Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 25/06/11, 13:44:07
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

 Cita: Originalmente Escrito por Soc_Jo Ver Mensaje
Hoy he probado a ver que salía con las Mugen de 1500 mAh y me parece que el programa lee lo que le pasa por los "guebs" pues hay un apartado en la configuración que dice: sobreescribir el valor que "espera" el teléfono, o algo así.
Allí le pones 3.000 mAh y eso es lo que indica cuando haces la prueba de capacidad.
Vengo a referirme con esto que no sé si es muy fiable el valor que saca cuando lo instalas.

Saludos
Es cierto lo que dices, le he puesto el valor que he querido y es lo que mostraba, pero luego tambien pone, ponga cero para cancelar y haciendo esto y aceptando me ha puesto el solo otra vez 1230 mAh. A ti si haces esto luego que te pone? podrias poner una captura de pantalla de la 1500 mAh con el grafico mostrando los Mv? Saludossss
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 27/06/11, 23:07:02
Array

[xs_avatar]
F3RNYSUPREMO F3RNYSUPREMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi choza.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - Samsung Galaxy S2 - Xiaomi Mi2S 32
Tu operador: Movistar
Hoy me ha llegado la batería al fin. La cargaré entera y comprobaré su duración con un uso normal. Haré también la captura que prometí con la aplicación que indica la información de la batería completa.
Saludos!
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/06/11, 11:18:25
Array

[xs_avatar]
davidyaroa davidyaroa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 114

Hola a todos,

Yo la recibi ayer, bueno vamos a ver, cuando llego ayer tarde a las 16 horas la puse a cargar, tardo una hora mas o menos en cargarse, supongo llevaria algo de carga, el movil solo lo he tenido con datos activados 3 llamadas ayer tarde, un poco de angry birds y un rato de navegacion por wifi y a estas horas, 11:17 esta la bateria a un 65%.

Ire contando a ver como sigue
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 29/06/11, 21:50:07
Array

[xs_avatar]
F3RNYSUPREMO F3RNYSUPREMO no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi choza.
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Desire HD - Samsung Galaxy S2 - Xiaomi Mi2S 32
Tu operador: Movistar
Pues hoy es el tercer día que llevo ya con la batería japonesa y es más que cierto lo que los otros compañeros comentan. No rinde dicha batería lo que supuestamente debería rendir. Quien la quiera para lo que yo la quiero, que es para jugar siempre entre 2 baterías a disposición, viene genial. Cargo las 2 enteras, y llevo las 2 encima para los viajes, metro, renfe, buses y demás. Si la que esté puesta se agota, tengo siempre la otra cargada de repuesto... Eso sí, ya he comprobado que dura menos aún que la original, pero por 10 eurillos te hace el apañito. Aún estoy a la espera de que me venga otra batería que encargué a ver si sale algo mejor que la japonesa, es algo mas barata (a penas 5 eurillos, con lo que a unas malas no pierdes mucho). Y he estado mirando lo de la aplicación de comprobar los mah de la batería, pero con la japonesa indica lo mismo que con la original (1230 mah).

Bueno amigos, eso es todo... Ya os informaré sobre la otra batería que estoy esperando, aunque será más de lo mismo jeje.

Saludos!
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 06/07/11, 08:58:57
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Una cosa, con el programa "Battery Calibration" cuando la cargo al 100%.. me dice que esta a 4.199mV es normal?
Lo comento, porque me dura una mierda... he salido de casa a las 07:10 al 100% y ahora a las 09:00, esta al 94%, y no la he tocado, NADA!!! solamente una vez y a sido para ver cuanto porcentaje lleva de bateria.

Para ir mirando alguna opcion o algo...
Un saludo.

EDITO: Me he puesto en contacto con HTC, y me han hecho descargame del Market "Gauge Battery Widget" para ver la temperatura y el consumo de la bateria, le he dicho los valores y me van a dar una nueva. entregando la actual.
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12

Última edición por AzagraMac Día 06/07/11 a las 09:38:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AzagraMac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #66  
Viejo 06/07/11, 13:49:41
Array

[xs_avatar]
lakkatos lakkatos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Elephone p8000
Tu operador: Pepephone
ostia que bien...Podrias decir los valores que te dio ese programa, para probarlo nosotros y ver si estamos en las mismas condiciones?

EDITO: Lo he probado y tengo la batería a 4.191V y 31ºC :S

Última edición por lakkatos Día 06/07/11 a las 13:55:29.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/07/11, 14:29:22
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Mi bateria,original dura mas que esta.....
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/07/11, 14:42:16
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
Si claro, es el Gauge Battery Widget, lo puedes descargar del Market. Es el que me han pedido que hiciera unas pruebas, como saber la temperatura y el voltaje de la bateria estando al 100% cargada.

Mis valores eran al 100% hoy, de 3.499mV y de 39,5º, estando sin cargar!!!! Aunque ayer estaba en 4.199mV otros dias en 3.999mV, hay andaba...
Luego me ha dicho que si la duracion de la bateria es inferior a 10horas, haciendo un uso NORMAL, osea, 3G activado, agun video, musica, llamadas, y tal.. que entonces esta defectuosa, le he dicho que eso me dura, teniendo todo Desactivado y sin tocar el movil. Si lo activo no llego ni a 6horas.

Mañana recogen la bateria... en 15-20 dias me da una nueva.. que voy hacer sin mi Desire HD tanto tiempo
Alguein sabe donde pillar una bateria por 4 duros en Madrid hasta que me llege la mia?
__________________
* OnePlus 8T 12Gb/256Gb DDR5 Aquamarine Green, Nameless, Android 14
* OnePlus 6 8Gb/128Gb Mirror Black, LineageOS, Android 12

Última edición por AzagraMac Día 06/07/11 a las 14:45:53.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 06/07/11, 20:22:38
Array

[xs_avatar]
Jorgitosms Jorgitosms no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Köln
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Sony Xperia S

Voy a ir comentando esto regularmente... porque los hay que aún no....
A ver, milagros no existen, y una batería de 8000 mAh con el mismo tamaño que la original y que cuesta 3 euros... pues como que no.

Por cierto AzagraMac, tu batería más que posiblemente esté perfectamente. El que te ha dicho que si dura menos de 10 horas está defectuosa lo ha hecho para que no le des más la paliza. Con ROM original eso es lo que dura. A mi me duraba eso hasta que me pasé a otras ROMs, y ahora me dura 2-3 días. No es problema de batería, es problema de ROM.

En fin, es lo que hay.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 06/07/11, 23:49:42
Array

[xs_avatar]
AzagraMac AzagraMac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: /dev/null
Mensajes: 1,383
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12/256
Tu operador: O2
No estoy usando una rom oficial, pero es poner la wifi o simplemente escuchar musica... Y ver como va bajando a razon de 1% cada 10minutos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/07/11, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 4,663
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por AzagraMac Ver Mensaje
No estoy usando una rom oficial, pero es poner la wifi o simplemente escuchar musica... Y ver como va bajando a razon de 1% cada 10minutos
Quiero decirles que en el tamaño de bateria que trae la dhd, no se podran conseguir mas de los 1230 m/a/h.
Luego cuando una bateria es nueva hasta que no la cargues por completo y la descarges un par de veces digase 2 o 3 dias no carga por completo.
Para los que tienes rom cocinada tienes que poner una radio con el Ril y un kernel que valla de acuerdo con su rom..
Importante calibrar bien la bateria.

Yo tengo una rom cocinada de la pyramide con 3d y la bateria me dura bastante....estoy muy contento y conforme..

No se dejen engañar con las baterias si tiene mas Amperios debe ser mas grande.

Saludos....

Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 30/07/11, 12:22:34
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Alicante, España
Mensajes: 1,845
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

 Cita: Originalmente Escrito por Jorgitosms Ver Mensaje
Voy a ir comentando esto regularmente... porque los hay que aún no.... A ver, milagros no existen, y una batería de 8000 mAh con el mismo tamaño que la original y que cuesta 3 euros... pues como que no. Por cierto AzagraMac, tu batería más que posiblemente esté perfectamente. El que te ha dicho que si dura menos de 10 horas está defectuosa lo ha hecho para que no le des más la paliza. Con ROM original eso es lo que dura. A mi me duraba eso hasta que me pasé a otras ROMs, y ahora me dura 2-3 días. No es problema de batería, es problema de ROM. En fin, es lo que hay.
2-3 dias?? COMO?????? Porque yo con la ROM de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224326 no me llega a las 12-14h!!! Dime que rom tienes que po lo fea que sea me da igual que se la pongo con tal de que me dure la bateria!!!
Un saludo.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 08/08/11, 17:35:28
Array

[xs_avatar]
KRLES KRLES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Desire Z

YYo tambien he comprado una de estas (antes de leer el foro) y efectivamente, son un fake de bateria, la bateria son (en mi caso, para la Desire Z) de 1300mah segun el "gauge battery widget", me he puesto en contacto con mi vendedor de ebay y despues de los 3-4 ciclos completos que recomienda, sigue igual, asi que me devolverá el dinero y que se pondrá en contacto con su suministrador, le he pedido que las quite si todas funcionan igual, aunque creo que no me hará caso.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/08/11, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
carurta carurta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola, acabo de recibir de mugen power la batería de 1500 y lo que más me ha sorprendido es que el móvil va más rápido,¿es normal
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/08/11, 20:57:58
Array

[xs_avatar]
Soc_Jo Soc_Jo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Pirineu de Lleida
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carurta Ver Mensaje
Hola, acabo de recibir de mugen power la batería de 1500 y lo que más me ha sorprendido es que el móvil va más rápido,¿es normal
Yo tengo dos Desire HD con las Mugen de 1500 mAh y las baterias duran más que la original, pero lo de ir más rápido la verdad es que no lo he notado.

Saludos
__________________
HTC 10
Los chorizos..........colgados como en la charcuteria.
La inteligencia les persigue pero........ellos son más rápidos.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 29/08/11, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
elgonspain elgonspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,169
Modelo de smartphone: HTC Desire HD | Galaxy SIII | Sony Xperia Z3

Me podeis pasar el link de donde hayais comprado las mugen?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 31/08/11, 16:12:25
Array

[xs_avatar]
cubero83 cubero83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 14
Tu operador: Vodafone

aiguien tiene algun resultado sobre estas baterías?? porque muchos la prueban pero no comentan como les funcionan.....
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 20/09/11, 12:00:33
Array

[xs_avatar]
Blackbird_84 Blackbird_84 no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: HTC Desire Rooteada
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cubero83 Ver Mensaje
aiguien tiene algun resultado sobre estas baterías?? porque muchos la prueban pero no comentan como les funcionan.....

Ayer me llegó la mia después de 5 dias de espera.

EDITO: Estoy hablando de la "Gold" de los supuestos 2430 mAH

La puse en el DHD hace justo casi 22 horas, la cargué al completó y calibré con el battery calibrator..

Y la verdad puede ser que sea falsa, y sea todo pegatina, desconozco los mAh reales, puede que esté fabricada en china y no japón como dice la pegatina jeje, pero me ha sorprendido gratamente comparándola con la original...

Por ahora y dándole el uso que le estoy dando, con su batería ya debería de haber cargado el movil y con esta aun me queda bastante.. os pongo unas capturas para que comparéis, si queréis que capture algo mas decírmelo y lo pongo..

También he controlado la temperatura del movil al tacto, y va igual que antes, justo después de la primera carga, saqué la batería del movil, y estaba a temperatura ambiente...

Tambien he comparado las cotas exteriores y los acabados de esta con la original, y la verdad es que no está nada mal..no tiene zonas mas infladas que otras ni nada raro.. ya veremos cuando pase el tiempo como evoluciona... De momento esta bateria se lleva mi voto positivo..




Última edición por Blackbird_84 Día 20/09/11 a las 12:03:42.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 21/09/11, 17:25:44
Array

[xs_avatar]
gominolo gominolo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 3,297
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Es esta la bateria: ENLACE

SALu2
__________________
"Las cosas de tocar, no se tocan"
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 21/09/11, 21:47:55
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 6,432
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
Yo vuelvo a ver 115 euricios por la batería Gold
http://cgi.ebay.es/HTC-DESIRE-HD-A91...66a3%20%209c84

Salud!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 07:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /