LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/11/11, 20:50:41
Array

[xs_avatar]
conmuta conmuta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Movistar
Que chapuceros estos de Lg.Me decidí a hacer la actualización a Ginger y siguiendo todos los pasos que te indicaba el proceso de instalación cuando terminó este me dejo el telefono sin poder arrancar el launcher de Lg.Total que la suerte que tuve fue que al menos la actualización se realizó y me permitía el acceso a "configuración".

Solución, resetear y perder lo minimo de datos gracias a un backup realizado con anterioridad.Ya me veía mandando el telefono al Sat despues de la esperada actualización.Total para casi nada, porque los cambios haberlos haylos, pero nada que merezca la pena como para quedarme unas semanas sin móvil y sin mis datos(contactos, llamadas, mensajes ...).

Esta es mi segunda actualización con dos terminales diferentes, y la verdad de la primera ni me enteré y no perdí nada en el proceso.Sintiéndolo mucho por Lg, voy a tener que dar la razón a aquellos que con más razón, o menos los tachan de chapuceros.Y que conste que sigo pensando que me parece un muy buen teléfono, pero lo que hay detrás casi me deja sin telefono.Si le pasa a alguien que tenga pocos conocimientos en general sobre Android, informática. ... se queda sin móvil.


  #62  
Viejo 13/11/11, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,458
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por conmuta Ver Mensaje
Que chapuceros estos de Lg.Me decidí a hacer la actualización a Ginger y siguiendo todos los pasos que te indicaba el proceso de instalación cuando terminó este me dejo el telefono sin poder arrancar el launcher de Lg.Total que la suerte que tuve fue que al menos la actualización se realizó y me permitía el acceso a "configuración". Solución, resetear y perder lo minimo de datos gracias a un backup realizado con anterioridad.Ya me veía mandando el telefono al Sat despues de la esperada actualización.Total para casi nada, porque los cambios haberlos haylos, pero nada que merezca la pena como para quedarme unas semanas sin móvil y sin mis datos(contactos, llamadas, mensajes ...). Esta es mi segunda actualización con dos terminales diferentes, y la verdad de la primera ni me enteré y no perdí nada en el proceso.Sintiéndolo mucho por Lg, voy a tener que dar la razón a aquellos que con más razón, o menos los tachan de chapuceros.Y que conste que sigo pensando que me parece un muy buen teléfono, pero lo que hay detrás casi me deja sin telefono.Si le pasa a alguien que tenga pocos conocimientos en general sobre Android, informática. ... se queda sin móvil.
La actualizacion, la hiciste via OTA, via lg update o de forma no oficial?
Con lg update se peirden datos. con OTA no. Y de forma NO oficial no se ofrecen garantias.
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
  #63  
Viejo 14/11/11, 09:23:32
Array

[xs_avatar]
vcarbajo vcarbajo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Buenas,
Primeramente, deciros que me acabo de comprar el O2x, por tanto, soy un poco novatillo en el tema...
He actualizado por SmatFlash a la v20L Euro Open (Gingerbread) y he notado que hay veces que la sim es como si se de desmontara...
Me explico mejor, a veces, cuando voy a llamar y el móvil me marca que sí tiene cobertura, no puedo realizar llamadas y si me llaman, da como apagado... De repente, hay veces que me aparece un mensajito diciendo "carga de USIM finalizada". Y desde que aparece el mensaje, puedo llamar perfectamente. Pero al rato, volvemos a estar igual. Por eso digo que es como si la SIM se desmontase.
No se si tendrá algo que ver, pero lo tengo rooteado y he instalado el recovery, siguiendo los hilos del foro... Quizás intentando rootearlo lo he estropeado, no se...
Estoy pensando en flashear de nuevo, y NO rootearlo ni instalar nada. Y teniendolo limpito, probar el móvil un par de días...
Os pasa a alguno esto mismo?
Un saludo y gracias.

EDITO:
He conseguido solucionar el problema de la perdida de cobertura... (lo de que la SIM se desmontara!!!!!!!!!).
Para ello, leyendo foros por ahí, un usuario aconsejaba meter el siguiente código: *#*#4636#*#*
Pinchamos en "información sobre el telefono" > "establecer tipo de red preferido" > y seleccionamos "GSM/CDMA auto (PRL)" en vez de "WCDMA preferred"

Última edición por vcarbajo Día 15/11/11 a las 08:06:42.
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 15/11/11, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
conmuta conmuta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: S4 mini
Tu operador: Movistar
La actualizacion, la hiciste via OTA, via lg update o de forma no oficial?
Con lg update se peirden datos. con OTA no. Y de forma NO oficial no se ofrecen garantias.[/quote]

La actualización la hice via Lg update y la anterior en otro dispositivo via Kies (Samsung)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
  #65  
Viejo 23/11/11, 19:02:37
Array

[xs_avatar]
angel perez angel perez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 770
Modelo de smartphone: magic

cuando actualizaran via OTA?
  #66  
Viejo 24/11/11, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
p72riqur p72riqur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,079
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5X
Tu operador: Jazztel
Me remiten a este hilo, el cual he seguido casi periodicamente y os hago una pregunta.

¿Ha sacado LG el listado de mejoras que se le han realizado al telefono con esta nueva actualización?

Lo digo porque como sabreis ha salido la actualización para el Optimus 3D, y dicha actualización viene acompañada por una nota de LG con el listado de mejoras.

¿Existe ese listado para nuestro LG optimus 2X??

Lo digo porque si veis la lista de mejoras se habilita el HSPA+ en el optimus 3D, pasando a 21 mbps, y el nuestro se queda en 7 y tan pancho......


Para mear y no echar gota...

Última edición por p72riqur Día 24/11/11 a las 13:20:04.
  #67  
Viejo 28/11/11, 22:32:28
Array

[xs_avatar]
jmrosma jmrosma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X, Asus Transformer TF300T, Samsung S3
Tu operador: Simyo
Hola!!. Tengo un LG de vodafone liberado (comprado por ebay). Lo he actualizado a GB version V20L para telefono "Libre". Con el programa "LGMobile update de LG PC Suite IV" me dice "Una nueva versión de software está disponible.\Debería actualizar el software de su teléfono." ¿A que versión se refiere?. ¿Me lo pasará a la versión anterior V10F? ya que mi telefono es de vodafone liberado y que la versión para los de vodafone no ha salido todavia. ¡Que lio!
  #68  
Viejo 04/12/11, 12:53:31
Array

[xs_avatar]
biwe biwe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 23

Hola amigos, sabeis a para cuando la actualizacion GB a traves de vodafone aqui en España?

Gracias
  #69  
Viejo 04/12/11, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
pptejada pptejada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: El que pille que me guste.

GB Vodafone

A eso estamos esperando algunos, aunque si hablas con los foreros de por aquí que entiendan del tema te dirán que no esperes y que te encargues tu mismo de actualizarlo siguiendo los tutoriales que hay por el foro. Yo personalmente y de momento sigo esperando a ver como queda el terminal con la oficial de Vodafone, pero para mi gusto ya estan tardando aún más de lo esperado, si eso era posible ya. Así que no sé si voy a esperar mucho más o me voy a tirar al charco, tendré que buscar cual es la mejor opción para ponerle al bicho y enterarme de como hacerlo, porque soy bastante negado con el tema.
  #70  
Viejo 04/12/11, 22:08:07
Array

[xs_avatar]
Dust4M Dust4M no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Vodafone
A este paso nos dan las uvas antes de tener gingerbread los de vodafone, si ya tardaba LG... ahora vodafone, si es que ya no saben como seguir puteando a los que tenemos el O2X, habra que seguir esperando...
__________________
HTC Wildfire (android 2.2 froyo)-> LG Optimus 2X (android 4.0.4 ice cream sandwich)
  #71  
Viejo 05/12/11, 11:59:01
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
en google + la pagina oficial de lg españa dice que a partir de hoy ya esta disponible la nueva version de android. como se deberia actualizar?

gracias!!
  #72  
Viejo 05/12/11, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
conecto el telefono a LG pc-suite y despues de haberlo sincronizado y todo, voy donde dice verificar actualizacion de software, me dice que si, y luego me dice que el telefono esta bloquedado que tengo que desbloquearlo. alguien sabe que es lo que pasa?

gracias
  #73  
Viejo 05/12/11, 17:42:00
Array

[xs_avatar]
enmivida enmivida no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: lg optimus 2x
Tu operador: R Móvil
simplemente era que se bloqueaba la pantalla.
lo siento por molestar
  #74  
Viejo 06/12/11, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
bueno por fin actualizado desde Lg Update, de momento sin problemas , pero solo llevo unas horas con el.He tenido que hacer lo que decia el compañero de más arriba sobre la cobertura, ya que tambien me perdia señal y de momento muy bien, algo más fluido aunque no para tirar cohetes.Si se han ido reinicios, panatallas en negro etc ya me doy por satisfecho
salu2
  #75  
Viejo 06/12/11, 12:38:00
Array

[xs_avatar]
asantxez asantxez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: htc touch

Supongo que se perderan favoritos, aplicaciones, cuentas d correo, etc...no?
  #76  
Viejo 06/12/11, 15:31:43
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por asantxez Ver Mensaje
Supongo que se perderan favoritos, aplicaciones, cuentas d correo, etc...no?
no a mi no se me ha perdido nada, eso si tendré que rootearlo de nuevo y quitarle alguna aplicación , pero el resto sigue intacto

salu2
  #77  
Viejo 06/12/11, 22:21:01
Array

[xs_avatar]
asantxez asantxez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: htc touch

Permitanme decir que menuda mierda de actualizacion, solo cambian 4 detalles de colores y poco mas...
  #78  
Viejo 07/12/11, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
acroxx acroxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
uff llevo tan solo un dia con el , y tras la primera impresion buena todo problemas, sobretodo la bateria , no me dura ni 6 horas.A alguien más le pasa?

edito: parece que haciendo un hard reset, y no dejando que el google maps se chupe el 56% esta ya estabilizado...de momento
Eso si fluidez si que le noto bastante más que antes...algo hemos ganado,seguiremos investigando

Última edición por acroxx Día 07/12/11 a las 18:10:03.
  #79  
Viejo 07/12/11, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Alguien con el mismo problema o que lo haya solucionado ya? Muchisimas gracias!
y ahora no logro que encienda lo mas que pone en la pantalla es cargando el s/w


  #80  
Viejo 07/12/11, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
javimagic06 javimagic06 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas tardes amigos, estoy intentando actualizar mi teléfono a GB mediante el software de LG y me da un fallo constante, se descarga la actualizacion perfecta pero a la hora de instalar se queda en el 4%. Al cabo de un rato me sale un mensjae diciendo que desconecte el teléfono, quite la batería, la ponga de nuevo y encienda el teléfono. lo hago tal y como dice pero sigue sin pasar del 4%
Alguien con el mismo problema o que lo haya solucionado ya? Muchisimas gracias!
y ahora so sale en la pantalla please wait
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X



Hora actual: 23:59:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /