Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/07/11, 23:52:23
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda (chamonix ahí lo tienes). Tras estar esta tarde unos 15 minutillos trasteando con estos 3 términales os doy mi opinión.

Ahora creo que el nexus es el 4º mejor teléfono del mercado...

Pantalla: Gana claramente el galaxy s2 pero con mucho menos margen del esperado y ahí entra el optimus 3d ¡Que pantallon! y como se ve... además 3d. El Sensation se queda bastante atrás de estos 2 aún así me parece superior al Nexus S

Fluidez y SO: Creo que aquí tengo un dilema, sin duda el nuevo Sense es la capa más atractiva de los 3 launchers pero en cambio en fluidez se nota pesado... además han metido una animación de transición entre pantallas que da la impresión que el HTC se enganche, y de tirones si además le añadimos que lleva 768 mb de ram, pues eso...
el touchwiz y la capa de lg hacen una transición de pantalla y un movimiento del appdrawer mucho más fluido, aunque como os he dicho es mucho menos vistosa.

Materiales, Ergonomia: Aquí en cambio gana de calle el htc, para un mismo tamaño de pantalla el htc es más pequeño que los otros 2 y sus materiales son mucho más robustos. para que os hagais una idea el sensation es igual de tamaño que el nexus, el galaxy y el optimus son más grandes hasta el punto de (a mi parecer) ser exagerado.

En fin que ahora mismo creo que he bajado un escalon en mi lista de preferencia al Nexus pero aún así no me acaba de convencer ninguno de los 3... a los 3 les encuentro pegas. El Lg es froyo y demasiado grande aunque su pantalla es espectacular. El nuevo sense es muy guapo pero me da la impresión de que va a laggear al teléfono y su pantalla se queda atrás con respecto a los otros 2, y el galaxy s2 entre que no me gusta el tochwiz y que es el con diferencia se ve más malillo en cuanto a materiales se refiere creo que me quedo como estoy...

En fin yo cada dia que pasa tengo claro que con los 2000 puntos que tiene mi mujer con vodafone sacaré un terminal por amago lo venderé y me pagará gran parte del nuevo nexus cuando salga en navidad... y encima tengo una sobrina que se va a NY en navidad...

Saludos
Yo tambien estoy deseando a que salgan 2 telefonos, el iphone 5 (nome acuchilleis que no soy fan boy sino fan multisistema ) y el proximo nexus. Si el proximo iphone saca pantalla de 4 pulgadas lo comprare sino no y respecto al nuevo nexus si sale con nvidia lo comprare ya que doy por echo que menos de 4 pulgadas no sacará.
__________________
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/07/11, 23:58:01
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
@Hecaton, segun tu que veo que has probado muchas roms , cual es para ti la que mejor gestiona la bateria? yo estoy con la original y me va fenomenal , aun ni le he rooteado , pero me gustaria saber cual es la que mayor duracion de bateria tiene?
saludos
No solo depende de la ROM en si, si no de un conjunto de varios factores, que engloban la ROM, la RAdio o Modem, el kernel, las aplicaciones instaladas del sistema, la configuracion, etc...

Puedes probar a cambiar el kernel y meterle el de Jame Bond - Sabai dee que viene de serie con un poco de undervolt en las frecuencias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292

Yo personalmente uso el kernel de netarchy, que permite cambiar los valores del kernel, ajustar nuevos voltajes en cada frecuencia, pero para ello tienes que tener conocimientos de lo que haces...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219

tambien puedes probar otra radio diferente a la tuya como la KD1 o KB3, etc.. dependiendo de la zona, puedes notar un cambio o no.

Yo uso la ROM de CM7.1 RC1 por que me gusta las modificacioens que tiene y ajustes posibles, etc.. pero ya es cuestion de gustos, la de serie puede servirte tambien. Depeniende de cual tengas, tendras que bajar un kernel o otro


 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El precio normal de venta de un nexus s esta entre los 270 y los 300 euros, otra cosa es que la gente tenga prisa en venderlo...
En cuanto a movil general y sistema operativo es mucho mas estable el nexus s que la desire hd pero de largo.
La Dhd me parece peor que la dedire normal, tieme carencias como peor bateria etc.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Ojalá me durara a mi mas de un día la batería, aun no conozco 1 que con un uso intenso me aguante mas, he tenido desde magic nexus one lg 2x Sony xperia art SGS1 y hasta el iPhone que con su "falsa" multitarea dice que aguanta y nada como mucho me llega al 30%. Si le das un uso muy intenso incluyendo GPS, multitud de correos de empresa y algún juego pues creo que 1 día esta mas que bien


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es que no sabes configurar bien el movil y no tienes conocimientos suficientes para erradicar que las aplicaciones y el conjunto te absorba la bateria... hay muchas formas de ahorrar bateria, y un SGS1 con bateria 1650 mAh del Galaxy giorgio Armani y una configuracion buena, con el kernel adecuado y con el setcpu ajustando valores, etc.., es de los moviles que mas le dura la bateria. pero eso ya depende de las manos que tenga cada uno.

@Ionutz49
Por favor... que me estas contando, estas orgulloso de que un movil sea mas caro que otro ? Buscame un Nexus S GT-I9020 por menos de 270€ como dices... pero encuentramele vale ??

Ojala los moviles no costasen mas de 100 €
pero andar presumiendo de que el mio es mas caro, es la cosa mas absurda que he visto. Es como decir yo tengo un Opel corsa que me costo 30.000 €uros !

Sinceramente prefiero decir: tengo un Mercedes C270 y lo compre por 10.000 €

presumir de eso ya es de bombero jubilao jajajaja

me quedo asustao
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta

Última edición por Hecaton Día 09/07/11 a las 00:01:05.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/07/11, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No solo depende de la ROM en si, si no de un conjunto de varios factores, que engloban la ROM, la RAdio o Modem, el kernel, las aplicaciones instaladas del sistema, la configuracion, etc...

Puedes probar a cambiar el kernel y meterle el de Jame Bond - Sabai dee que viene de serie con un poco de undervolt en las frecuencias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292

Yo personalmente uso el kernel de netarchy, que permite cambiar los valores del kernel, ajustar nuevos voltajes en cada frecuencia, pero para ello tienes que tener conocimientos de lo que haces...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219

tambien puedes probar otra radio diferente a la tuya como la KD1 o KB3, etc.. dependiendo de la zona, puedes notar un cambio o no.

Yo uso la ROM de CM7.1 RC1 por que me gusta las modificacioens que tiene y ajustes posibles, etc.. pero ya es cuestion de gustos, la de serie puede servirte tambien. Depeniende de cual tengas, tendras que bajar un kernel o otro







Eso es que no sabes configurar bien el movil y no tienes conocimientos suficientes para erradicar que las aplicaciones y el conjunto te absorba la bateria... hay muchas formas de ahorrar bateria, y un SGS1 con bateria 1650 mAh del Galaxy giorgio Armani y una configuracion buena, con el kernel adecuado y con el setcpu ajustando valores, etc.., es de los moviles que mas le dura la bateria. pero eso ya depende de las manos que tenga cada uno.

@Ionutz49
Por favor... que me estas contando, estas orgulloso de que un movil sea mas caro que otro ? Buscame un Nexus S GT-I9020 por menos de 270€ como dices... pero encuentramele vale ??

Ojala los moviles no costasen mas de 100 €
pero andar presumiendo de que el mio es mas caro, es la cosa mas absurda que he visto. Es como decir yo tengo un Opel corsa que me costo 30.000 €uros !

Sinceramente prefiero decir: tengo un Mercedes C270 y lo compre por 10.000 €

presumir de eso ya es de bombero jubilao jajajaja

me quedo asustao
Si usas el gps 1 o 2 horas diarias con su correspondiente radardroid, mandas 30 mails, juegas un par de horas no te dura la bateria mas de un dia ni de coña y creeme que entiendo de telefonos. No se que entenderas tu como un uso intensivo pero para mi eso lo es y he pasado por casi todas las roms del mercado sobre todo cuando tuve el nexus one
__________________
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/07/11, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
yo si tengo un mercedes, pero ni corre, ni es aerodinamicamente perfecto, ni na, pero camina.
comparado con mi magic, el nexus s va que se las pela...
asi que venga, no os peleeis por un telefonaco, la empresa no os va a agradecer vuestro apoyo, el dia que os canseis de uno, pillareis otro.
lo unico que me interesa a mis moviles, es que tengan android, digamos que la marca me la sud... trae flo... me importa un comino, mientras funcione bien, que mas da?
a todo esto, nadie ha dicho ni pio del optimus 3d... que me importa a mi que sea mas bonita la desiHD o el samsungSII, no preguntaba por esos telefonos.. de todas maneras gracias por hacer un hilo ameno y simpatico, me he reido un rato con "la desi es mejor""mi nexus le da el pollo a adreita""pero es de aluminio""yo tengo una central nuclear en mi juminbird.."
chicos, tomaros una cervecita a mi salud
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/07/11, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Os dejo,que os habeis picado,jejeje
Pero haber he dicho lo de los precios porque haber...
Te doy un ejemplo de coches;
Si compras un Seat Alhambra y un Volkswagen Sharan,cual se devaloriza mas rapido?
El Seat verdad?Porque sera?
Lo mismo pasa aqui...
Una pregunta y contestame porfavor:
El SGS y el DHD salieron al mismo tiempo,porque el SGS se ha devalorizado un monton en comparacion con el DHD...
Bueno no puedo decir nada,porque estoy en el subforo del Nexus S...jejej
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/07/11, 01:14:15
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje
Os dejo,que os habeis picado,jejeje
Pero haber he dicho lo de los precios porque haber...
Te doy un ejemplo de coches;
Si compras un Seat Alhambra y un Volkswagen Sharan,cual se devaloriza mas rapido?
El Seat verdad?Porque sera?
Lo mismo pasa aqui...
Una pregunta y contestame porfavor:
El SGS y el DHD salieron al mismo tiempo,porque el SGS se ha devalorizado un monton en comparacion con el DHD...
Bueno no puedo decir nada,porque estoy en el subforo del Nexus S...jejej
También puede deverse a la oferta y a la demanda. Hay mas SGS1 a la venta que otros terminales ya que se vendieron mas y por ello es mas difícil conseguir un precio atractivo. iPhone se vendieron mas pero el publico que normalmente compra Apple es mas conformista y no se desace de el, cosa que en android es distinto, al poco nos cansamos y queremos otra cosa mejor


Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/07/11, 11:38:28
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: sanfer de henares
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
mmm la dhd no salio a finales del año pasado??
porque yo recuerdo pillarme la magic en dec-2009, y no habia ni nexus one, q salio un poco mas tarde. luego sacaron la desi normal, asi como el sgs y a finales del 2010 la dhd... aun diria yo aprimeros de este año.. no estoy muy seguro, pero creo q esa es la cronologia
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/07/11, 11:55:48
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por agoyo2yk Ver Mensaje
mmm la dhd no salio a finales del año pasado??
porque yo recuerdo pillarme la magic en dec-2009, y no habia ni nexus one, q salio un poco mas tarde. luego sacaron la desi normal, asi como el sgs y a finales del 2010 la dhd... aun diria yo aprimeros de este año.. no estoy muy seguro, pero creo q esa es la cronologia
Htc magic 27 abril 2009 http://www.google.es/m/url?client=sa...Em34-234wJhmwQ

Htc desire abril mayo 2010 http://www.google.es/m/url?client=sa...Ncfgj2QKZnpoyA

Nexus one 20 de mayo 2010 http://www.google.es/m/url?client=sa...FeN8cHI4Snf4Dw

Samsung galaxy s 2 de julio 2010 con Movistar http://www.google.es/m/url?client=sa...l7Hwt8YC4Bf6lg

DHD 8 de noviembre 2010 http://www.google.es/m/url?client=sa...uEvuPAGvs9225w

Nexus s 17 marzo 2011
http://www.google.es/m/url?client=sa...l7Hwt8YC4Bf6lg

Creo que es un poco la cronología de la venta en España por las operadores, saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________

Última edición por davicill0 Día 09/07/11 a las 12:02:07.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/07/11, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
No solo depende de la ROM en si, si no de un conjunto de varios factores, que engloban la ROM, la RAdio o Modem, el kernel, las aplicaciones instaladas del sistema, la configuracion, etc...

Puedes probar a cambiar el kernel y meterle el de Jame Bond - Sabai dee que viene de serie con un poco de undervolt en las frecuencias.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=949292

Yo personalmente uso el kernel de netarchy, que permite cambiar los valores del kernel, ajustar nuevos voltajes en cada frecuencia, pero para ello tienes que tener conocimientos de lo que haces...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=936219

tambien puedes probar otra radio diferente a la tuya como la KD1 o KB3, etc.. dependiendo de la zona, puedes notar un cambio o no.

Yo uso la ROM de CM7.1 RC1 por que me gusta las modificacioens que tiene y ajustes posibles, etc.. pero ya es cuestion de gustos, la de serie puede servirte tambien. Depeniende de cual tengas, tendras que bajar un kernel o otro







Eso es que no sabes configurar bien el movil y no tienes conocimientos suficientes para erradicar que las aplicaciones y el conjunto te absorba la bateria... hay muchas formas de ahorrar bateria, y un SGS1 con bateria 1650 mAh del Galaxy giorgio Armani y una configuracion buena, con el kernel adecuado y con el setcpu ajustando valores, etc.., es de los moviles que mas le dura la bateria. pero eso ya depende de las manos que tenga cada uno.

@Ionutz49
Por favor... que me estas contando, estas orgulloso de que un movil sea mas caro que otro ? Buscame un Nexus S GT-I9020 por menos de 270€ como dices... pero encuentramele vale ??

Ojala los moviles no costasen mas de 100 €
pero andar presumiendo de que el mio es mas caro, es la cosa mas absurda que he visto. Es como decir yo tengo un Opel corsa que me costo 30.000 €uros !

Sinceramente prefiero decir: tengo un Mercedes C270 y lo compre por 10.000 €

presumir de eso ya es de bombero jubilao jajajaja

me quedo asustao
Hecaton muchas gracias por responderme, a ver si me pongo con las roms que cuando tuvebel galaxy s no paraba jeje.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, es mas, se me olvido decir que un lo nexus 9020 que son super amoled, a parte de ser mas caros, son bastante dificiles de encontrar.
Un saludo.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 09/07/11, 13:16:23
Array

[xs_avatar]
kaien kaien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S, Htc Desire, Nexus S, Htc Tatto
Tu operador: Movistar
Veo que esto esta muy interseante XD Aunk entre dhd i Nexus s ( o galaxy S ) no hay color vamos

Última edición por kaien Día 09/07/11 a las 13:18:45.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/07/11, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo

Estoy en un subforo de Nexus s,no me puedo defender solo,jajaj
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/07/11, 13:25:39
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Es que a degenerado el tema, no se esta comparando DHS con nexus sino con el optimus 3d
__________________
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/07/11, 13:33:49
Array

[xs_avatar]
bigwater bigwater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: xiaomi mi a1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ionutz49 Ver Mensaje

Estoy en un subforo de Nexus s,no me puedo defender solo,jajaj

no estas solo yo estoy
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/07/11, 14:24:10
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badaloní
Mensajes: 5,032
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Volved al tema optimus 3d coñe que pa algo me curre una mini-mini-review!!

Saludos
__________________
Su publicidad aquí por solo 3.99€ al mes
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/07/11, 15:16:12
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
a mi el optimus 3d, no me gusta nada, me quedo en Samsung, que tienen hardware puntero, movil ligero, bateria decente, servicio tecnico decente, las mejores pantallas, etc..
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/07/11, 16:27:12
Array

[xs_avatar]
Knario46 Knario46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Kibbu Ver Mensaje
El Nexus S no es un éxito de ventas porque Google no quiere. En la vida han hecho publicidad de Nexus en la tele. A mí me preguntan constantemente qué móvil es el que tengo al verlo, les digo que un Nexus S y se quedan con cara de... ¿eh? ¿lo cualo? Luego está el tema de que los Nexus han venido a España en exclusiva con Robafone y eso no ayuda nada en que tenga muchas ventas.

Pero a parte de todo eso, que sea un éxito a nivel comercial un móvil no es un baremo de su calidad... porque según ese criterio es muchísimo mejor un Opel Corsa que un Ferrari FF, no? (ya que estamos con las comparaciones).

Luego vamos al tema hardware que comentas, yo no veo por ningún lado al Desire HD como número 1 por hardware. De hecho, el Desire HD ha sido, en mi opinión, la gran cagada de HTC al ponerle una mierda de batería para tan gran pantallón... debe ser horrible la sensación de estar constantemente sin batería. Tengo un conocido que se compró el Xperia Arc de 4,3" también y estaba muy mosqueado con la duración de la batería, y eso que es de 1.500 mAh (el Desire HD tiene 1.230 mAh). Por el resto de harware los veo bastante parejos al Nexus S y el Desire HD.

De todos modos lo importante del Nexus S no es el hardware (que es muy bueno), sino la optimización del mismo a nivel software.

Dicho esto, comparto la opinión de raulgm en los 3 mejores teléfonos del mercado.
Muy cierto amigo... me pasa constantemente.. y seguro que se quedan pensando ''fuerte truño de movil''.... ignorantes... jajajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 09/07/11, 17:10:35
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Vitoria (España)
Mensajes: 2,793
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Ni al nexus one ni al s se le hicieron publicidad, sino otra cosa seria.
El nexus one fue el mejor android de largo en la anterior tanda, ni desire ni galaxy s. Era el que mejor conjunto tenía de software y hardware, aun anda siendo puntero con las ultimas actualizaciones. Para mi el nexus s es el mejor Mononucleo del mercado y de los mas fluidos, el doble núcleo no se empezara a usar de verdad hasta que salga el próximo nexus 3. De nada sirve mucho hardware si el SO no lo aprovecha.

Sent from my iPhone using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/07/11, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Volviendo a la tema;
Vete a por el Optimus 3D,porque como diseño le da mil vueltas al grande Nexus S...
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/07/11, 18:24:02
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
@ Kibbu,
Que no queeee????

Verdad no es de aqui pero vamos,es publicidad.....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/07/11, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cantabria / España
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
@Ionutz49 Reconocelo estas enamorado del Nexus S y no sabes ni disimularlo, jajjajaja

Te veo mas metido en este subforo que en el del Cachalote DHD jajaja

No pasa nada te entiendo, hasta la baticao que regalaba ColaCao tenia mas bateria que el Cachalote.

Por algo sera...

Saludos
__________________
El pájaro no canta porque está feliz, sino que está feliz por que canta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 15:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /