LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 07/12/11, 06:51:09
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Hola chicos,lo primero disculparme ya q anduve muy liada y no pude entrar por aquí...
Bien me preguntabais q cómo navegaba en cada telefono,bien pues con el black navego algo más rapido supongo por tener un procesador más potente...

Pero si navego en el portatil con la conexion compartida del htc por cable vuelo y con el optimus y su zona wifi no abro la mitad de la paginas por no hablar de su lentitud...

No digo q no se pueda navegar,digo q no se disfruta navegando cómo norma,q si q pa navegar un ratillo asi en plan probar o mirar un mail puede estar bien pero pa navegar sin tener adsl en casa no es lo mismo,pq a veces va bien y la mayor parte de las veces pues no...

Me gustaría alguien q haya tenido antes tfno htc me dijera si ve la posivilidad de navegar con el black cómo con la conexion compartida del htc...

Un saludo...

Última edición por estrellasolar Día 07/12/11 a las 07:06:31.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/12/11, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2,490
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
Si en el black navegas bien se descarta que sea problema de cobertura, debe ser entonces problema del wifi de tu portátil. Yo he estado navegando un tiempo con la zona wifi del black en mi portátil y me carga igual de bien que en el móvil, por eso creo que es el wifi de tu pc el que falla. ¿Que tal navegas en el portátil si lo conectas a algún wifi, como el de un bar?. A ver si te animas a ponerle cyanogen y así pruebas el anclaje usb. Si haces una copia (nandroid) con el clockworkmod antes de cambiar nada puedes volver a dejarlo como lo tenías en unos minutos si no te gusta CM.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/12/11, 13:10:58
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Si en el black navegas bien se descarta que sea problema de cobertura, debe ser entonces problema del wifi de tu portátil. Yo he estado navegando un tiempo con la zona wifi del black en mi portátil y me carga igual de bien que en el móvil, por eso creo que es el wifi de tu pc el que falla. ¿Que tal navegas en el portátil si lo conectas a algún wifi, como el de un bar?. A ver si te animas a ponerle cyanogen y así pruebas el anclaje usb. Si haces una copia (nandroid) con el clockworkmod antes de cambiar nada puedes volver a dejarlo como lo tenías en unos minutos si no te gusta CM.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Gracias mil por contestar...ando hiper liada ahora para entrar,por eso no había visto tu respuesta...
Pues a ver,te dire q si navego en el wifi de un bar navego perfectamente aunque a veces observo q mejor lo hago en casa con el htc hero por usb,osea más rapido...pro vamos q mi portatil va rapido...
Miraré de actualizar la wifi pero me temo q esté ya actualizada,no se,me equivocaré pero siento q el hero le saca más jugo a la conexion 3 g que mi black pero no se,puede q tengas razón...
He estado este tiempo desde q empecé este hilo navegando con el pdanet,y bueno asi medio decente,pero ayer se me acabó la version gratuita en un momento q andaba con amigos en el portatil,y cambie rapido la tarjeta al hero pa volver a tener internet sin problemas,y joer va cómo un tiro...es q es un cambio total,va cómo un adslllllllllllllll,perfecto,veloz...q no me dan ganas de volver a meterle la tarjeta al black ufffffffffffffffffffff,no se si me estaré equivocando pero quiero la misma velocidad con el black y no lo consigo...el htc le saca mucho más rendimiento...ayssssssssssss q coñazo q os estoy dando...pero es q si navegarais a la velocidad q yo navego con mi hero vosotros mismos quitariais el adsl,pq es tonteria pagarlo,va igual...al menos con la tarifa de 12 euros de orang,la de 8 va peor...y las mas altas pues aun iran mas rapidas pa ver ya los videos por ejemplo...
Mil gracias por contestar...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/12/11, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Solo podrás navegar en condiciones haciendo "anclaje USB" o "USB tethering", esa opcion solo está disponible en las roms cocinadas de CyanoGen y no recuerdo si en la nova lo tiene.
En ninguna ROM oficialse contempla esa opción y solo lo permite via wifi, lo que obliga a hacer al movil de router, lo cual lo enlentece enormemente.
Por tanto, si lo necesitas imperiosamente, instalate la RC0 que circula por los foros, suerte!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/12/11, 20:06:01
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

Y digo yo,no hay nadie por ahí q tenga el htc hero y el black y pueda hacer pruebas de navegar con ambos para ver pq coño con el black no logro tanta velocidad cómo con el hero?joé es q no lo logro y no entiendo pq,se supone q el black es aún más moderno y debería ser mejor o por lo menos igual...no?

Pq otra vez ando con la tarjeta en el hero,y joer no uso el black y me jo...e...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black



Hora actual: 15:32:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /