ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 31/12/11, 11:44:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Aclarado en los procesos de instalación que es recomendable hacer un wipe factory reset antes de instalar la rom por el método heimdall.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

Recordar que cada tema lleva sus modificaciones, mirar las características de cada tema, por ejemplo el galaxyblue lleva casi todas las modificaciones en aplicaciones etc de Galaxyrom.


  #62  
Viejo 31/12/11, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
yo la he instalado por el metodo tradicional, pero porque no he tenido mas remedio, la aplicacion java, no me reconocia el telefono cuando lo conectaba en modo download, y asi ningun problema
  #63  
Viejo 31/12/11, 11:45:30
Array

[xs_avatar]
carlos_sr- carlos_sr- no está en línea
Cocinillas Inmortal
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Badia del V. (Barcelona)
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: Mini, Mini2, S1, S3 , Note2, Note3, Note4 y S8
Tu operador: Vodafone
creo que lo mejor seria poner los diferentes temas ya que sera mas comodo para todos o bien hacer un theme edito

viendo los problemillas que van dando y se actualice mas sobre el tema, creo que seguire con la v14 que me da de vicio
  #64  
Viejo 31/12/11, 11:45:39
Array

[xs_avatar]
okerii okerii no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Astrabudua
Mensajes: 1,475
Modelo de smartphone: esperando el oppo find x5 pro
Tu operador: Yoigo
se puede usar el theme editor con el tema galaxyblue v31?
__________________
  #65  
Viejo 31/12/11, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
no me abandoneis por favor, me interesa mucho este nuevo sistema, por odin siempre he tenido problemas... gracias
Quita la asociación de ovi con la extensión ".jar" o en el mismo archivo de la ROm .jar pica con el botón derecho y da a propiedades y en abrir con, pica en cambiar y selecciona Java.
  #66  
Viejo 31/12/11, 11:49:14
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por okerii Ver Mensaje
se puede usar el theme editor con el tema galaxyblue v31?
No lo he probado pero no creo que haya problema
  #67  
Viejo 31/12/11, 12:07:32
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
vale, si he entendido bien, al instalar el galaxyscriptsmanager, digamos que se instalan unos scripts por defecto, que son siempre los mismos, y que luego a eso le podemos añadir o quitar cosas no?
  #68  
Viejo 31/12/11, 12:12:52
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En tránsito
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Ahora el Odin no me detecta el teléfono en el modo Download, pero si en Recovery, pero claro, ahí no me sirve de nada.

/ \
  #69  
Viejo 31/12/11, 12:15:52
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Por el metodo java me parecia que iba bien, pero me dio error al principio (en la instalacion del kernel o algo así) y a raiz de eso un semibrick. Me sale el download, pero hasta ahora no he conseguido instalar ninguna rom. Ahora estoy con el portatil y aqui parece que si me está haciendo el proceso (le he metido la js8 limpia que es la que me ha pillado).
Edito, parece que si, que la ha cogido. C......o vaya susto para despedir el año. Ahora tengo que salir. Despues lo intentaré por el metodo tradicional con la saurom

__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
  #70  
Viejo 31/12/11, 12:24:02
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
vale, si he entendido bien, al instalar el galaxyscriptsmanager, digamos que se instalan unos scripts por defecto, que son siempre los mismos, y que luego a eso le podemos añadir o quitar cosas no?
No instala más que un archivo con parámetros genéricos, el resto deja los de defecto del kernel, luego tu seleccionas el perfil que quieras o la configuración que quieras desde la aplicación.

Es decir, si quieres que tu móvil tenga los scripts que recomienda keuda, instalas el galaxyscriptmanager, abres la apliacion y en profiles elijes su perfil "recommended(keuda). No hace falta que hagas más. Si quieres luego puedes elegir el perfil kernel-default para dejarlo como viene con el kernel, elegir otro perfil o cambiar tu la configuración a tu gusto y si quieres guardarla/restaurarla con otras dos opciones que puse.

 Cita: Originalmente Escrito por yildori Ver Mensaje
Ahora el Odin no me detecta el teléfono en el modo Download, pero si en Recovery, pero claro, ahí no me sirve de nada.

/ \
Instalar los drivers usb que he puesto en el primer post.


 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Por el metodo java me parecia que iba bien, pero me dio error al principio (en la instalacion del kernel o algo así) y a raiz de eso un semibrick. Me sale el download, pero hasta ahora no he conseguido instalar ninguna rom. Ahora estoy con el portatil y aqui parece que si me está haciendo el proceso (le he metido la js8 limpia que es la que me ha pillado).
Edito, parece que si, que la ha cogido. C......o vaya susto para despedir el año. Ahora tengo que salir. Despues lo intentaré por el metodo tradicional con la saurom
Si os pone error al subir el kernel volver a poner el teléfono en modo download y repetir el proceso, o cerrar y abrir de nuevo el programa y hacerlo de nuevo. Si os pone algo que no se ha hecho correctamente y reiniciáis...

Última edición por lirik Día 31/12/11 a las 12:26:45.
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 31/12/11, 12:41:16
Array

[xs_avatar]
orus74 orus74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pueblo de los Gasol (16-33)
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000 / miTab NEO 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
El tema ICS que tal está? porque me disponía a instalarlo esta mañana
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Viendo los problemas que os esta dando el nuevo metodo de instalacion, creo que hare una instalacion limpia Full Wipe.

Los que hayais instalado el tema Ice, que tal queda? porque viendo las fotos de ejemplo me parece un poco soso

Con todos mis respetos al creador del tema, si me parece algo soso, sobretodo la cortina y los menus de ajuste, etc,....

El problema es q venimos del ThemeEditor y nos tenía muy mal acostumbrados.

Pero esta claro q todo es probar, sobre gustos los colores, juzgar vosotros mismos.


Salu2.

P.D.: Lirik he intentado instalar el tema Obssesion y me ha hecho un semibrick. Se ha quedado en la S y en un bucle de reinicios. Al final he tenido q volver a instalar el ICS. Otra pequeña cuestion. Crees q se podria instalar un mod. del ThemeEditor????

Última edición por orus74 Día 31/12/11 a las 12:44:35.
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 31/12/11, 12:43:50
Array

[xs_avatar]
julyaann julyaann no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Por varios sitios
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: galaxys, xiaomis, motorolas...
Tu operador: Orange
Un poco confuso la instalacion de tu theme para los que estamos acostumbrados al lite...
Probado heindall y tu theme y todo de cine
  #73  
Viejo 31/12/11, 13:01:41
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Alicante (Alicante)
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
parece que el tema del retardo en la conexión wifi se me ha solucionado con esta rom, y la base jw1, buena noticia
  #74  
Viejo 31/12/11, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
no me abandoneis por favor, me interesa mucho este nuevo sistema, por odin siempre he tenido problemas... gracias
por si es de ayuda, tengo ciano7 con actualizacion de kang, y el pc windows7 ultimate 32 bits
no hay forma, he desinstalado java y el nokia ovi, he vuelto a instalar java y me dice que no se puede iniciar la aplicación cuando le doy a ejecutar... @lirik siento ser tan plasta pero me encantaria solucionarlo

cuando le doy a abrir con... y entro en java no se cual elegir... no veo uno claro que ejecute

Última edición por j_o_t_a Día 31/12/11 a las 13:10:52.
  #75  
Viejo 31/12/11, 13:07:44
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por orus74 Ver Mensaje
Con todos mis respetos al creador del tema, si me parece algo soso, sobretodo la cortina y los menus de ajuste, etc,....

El problema es q venimos del ThemeEditor y nos tenía muy mal acostumbrados.

Pero esta claro q todo es probar, sobre gustos los colores, juzgar vosotros mismos.


Salu2.

P.D.: Lirik he intentado instalar el tema Obssesion y me ha hecho un semibrick. Se ha quedado en la S y en un bucle de reinicios. Al final he tenido q volver a instalar el ICS. Otra pequeña cuestion. Crees q se podria instalar un mod. del ThemeEditor????
Yo solo controlo el tema Galaxyblue y te aseguro que funciona perfectamente y casi con seguridad puedes usar el theme editor (no lo aseguro al 100% por que no he tenido tiempo de probar, pero funcionando en galaxyrom perfectamente en el tema galaxyblue debería funcionar igual)

 Cita: Originalmente Escrito por julyaann Ver Mensaje
Un poco confuso la instalacion de tu theme para los que estamos acostumbrados al lite...
Probado heindall y tu theme y todo de cine
El Lite es igual Al config, solo que en las aplicaciones de data/app se hace al revés (las apps de data/app sin # se instalan, las aplicaciones de system/app sin # No se instalan) el resto es lo mismo.

Dicho de otra forma: Tienes que elegir que aplicaciones no quieres instalarde las disponibles en data/app y cuales no quieres eliminarsystem/app.

Para ello lo indicas poniendo # antes de la aplicación.
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 31/12/11, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
no hay forma, he desinstalado java y el nokia ovi, he vuelto a instalar java y me dice que no se puede iniciar la aplicación cuando le doy a ejecutar... @lirik siento ser tan plasta pero me encantaria solucionarlo
Puedes poner captura?
  #77  
Viejo 31/12/11, 13:22:19
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puedes poner captura?
no sé que me quieres decir, he puesto el archivo en el escirtorio, le doy , se abre java y me dice lo de que no se puede abrir la aplicacion.... despues he ido a abrir con, entro en el archivo de java y ahi ya me pierdo, lo he intentado con varios ( binary, web star launcher, control panel ) en binary sale como una ventana de ms2 y desaparece y en los otros me dice lo que te he dciho antes....
  #78  
Viejo 31/12/11, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Puedes poner captura?


cuando te dice ingresar la url para tu imagen... no se que poner jeje.... supongo que te referias esto con la captura
  #79  
Viejo 31/12/11, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que si puedes poner una captura del mensaje exacto que te pone al ejecutar el .jar

Lo que decía es: Picas con el botón derecho en el archivo Saurom-JW1-I9000-NON-WIPE-One-Click.jar haces click en propiedades y debería aparecerte lo siguiente:



Como seguramente no te aparezca asociado a Java picas en cambiar y seleccionas si es que te aparece lo siguiente (mira tambien desplegando "Otros programas) Si no aparece das a examinar y vas a C:\Program Files\Java\jre7\bin y picas en java.exe



  #80  
Viejo 31/12/11, 13:48:29
Array

[xs_avatar]
TheRT14 TheRT14 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 933
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
Confirmo que la ROM va espectacular, hice un factory reset (siempre lo hago antes de cambiar de ROM) y luego el metodo de 1 click y sin problema alguno, ademas le he metido un skin que hice off line con el theme editor y va perfecto tambien.

Gracias Lirik y feliz año a todos!.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:07:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /