ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/12, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
lordcortes lordcortes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bogota, Colombia
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

ya baje el spirit y va bien por el momento no e tenido problema baje la k esta en el market si pasa algo les aviso
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/02/12, 21:10:38
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
ya e dado con la apk mediafire.com/?vhcd2xpaemceofa y ahora no se me apaga
nota es molesto el mensaje que sale al abrirla yo le doy al del medio para entrar
donde pone Keep y listo, haber si arreglan de una ves esta de Mui que es la que
están utilizando todos para cyanogen.

Os dejo un enlace del market de un reloj para que lo prueben;
SiMi Clock Widget
Muy personalizabre con stetica sencilla y cuidadisima.
https://market.android.com/details?i....gTabsimiClock
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 29/02/12, 13:04:40
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno ya tenéis el pack de Fuentes roboboto a vuestra disposición, con estas fuentes
se corrigen los bug que tenían las fuentes ademas de darle un aire mas fresco
lo podeis descargar, donde la ROM justamente debajo del link de descarga ya vereis las capturas
espero solo que sea de buestro agrado nos leeemos...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/03/12, 16:08:20
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
arg

Nueva actualización al pie del post.
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/03/12, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ttorresp Ver Mensaje
me ha hecho gracia lo de "Androit", no lo habia visto escrito así nunca. Saludos.
Lo primero, indicar lo necesario que me resulta agredecer el trabajo de Mlro, tanto con la rom como con los tutos y el post en general. Personalmente me ha ayudado muchísimo con el teléfono de un amigo. Pero... como lo cortés, no quita lo valiente...


A diferencia de mi compañero, no me ha hecho gracia leer las multiples incorrecciones ortográficas y gramaticales que existen en el artículo. Esto es algo que sin duda nos puede pasar a cualquiera a la hora de escribir rápido. El problema es que va para 3 meses y sigue sin corregirse. Ni que decir tiene que valoro el trabajo del autor muy por encima de esto, pero lo cierto es que poco a poco, este foro se está convirtiendo en TARINGA, donde la gente, por pasotismo o dejadez... Escribe de una forma, casi ilegible, por no hablar de entendible.

Comprendo que esto no es algo tratado en las normas del foro, pero rogaría un esfuerzo, por parte de los usuarios del foro, por intentar escribir lo más correctamente posible, ya que de esta forma todos los hispano-hablantes podremos entenderlo.


Confío en que el autor no tome a mal esta respuesta, ya que lo único que busco es que esto no se desmadre como vengo observando desde hace tiempo.

un saludo.


P.D.:Mlro, me ha sido imposible mandarle un mp (ya que los tiene deshabilitados)

Última edición por shaey Día 07/03/12 a las 23:09:43.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/03/12, 22:45:23
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
No lo sabia gracias por tu comentario lo activare en cuando pueda y gracias por el aviso
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 07/03/12 a las 22:47:51.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/03/12, 22:58:07
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
shaey si lo tengo activado no se la razon de porque no as podido mandar el privado

__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/03/12, 23:07:24
Array

[xs_avatar]
shaey shaey no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: ONO
Este es el error que envía...

$user[username] ha elegido no recibir mensajes privados o no se le está permitido recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle tu mensaje a el/ella.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/03/12, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Que raro y no voy a mentir en una cosa así no suelo hacer cosas raras, y no se que hacer
como ves en la imagen los tengo activados lo único que se me ocurre es enviarle a algún
administrador el tema
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 07/03/12 a las 23:19:29.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/03/12, 23:36:50
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
pues nada Le he escrito al administrador en un privado haber si me lo soluciona bueno asta luego lucas
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/04/12, 05:47:03
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Aquí de nuevo viejos un saludo cuando puedo y cuando se puede
si no es mucho pedir que se diviertan no quiero piques...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/04/12, 14:12:16
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
haber si se animáis a flashear esta bes promete...
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí

Última edición por Mlro Día 05/04/12 a las 14:19:27.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 04/04/12, 02:48:17
Array

[xs_avatar]
aukanv aukanv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: 5570l
Tu operador: Movistar
Tengo problemas al instalar apk's, se reinicia 2 o 3 veces y al final no se puede instalar las aplicaciones del market, además, la barra de progreso en la descarga son "punteros" del mouse. La encuentro mucho más fluida que la cm7.2 oficial... pero no puedo instalar apk's por lo cual me es inservible. Sin duda es un gran trabajo, ojalá se corrija lo indicado.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 05/04/12, 14:45:34
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
Por fin un comentario gracias por tu comentario tío, si son punteros estuve investigando
para cambiar el color de la barra de progreso del amarillo al azul lo conseguí pero a cambio
me daba muchos errores asta que di con la combinación en cambio, que no es intencionadamente salen los punteros ya tuve que renegar a la original y dejarlo así, me costo mucho trabajo dar con esta opcion sustituyendo
algunos string dentro del archivo framenwork concreta mente en las carpetas layaut y drawable sustituyendo los archivos.

Ahora no dispongo de mucho tiempo aukanv tuve que dejar la RON así, le hice un cambio de ultima hora cuando la subí que fué incorporarle dos módulos que por la configuración que le hice no los admite y creo que ese es el problema que no deja instalar las apk hay que quitarlos de la ROM y despues reiniciar
tienes que coger la aplicación Root Explorer activarlo en formato rw dirigirte a system/lib/modules y borrar estos dos archivos "cifs.ko" y "tun.ko" as la prueba si te sigue dando problemas tendría que echarle un vistazo mas afondo ahora ya te digo que no ando con mucho tiempo libre un saludo
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/04/12, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
A mi no me da fallos de reinicio y por ahora he instado un montón de aplicaciones
del playStore, si as leído mi anterior mensaje y as echo el cambio te tendría que ir ahora

He vuelto a subir la ROM sin esos dos módulos pero es fácil quitarlos

por ahora ya te digo que me va mucho mejor sin esos dos módulos, si mañana o pasado me diera errores los comento

de momento se esta comportando.

Una sola cosa por ejemplo la aplicación Root Explorer a mi no se me actualiza y la tengo
marcada en el merket en actualizaciones automáticas para, arriba veo el simbolo de actualización
que está activado entonces desmarco las casilla correspondiente a la aplicación y el
símbolo ahora no esta, solucionado
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 06:48:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /