HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/12/08, 19:20:43
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
a mi me parece perfecto comparar la diamond con otros dipocitivos por ejemplo:
diamond vs omnia
diamond vs n95 8g
diamond vs iphone
no se cosas asi


sl2
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/12/08, 20:04:07
Array

[xs_avatar]
Darky Darky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Bcn
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Tuenti Movil
Volviendo al hilo original, me quedo con esta frase...

 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
pero lo cierto es que estoy decepcionadisimo con htc, tengo dos, la touch y la diamond, una libre y otra de vodafone, y lo unico que puedo decir es que Esteticamente son una maravilla, pequeñas, compactas, versátiles, vamos, que son chulisimas, pero como dicen algunos....
...Tengo dos HTC's. Para que te compraste otra si sabias lo "mal" que van???
Es una cosa ilogica. Si algo te va mal, para que comprar otra semejante¿?
Si la compraste algun motivo tendrias para adquirir la siguiente...
Ya veras que poco a poco te asombrara, yo fui el primero.

He tenido PDA's anteriormente y siempre queria unificar conceptos y utilidades con mi movil... y HTC con Diamond para mi lo ha logrado totalmente.


Saludos!!

P.D.: Impresionante como ha crecido este post en 2 dias
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/12/08, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
buffffff!!!

la cosa esta calentita por aqui, sobretodo en la primera pagina del post que hay un par de "compañeros" que los veo bastante ofendidos... lo que hay es mucho adorador de esta maquinita y nose si merece la pena..., me refiero a la adoración...

hace un año me compré una htc touch libre porque era usuario de nokia pero queria adentrarme en el mundillo de las pdas, ademas que por mi trabajo la necesito, estuve viendo las palm, blackberry, hp, pero finalmente y a traves de un amigo me convenció la htc touch. ¿Porqué cuento este rollo? Sencillo, me fascinó y funcionó correctamente con su software de htc.

¿Porqué me compre la diamond? Hombre, yo pensé que este seria un paso grande y una buena diferencia entre touch y diamond, asi que probé para mejorar...

ahora bien, entiendo vuestra postura de aferrimos defensores de la maquinita (vamos que parece que la habeis parido, y no me refiero a todos los foreros que estais aqui, solamente a un par de ellos que ofenden y se ofendieron, perdon para los que ofendí no era mi intención), yo no digo que sea una porquería ni nada por el estilo la maquina en sí, lo unico que digo y lo he repetido nose cuantas veces, es que si te compras una pda sea cual sea, o un telefono movil sea cual sea, o si le compras un juguete a tu hijo sea cual sea, lo menos que debe de hacer es funcionar y punto.

otra cosa es que la quieras "tunear" y modificarla a tu gusto, yo no entro ahí, lo que digo es que como bien dice arcangel, si te gastas 500Euros en una maquina no es para que tu la tengas que modificar cambiandole la rom y todo el rollo, lo que te venden debe de funcionar y ya esta, solo digo esto y solo me refiero a esto, aunque sea un negao y todo lo que me han dicho por ahí, que por cierto me da igual... lo unico que digo es que leamos con atención antes de opinar y tergiversar las cosas, ok "adorarores"??

saludos a todos.




pd: es cierto, este post a crecido demasiado en dos dias, supuse que habría mas gente que opinase como yo... por cierto hay otro post donde se habla de la "tecla de colgar" que por cierto, a mi tambien me falla y me sucede lo mismo que los foristas comentan en el post.

chao.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/12/08, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
jviure jviure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 422
Tu operador: Movistar

yo voy a ser un poco neutro, a ver, yo cuando compré la "maquinita" como dices, también pensé que al dejarme taaaaanta pasta en un mobil, iria de coooñña, pero no es asi, hay bastantes cosas que me disgustan y que poco a poco (algunas) las he conseguido solventar. Pero vaya, conozco 2 casos mas que piensan como yo, uno es mi primo, tambien se compró una diamond, el no sabe digamos "tanto" como yo en trastear(soy ing. informatico), y la verdad es que no esta muy contento tampoco (yo no estoy MUY contento con su funcionamento,solo contento, ) que digamos,aparte que me comenta también que es lenta y la pantalla tactil no es tan precisa como la competencia . Es un chico de negocios y habla por mobil todo el dia, la bateria cuando llega a medio dia ya la ha de cambiar (compró otra! no usa ni wifi ni gps ni bluetoo..). Nose, hay cosas novedosas que le veo al "aparatito" pero hay muchas otras que digo... tanta pasta dejada en el mobil y que le pase esto o no tenga lo otro o tal (no digo que no lo pueda tener, pero de serie no!que seria lo suyo). En fin, solo esto, a ver si con las proximas htc mejoran bugs de este, no descarto comprarme otra, hasta luegu!

george

Última edición por jviure Día 17/12/08 a las 20:52:15.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/12/08, 21:01:41
Array

[xs_avatar]
nef nef no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: el planeta aseituna...
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Sensation
Tu operador: Yoigo
para jviure...

lo que tu explicas es practicamente a lo que me refiero, asi de sencillo....

saludos.

te confieso que he estado a punto de comprarme la HD, pero he ojeado el foro de HD y ya estamos con las mismas historias de los dichosos fallos... deberian sacar una htc sin software y venderla mas barata para asi poder trastear quitar y poner lo que nos de la gana, y entonces muchos (yo me incluyo el primero) sabriamos a que atenernos al comprar productos de la marca.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/12/08, 21:39:38
Array

[xs_avatar]
diablopery diablopery no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2007
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: htc 3300

 Cita: Originalmente Escrito por nef Ver Mensaje
buffffff!!!

la cosa esta calentita por aqui, sobretodo en la primera pagina del post que hay un par de "compañeros" que los veo bastante ofendidos... lo que hay es mucho adorador de esta maquinita y nose si merece la pena..., me refiero a la adoración...

hace un año me compré una htc touch libre porque era usuario de nokia pero queria adentrarme en el mundillo de las pdas, ademas que por mi trabajo la necesito, estuve viendo las palm, blackberry, hp, pero finalmente y a traves de un amigo me convenció la htc touch. ¿Porqué cuento este rollo? Sencillo, me fascinó y funcionó correctamente con su software de htc.

¿Porqué me compre la diamond? Hombre, yo pensé que este seria un paso grande y una buena diferencia entre touch y diamond, asi que probé para mejorar...

ahora bien, entiendo vuestra postura de aferrimos defensores de la maquinita (vamos que parece que la habeis parido, y no me refiero a todos los foreros que estais aqui, solamente a un par de ellos que ofenden y se ofendieron, perdon para los que ofendí no era mi intención), yo no digo que sea una porquería ni nada por el estilo la maquina en sí, lo unico que digo y lo he repetido nose cuantas veces, es que si te compras una pda sea cual sea, o un telefono movil sea cual sea, o si le compras un juguete a tu hijo sea cual sea, lo menos que debe de hacer es funcionar y punto.

otra cosa es que la quieras "tunear" y modificarla a tu gusto, yo no entro ahí, lo que digo es que como bien dice arcangel, si te gastas 500Euros en una maquina no es para que tu la tengas que modificar cambiandole la rom y todo el rollo, lo que te venden debe de funcionar y ya esta, solo digo esto y solo me refiero a esto, aunque sea un negao y todo lo que me han dicho por ahí, que por cierto me da igual... lo unico que digo es que leamos con atención antes de opinar y tergiversar las cosas, ok "adorarores"??

saludos a todos.




pd: es cierto, este post a crecido demasiado en dos dias, supuse que habría mas gente que opinase como yo... por cierto hay otro post donde se habla de la "tecla de colgar" que por cierto, a mi tambien me falla y me sucede lo mismo que los foristas comentan en el post.

chao.
exacto, yo mañana si voy a la bmw,audi o mb y me pillo un coche, es para q solo me tenga q molestar en echar el carburante y las revisiones......

alguno del foro le veo variando los mapas de la ecu, dandole mas soplado ........


a mi no me duele tanto xq me salio gratis.....pero es una verguenza q vendan un producto asi, sin acabar(hablando claro)......
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/12/08, 23:43:53
Array

[xs_avatar]
oasval oasval no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc Diamond

Yo tambien, no se si absolutamente desilucionado, pero si bastante bastante desilucionado.
Ahora lo que no entiendo es porque enfadarse con el que opina distinto, a mi me parece estupendo si alguien se encuentra totalmente a gusto con la terminal, cada uno tiene su opinion y no tendría que molestar la opinion de otro si no es coinsidente con la nuestra.

Personalmente para nivel de terminal que es, alta gama, acompañada por su precio tambien Tiene demasiados fallos, como dijo Iago_Wild "La bateria, y la camara, y la mierdacarcasa, y la lentitud del FLO, y la mierdaaltavoz ... " no son poca cosa, son demasiadas.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 19/12/08, 02:25:57
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
exacto, yo mañana si voy a la bmw,audi o mb y me pillo un coche, es para q solo me tenga q molestar en echar el carburante y las revisiones......

alguno del foro le veo variando los mapas de la ecu, dandole mas soplado ........


a mi no me duele tanto xq me salio gratis.....pero es una verguenza q vendan un producto asi, sin acabar(hablando claro)......
Exacto, veo que tu y yo pensamos en la misma onda

Ya me imagino la escena:

Cliente de Audi cabreado y jefe de mecanicos

-Oiga, que el turbo de mi coche emite un silbido asi como raro y parece que va a petar
-Claro, eso es por que no deja calentar el motor 10 minutos antes de usar el coche y despues no espera otros diez minutos en parado antes de apagarlo para que lubrique bien

-Perdone, me esta diciendo que tengo que perder 20 minutos cada vez que quiera usar el coche? Que mierda de coche me han vendido? Que me ha costado casi 50.000 euros!!
- No pasa nada hombre, usted se me instala una bomba de preengrase del turbo con un relé temporizador. Se me descarga el plano de todoñapas.com y en un plisplas todo arreglao.Siguiente!!!

Pues esto es exactamente igual
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/12/08, 03:57:32
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Jejejejejejejeje oye buenísmia tu explicación y es totalmente como lo dices,es que es así. Yo tenia la Diamond y sinceramente me esperaba más y viniendo de una HTC P3600 me sentí como engañado,pensaba que el salto sería mayor y la verdad que ná de ná....vamos que casi hasta me arrepiento de haberla comprado......y personalmente no la recomiendo por bonita que sea plana y bla,bla,bla.
La respuesta de la pantalla y el tiempo de carga de aplicaciones es un pedo.....como dije antes viniendo de una P3600 me esperaba más y me desilusionó.Y bueno de cobertura mala ya ni hablo.....en sítios donde me iba la anterior pda esta ni poder recibir/hacer llamadas ni internet.
¡¡¡Ahhh!!! se me olvidaba el volumen del altavoz,bajo,bajo....respecto a la bateria,eso es una broma ¿verdad?

Nada que no la quiero ver ni por asomo....siento ser tan radical,pero para mi fue así.
__________________

Última edición por dta1974 Día 19/12/08 a las 04:03:44.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 19/12/08, 08:22:37
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
aunque ya creo que se expuso y propuso en otro hilo, desde aqui vuelvo a elevar mi propuesta a la administracion, la creacion del hilo "Lamentaciones sobre la diamond"

y por supuesto, para todos aquellos que esteis descontentos, todo esto va sin acritud, pero mi modo de ver un foro, o mi modo de ver las cosas es "Donde hay un problema, hay una solucion, o al menos se intenta"

que quiero decir con esto? que la opinion de los descontentos es tan valida como la de los que estamos encantados con la diamond, pero pienso que los aportes positivos, las dudas, y todo aquello para lo que tratamos de colaborar en cuanto a que nuestros diamantitos cada vez vayan mejor es lo mas importante de este foro, y los que quieran exponer sus problemas y "lloros" (vuelvo a insistir, totalmente respetables), lo hagan en un lugar aparte, porque esto es como si se abre un restaurante (y asi es en una de las secciones, la "cocina" de la diamond), y cuando lo que pretendemos es comer bien, otros vienen a quejarse de cada plato que se cocina

digo yo, si no os gusta la comida, a otro restaurante, y santas pascuas; mi propuesta ... otro foro que lo podeis llamar www.antihtc.com, por ejemplo

todas estas quejas, que para ello imagino que esta, bien las podeis exponer en la pagina oficial de htc, que para eso son los fabricantes, y la queja, a quien lo ha fabricado, porque este foro es el lugar menos adecuado para quejarse, que aqui hay personas que seguro invierten un tiempo precioso de su vida para ayudarnos a los demas, y yo mismo igual, cuando puedo y tengo un rato

por eso mi propuesta de ese hilo, para que los "no fumadores" no queden contaminados sobre lo malas que son las diamond y el humo tan pernicioso que provocan, que yo al menos seguire en la zona de fumadores, y aportando y aprendiendo de los que cada dia escriben aqui para que todos podamos sacar el maximo partido a nuestros aparatitos

y vuelvo a repetir, es muy respetable vuestra opinion, pero uno se cansa de ver cuestiones negativas entre hilos que lo que pretenden es mejorar cada dia

en resumen, que no nos lloreis a nosotros, que es como si os hubieran vendido una barra de pan de 5 centimetros en lugar de una de 20, y os vais a quejar al mecanico de vuestro barrio; nosotros ya procuraremos sacar partido a esa barra de pan de 5 centimetros

abrazos miles

Obi-Wan

Última edición por Obi-Wan Día 19/12/08 a las 08:26:53.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/12/08, 08:30:41
Array

[xs_avatar]
dta1974 dta1974 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 440

Si a ti te va bien lo entiendo,pero que muchos puntos aquí expuestos son verdad,yo entiendo que a ti te haya ido bien con ello o que quieras apañarte lo cual me parece estupendo y comprendo.....pero como he dicho a mi ni me ha convencido,ni me ha ido bien y si la gente puede leer ambas opiniones mejor que mejor....para eso están los foros.
Llámalo lamentaciones o comentarios negativos,yo lo llamo comentarios objetivos y realistas....sin mal rollo,cada uno cuenta su experiencia.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 19/12/08, 09:28:24
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,506
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dta1974 Ver Mensaje
Llámalo lamentaciones o comentarios negativos,yo lo llamo comentarios objetivos y realistas....sin mal rollo,cada uno cuenta su experiencia.
yo mas bien lo llamo quejas, y remitiendome a mi post anterior, las quejas y reclamaciones, a htc, porque este foro, y es lo que he visto desde el primer dia, es para construir y aportar, y lo unico que hacen las quejas es destruir y desaportar

por eso mi sugerencia a los moderadores, un hilo aparte, fuera del area constructiva, para que los que no seais tan constructivos os desahogueis a gusto

abrazos miles

Obi-Wan
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 19/12/08, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
ha habido ese post entre los importantes mucho tiempo, no se si te das cuenta se llamaba problemas con la diamond, pero como puedes ver en el foro a menudo q haya un tema en importantes no quiere decir que no se vayan a abrir otros sobre lo mismo.
En una limpieza se quito de los importantes y se perdio en las profundidades, pero si hay que reestructurar otra vez, pues reeestructuramos...
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 19/12/08, 10:25:11
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Como se nota que eres de león guapa...
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 19/12/08, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
jijiji. si mas o menos como la catedral...
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 19/12/08, 14:35:45
Array

[xs_avatar]
arcangel arcangel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
aunque ya creo que se expuso y propuso en otro hilo, desde


que quiero decir con esto? que la opinion de los descontentos es tan valida como la de los que estamos encantados con la diamond, pero pienso que los aportes positivos, las dudas, y todo aquello para lo que tratamos de colaborar en cuanto a que nuestros diamantitos cada vez vayan mejor es lo mas importante de este foro, y los que quieran exponer sus problemas y "lloros" (vuelvo a insistir, totalmente respetables), lo hagan en un lugar aparte, porque esto es como si se abre un restaurante (y asi es en una de las secciones, la "cocina" de la diamond), y cuando lo que pretendemos es comer bien, otros vienen a quejarse de cada plato que se cocina...........................



Obi-Wan

Definicion de foro: es el nombre con el que se denomina a un grupo de personas que intercambian en forma online información, opiniones, preguntas y respuestas, archivos y todo tipo de material, sobre diversos temas....... ya sean de ayuda,positivos o negativos,etc,etc...
Esto es una forma de expresarce y siempre que hable con respeto al progimo y educacion y hablando con fundamento estara bien, porque como todo el mundo es diferente y cada uno tiene su opinion,todas ellas aceptables,pues dicha informacion esta ahi para el resto de usuarios y que ellos despues juzguen y saquen sus propias concluciones; Ahora bien,que se cambie el titulo del post por algo mas acorde y juntar todas estas opiniones en un solo post,de acuerdo,pero porque sacarlo del hilo de la diamond??,si es sobre ella??

PD: como he dicho todas las opiniones son aceptables y cada persona es dueña de juzgar y sacar sus concluciones y un foro esta para aprender,ayudar he intercambiar opiniones ya sean positivas o negativas

sl2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 19/12/08, 18:16:19
Array

[xs_avatar]
soygenin soygenin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Por el SurEste
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HD2(leo),I9000,I9003,I9100,I9300
Tu operador: Movistar
la leche como corre esto....

... es que no se puede uno despistar ni tener curro aqui, para seguir un hiloç?

Me quedo con esto:
 Cita: Originalmente Escrito por diablopery Ver Mensaje
exacto, yo mañana si voy a la bmw,audi o mb y me pillo un coche, es para q solo me tenga q molestar en echar el carburante y las revisiones......

alguno del foro le veo variando los mapas de la ecu, dandole mas soplado ........
... acaso lo dudabas


Ahora, fuera de coñas, soy de los que piensan que las discusiones constructivas, los intercambios de opiniones.... con educación enriquecen un foro. Y si ya había un hilo de problemas con la diamond... pues genial, la cuestión es tirar de buscador, cosa que la mayoría hacemos con cuentagotas (y eso que manejar el "google" se nos da de vicio, curioso)

Feliz Navidad
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 19/12/08, 23:43:17
Array

[xs_avatar]
freegsm freegsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Motorola Moto X 2014
Tu operador: Vodafone
yo tengo un audi,si tambien tiene "defectos" y "problemas", pero lo que me jode de la diamond es que todo son "extras" para dejarla medio bien, el problema viene que no todo el mundo tiene horas y horas para "entretenerse" delante del ordenador con la diamond enchufada, además(y yo me incluyo) hace falta cierto nivel "avanzado" para meter roms o n totm tom 7 y que funcione.

el perfil usuario ideal de la diamond seria una persona que sabe,disfruta instalando programas y ademas no necesita un uso profesional exigente de telefono,ya que no está a la altura.la bateria...

si todo esto lo tienes asumido es un excelente terminal, por lo menos si no se han pagado mas de 230 euros por el.

saludos.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 20/12/08, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
Iago_Wild Iago_Wild no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Desire S,Galaxy R

 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
aunque ya creo que se expuso y propuso en otro hilo, desde aqui vuelvo a elevar mi propuesta a la administracion, la creacion del hilo "Lamentaciones sobre la diamond"

y por supuesto, para todos aquellos que esteis descontentos, todo esto va sin acritud, pero mi modo de ver un foro, o mi modo de ver las cosas es "Donde hay un problema, hay una solucion, o al menos se intenta"
Vale, ahi va mi lista

1º Dame una solucion para las esquinas peladas de mi Diamond. Una vez se me cayó del soporte del coche y lleva unos arañazos de puta madre. Eso de ser tan extremadamente fragil a los arañazos forma parte de lo supermegachachi que es la Diamond?

2º Bateria. Urgente. Muy mucho. Ya se que la Diamond es supermegachachiguay, pero me gustaria que la bateria me durase al menos un dia.Creo que es comprensible

3º Me resulta un poco engorroso llevarme el equipo hifi y los altavoces del salon cargados a la espalda. Podrias darme una solucion real para el escasisimo altavoz de la sumerpegachachiguay Diamond?

4º Va un pelo lenta, no?

Y podria seguir ... dame soluciones caseras y efectivas y te aseguro que no vuelvo a criticar la diamond en la vida



 Cita:
que quiero decir con esto? que la opinion de los descontentos es tan valida como la de los que estamos encantados con la diamond, pero pienso que los aportes positivos, las dudas, y todo aquello para lo que tratamos de colaborar en cuanto a que nuestros diamantitos cada vez vayan mejor es lo mas importante de este foro, y los que quieran exponer sus problemas y "lloros" (vuelvo a insistir, totalmente respetables), lo hagan en un lugar aparte, porque esto es como si se abre un restaurante (y asi es en una de las secciones, la "cocina" de la diamond), y cuando lo que pretendemos es comer bien, otros vienen a quejarse de cada plato que se cocina

digo yo, si no os gusta la comida, a otro restaurante, y santas pascuas; mi propuesta ... otro foro que lo podeis llamar www.antihtc.com, por ejemplo
Amh...

Oye, y por que no te vas tu?

Mira, te propongo algunas webs :

www.estoy_a_sueldo_de_htc.com
www.frente_fanatico_integrista_taliban_de_la_diamo nd.com
www.si_hablas_mal_de_la_diamond_te_corto_los_coj** **.com

Seguro que ahi te encontrarias como pez en el agua.

Esto es un foro de la diamond LIBRE. Esto quiere decir que cualquiera puede expresar su opinion libremente mientras siga unas normas basicas de educacion y respeto

Si no te interesan los hilos de quejas, te sugiero que no te metas en ellos.

 Cita:
todas estas quejas, que para ello imagino que esta, bien las podeis exponer en la pagina oficial de htc, que para eso son los fabricantes, y la queja, a quien lo ha fabricado, porque este foro es el lugar menos adecuado para quejarse, que aqui hay personas que seguro invierten un tiempo precioso de su vida para ayudarnos a los demas, y yo mismo igual, cuando puedo y tengo un rato
Que un foro no es el lugar adecuado para quejarse??? Ein? Comorl? Me lo puedes explicar despacio?


 Cita:
por eso mi propuesta de ese hilo, para que los "no fumadores" no queden contaminados sobre lo malas que son las diamond y el humo tan pernicioso que provocan, que yo al menos seguire en la zona de fumadores, y aportando y aprendiendo de los que cada dia escriben aqui para que todos podamos sacar el maximo partido a nuestros aparatitos
Cobras comision por cada Diamond que se vende o que?

Perdona, si una pda es una mierda, el mundo entero tiene derecho a saber que es una mierda.

Es lo bueno y lo malo de inet. La libertad. Parece que este concepto no casa mucho contigo

 Cita:
y vuelvo a repetir, es muy respetable vuestra opinion, pero uno se cansa de ver cuestiones negativas entre hilos que lo que pretenden es mejorar cada dia
Y muy respetable la tuya, pero yo tambien me canso de que me digan que las carencias de la diamond son imaginaciones mias, o que no tengo ni puta idea.


 Cita:
en resumen, que no nos lloreis a nosotros, que es como si os hubieran vendido una barra de pan de 5 centimetros en lugar de una de 20, y os vais a quejar al mecanico de vuestro barrio; nosotros ya procuraremos sacar partido a esa barra de pan de 5 centimetros

abrazos miles
Perdona, yo a ti ni te lloro. Me limito a dar mi opinion (foro publico, la libertad,respeto y educacion y todo eso de lo que te hable antes) sobre el tema que nos ocupa : La Diamond

Si a ti te molesta que determinadas personas pensemos que el objeto de tu adoracion es un fraude, lo siento por ti, pero lo pensamos.Y lo realmente malo es que tenemos motivos de peso para pensar asi

Saludos
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/12/08, 01:15:49
Array

[xs_avatar]
chinubrio chinubrio no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: León
Mensajes: 3,006
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Vale, ahi va mi lista

1º Dame una solucion para las esquinas peladas de mi Diamond. Una vez se me cayó del soporte del coche y lleva unos arañazos de puta madre. Eso de ser tan extremadamente fragil a los arañazos forma parte de lo supermegachachi que es la Diamond?
Ni es supermegachachi, ni es tan extremadamente fragil a los arañazos, no te columpies.


2º Bateria. Urgente. Muy mucho. Ya se que la Diamond es supermegachachiguay, pero me gustaria que la bateria me durase al menos un dia.Creo que es comprensible
A mi al menos un dia si me dura, y a muchos, y trasteo eh, no te columpies.

3º Me resulta un poco engorroso llevarme el equipo hifi y los altavoces del salon cargados a la espalda. Podrias darme una solucion real para el escasisimo altavoz de la sumerpegachachiguay Diamond?
Podría dartela, pero yo no te la doy, luego te explico, no te columpies.

4º Va un pelo lenta, no?
No, te va a ti lenta, te columpias lo tuyo...

Y podria seguir ... dame soluciones caseras y efectivas y te aseguro que no vuelvo a criticar la diamond en la vida.
Hay soluciones mas fáciles y mas dificiles, el foro esta para esto, pero como te columpias ya demasiao...


Amh...

Oye, y por que no te vas tu?

Mira, te propongo algunas webs :

www.estoy_a_sueldo_de_htc.com
www.frente_fanatico_integrista_taliban_de_la_diamo nd.com
www.si_hablas_mal_de_la_diamond_te_corto_los_coj** **.com

Seguro que ahi te encontrarias como pez en el agua.
Cuando uno se pone graciosillo en un modo ofensivo, no tiene ni puta gracia.

Esto es un foro de la diamond LIBRE. Esto quiere decir que cualquiera puede expresar su opinion libremente mientras siga unas normas basicas de educacion y respeto


Si no te interesan los hilos de quejas, te sugiero que no te metas en ellos.
Cosa que si lo miramos bien mas de uno no ha hecho, porque hay unas "normas" que dicen que busques antes de postear, y ya hay unos cuantos hilos sobre este tema´el compi tiene razon.


Que un foro no es el lugar adecuado para quejarse??? Ein? Comorl? Me lo puedes explicar despacio?
Tienes razon...



Cobras comision por cada Diamond que se vende o que?


Perdona, si una pda es una mierda, el mundo entero tiene derecho a saber que es una mierda.
Es una mierda porque tu lo digas, no te jode...

Es lo bueno y lo malo de inet. La libertad. Parece que este concepto no casa mucho contigo



Y muy respetable la tuya, pero yo tambien me canso de que me digan que las carencias de la diamond son imaginaciones mias, o que no tengo ni puta idea.
...puff



Perdona, yo a ti ni te lloro. Me limito a dar mi opinion (foro publico, la libertad,respeto y educacion y todo eso de lo que te hable antes) sobre el tema que nos ocupa : La Diamond
O el cancer, segun tu.

Si a ti te molesta que determinadas personas pensemos que el objeto de tu adoracion es un fraude, lo siento por ti, pero lo pensamos.Y lo realmente malo es que tenemos motivos de peso para pensar asi
Tu demuestras que te ofende lo contrario, el por lo menos denota mas respeto, bajo mi punto de vista, que alomejor me confundo.

Esto ya parece que no tiene nada que ver con la diamond y lo pienso enserio... deberias plantearte lo que te molesta, simples letras en este hilo, porque veo que te ofendes y no es pa tanto, no tiene importancia todo esto, a mi ya me respondiste hace unos post atras "degradandome" a un macarrilla con un tdi o algo asi y te quise contestar de cachondeo para no agravar el mal royo... pero de verdad pienso ya que te estas envenenando... tranki, la perra pa ti y santas pascuas.

Saludos
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 23:01:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /