HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/12/08, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

aqui voy con la explicacion paso a paso y los porque de cada punto
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 22/12/08, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

gracias man
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 22/12/08, 21:46:30
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

1) las operadoras colocan un bloqueo a las roms instaladas para evitar que les instalen la rom de otra operadora alli es donde esta el CID el carrier id.
2) la rom que traen los equipos cuando los compramos traen lo que se llama una stock rom es decir una rom que viene del proveedor del servicio y trae su lock para evitar que se monte otra que no sea de ellos
3) las stock rom traen un chequeo al momento de hacer el flash que si no son del miso operador no se procesa la instalacion es decir el flash de la rom
4) para instalar una stock rom de otra operadora o una coocked rom (rom cocinada) hay que hacer el desbloqueo de lo contrario no se van a poder hacer el flash.
5) una rom cocinada es una rom que se edita y uno le agrega cosas o le quita cosas por ejemplo pone todos los programas que quiere que aparezcan instalados de una vez al hacer el flash.
6) el proceso de desbloqueo es como un flash de rom pero mucho mas corto el desbloqueo demora dependiendo de la pc unos tres minutos aproximadamente quizas 5 (igual que en el flasheo en el primer boot hay que estar pendiente luego de calibrar la pantalla, meter la fecha y la hora de resetear el equipo en cuanto aparece la ventana que dice que se va a hacer la customizacion del proveedor hay que impedir que eso se ejecute.
7) como prevision antes que todo hay que entrar en la configuracion del equipo y guardar tooooodos los datos escritos en un papel o en una hoja de excel por ejemplo para evitar confusiones de los parametros
8) una vez desbloqueado el telefono ya podemos proceder al flash de la rom que es como una instalacion de windows en un pc, la stock rom solo trae algunos pocos programas de fabrica como el office mobile 6.1 el java smertec, etc, si van a flashear una rom cocinada quizas aparezcan de una vez otros programas sin tener que buscarlos para instalar
9) una vez hecho el flash el equipo se reinicia y hace el boot, en el cual se debe tambien evitar la customizacion del operador
10) si evitan que se ejecute esa ventana que da 3 segundos de la customizacion sera mas sencillo
11) igualmente la eviten o no van a tener que llamar a movilnet para hacer un reseteo de la linea eso se debe a los instantes en que el aparato esta en la ventana con los los colores rojo, verde , azul y blanco lo agarra el anticlon y entonces la linea se bloquea en los servidores (se me ocurre que si se hace todo el proceso en un sitio donde el telefono no tenga cobertura pues eso no seria necesario)
12) luego de la llamada ellos dicen que son 48 horas para resolverlo, por lo general lo hacen antes y todo vuelve a la normalidad
13) entre los cambios notaran los que ya especifique antes
14) entre las ventajas veran que pueden encontrar al que les robe el celular al activar el gps
15) No les recomiendo que si se lo roban y tienen activado el gps y el programa que lo manden a hacer un hardreset porque alli si queda el telefono desprotegido porque borrarian el programa de proteccion
en un momento posteare los pasos para hacer la actualizacion del htc 6900 cdma
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
  #64  
Viejo 22/12/08, 21:54:31
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

 Cita: Originalmente Escrito por dylangabo Ver Mensaje
Yo secundo al pana Johann, me interesa muchisimo lo de la actualizacion del equipo, es mas desde que adquiri el equipo estaba buscando informacion por la web para activar los MMS, sin exito alguno. En http://wiki.xda-developers.com/index...TitanStockHome encontre algo pero la informacion y los cambios son fuertes y si no se tiene cuidado podemos asesinar nuestro PPC cosa que no quiero.
CHborge por lo que veo tus conocimientos en este campo son solidos y muy valiosos, como lo exprese antes quiero y estoy interesado en actualizar, sin embargo, deberias reorganizar los pasos menionados en post anteriores, claro todo depende del tiempo que tengas, y asi poder aclarar muchas dudas ya que mencionaste unos pasos y despues regresaste o hablaste de unos pasos previos a estos luego adelantaste, en fin como dice la cancion pa´lante y pa´tras.
Otra cosa que no se no me gusta es lo de llamar a *611 para el reseteo de la linea eso es una loteria, puede que estes de suerte como que te dejen guindao. El punto de llamar al *611 es estrictamente necesario?
Lo del idioma es lo de menos.
Lo del programa de control y localizacion del cel via GPS quiero probarlo por favor envialo a mi correo si no es mucha molestia al igual que los pasos para la actualizacion y programas necesarias para realizarla. Mi correo [email protected]
Espero entonces tu respuesta para actualizar
Agradezco mucho toda esta informacion que colocaste

intenté mandarte el archivo y me dio error no sé si está mal puesta la dirección
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 22/12/08, 22:10:08
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

muy agradecido, ya así quedá mucho más claro la intalación... trataré de ver que programas debemos usar para realizar los primeros pasos... gracias
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 22/12/08, 22:23:52
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

PASO 1, CONSEGUIR EL SOFTWARE NECESARIO
1.A EL PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR
http://forum.ppcgeeks.com/showthread...ight=vogue+rom
DE AQUI EN EL PRIMER POST, HAY QUE USAR ESTE PORQUE TIENE GPS INTERNO. ES EL QUE ME FUNCIONO.

2) DESCARGAR LA ROM MAS ADECUADA, (HAY OTRAS PERO ESTA ES LA DEL MODELO EXACTO, LA MEJOR VERSION DE RADIO, ACTIVA EL GPS, Y ME FUNCIONO, ADEMAS ES CDMA JUSTO LA QUE NECESITAMOS)
http://www.htc.com/us/SupportDownloa...cat=2&dl_id=66

PASO 2, MARCAR EN EL TELEFONO ##778+SEND ( ASI ES PARA LA VERSION WM 6.0, DESPUES DEL FLASH LES VA A CAMBIAR A ##778# SIN EL SEND NO APARECERA EL ULTIMO #
ENTRAR EN CADA UNA DE LAS CONFIGURACIONES USANDO EL BOTON INFERIOR IZQUIERDO DE LA PANTALLA Y ANOTAR TODOS Y CADA UNO DE LOS PARAMETROS POR SI SE LES PASA LA BENDITA PANTALLA DE LOS TRES SEGUNDOS (COSA QUE DEBEN EVITAR A TODA COSTA), DE PREFERENCIA GUARDENLA EN EXCEL PARA QUE NO HAYA ROLLOS DESPUES CON UN 3 QUE PARECE B O UN 8 O UNA G QUE PARECE 6, QUIZAS NO LA LLEGUEN A UTILIZAR PERO ES LO MEJOR LO MAS SEGURO.

PASO 3, DESBLOQUEO DEL TELEFONO
IMPRESCINDIBLE TENER INSTALADO EL ACTIVESYNC 4.5, EL TELEFONO EN MAS DE LA MITAD DE LA BATERIA YA QUE DURANTE EL PROCESO NO RECIBIRA CARGA POR EL CABLE USB, EN VISTA DE LAS FALLAS ELECTRICAS COMO MEDIDA DE PROTECCION PONER UN UPS, SI NO LO TIENEN NI MODO CASI TODAS LAS FALLAS QUE SE PUEDAN PRESENTAR SE PUEDEN RECUPERAR.

CON EL ACTIVESYNC YA CORRIENDO CONECTEN EL TELEFONO, SIGAN POR FAVOR TOOOOODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA Y EN SECUENCIA QUE NO LES VA A FALLAR.

YA EL TELEFONO ESTA CONECTADO AL PC CON EL ACTIVESYNC

EJECUTEN EL DESBLOQUEADOR, NO HAY QUE INSTALAR NADA EJECUTENLO TAL COMO LO BAJARON EL SE DESCOMPRIMIRA EN UN TEMPORAL Y DE ALLI TOMARA TODO NO ES NECESARIO NINGUNA CARPETA

SE ABRIRA UNA VENTANA DE MSDOS QUE LES INDICA LO QUE VA A HACER, PRESIONEN ENTER, HAY UNA PAUSA, LUEGO LES PIDE QUE VUELVAN A PRESIONAR ENTER VERAN UNA PANTALLA ROJA, VERDE , AZUL Y BLANCA EN LA ROJA INDICA QUE TIENE UN UNLOCK 2.00

LA MISMA VENTANITA LES DIRA QUE INSISTE, DESCONECTE EL TELEFONO Y VUELVALO A CONECTAR, ATENCION CON ESTE PASO
AL DESCONECTARLO LA PANTALLA SE QUEDARA EN ESE COLOR TAL COMO LO DESCONECTARON
NO PRESIONEN ENTER TODAVIA
CONECTENLO Y ESPEREN UN RATO A QUE SU COMPUTADOR LO RECONOZCA COMO UN MODEM Y ESPEREN QUE HAGA TODO EL PROCESO DE INSTALACION DEL MODEM QUE ES AUTOMATICO, CUANDO APAREZCA EL AVISO DE QUE ESTA LISTO PARA USARSE PRESIONAN ENTER

APARECERA UNA VENTA A QUE INDICA QUE VA A PROCEDER A LA ACTUALIZACION ESTE ES UN RUU, (ROM UPDATE UTILITY), AQUI DEBEN MARCAR LOS RECUADROS QUE CONFIRMAN LO QUE HAN HECHO Y LE DAN A SIGUIENTE

DE PRONTO VERAN QUE LA PANTALLA DEL TELEFONO CAMBIA A UNA VENTANA GRIS SIMILAR A LA DEL COMPUTADOR CON UNA BARRA DE PROGRESO A LA IZQUIERDA Y VERAN COMO AVANZA TANTO EN EL TELEFONO COMO EN EL COMPUTADOR

TENGAN EL STYLUS A LA MANO Y LISTOS PARA EL RESETEO, NO LO HARAN TODAVIA SINO CUANDO SE LOS INDIQUE

EL EQUIPO REINICIA, LES DIRA QUE TOQUEN LA PANTALLA PARA HACER LA CALIBRACION DE PANTALLA

LA TOCAN, Y LUEGO TOCAN EN CADA PUNTO DONDE APAREZCA + LA CRUCECITA QUE SE CAMBIARA DEL CENTRO A CADA ESQUINA

***********A PARTIR DE AQUI TIENEN QUE ESTAR PENDIENTES QUE ESTA CERCA EL MOMENTO DE RESETEAR ***********
UNA VEZ TERMINADA LA CALIBRACION LES PEDIRA QUE CAMBIEN LA CLAVE
QUE INTRODUZCAN LA FECHA
APARECERA LA VENTANITA QUE LES DA TRES SEGUNDOS PARA COMENZAR A HACER LA CUSTOMIZACION RESETEEN, EVITEN A TODA COSTA QUE SE EJECUTE LA CUSTOMIZACION, RESETEAN CON EL STYLUS EN LE HUEQITO ABAJO AL LADO DERECHO DEL CABLE USB O TENGAN LA TAPA TRASERA QUITADA PARA QUITAR LA BATERIA PERO ESE PROCESO DEBEN EVITAR QUE SE REALICE

EL TELEFONO VUELVE A REINICIAR, LO VERAN IGUALITO QUE ANTES DE COMENZAR, LO UNICO ES QUE YA ESTA DESBLOQUEADO Y AHORA VAMOS AL FLASH DE LA ROM

CONECTAN EL TELEFONO DE NUEVO, SE CONECTARA CON EL ACTIVESYNC EJECUTAN LA ROM QUE DESCARGARON DE LA PAGINA DE HTC EN EL PUNTO 2 DEL PASO 1

MARCAN LOS CUADRITOS CONFIRMANDO QUE LO VAN A EJECUTAR

VOLVERAN A VER LA PANTALLA ROJA, VERDE, AZUL Y BLANCA, SOLO QUE AHORA VERAN 2.31COKE COMO INDICACION QUE YA ESTA DESBLOQUEADO, AL CABO DE UN RATO LA PANTALLA CAMBIARA TAL COMO CAMBIO ANTES PERO SERA MAS LENTO EL PROCESO,

LA BARRA DE PROGRESO IRA AVANZANDO HABRA MOMENTOS EN QUE SE DETENGA POR UNOS SEGUNDOS Y DE MOMENTOS VERAN QUE EN EL TELEFONO LA PANTALLA CAMBIA DE LA GRIS CON BARRA DE PROGRESO A LA DE COLORES

AL TERMINAR EL TELEFONO SE REINICIA, Y AQUI VERAN LOS CAMBIOS

AL ARRANCAR YA HACE EL SPLASH DE SPRINT COMO UNA ALA DORADA QUE DESTELLA

APARECERA LA PRIMERA PANTALLA VERDE INDICANDO QUE YA ESTAN EN WINDOWS MOBILE 6.1

HACEN LO MISMO QUE EN EL DESBLOQUEO, PUNTEAN PARA CALIBRAR LA PANTALLA
METEN LA FECHA
CAMBIAN LA CLAVE PUEDEN PONER LA QUE TENIAN ANTES
Y EL STYLUS EN LA MANO PARA EL RESETEO O QUITAR LA BATERIA AL MOMENTO DE LA PANTALLA DE LOS 3 SEGUNDOS QUE DEBEN EVITAR QUE SE EJECUTE EN AMBOS PROCESOS

CUANDO EL EQUIPO REINICIA HACE OTRAS INSTALACIONES, DEMORARA UN RATO MAS TERMINANDO DE INSTALAR LO DEMAS

VAN A PERDER TODO LO QUE TENGAN EN LA MEMORIA DEL TELEFONO, CONTACTOS, MENSAJES, TODO
LO DE LA MICROSD SE MANTIENE ESO NO SE PIERDE

AQUI HACEN LA PRUEBA DE LLAMAR O RECIBIR LLAMADAS, ES POSIBLE QUE SI LES LLAMAN LA LLAMADA SE CAIGA AL SEGUNDO REPIQUE

LLAMEN AL *611, ES POSIBLE QUE SU TELEFONO NO HAGA LA LLAMADA NO SE PREOCUPEN ES NORMAL

INDICAN QUE LO LLEVARON A SERVICIO POR UN DESPERFECTO Y QUE NECESITAN QUE REACTIVEN LA LINEA, DIGAN QUE NO HACEN LLAMADAS, QUE AL SEGUNDO REPIQUE SE LES CAE CUANDO LOS LLAMAN, Y ESO ES TODO

A INSTALAR SUS PROGRAMAS, EL PRIMERO DEBERIA SER EL GPS VIEWER HAGANLE EL SCAN Y LUEGO SELECCIONAN EL GPS EN EL PUERTO CUATRO Y LUEGO START GPS Y LISTO PONGANSE EN UNA VENTANA O EN EL PATIO Y VERAN COMO LOS SATELITES DE UNA VEZ LOS RECONOCEN Y CAMINEN Y VERAN COMO SE ACTUALIZA TODO ALTITUD, LONGITUD, LATITUD, DIRECCION DE MOVIMIENTO Y LA VELOCIDAD PRUEBEN EN UN CARRO

ESO ES TODO
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chborge su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 22/12/08, 22:27:26
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

ALLI TIENEN TODO EL PROCESO DE INSTALACION COMPLETO Y DETALLADO
aun estoy a la busqueda de una rom de movilnet para sacar la customizacion del carrier
consegui una pero no me bajo bien
y conseguir un wm6.1 para el vogue 6900 cdma con radio superior o igual a 3.42.30 porque no podemos ir para atras para cocinar una que no tengamos que llamar al 611 y ponerle los programas ya listos pero eso no se consigue facil, hay que conseguir un programa que haga el dump de una rom original
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 22/12/08, 22:34:16
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

ojo, no usen otra rom, esas son las especificas para el vogue 6900 cdma miren que hasta para desbloqueo usamos el mfgr2.31 en cambio el 6800 usa el olipro
no olviden instalar el mobileguard en caso de robo poder ubicar al ladron y bloquearlo a control remoto
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 22/12/08, 22:36:15
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

ahhh un detallito, asegurense que no van a ser molestados durante el proceso, un descuido y se les pasa la customizacion, no se pongan a jugar o ejecutar otro programa en la pc, si pueden tengan solo el programa y este post en pantalla para seguir los pasos de resto nada, ningun programa en ejecucion y nadie molestando ni contestando llamadas ni apretar ni un solo boton del telefono durante el proceso es muy importante
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 22/12/08, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por Johann Camacho Ver Mensaje
intenté mandarte el archivo y me dio error no sé si está mal puesta la dirección
no esa es el correo sin embargo aca esta de nuevo:
[email protected]
[email protected] por si acaso esta este
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 22/12/08, 23:29:08
Array

[xs_avatar]
dylangabo dylangabo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Lagunillas, Edo. Zulia
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: 6900

 Cita: Originalmente Escrito por chborge Ver Mensaje
ALLI TIENEN TODO EL PROCESO DE INSTALACION COMPLETO Y DETALLADO
aun estoy a la busqueda de una rom de movilnet para sacar la customizacion del carrier
consegui una pero no me bajo bien
y conseguir un wm6.1 para el vogue 6900 cdma con radio superior o igual a 3.42.30 porque no podemos ir para atras para cocinar una que no tengamos que llamar al 611 y ponerle los programas ya listos pero eso no se consigue facil, hay que conseguir un programa que haga el dump de una rom original
Man Chborje leyendo y bajando los programas necesarios, ya te avisare en cuanto lo haga.... ah Gracias
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 23/12/08, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

Bueno señores acabo de actualizar mi equipo y como mi esposa trabaja en un agente movilnet estoy a la espera que me reseteen la linea, hatas ahora lo incomodo que está en ingles, pero dentro de un rato instalos los programas a ver que tal con el GPS y demás parches o pluggines que de seguro me ayudarán más a sentirme cómodo con mi equipo e iré reseñando los resultado.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/12/08, 16:02:58
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

CHBORGE hay que puntualizar que antes de los procesos hay que configurar en la batería para que no se apague el equipo, destildar las opsiones de apagar el equipo, sé que lo leí por allí y me acorde, antes de desbloquear y luego de desbloquear el movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 23/12/08, 17:30:44
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Me contenta johann, ya veras la diferencia, si tienes razon esa es una precaucion que hay que tomar, pero mas que con el telefono con el computador mas aun si es portatil, y para evitar eso es bueno como una precaucion mas mover el raton para que la actividad impida entrar en modo de ahorro o de hibernacion que seria fatal, gracias por la observacion, me alegra que te haya servido la guia.
johann instalale el mobile guard que te envie, y haces las pruebas y veras como el telefono te ayudaria a localizarlo en caso de robo, te recomiendo que la clave de acceso al mobile guard sea distinta de la del bloqueo del sistema, otra cosa, si lo bloqueas a distancia no te podran leer los mensajes, ni es bueno creo yo advertirle al que se lo llevo que sabes donde se encuentra, en este sentido seria bien positivo tener varias ideas al respecto
tengo instalado el tcmcp con los adicionales que me permiten ver toda clase de videos en mi telefono en modo pantalla ancha, se ve genial, con audifonos stereo es mucho mejor que el altavoz del telefono que es mono y es bien pobre en audio.
Me alegra que la guia te haya servido.
Antes que me olvide, instala el gpsviewer ese te servira para todo, con ese no necesitas plan de navegacion, ni para saber donde esta el que te lo robo, incluso puede estar sin saldo y darte la ubicacion, instala el google maps y activa gps en el menu luego presionas el boton azul de abajo a la derecha MI POSICION y hazlo en carro si quieres y veras como te va mostrando por donde vas no hagas zoom muy grande para que no este descargando tanto mapa
la clave de acceso en internet va a seguir siendo la tuya la que tenias antes, al momento de configurarla veras una que ya esta registrada alli que se llama sprint tienes dos opciones:
1) agregar otra que activas solo cuando en verdad quieres navegar asi no se te conecta indeseadamente
2) editas esa conexion y esa sera tu conexion permanente
la configuracion es la misma

START
SETTINGS
CONNECTIONS
CONNECTIONS
BAJO SPRINT MANAGE EXISTING CONNECTIONS
MUCHOS HAN USADO EL CODIGO ##778 + SEND PARA MODIFICAR ESO, NO ES NECESARIO TANTO EN LA VERSION 6.0 COMO EN LA 6.1 SE HACE ASI DE ESTA MANERA, PERO SI APAGAS EL TELEFONO ESA CONFIGURACION TIENES QUE VOLVERLA A HACER
ME ALEGRA QUE TE HAYA SERVIDO LA GUIA Y QUE ESTES CONFORME
BIEN PUEDES BUSCAR LOS CAB PARA WM 6.1 DE OFFICE 6.1 EN ESPAÑOL O LOS CABS DE LOS PROGRAMAS QUE DESEES EN ESPAÑOL
SI LOGRO LO QUE DESEO HACER DE CUSTOMIZAR UNA ROM HARE EL POSTEO AQUI CLARO QUE PRIMERO LO PROBARE TAL COMO HICE CON ESTA.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 23/12/08, 17:33:30
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

JOHANN, hiciste la prueba de que te llamaran? no dejaste correr la customizacion del operador? eso es una de las cosas mas importantes no dejarla correr.
eso solo se deja correr si es una rom de movilnet, de lo contrario hay que impedir que se ejecute.
eso de llamar al *611 para reactivar la linea es normal, los usuarios de sprint tienen un numero *228 que lo marcan despues de hacer el flash de una rom y su telefono queda de nuevo activo aqui movilnet no tiene ese servicio ESTAMOS EN ATRASO, BIENVENIDO EL TERCER MUNDO, AHORA HABRAN MENOS SAMBIL, ESTAMOS EN EL MAR DE LA FELICIDAD (QUE DESGRACIA)
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/12/08, 21:56:42
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

Hola amigos, tengo ciertos inconvenientes puede ser por mi BUEN INGLES pero no logro navegar en mi 6900 sin que se conecte por el mismo osea estoy conectado por la pc y antes podia navegar en mi cel sin conectarme directamente a él ahora solo me pide conectarme desde el cel podrías orientarme en eso... el reseteo con movilnet fué un exito mi esposa me ayuda no tardó sino como 20 minutos. tuve un inconveniente, instalé el: htchome-2.1-hermes-n2a.cab y arrancaba y al darme la pantalla de bienvenida se colgaba, me toco arrancarlo en la pantallita de tred colores (probando a ver) y reinstalé el 6.1 y a comenzar de nuevo toda la configuración, luego instalé el y perdí completamente el audio, por lo que se me ocurrio hacer lo mismo pero en vez de hacerlo con el 6.1 lo hice con el desbloqueador 2.31 y en efecto me lo dejó como recien instalado, claro tomando las previciones de no dejar que se customizara y lo mejor fue que en ninguna de las ocaciones no tuve que pedir reseteo de la línea. con esto quiero decir que hay que tener mucho cuidado por que los programas que tenia anteriormente instalado no funcionan igual en esta versión o será que tengo algun problema. hasta ahora no logro tener muy buna resección del GPS probaré esta noche desde mi casa. pero me urge poder conectarme desde mi equipo, también he intentado conectarme vía bluetooth pero no se reconocer ni el equipo ni el computador. espero sugerencias, si tu probaste el tcmcp y te ha funcionado mandamelo que yo instalé y me dió error también aunque puede ser por el SRS_WOW_HD_v1_21_1_0_ENG_WM6.cab que me había quitado el audio. mandame cualquier cosa que sirva para el tuyo por favor hahahaha y el SRS_WOW_HD_v1_21_1_0_ENG_WM6.cab lo tenía instalado por que mejoraba notablemente el volumen y el sonido del HTC 6900
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/12/08, 02:22:33
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

Mi pequeña expertiencia con el GPS: Funcional muy bien, solo que me parece muy aburrido con el gpsviewer ya que es estático y no dá referencia sino solamente numérica, corrí el GoogleMaps y también me detectó mi posición a lo cual fué perfecto saber donde vivo pero las fotos satelitales de mi hubicación es muy mala. ahora estoy averiguando sobre el garmin que he escuchado es muy bueno. me incomoda mucho el cambio de sprint por que el cubo está practicamente inservible ya que solo para los contactos sirve ya que lo demás son servicios de sprint, ya pude conectar mi equipo con el internet de la compu. y aun estoy modificando cosas para tratar de adactarlo a lo que tenía antes. si quisiera saber si hay alguna forma para aumentar y mejorar el sonido ya que bien se sabe es muy pobre en el touch. si saben de algo por favor aganmelo saber. Gracias...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/12/08, 12:29:30
Array

[xs_avatar]
Johann Camacho Johann Camacho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Acarigua - Venezuela
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: MP6900

Exito total al instalar GARMIN aca les dejo para bajarlo: http://www.megaupload.com/es/?d=00GNO7L0
lo encontré en un foro de acá mismo, está bien explicado la instalación y muy bien actualizado y Libre, totalmente libre con sus mapas de venezuela. a los que esten interesados de sacarle el jugo al GPS del HTC TOUC 6900 VOGUE.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 24/12/08, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Johann como decia anteriormente estas ahora en windows mobile version 6.1, no es por el lenguaje sino porque hay otras cosas que fueron totalmente cambiadas y optimizadas, ciertamente el wow srs no te va a funcionar, te va a dejar sin audio, y lo que hiciste esta bien asi recuperas el audio.
Ya configuraste el acceso a internet en tu cel?
dime como te estabas conectando antes? es decir explicame el esquema de conexion que quieres restablecer como te conectabas antes los pasos que seguiste porque aqui com veras y dije antes trae acceso a redes y a dominios acceso a vpn mejorada interconexion a redes y la posibilidad de imprimir via bluetooth
explica tu esquema los pasos que seguiste antes para entender como lo tenias y poder ver en que te puedo ayudar.
que bueno que ya le estas viendo las mejoras al equipo y la utilizacion del gps
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 24/12/08, 19:16:31
Array

[xs_avatar]
chborge chborge no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barquisimeto
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: PPC 6875 / PPC 6900

Vamos a ver que se consigue para el cubo, el gpsviewer mas que todo era para que inicialmente probaras en la version anterior que no habia gps y que despues de actualizar si funciona completamente, si lo usas con google maps y vas por la via veras como te muestra todo en detalle, direccion, velocidad, altura, latitud, longitud, rumbo y como te va desplazando por las calles en el mapa, esa era la utilizacion inicial del gpsviewer comprobar su funcionalidad, ahora dale con el mobile guard y haz la prueba que te diga donde esta ojo con el HARDRESET
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800



Hora actual: 15:37:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /