ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/07/11, 16:43:27
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tvferia Ver Mensaje
los mas recientes son los del dia 3 de este mes, y solucionado el tema de que no me cazaba satelites, neti la ultima radio y en 2 minutos ya los cazo, ahora aver que tal es avisando y esas cosas
De donde as sacado el update de la ultima radio??

Gracias

Edito: Ya la encontre!!!
__________________


NO TOTTI, NO PARTY!!

Última edición por ilcapo_46 Día 06/07/11 a las 16:55:31.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 06/07/11, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
He instalado el update de facebook y ahora no para de salirme forzar cierre en proceso "com.htc.bgp".

Como puedo corregir eso?? o puedes hacer un update que desistale el update que has hecho de facebook??

Gracias @faia
__________________


NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/07/11, 17:27:59
Array

[xs_avatar]
manuchau manuchau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: smartq t10
Tu operador: Movistar
baja muyyyyyyyyyyyyyy lenta
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/07/11, 18:28:46
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Orange
Despues de probarla, me vuelvo a la WildFaiaMOD que me gusta mas, jejeje.

Gracias de todas formas!!

Un saludo
__________________


NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/07/11, 18:51:20
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Tengo una pregunta, esta ROM como la mueve la Wildfire, va fluida con ella? o se nota pesada?, me la recomendais, tengo la ROM original de HTC con froyo 2.2.1, un saludo a todos y gracias por mantener este foro y poner todo lo q poneis, gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 06/07/11, 18:51:35
Array

[xs_avatar]
bloudin bloudin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 338
Tu operador: -

lo he instalado, le puede cambiar la programa de la galeria? va como el culo de lento

Última edición por bloudin Día 06/07/11 a las 19:10:14.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/07/11, 18:54:05
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
En caso de querermela instalar como deberia hacerlo, hay algun tutorial o se instala como cualkier otra rom?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/07/11, 19:12:09
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ilcapo_46 Ver Mensaje
He instalado el update de facebook y ahora no para de salirme forzar cierre en proceso "com.htc.bgp".

Como puedo corregir eso?? o puedes hacer un update que desistale el update que has hecho de facebook??

Gracias @faia
ostras!! voy a mirarlo...
__________________
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/07/11, 19:35:00
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
Agradezco todos vuestros comentarios tanto positivos como negativos,para eso estamos......pero al instalar una rom nueva no queramos q vaya tan rapida y fluida como la q teniamos instalada hace ya algun tiempo y menos al instante de instalarla......cuando se abren las apps la primera vez el telefono crea archivos aki y alli para usarlos despues....por ejemplo.....la galeria vereis que la primera vez es muy lenta al cargar pero ya vereis que luego va igual que siempre.El funcionamiento de la rom es el mismo que la Cyanogen V7.1.0 RC1 que es fluida y rapida (si alguien la ha probado lo sabe..y sin ningun bug creo.....) ya que no he retocado nada interno,solo incluir alguna app que lo debe mejorar (caso del SDspeedBooster que se nota....)
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/07/11, 19:46:22
Array

[xs_avatar]
f4n74s7ik f4n74s7ik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 140

Originalmente Escrito por ilcapo_46
He instalado el update de facebook y ahora no para de salirme forzar cierre en proceso "com.htc.bgp".

Como puedo corregir eso?? o puedes hacer un update que desistale el update que has hecho de facebook??

Gracias @faia

Me pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/07/11, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por f4n74s7ik Ver Mensaje
Originalmente Escrito por ilcapo_46
He instalado el update de facebook y ahora no para de salirme forzar cierre en proceso "com.htc.bgp".

Como puedo corregir eso?? o puedes hacer un update que desistale el update que has hecho de facebook??

Gracias @faia

Me pasa lo mismo.
Estoy en ello compañero.....
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/07/11, 20:02:46
Array

[xs_avatar]
f4n74s7ik f4n74s7ik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 140

No me mal interpretes, me parece muy chula la rom, y os estoy a ti y a los demás cocineros muy agradecido. Ademas de ser incapaz de hacer ni la mitad de lo que vosotros hacéis por todos nosotros .
Una pregunta como se cambian los colores de los iconos de la zona de notificación ?
Gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/07/11, 20:20:42
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por f4n74s7ik Ver Mensaje
No me mal interpretes, me parece muy chula la rom, y os estoy a ti y a los demás cocineros muy agradecido. Ademas de ser incapaz de hacer ni la mitad de lo que vosotros hacéis por todos nosotros .
Una pregunta como se cambian los colores de los iconos de la zona de notificación ?
Gracias
Elige en el theme chooser (lista de app) el tema eyecandy....el de en medio
__________________
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/07/11, 20:50:31
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
Con esto deshacemos el update del facebook para quien lo haya instalado.Un error mio mejor descargarlo....
Hay q flashear:

http://www.wuala.com/faia/Documentos...rFacebook.zip
__________________
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/07/11, 23:37:48
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
Hola faia, mola muxo la rom, ya la he descargado pero aun no la he instalado, tengo alguna duda q kizas tu me puedas solucionar, con esta rom funcionan todas las aplicaciones originarias q vienen con la rom original?, lo digo pq en algunas roms dicen no funciona esto o lo otro, y otra duda es lo del facebook q pasa q la aplicacion de facebook no funciona con esta rom?, no entiendo cuando dices q hay q flashear no se como se hace eso y ya l mi ultima pregunta es si para instalar la rom es igual q con otras roms, yo tenia la de orange y ya instale la de HTC por eso pregunto, soy algo novato con estas cosas, a se me olvidaba una ultima consulta, en caso de instalarmela si luego me arrepintiera podria volver a la ROM de froyo q tengo ahora?, un saludo y muxas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/07/11, 23:46:58
Array

[xs_avatar]
faia faia no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,216
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (Sirius)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hugui Ver Mensaje
Hola faia, mola muxo la rom, ya la he descargado pero aun no la he instalado, tengo alguna duda q kizas tu me puedas solucionar, con esta rom funcionan todas las aplicaciones originarias q vienen con la rom original?, lo digo pq en algunas roms dicen no funciona esto o lo otro, y otra duda es lo del facebook q pasa q la aplicacion de facebook no funciona con esta rom?, no entiendo cuando dices q hay q flashear no se como se hace eso y ya l mi ultima pregunta es si para instalar la rom es igual q con otras roms, yo tenia la de orange y ya instale la de HTC por eso pregunto, soy algo novato con estas cosas, a se me olvidaba una ultima consulta, en caso de instalarmela si luego me arrepintiera podria volver a la ROM de froyo q tengo ahora?, un saludo y muxas gracias de antemano.
Funciona todo....el facebook lo he instalado para probarlo y tambien funciona sincroniza y todo...para restaurar tu rom tienes que hacer un nandroid/backup desde el recovery que es una copia que te guarda y la recuperas con nandroid/restore y la eliges (todo esto desde el menu del recovery) para instalar la rom la metes en sd y arrancas en recovery (power + volumen bajo dejandolo pulsados) haz wipe data/factory reset wipe cache partition y wipe dalvik e instalas la rom con install zip from sd y la eliges con las teclas de volumen.

Los updates se instalan como una rom (desde recovery install zip from sd y lo eliges)
__________________
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/07/11, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
OK faia.

Última edición por hugui Día 07/07/11 a las 00:13:49.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/07/11, 00:12:30
Array

[xs_avatar]
hugui hugui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Barbastro (HUESCA)
Mensajes: 354
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por faia Ver Mensaje
Funciona todo....el facebook lo he instalado para probarlo y tambien funciona sincroniza y todo...para restaurar tu rom tienes que hacer un nandroid/backup desde el recovery que es una copia que te guarda y la recuperas con nandroid/restore y la eliges (todo esto desde el menu del recovery) para instalar la rom la metes en sd y arrancas en recovery (power + volumen bajo dejandolo pulsados) haz wipe data/factory reset wipe cache partition y wipe dalvik e instalas la rom con install zip from sd y la eliges con las teclas de volumen.

Los updates se instalan como una rom (desde recovery install zip from sd y lo eliges)
OK faia y para hacer el recovery q me dices en caso de necesitar poner la q tengo ahora?, es q soy un poco torpe con estas cosas y no kiero kedarme con un pisapapeles jejejejejeje espero me comprendas, ya veo q para instalarlo es como en otras roms no?, gracias por todo y por tu paciencia con gente como yo jejejejejeje, wena gente pero algo torpecillo con estas cosas, weno mas q torpecillo kizas la palabra adecuada sea cagueta jejejejejejeje.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/07/11, 00:32:37
Array

[xs_avatar]
jmgpmarea jmgpmarea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Granada
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Optimus L9
Tu operador: Vodafone
muy buena, me parece que me paso a ella, una sugerencia, le podrias añadir un parche antipubli y quedaria perfecta, saludos.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/07/11, 01:30:26
Array

[xs_avatar]
guias guias no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Edimburgo
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: HTC WildFire
Tu operador: Lebara
Me ha gustado mucho el reloj y la predicción del tiempo ¿Cuál es?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire



Hora actual: 19:52:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /