Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/08/11, 04:38:25
Array

[xs_avatar]
EDU_14 EDU_14 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Movistar
Y me podrias dar los pasos para configurarlo x favor =) soy un poco noob. Gracias
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/09/11, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
Jonathan SaintLink Jonathan SaintLink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: PERU
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S5830L

solucion sin fundamento xD

 Cita: Originalmente Escrito por xuban Ver Mensaje
Tienes que flashear KPH o KPN que son europeas, luego pones l
Pues a mi me vino sin auriculares, y de momento no te puedo ayudar mucho en eso porque no necesito de manos libres con auricular.
Para lo de tus contactos, tienen que estar en la memoria del telefono, vas a la agenda, el das al boton de menú contextual (el táctil izquierdo) y te salen unas opciones -> Importar/Exportar - > Importar desde tarjeta SIM. Ahora es cuando podrás editando el contacto pulsar en el icono de la imagen vacia y poner una ;)
Saludos!

agradesco sus comentarios, de manera experiemntal ( como en mi nokia5230) logré que pueda conestar llamas mi galaxy dsde auriculares .
no he probado lo de ponerlos en la memoria del celular, por que me parece que eso ocuparía mi escasa memoria interna. ..sin embargo los he puesto en cuenta de correo electronico y se peude hacer todo lo que me indicaron, gracias a todos por sus respuestas.
__________________
-----Buskando un lugar en este loco mund-----
----> Te extraño cada vez menos Nokia 5230
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 11/09/11, 20:14:54
Array

[xs_avatar]
Jonathan SaintLink Jonathan SaintLink no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: PERU
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Galaxy S5830L

lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por 3e70 Ver Mensaje
Si y si... osea si puedes contestar desde los auriculares que te vienen en la caja, si puedes personalizar los contactos con imagenes y timbres solo para llamada

Si con respecto a mi 3G si sabia que la cobertura no es al 100%, pero resulta que a mi me indica que esta en HSDPA, ademas si no hubiera 3G se conectaria al 2G, pero bueno ya lo lleve una vez mas al STA, y mas que nada ya me canso todo esto, asi que creo que me mudare a un DEFY... ademas aclarando que probe mi SIM en otro cel, un nokia e63, y la red 3G iba de la patada, asi que obviamente no es la red jejeje cuidence...
pues segun las respuestas puedo ver que el problema es la sincronizacion Equipo/red ya que en otros paises latinoamericanos no muestran errores mientras q en el nuestro sí, aunque vuelve pronto, se anda cayendo el 3G algo fastidiso si estas utilizandolo urgentemente... no obstante para mudarme yo, tendria que sr a un galaxy r o SII simplemente estoy enamorado de la calidad de los Samsumg ^^. Suerte en tu cambio me paree que esto problemas son por las neblinas de invierno( no estamos preparados para inviernos duros en lima) que afectan la señal. Slu2.
__________________
-----Buskando un lugar en este loco mund-----
----> Te extraño cada vez menos Nokia 5230
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/09/11, 08:01:59
Array

[xs_avatar]
keikurono84 keikurono84 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: LZC MEXICO
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: ACE GT-S5830 GINGER XXKPH
Tu operador: TELCEL
muchas graciaspor estas definiciones me han servido mucho ya que desconocia alguos terminos que estan aqui y otros los tube que aprender a la mala. te agradesco carvajalin por tu tiempo para postear esta info gracias de new.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/10/11, 03:52:35
Array

[xs_avatar]
peomen peomen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: chile
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
chicos tengo una duda, aqui no sale que es el wipe, leyendo algunos tutos hace poco lo nombran pero no entiendo que proceso u/o programa es, que alguien me oriente poorfavor gracias ^^
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/10/11, 04:04:22
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por peomen Ver Mensaje
chicos tengo una duda, aqui no sale que es el wipe, leyendo algunos tutos hace poco lo nombran pero no entiendo que proceso u/o programa es, que alguien me oriente poorfavor gracias ^^
Hola wipe significa limpiar, los dos terminos mas comunes que usamos es wipe cache partition y wipe data factory/reset.

Cuando se habla de wipe cache partition habla de hacer una limpieza de la memoria cache, es decir archivos inecesarios que se almacenan cuando navegamos, instalamos apps, etc.

Y wipe data factory/reset sirve para eliminar todos los datos del movil volviendo a un estado de fabrica, es decir se eliminan apps instaladas, contactos, mensajes, configuraciones, etc.

