Point of View ProTab 2 XXL Point of View ProTab 2 XXL

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/04/12, 07:42:31
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
Os confirmó, que con la última actuación, de pov, el sadowngu, con chainfire funciona de maravilla. Con lo que se podría confirmar, que por potencia, no deberíaamos tener problemas para mover juegos como el GTA 3, que por razones x, parece funcionar mejor, con casitodo al tope, que con una configuración baja, y a este el chainfire, no le funciona bien.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/04/12, 08:03:40
Array

[xs_avatar]
damdisk damdisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Yo la tengo en 2.3 y tengo el mame4droid , curiosamente he probado esa iso y no va mal se puede jugar. La que iba un poco peor es la de cadillac y dinosaurs pero sobre todo creo que son fallos con el sonido.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/04/12, 10:41:09
Array

[xs_avatar]
coboslui coboslui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Os confirmó, que con la última actuación, de pov, el sadowngu, con chainfire funciona de maravilla. Con lo que se podría confirmar, que por potencia, no deberíaamos tener problemas para mover juegos como el GTA 3, que por razones x, parece funcionar mejor, con casitodo al tope, que con una configuración baja, y a este el chainfire, no le funciona bien.
Me podrías decir como lo has hecho porque no lo consigo ¿que versión has puesto? ¿que plugin usas?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/04/12, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
casasjuan casasjuan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge, LG Flex 2. XIAOMI MIMAX
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kyoken Ver Mensaje
bueno, confirmado que podemos jugar sin problemas a gameboy advance, eso despeja mis dudas sobre la potencia de la tablet, ya que es mucho más compleja que arcades de los 80 como goldenaxe, que misteriosamente me da saltos de frames...... alguien tiene todavía la tablet en 2.3 y puede probar el mame4droid?

A mi el mame4droid me va perfecto en la ics, lo tengo configurado así:

lo primero tener activado en la tablet forzar aceleración gpu

luego en el emulador tener la pestaña asm cpu cores activada

en video render mode tener puesto "GL faster"

theaded sound desactivada

Scaling mode x2

la casilla de smooth scaling activada


luego en el menú una vez elegida la rom:

poner frame skip auto

sound on "11khz fast"


A mi con esta config me van los juegos perfectos, probad así y despues me contais
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #65  
Viejo 21/04/12, 22:31:00
Array

[xs_avatar]
kyoken kyoken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Definitivamente, el problema es del mame4droid, he probado el snesoid y funciona de miedo, el scumvm, el emulador de cps-2, el de neo-geo (este ultimo no me va muy bien el sonido), en el mame con la configuración de arriba, mejora pero aún así se entrecorta el sonido.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/04/12, 16:27:54
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por coboslui Ver Mensaje
Me podrías decir como lo has hecho porque no lo consigo ¿que versión has puesto? ¿que plugin usas?
Tengo esta verison de Sadowgun(ShadowGun_V._1.02__no_tegra_) y el chain fire la versión del maket y con las opciones de reducir las texturas y lo de los 16 bits.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 22/04/12, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
coboslui coboslui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alonso123 Ver Mensaje
Tengo esta verison de Sadowgun(ShadowGun_V._1.02__no_tegra_) y el chain fire la versión del maket y con las opciones de reducir las texturas y lo de los 16 bits.
Muuuchas gracias!!!! Por fin me funciona.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/04/12, 16:10:30
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Pues ayer con la ROM última de MOMO15 y cambiando el modelo de tablet (SGS2) pude instalar Modern Combat 3, funciona pero como que le cuesta tirar D... La rom o que tiene poco procesador
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/04/12, 16:55:41
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Pues ayer con la ROM última de MOMO15 y cambiando el modelo de tablet (SGS2) pude instalar Modern Combat 3, funciona pero como que le cuesta tirar D... La rom o que tiene poco procesador
Sera la rom por que con la antigua ice cream de pov y lo del sII yo puede jugar sin problemas a ese juego.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/04/12, 20:07:24
Array

[xs_avatar]
Pedroa Pedroa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,059
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Pues ayer con la ROM última de MOMO15 y cambiando el modelo de tablet (SGS2) pude instalar Modern Combat 3, funciona pero como que le cuesta tirar D... La rom o que tiene poco procesador
No es poco procesador,lo que pasa que al estar como sg2 el juego intenta aprovechar el doble nucleo de la gs2 que la nuestra no tiene por eso va a tirones reducele las texturas y algo mas y prueba.

Y si en la antigua va mejor mirar el build.prop a ver lo que cambia.

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 23/04/12, 22:23:56
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

Pues ya probare, en la nueva de POV va igual que con la MOMO15

PD: añado jugando un poco la primera mision se peto y se apago la tablet tal que asi
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"

Última edición por Tupe29 Día 23/04/12 a las 22:30:24.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 04/05/12, 15:14:47
Array

[xs_avatar]
AbYsS DRoiD AbYsS DRoiD no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Mini Pro + POV ProTab 2 XXL
Tu operador: Yoigo
¿Le funciona a alguien el juego Order & Chaos? Me dejó comprarla desde Play Store, pero no me deja descargar los datos, dice que es incompatible el dispositivo, pués bien que me dejó comprar la aplicación, y lo que es más, en un SGS y un SGSII me deja descargar los datos, instalarlos y jugar sin ningún problema (lo digo por lo de Mali-400).

He pasado los datos de la última versión a un USB y se los he metido a la tablet, y parece que nada, ¿se sabe algo?

EDITO: ¿y cambiando el build.prop + Chainfire3D?

Última edición por AbYsS DRoiD Día 05/05/12 a las 05:11:09.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/05/12, 16:56:53
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
el Resident evil 4 de android funciona a la perfecion total fluidez
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/05/12, 18:05:59
Array

[xs_avatar]
HARLOK HARLOK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Me presento soy nuevo en el foro y hace 4 dias que tengo mi primera tablet que es la pro tab 2 comprada en phone house y actualizada a ics 4.03 oficial de pov ultima version descargada de la pagima oficial de pov.

Un par de dudas a ver si alguien puede contestarlas.

1- Me gustaria saber si alguien puede hacer funcionar el juego "peggle" yo al bajar e instalar la apk del juego e iniciarlo me dice "peggle dejo de funcionar" y no hace nada mas.

2- Intento jugar a gta 3, descargando gta 3 1.3 apk lo inicio y se descargan 400 megas, despues aparece el menu del juego y al darle a jugar nada mas comenzar a cargar, me regresa al escritorio de la tablet, da igual que en las opciones este todo al maximo o al minimo siempre me hace eso.

3- Intento jugar a shadow gun, usando la version 1.04 que funciona en mi galaxy scl sin hacer nada en concreto, pero en nuestra tablet instalo el apk se descarga el juego y arranca el menu pero al darle a jugar lo mismo que el gta 3 se cierra y me lleva al escritorio de la tablet, 1 vez probando en varios intentos el juego si que arranco y llegue a ver al personaje al inicio del juego pero al intentar moverme otra vez al escritorio.

Pensaba que esta tablet con el chip mali 400 seria mas que suficiente para algunos juegos ya que es el mismo chip grafico del galaxy 2 e incluso del reciente galaxy 3, pero por lo que veo a cada persona le va o no le va segun que juego y en muchos de ellos es indispensable el uso de "chainfire 3d" que aun no estoy utilizando.

Gracias por todo y a ver si entre todos conseguimos hacer te esta tablet una super tablet dando en la clave de muchos "problemillas"
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/05/12, 18:20:04
Array

[xs_avatar]
alonso123 alonso123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: Motorola MotoG 1ºGen
Tu operador: Orange
pues lo del gta 3 puede ser cualquier cosa por que yo juego con el y no me da problemas. y el sadowgun con el chainfire va de miedo.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/05/12, 12:46:09
Array

[xs_avatar]
coboslui coboslui no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Móstoles
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Julyaan Ver Mensaje
Pues ayer con la ROM última de MOMO15 y cambiando el modelo de tablet (SGS2) pude instalar Modern Combat 3, funciona pero como que le cuesta tirar D... La rom o que tiene poco procesador
Perdona Julyaan, cuando dices "cambiando el modelo de tablet", ¿te refieres al build.prop?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/05/12, 13:57:54
Array

[xs_avatar]
HARLOK HARLOK no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Despues de borrar e instalar el gta 3 unas 4 o 5 veces ahora ya me funciona pero..... va lentisimo a unas 5 fps en resumen injugable, da igual que pongo los graficos al maximo o al minimo.

Usando chainfire "o intentando usarlo" porque no se muy bien como va ya puedo jugar al shadowgun bajandole las texturas y la profundidad de bits a 16 y no va nada mal, pero me vuelve a parecer raro que en una tablet que no esta nada mal de caracteristicas los juegos vayan tan reguler.

Por poner un ejemplo el antutu benchmark, el nenamark, el neocore y el quadran me dan todos mas puntuacion en la protab xxl2 que en mi samsung galaxy scl, pero sin embargo funcionan mucho mejor todos los juegos en mi galaxy scl que en la nueva tablet y eso que en el telefono no tengo root ni chainfire ni nada esta de serie con la rom 2.3.6 de "vomistar"

Por otra parte juegos que funcionan bien en la protab 2

Los 4 angry birds
Battleheart
Robotek
Plantas contra zombies
Cut the rope
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 08/05/12, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
Tupe29 Tupe29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Las Viñas
Mensajes: 905
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por coboslui Ver Mensaje
Perdona Julyaan, cuando dices "cambiando el modelo de tablet", ¿te refieres al build.prop?
Si si a eso mismo ;D

 Cita: Originalmente Escrito por HARLOK Ver Mensaje
Despues de borrar e instalar el gta 3 unas 4 o 5 veces ahora ya me funciona pero..... va lentisimo a unas 5 fps en resumen injugable, da igual que pongo los graficos al maximo o al minimo.

Usando chainfire "o intentando usarlo" porque no se muy bien como va ya puedo jugar al shadowgun bajandole las texturas y la profundidad de bits a 16 y no va nada mal, pero me vuelve a parecer raro que en una tablet que no esta nada mal de caracteristicas los juegos vayan tan reguler.

Por poner un ejemplo el antutu benchmark, el nenamark, el neocore y el quadran me dan todos mas puntuacion en la protab xxl2 que en mi samsung galaxy scl, pero sin embargo funcionan mucho mejor todos los juegos en mi galaxy scl que en la nueva tablet y eso que en el telefono no tengo root ni chainfire ni nada esta de serie con la rom 2.3.6 de "vomistar"

Por otra parte juegos que funcionan bien en la protab 2

Los 4 angry birds
Battleheart
Robotek
Plantas contra zombies
Cut the rope
A mi tampoco me funciona GTA 3 decente es que no ... Es por la ROM que no esta muy optimizada todavía por que si no, no tiene sentido esto
__________________
"Is a sophisticated hobby product and not a toy"
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/05/12, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
MagicAlonso MagicAlonso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

muchas gracias por los aportes me van a venir muy bien soy nuevo un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of View ProTab 2 XXL



Hora actual: 21:08:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /