|
||
|
||||
|
||||
no se,habra que ver que hacemos mal...quitar algun programa o algo.
|
|
||||
|
||||
jueeeeeeeeeeeerrr.Pues VAYA si es un FAKEEE!!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Haber lo que le dura a ponerle el BAN al tio este que la subio XDDD
|
|
||||
|
||||
no sera que no esta firmada o algo a si la rom?? si se queda en los permisos .. no se xd por buscar excusas...
|
||||
|
||||
ITS TROLL TIME!!! XDDDD
enviado desde mi nave espacial |
|
||||
|
||||
Bueno pues esto nada, el que lo ha subido esta pidiendo a los expertos que revisen el zip por si esta corrupto o le pasa algo, si es un fake el tio tiene aguante por que sigue en xda hablando. A ver si hay suerte y encuentran el problema. |
|
||||
|
||||
ecender + volumen abajo + boton 3d
|
||||
|
||||
en fin .. me voy a la piltra .. y mañana ya sera otro dia
|
||||
|
||||
mmm... tng una duda... cual de las dos habeis bajado???
el tio tenia problemas con internet por lo que he leido. puede que algo este mal, los que lo habeis instalado, podeis decir cual de los dos ficheros bajaseteis???? |
|
||||
|
||||
Yo me lo he bajado de megaupload. Estoy probando lo que han comentado en XDA de volver a firmarlo con el auto-sign, no creo que valga para mucho, pero por probar que no quede, je je. Ahora os cuento q ya esta echo. |
|
||||
|
||||
yo tengo el direct link y megaupload.... pero solo e probado el megaupload!
aora pruebo el otro k tiene diferente nombre y os digo!
|
||||
|
||||
pues... creo que tu lo subes a multiupload, pero te da lreplica de dos sitios para bajar. megaupload y el otro no se cual era... he bajado el de mega pq tengo cuenta y va mas rapido... el otro iba para una hora.
por eso decia lo de los dos ficheros. |
|
||||
|
||||
Nada, he echo el auto sign ese y no fucniona; yo creo que no esta bien echo el zip, lo unico que se me ocurre es que, o bien tocan el zip los expertos o bien nos sube un nandroid suyo que asi seguro nos funcionara, pero eso ya me da a mi que para mañana por que si ha tardado tanto en subir el zip el nandroid mucho mas. Pero vamos, yo todavia me lo creo. Nos vemos mañana. |
|
|
||||
|
||||
estoy pobando el de multiupload! (el k tardaba tanto)
pero nada... demomento 2min con pantalla lg esperare 10min y sino NADA!! ejje abra k esperar los 20 dias k kdan! ejjej tambien e cogido todas las apk para ver si varian y funciona el editor de video! luego os voi contando!!
||||||
|