Estas funciones estan dentro de un menu llamado recovery, exiesten 2 recovery una de fabrica y uno personalizado que nosotros instalamos llamado CWM Recovery el cual tiene funciones mas avanzadas que nos permite instalar ROMs cocinadas, scripts y otras cosas. Ah ambos accesamos apagando el movil y presionando HOME + POWER AL MISMO TIEMPO

Recovery de Fabrica



Recovery modificado o CWM


Última edición por zagoya Día 04/10/11 a las 04:09:58.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/10/11, 04:13:06
Array

[xs_avatar]
wolfmanemz wolfmanemz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Galaxi Ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ssergiio Ver Mensaje
Buenos días, mi consulta es si hay que poner el móvil en modo auriculares para escuchar por los auriculares porque ayer intenté escuchar música a través de ellos y es como si no los detectara, y he probado con 5 ya. La música y todo sigue reproduciéndose por el altavoz y estoy desesperado, no encuentro respuestas en ningún lado:S Gracias de antemano
Hermano a mi me pasaba igual y no daba con que era, pero despues de intentar e intentar resulto que no conecte bien estos tienes que apretarla bien por que a veces sientes que ya estan bien conectados y no lo estan, saludos.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/10/11, 13:08:25
Array

[xs_avatar]
credyGT credyGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola tengo un galaxy ace en la version 2.3.4 gingerbread.ubkp7 y me sale una una x al lado de la cobertura y no tiene ninguna linea de cobertura, espero que me podais ayudar
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/10/11, 13:35:03
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Para hacer funcionar las conexiones inalambricas solo flashea en Odin el modem correspondiente al continente donde vivas, eres de latinoamerica o europa??

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #70  
Viejo 16/10/11, 13:58:17
Array

[xs_avatar]
Bruno Zahir Bruno Zahir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Tengo un Samsung Galaxy Ace s5830 de la compañia movistar,bueno sin tener ni idea de como liberarlo lo intente yo mismo,segui un tutorial y utilize el Super One Click y luego en CMD y todo bien,cuando termino enciendo el movil y no me pide el codigo que me dio CMD,ahora solo se enciende en modo ARM9 o Donwloading,mirando en foros me decian que pusiera nuevo ROM y le e puesto con odin como 15 distintos y cuando termina y sale PASS en azul solo parpadea y no reinicia,estoy desesperado porque no logro recuperar mi movil,por favor AYUDA
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 16/10/11, 14:07:01
Array

[xs_avatar]
credyGT credyGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dennale Ver Mensaje
Para hacer funcionar las conexiones inalambricas solo flashea en Odin el modem correspondiente al continente donde vivas, eres de latinoamerica o europa??

Saludos!!
Soy de europa
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 16/10/11, 14:08:28
Array

[xs_avatar]
credyGT credyGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bruno Zahir Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy Ace s5830 de la compañia movistar,bueno sin tener ni idea de como liberarlo lo intente yo mismo,segui un tutorial y utilize el Super One Click y luego en CMD y todo bien,cuando termino enciendo el movil y no me pide el codigo que me dio CMD,ahora solo se enciende en modo ARM9 o Donwloading,mirando en foros me decian que pusiera nuevo ROM y le e puesto con odin como 15 distintos y cuando termina y sale PASS en azul solo parpadea y no reinicia,estoy desesperado porque no logro recuperar mi movil,por favor AYUDA
Ami me paso lo mismo y lo consegui encender con una version y ahora pues me pasa lo de la cobertura

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 16/10/11, 14:09:20
Array

[xs_avatar]
Bruno Zahir Bruno Zahir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

Tengo un Samsung Galaxy Ace s5830 de la compañia movistar,bueno sin tener ni idea de como liberarlo lo intente yo mismo,segui un tutorial y utilize el Super One Click y luego en CMD y todo bien,cuando termino enciendo el movil y no me pide el codigo que me dio CMD,ahora solo se enciende en modo ARM9 o Donwloading,mirando en foros me decian que pusiera nuevo ROM y le e puesto con odin como 15 distintos y cuando termina y sale PASS en azul solo parpadea y no reinicia,estoy desesperado porque no logro recuperar mi movil,por favor AYUDA
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/10/11, 14:10:47
Array

[xs_avatar]
Bruno Zahir Bruno Zahir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por credyGT Ver Mensaje
Ami me paso lo mismo y lo consegui encender con una version y ahora pues me pasa lo de la cobertura

Saludos
como lograstes solucionarlo?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/10/11, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
credyGT credyGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Pues con el odin le instale la 2.3.4 gingerbread.ubkp7 se reinicio y se encendio
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/10/11, 14:15:00
Array

[xs_avatar]
Bruno Zahir Bruno Zahir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

gracias compañero,me darias el link?porfavor
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 16/10/11, 14:21:08
Array

[xs_avatar]
Bruno Zahir Bruno Zahir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

No lo encuentro para descargar el 2.3.4 gingerbread.ubkp7
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 16/10/11, 14:22:50
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Pasa al siguiente hilo, esta explicado con más detalles para que entiendas mejor.
Ocupa este modem: MODEM_S5830XXKPB_CL166616_REV03.tar.md5

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272598
__________________

Responder Con Cita
  #79  
Viejo 16/10/11, 14:25:23
Array

[xs_avatar]
credyGT credyGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
gracias, descargando luego ya te cuento que pasa
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 16/10/11, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
credyGT credyGT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
aqui tienes el enlace bruno zahir http://www.megaupload.com/?d=CIMVRA49
Suerte!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 06:57:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /