ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/08/11, 17:23:54
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por magesal Ver Mensaje
Hola

No me entero muy bien. Yo soy s-offy root, pero tengo instalada la rom de vodafone que me traia el telefono. Para "desrotizarme", ¿tengo que hacer DEBRANDING, y reinstalar la rom original de vodafone?. ¿Donde encuentro la rom original de vodafone?

gracias y saludos
En el primer post aparte del tutorial, estan los enlaces, leelo detenidamente, que no son las instrucciones del IKEa, hay que entender lo que se lee.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/08/11, 18:24:56
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
En el primer post aparte del tutorial, estan los enlaces, leelo detenidamente, que no son las instrucciones del IKEa, hay que entender lo que se lee.
Jajaja, las instrucciones dek IKEA son mas diciciles aún

Ahora en serio, yo lo que no entiendo es si hacer debrand, y desrootear es lo mismo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/08/11, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
En el fondo sí, a la rom origianl (branded) de vodafone, no vuelves a no ser que hayas hecho un nandroid backup antes de rootear. El movil te quedara como si lo hubieras comprado libre, sin rastro de nada de vodafone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 09/08/11, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
magesal
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

OK, ahora lo tengo mucho mas claro. MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/08/11, 19:04:21
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
Perdonad si vuelvo a reiterarlo, pero a mi lo que no me ha quedado claro es que si despues de hacer debranded se puede hacer root con el manual que hay
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/08/11, 11:53:41
Array

[xs_avatar]
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Vodafone
he hecho s-off y debranded, le puesto la rom RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.35.401.1_Radio_10.43 a.90 0 7.00U_10.51.9007.27_M3_release_198179_signed y el recovery, ¿es necesario hacer superCID y luego root? o solo root
es que estoy un poco liado
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/08/11, 12:54:09
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
A ver no me ha quedado claro, tengo hecho el S-off y el root de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244522 bueno pues yo quiero instalar una ROM oficial libre y soy de vodafone, a partir de que paso tengo que hacer este tutorial para instalarla?hago los pasos desde donde pone DEBRANDING? y hasta donde? tengo que quitar el root?

Y otra duda, hace falta hacer estos pasos para instalar una ROM oficial o al tener el S.off con flashear tengo suficiente?

Última edición por flsalmun Día 12/08/11 a las 13:04:13.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/08/11, 14:35:32
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
Tengo algunas dudas.
estoy en el primer paso,me bajo el revolucionary,obtento la contraseña en la web..
¿pero ejecuto el revolucionary y pongo la contraseña o no?porque no leo por ningun lado ejecutarlo y poner la contraseña ni en que momento hacerlo.

No quiero perderlo todo,¿como puedo hacer un backup?
Para cambiar el CID por el de las sensation libres HTC_304 creo que es(o al menos para las desire HD)..¿como lo hago?

Muchas gracias de antemano!

Última edición por virtud87 Día 13/08/11 a las 14:51:45.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/08/11, 14:42:31
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Primero tienes que hacer s-off , si no te aclaras con este tutorial sigue este otro que está muy detallado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244992
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/08/11, 14:58:19
Array

[xs_avatar]
virtud87 virtud87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Vodafone
entiendo que el s-off es solo ejecutar el revotionary..

pero en el enlace no habla del CID ni de hacer una copia de seguridad..estoy buscando pero no me aclaro.
gracias!
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/08/11, 15:12:26
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
La copia de seguridad se hace desde el recovery, y no podrás instalarlo sin hacer s-off
y el supercid se cambiar también después de haberlo hecho.
Lo primero s-off. Y no tienes que hacerlo TODO, solo la parte del s-off
Hay un dicho: "el que mucho abarca poco aprieta" , o si quieres te digo otro: "vayamos por partes", como dijo jack el destripador
En serio, te estás saturando con tanta información, y así es normal que tenga un cacao mental, no intentes hacerlo todo a la vez.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/08/11, 12:37:48
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Por fin tengo la Rom oficial libre y venia de una de vodafone.

Para los que tienen duda, si has hecho el S-off y el Root con anterioridad y tenias una Rom cocinada , solo tienes que empezar desde DEBRAND y en 5 minutos tendras la Rom oficial libre, muy facil.

Cuando haces DEBRAND dejas de ser Root ( fozzy)

Última edición por flsalmun Día 14/08/11 a las 13:38:38.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/08/11, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
wielly wielly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: htc touch

Cuando le pongo el comando "fastboot oem writecd....." se queda en pantalla "waiting for device" que es lo que puedes estar ocurriendo?
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/08/11, 14:34:27
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Pequeña duda con el CID. cuando dice que haga estos pasos

Introduce el comando "fastboot oem writecid 11111111"
Introduce el comando "fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader)
Introduce el comando "fastboot getvar cid" [esto confirmara que tu CID es 11111111]
Introduce el comando "fastboot reboot"
Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras.

Donde pone 11111111 eso es lo que tengo que escribir o tengo que poner otra cosa? es que no lo entiendo bien, yo solo escribo lo que pone entre " " y me olvido o tengo que rellenar algo a parte?

Por cierto ya tengo instalada la Rom oficial libre(antes tenia la de vodafone) no importa no?

Es que he visto gente que habla de un CID HTC__304 que es de España o algo asi y no se donde ponerlo o si hay que hacer algo

Última edición por flsalmun Día 14/08/11 a las 14:49:17.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/08/11, 14:55:29
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
fastboot oem writecid 11111111
es tal cual, "ocho unos", y esto habilita las actualizaciones ruu de cualquier país y operador, para el que puedas meterle la que quieras
el HTC_304 o HTC__304 (se pondría este valor en lugar de los ochos unos) , que no se yo si son un _ o dos , es para que tu terminal se considere libre y vendido en españa, con lo cual no te avisará ni podrás meterle actualizaciones de otros países o los personalizados por operadoras.
El otro dia encontré un fichero en el móvil (por /system/etc creo) con un listado de todos estos valores cid
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/08/11, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
fastboot oem writecid 11111111
es tal cual, "ocho unos", y esto habilita las actualizaciones ruu de cualquier país y operador, para el que puedas meterle la que quieras
el HTC_304 o HTC__304 (se pondría este valor en lugar de los ochos unos) , que no se yo si son un _ o dos , es para que tu terminal se considere libre y vendido en españa, con lo cual no te avisará ni podrás meterle actualizaciones de otros países o los personalizados por operadoras.
El otro dia encontré un fichero en el móvil (por /system/etc creo) con un listado de todos estos valores cid
Muchas gracias compañero, ya le he puesto el HTC__304 (con dos guiones) y perfecto ahora a ver si actualiza a 2.3.4.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/08/11, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Perfecto, primero instalado la Rom luego el Cid y actualizada a 2.3.4 gracias por todo

Última edición por flsalmun Día 14/08/11 a las 17:33:14.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/08/11, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
pepejjr pepejjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Córdoba
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: ONO
Hola.
Necesito ayuda. Estoy intentando hacer S-OFF y no lo consigo, siempre me da el mensaje el revolutionery de "Communications with phone unexpectedly interrupted. Try again."
Tengo una sensation vodafone y sigo al pie de la letra el manual, pero no hay manera. No soy novato en estos temas y no suelo tener problemas, pero esta vez me esta superando...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/08/11, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Alcoy (Alicante)
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Vaya cacao tengo XD. Entre debrand, Cid y leches no veas...

A ver si alguien me resuelve una duda sencilla.

Tengo el Sensation de Vodafone, tal y como viene de casa, Lo que quiero conseguir es Lo siguiente:

Tener una Rom libre oficial que pueda actualizar vía OTA cuando salga la actualización y que se quede desvodafonizado, pero no quiero poder actualizar a todas las actualizaciones que salgan, sólo a una europea.. No pido más XD

Que pasos tengo que seguir? ( de forma poco detallada, es decir, primero s-off, luego debrand y luego no se que) yo ya me busco la vida.

Sobretodo tengo duda con Lo de debrand y super Cid. Hay que hacer los dos? Sólo uno?

Y cuando instalo el recovery?

Gracias al que me eche una manita ;)

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
__________________
Invitación a Dropbox con espacio extra: http://db.tt/HLiH6C4D

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/08/11, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
logi5 logi5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 66
Tu operador: Vodafone

OS cuento mi caso. Hice el s-off y el root pero no he instalado ninguna room, sigue tal cual estaba de Vodafone. Me gusta estar actualizado pero no eso de estar todo el día liado con ROM pa arriba y pa bajo, no tengo tiempo pada ello así que he decidido hacer debrand para poner la ROM de HTC como si fuera libre y quitar todo lo de Vodafone. Por lo que he leído, tengo que hacer sólo la parte del manual "debrand" y que tardas 5 ó 10 minutos. Ahora mis dudas. He visto que al hacer debrand pierdes lo de root, en que me afecta eso? Me hará falta de nuevo ser root para algo?Y que luego, al actualizar se comenta que sigue poniendo s-off pero locked y tampoco se que puede suponer ese pocket. Si alguien me lo contesta se Lo agradecería. Espero no esté contestado porque no lo vi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 07:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /