie que tiene una tablet de Apple la llama tablet. Lo tienes superfácil.
__________________
Un pequeño blog experimental de fotografía: https://liaseleccion.blogspot.com.es/
  #70  
Viejo 11/01/12, 13:32:34
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Has tenido suerte. Y supongo que tiene que ver con un fallo reconocido con las baterías de ciertos Ipods, con lo cual no es que Apple le de por regalarte nada. De hecho, yo llevo muchos años sufriendo el servicio al usuario de Apple y de buen rollito nada. A la mínima se lavan las manos y santas pascuas.

Con el iphone y el ipod (que venden por millones), parece que se han dado cuenta que les sale mas a cuenta dar uno que ponerse a discutir (como hace tambien por poner un ejemplo, una cadena tan cutre como carrefour), pero ya te digo que no siempre es así y cuando descubres la cara oculta de Apple, te da bastante mas rabia, porque sus productos son los mas caros de cada gama.
Posiblemente tengas razon y solo conozca el lado bueno de apple (a parte del tema del ipod tengo 2 amigos diseñadores graficos que usan mac y nunca se han quejado del servicio post venta) pero conozco como funcionan otras marcas y la verdad es que dejan mucho que desear.

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
El problema de dar fechas es este. La gente se emociona y luego se cabrea mucho mas que sino le hubiesen dicho nada. Yo en cualquier caso me gusta que se comprometan. Porque la solución de las marcas al anterior problema es, o no dar fechas, o dejarlas totalmente abiertas: "A partir de febrero..."
Por supuesto, yo mas que por la actualizacion esto me ha abierto los ojos, pensaba que asus iba mas alla de las ventas.

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Quizá con un poco de tila os iría mejor. Es la única marca que se interesa en serio por esto y vuestras Transformers funcionan correctamente. Ya sé que que muchos sois de una generación que estáis acostumbrados al ¡YA!, pero la paciencia sigue siendo una virtud todavía. Como dice Asus Italia en definitiva es una actualización que hacen por que quieren (cuando te vendieron la tablet no venía con esta oferta) y además gratuita y lo único que tienes que hacer es esperar bien cómodo para obtenerla. Esto le cuesta dinero a las empresas, no se hace solo y si lanzan algo sin las pruebas pertinentes los que tenéis más prisa sois los primeros en quejaros de todo (de hecho ya os estáis quejando). Creo que hay que plantearse que ya vale de tanto lloriqueo, mirad en foros como XDA lo que les dicen a gente así cuando no les eliminan el post directamente dentro de su campaña "puño de hierro".
Las quejas debidas a vuestras propias frustraciones no ayudan a nadie ni aportan nada nuevo al debate. Una cosa es informar de fallos o dar una opinión en concreto y otra es llenar el foro de este tipo de lamentos, no es un foro de psicología.
La cosa es muy sencilla, hay decenas de marcas (que tardarán más en actualizar si lo hacen)
Perdona pero no me des clases de paciencia a estas alturas, yo igual que cualquier otro usuario de este foro puede dejar su opinion te guste o no te guste pero no me vengas con esa chorrada.

Efectivamente el tio que me la vendio no me dijo que llevaria ICS, faltaria mas que por lo poco que paga carrefour la gente de alli se debe de preocupar de estas cosas.... pero en la web de asus si que decia que actualizaria a ICS.

Y repito mas que por la actualizacion en si, me jode que asus sea igual que el resto (que pensado friamente tiene su logica, mejor vender el prime y luego ya daremos la actualizacion). Eso es lo que me jode, que pensaba que asus iba a ser diferente y me habia hecho ilusiones.


Mira ya no te doy mas explicaciones, este foro sintiendolo mucho empieza a cojer un color que no me gusta nada. Al final siempre los hay con afan de protagonismo...
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #71  
Viejo 11/01/12, 13:37:13
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 5,965

 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Quizá con un poco de tila os iría mejor. Es la única marca que se interesa en serio por esto y vuestras Transformers funcionan correctamente. Ya sé que que muchos sois de una generación que estáis acostumbrados al ¡YA!, pero la paciencia sigue siendo una virtud todavía. Como dice Asus Italia en definitiva es una actualización que hacen por que quieren (cuando te vendieron la tablet no venía con esta oferta) y además gratuita y lo único que tienes que hacer es esperar bien cómodo para obtenerla. Esto le cuesta dinero a las empresas, no se hace solo y si lanzan algo sin las pruebas pertinentes los que tenéis más prisa sois los primeros en quejaros de todo (de hecho ya os estáis quejando). Creo que hay que plantearse que ya vale de tanto lloriqueo, mirad en foros como XDA lo que les dicen a gente así cuando no les eliminan el post directamente dentro de su campaña "puño de hierro".
Las quejas debidas a vuestras propias frustraciones no ayudan a nadie ni aportan nada nuevo al debate. Una cosa es informar de fallos o dar una opinión en concreto y otra es llenar el foro de este tipo de lamentos, no es un foro de psicología.
La cosa es muy sencilla, hay decenas de marcas (que tardarán más en actualizar si lo hacen)
de hecho, ya me gustaría que LG funcionase "tan mal" con las actualizaciones de mi Optimus 3D
__________________
si tu no kiers mplear n poko d tu tmpo n scrivr d form q s t ntnda sin ncsidad d trduccn, no pids q inviert l mio n dscfrarlo
  #72  
Viejo 11/01/12, 13:47:33
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 4,494
Modelo de smartphone: Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por vauss Ver Mensaje
Posiblemente tengas razon y solo conozca el lado bueno de apple (a parte del tema del ipod tengo 2 amigos diseñadores graficos que usan mac y nunca se han quejado del servicio post venta) pero conozco como funcionan otras marcas y la verdad es que dejan mucho que desear.



Por supuesto, yo mas que por la actualizacion esto me ha abierto los ojos, pensaba que asus iba mas alla de las ventas.



Perdona pero no me des clases de paciencia a estas alturas, yo igual que cualquier otro usuario de este foro puede dejar su opinion te guste o no te guste pero no me vengas con esa chorrada.

Efectivamente el tio que me la vendio no me dijo que llevaria ICS, faltaria mas que por lo poco que paga carrefour la gente de alli se debe de preocupar de estas cosas.... pero en la web de asus si que decia que actualizaria a ICS.

Y repito mas que por la actualizacion en si, me jode que asus sea igual que el resto (que pensado friamente tiene su logica, mejor vender el prime y luego ya daremos la actualizacion). Eso es lo que me jode, que pensaba que asus iba a ser diferente y me habia hecho ilusiones.


Mira ya no te doy mas explicaciones, este foro sintiendolo mucho empieza a cojer un color que no me gusta nada. Al final siempre los hay con afan de protagonismo...
Yo soy el encargado de la informática de una empresa de diseño. Tengo Apple, Hp y Dell. Y te digo que a nivel personal no tengo nada Apple. Creo que es suficientemente explicativo.

Sobre lo de ICS. Creo que te excedes en tus comentarios. Tanto en la exigencia de un sistema 'solo' porque has leido que lo van a 'dar' y ahora lees que 'mas tarde'. Como en las formas de dirigirte a otros foreros.
  #73  
Viejo 11/01/12, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Valencia City
Mensajes: 6,272
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo soy el encargado de la informática de una empresa de diseño. Tengo Apple, Hp y Dell. Y te digo que a nivel personal no tengo nada Apple. Creo que es suficientemente explicativo.

Sobre lo de ICS. Creo que te excedes en tus comentarios. Tanto en la exigencia de un sistema 'solo' porque has leido que lo van a 'dar' y ahora lees que 'mas tarde'. Como en las formas de dirigirte a otros foreros.
ok no dire nada mas
__________________
Apple Iphone 7 32Gb + Asus Nexus 7 2013 WiFi 32GB

  #74  
Viejo 11/01/12, 14:05:04
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 8,391
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
venga chicos no nos desquiciemos entre nosotros ya sabemos como funcionan todas las marcas... dan esperanzas para atarnos y luego ZAS!.

cada uno es libre de opinar y decidir que quiere hacer con su cacharro o en un futuro cambiar dr marca....

pero no nos apaleemos.


un saludo chicos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #75  
Viejo 11/01/12, 14:08:23
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 235

Bueno! no creo q Vauss diga nada que no haya pensado otro usuario... o por lo menos yo.

Lo que no creo que sea correcto es que den unas fechas y después salga otra fuente que lo desmienta y dé otra diferente.

Creo que en esto hace falta mucha mejora... soy un usuario anti appel... de verdad.. es algo que no soporto pero lo que si que reconozco es que a la hora de decir que sale un producto o que actualizan tal día son impecables.
  #76  
Viejo 11/01/12, 14:14:10
Array

[xs_avatar]
zaltar zaltar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: jade

Pues yo voy a esperar!!! Estoy muy contento con este sistema y lo estare con el que venga. Si viene!!
Los servicios tecnicos ,todos tienen migas. Si te contara!.
  #77  
Viejo 11/01/12, 14:35:17
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
en serio estoy flipando. tanta importancia tiene como para ponerse así? a todo esto... y que me importa a mi apple si esto es un foro de asus transformer? le dais demasiadas vueltas a todo. que corra la paz....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
  #78  
Viejo 11/01/12, 15:20:50
Array

[xs_avatar]
Carrillog Carrillog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Transformer
Tu operador: Pepephone
A mi me apetece que actualice pero tampoco se me va la vida en ello, con la versión que lleva va perfecto. La obsesión de algunos es para hacerselo mirar...
  #79  
Viejo 11/01/12, 15:33:05
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Ares
Mensajes: 2,539
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
Yo creo q el problema no es q se actualice hoy o para el mes, ni q estemos deseando que llegue ya. El tema es la seriedad de una empresa, q ayer dice en su canal oficial de twitter que en el dia de hoy se actualizara, y hoy resulta q ya es otra cosa. En estas cosas es donde se pide seriedad, a mi me toca los cojones en realidad que sea ahora o dentro de 2 semanas, el caso es q no anden mareando,xq mira tu ahora q llega final de este mes y nada, final del q viene y nada. Pa quenos marean asi? Que politica es esta?

Enviado desde mi bumblebee utilizando tapatalk.
__________________
.


  #80  
Viejo 11/01/12, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Pues Asus España en su Facebook dice esto: "ASUS Ibérica Buenos días Josean, la actualización a 4.0 está prevista para el 12 de enero, o sea mañana jueves. Un saludo.", y se refiere a la Transformer.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101



Hora actual: 14:09:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /