ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 20/11/11, 13:39:57
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jctedax Ver Mensaje
nada, gracias a todos por vuestras sugerencias, pero no hay manera... he vuelto a instalar la rom de movistar rooteada porque no puedo montar esta rom
incluso he hecho lo que sugiere elitemovil de volver a descargarla desactivando antivirus, descomprimiendo y volviendo a comprimir y na. he probado con la tarjeta particionada, sin particionar, y no puedo.
en fin me seguiré rompiendo la cabeza a ver que sucede....
Un saludiño para todos.
Nada, trankilo, pasarme el link de la movistar y hago una con esa base a ver si funciona.

Saludos.

Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 20/11/11, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
jctedax jctedax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Nexus s
Tu operador: Yoigo
En serio?? vaya pues muchas gracias... la rom está en un tema justo encima del tuyo donde pone roms oficiales de las operadoras ( de painkiller)
Y yo me he instalado esta:

-Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia http://www.mediafire.com/?5mcq77a3sz3zm6o - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia.

De nuevo te doy las gracias y espero impaciente los resultados de lo que consigas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 20/11/11, 15:17:48
Array

[xs_avatar]
elitemovil elitemovil no está en línea
Usuario del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jctedax Ver Mensaje
En serio?? vaya pues muchas gracias... la rom está en un tema justo encima del tuyo donde pone roms oficiales de las operadoras ( de painkiller)
Y yo me he instalado esta:

-Rom 2.3.5 Oficial Movistar Rooteada y Limpia http://www.mediafire.com/?5mcq77a3sz3zm6o - Es la ROM oficial tal y como venia en el movil, sin aplicaciones instaladas, pero esta está rooteada y con todas las aplicaciones y demás de movistar eliminadas (salvo el bootanimation), dejando la rom limpia.

De nuevo te doy las gracias y espero impaciente los resultados de lo que consigas.
Un saludo
Ok, sacare la z2 con esta a ver que tal.


Saludos.

Enviado desde mi ZTE-Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 20/11/11, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
tango_ tango_ está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: MONTECARLO

Funcionando perfecta con movistar el flah player no funciona la version que pusiste por lo demas gran ROM
saludos
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 20/11/11, 22:27:04
Array

[xs_avatar]
Qvo57 Qvo57 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo; Htc Touch 3g
Tu operador: Orange
Alguno que tengais instalada esta ROM, podiais decir como anda de duracion la bateria. Mas o menos que con la original de Orange
Gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 21/11/11, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
jacmat jacmat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: huawei P10
Tu operador: O2
painkiller, he visto tus comentarios sobre esta rom y no me resisto a probarla (soy adicto, lo siento...), pero me preocupa la posible pérdida de la mac

después de leer el hilo, creo entender que la pérdida viene en aquellos teléfonos que han sido liberados utilizando el método de modaco, en mi caso, lo liberé por imei, por lo que supongo que no me veré afectado

recuerdo que cuando instalé el recovery perdí el wifi, pero con la primera custom rom que instalé volvió sin hacer nada

he visto el procedimiento para recuperar la mac de modaco, de todas maneras, antes de proceder me he apuntado la mac mirándola en el el teléfono cuando estaba conectado

espero a que me digas en qué me equivoco, gracias tío


 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
bueno, probada y funcona muy bien, el dead space y el nova 2 funcionan. Lo unico que se me ha borrado la solucion del MAC Address y tendre que volverlo a hacer, por eso no he podido probar todavia el nova 1 ya que me pide descargar datos (es la unica rom con la que me ha pasado, al instalar otras roms no tuve problemas con el mac address).

Lo que mas me ha sorprendido de la rom es su rendimiento, especialmente el 3D, mientras que con otras roms en la escena de los caballeros del antutu llegaba como mucho a 23 FPS y daba 602 de puntuacion como maximo, la de elitemovil llegaba a 25 FPS con los caballeros y luego ha dado 630 de puntuacion 3D, sencillamente increible la mejora.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/11/11, 17:43:29
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Me merece la pena poner esta Rom en mi movil. Yo creo q soy el unico q tiene un ZTE Skate libre de fabrica (sin nada de Orange o Movistar).

Segun el movil version 2.3.5 de android
Version de bada base P743b01
Version de Kernel 2.6.35.7-perf+zte-kernel@zdroid-smt
de momento me va muy bien y no quiero tocar ni cambiar nada. Hasta q la memoria se acabe pues no todos los programas aceptan ir a la SD.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 21/11/11, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jacmat Ver Mensaje
painkiller, he visto tus comentarios sobre esta rom y no me resisto a probarla (soy adicto, lo siento...), pero me preocupa la posible pérdida de la mac

después de leer el hilo, creo entender que la pérdida viene en aquellos teléfonos que han sido liberados utilizando el método de modaco, en mi caso, lo liberé por imei, por lo que supongo que no me veré afectado

recuerdo que cuando instalé el recovery perdí el wifi, pero con la primera custom rom que instalé volvió sin hacer nada

he visto el procedimiento para recuperar la mac de modaco, de todas maneras, antes de proceder me he apuntado la mac mirándola en el el teléfono cuando estaba conectado

espero a que me digas en qué me equivoco, gracias tío
El problema del Wifi-MAC solo aparece para los que lo han liberado por el metodo de Modaco que postee yo en este foro. Esta causado por el propio proceso de liberacion que se utiliza. Si teneis el movil sin liberar o liberado por imei no teneis nada de que preocuparos, no tendreis problemas con el Wi-fi.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/11/11, 01:32:04
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
una pregunnta que bien merece un facepalm:¿que quiere decir y como he de hacer para coopiar la rom en FAT como bien indicas en el tutorial sobre "Método de instalación para Darktremor Script"?
es que me estoy introduciendo en este mundillo y algunos terminos se me resisten..
1000 gracias y otras 10000 por el aporte


Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/11/11, 01:42:50
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
cuando estes en el recovery despues de hacer la particion, conectas el usb al pc, te vas a mounts and storage y das a mount usb storage, te saldra en el pc para copiar archivos, entonces copias la rom y cuando acabe das a unmount, entonces ya quitas el usb la instalas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/11/11, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
y si ya tienes la rom instalada en el telefono que haces?la instalas otra vez?? de ser asi no hay problema...pasa algo por haberla instalado antes como cualquier otra?? quiero decir,simplemente a traves de la tarjeta micro sd
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/11/11, 10:37:38
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
la instalaste sin tener la sd particionada?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 22/11/11, 10:53:53
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
la instalaste sin tener la sd particionada?
si,pero lo que hare sera volver a instalarla como si no la hubiera tenido antes;debido a mi ignorancia no se si pensar si he echo algo malo al no haber particionado antes de instalar la ROM,si hago el proceso desde el principio particion y tal pasa algo¿?
gracias por tu ayuda!

Última edición por misterjaramon Día 22/11/11 a las 10:56:07.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 22/11/11, 11:25:08
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
una dudilla,el kernel se instala siguiendo los mismos pasos que al instalar una rom?? es que lo hice directamente en "chose zip from sd" parecio que se instalaba pero al encenderlo sigo creyendo tener el mismo kenel de la rom,que me deberia aparecer en el telefono? en la parte donde nos dice la version de ROM?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 22/11/11, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
He de decir que despues de poner esta rom y el kernel mas el programa setcpu ......este movil vuela!!!!! Nunca pense que podia estar al nivel del galaxy s (que lo tengo) y creo que de no ser por la camara seria mejor!
Una dudilla, el kerne se instala simplemente entrando eon root y seleccionando install from sd y seleccionando el Kernel,o hay que seguir los pasos previos a la instalacion de ROM,es decir,como si lo que quisieramos es instalar una rom solo que al final lo que seleccionamos sea el kernel,gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 22/11/11, 11:59:46
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
si,pero lo que hare sera volver a instalarla como si no la hubiera tenido antes;debido a mi ignorancia no se si pensar si he echo algo malo al no haber particionado antes de instalar la ROM,si hago el proceso desde el principio particion y tal pasa algo¿?
gracias por tu ayuda!
mejor hazlo desde el principio con los pasos de elitemovil

 Cita: Originalmente Escrito por misterjaramon Ver Mensaje
una dudilla,el kernel se instala siguiendo los mismos pasos que al instalar una rom?? es que lo hice directamente en "chose zip from sd" parecio que se instalaba pero al encenderlo sigo creyendo tener el mismo kenel de la rom,que me deberia aparecer en el telefono? en la parte donde nos dice la version de ROM?
para instalar el kernel solo hay que ir al recovery, install from sd card y seleccionar el kernel
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 22/11/11, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por painkiller_93 Ver Mensaje
mejor hazlo desde el principio con los pasos de elitemovil



para instalar el kernel solo hay que ir al recovery, install from sd card y seleccionar el kernel
Muchas gracias por tus respuestas,la verdad me estan siendo de muchisima ayuda
la duda me a surgido al ir a ver la version de ROM y eso, y me a parecido que el nombre del kernel no era igual al del zip (Z1) que tenia descargado;que es lo que me deberia aparacer en la version del kernel?? una y otra vez 1000 gracias
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 22/11/11, 12:20:58
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
creo que no cambia nada en la version del kernel, pero si no te ha dado ningun error al instalarlo es que esta correctamente
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 22/11/11, 12:25:02
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
He de decir que despues de poner esta rom y el kernel mas el programa setcpu ......este movil vuela!!!!! Nunca pense que podia estar al nivel del galaxy s (que lo tengo) y creo que de no ser por la camara seria mejor!
una cosilla,y para que "vuele" cual es la configuracion que tienes?es que leyendo ese entusiasmo a uno le pica la curiosidad,y por cierto setcpu es de pago no¿?
un saludo!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 22/11/11, 13:23:44
Array

[xs_avatar]
painkiller_93 painkiller_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid, España
Mensajes: 1,588
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C / Teclast X98 Air / GPD XD
Tu operador: Yoigo
puedes usar tambien el nofrills cpu control que ya viene con la rom. La configuracion para que "vuele" es poner el governor en smartassV2, el IO en sio, y frecuencia maxima 960 Mhz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 14:27:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /