Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: ¿ Estás satisfecho con tu galaxy S II ?
Contentísimo! Lo volvería a comprar sin duda. 145 77.54%
Me ha decepcionado en algunas cosas, pero aún así lo volvería a comprar. 30 16.04%
Me ha decepcionado. No lo volvería a comprar. 12 6.42%
Votantes: 187. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/06/11, 10:55:09
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,962
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
principalmente kiero tener el 3g activado, con el iphone llego al dia sobrado, y otra cosa importantisima para mi con 30 minutos de carga , ya sea conecado a un ordenador o a la luz se mecarga un 40por ciento!!!!!! el galaxy s 2 en 30 minutos me sube un 9 por cien,
En eso tienes razon,la bateria del iphone4 dura mas y se carga rapidisimo.El sgs2 tarda mucho en cargarse.
En cuanto a la duracion de la bbateria del s2,no se,a mi me dura mas que la dhd que tuve.Tambien he tenido un arc y me duraba mas o menos como en este.Yo lo veo normal.Si los trasteas un poco pocos smartphones de este tipo pasan del dia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/06/11, 13:27:55
Array

[xs_avatar]
Cristhian90 Cristhian90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

vengo de Omnia II, hace alta que diga algo más¿
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/06/11, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 130
Tu operador: Orange

he probado y e tenido en mis manos el sgs s2 y no me gusta el tamaño y lo cuadriculado que es! y yo opino con lo que he podido comprobar, y a quien no le guste que quite mi voto y ya está. MAs que nada para lo que vale no creia que iba a ser asi, es casi igual que el lg que tengo en hardware y e pagado muchisimo menos, yo nose esa diferencia de precios con tan poca diferencia en hardware de ambos telefonos , será marketing? yo creeeo que si!

Última edición por Otto88 Día 01/06/11 a las 15:27:56.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 25/06/11, 17:19:55
Array

[xs_avatar]
mcmontes
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Un par de dias perfectamente.

 Cita: Originalmente Escrito por Luigics Ver Mensaje
Como ya hay bastante gente que ha podido trastear el móvil durante algunos días, abro esta encuesta para ver si estáis o no contentos con vuestra adquisición. Después de ver que hay algunos problemas más o menos extendidos con el wifi o bateria me parece interesante saberlo.

A mi me aguanta la batería un par de días perfectamente y lo pongo a cargar cuando está al 30% más o menos. Al principio se chupaba la batería cosa mala pero fué ajustar un par de parámetros y ahora va de vicio. Trasteo en internet todos los días, leo libros con él y uso en ocasiones, el gps. Os recomiendo que anuleis los parámetros que, inicialmente, solicita google para el tema de la ubicación. No sólo consume batería (bastante) sino que también te deja ko el tema de los datos.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/06/11, 18:23:27
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Yo me he decantado por la segunda opción. Para mi es el mejor terminal del mercado. Con el único problema de que hay que pulir su firmware/software para que ciertas aplicaciones no se queden "pilladas" de vez en cuando y cuando quieren, chupando por lo tanto el total de nuestra anhelada batería.

Hace 1 día que tengo puesta una batería comprada por e-bay (a un tal UK-GOODS) de 1800maH y la verdad, mal día para ponerla porque ayer se me volvió a quedar el social hub "pillado" (como me gusta definir las aplicaciones que sin usarlas te consumen batería de lo lindo) y esta mañana el móvil estaba APAGADO (con la original jamás me pasó esto).

Dicho esto. Por favor, que saquen ya la 2.3.4 gingerbread actualizado para doble núcleo y sin mierdadas. Por favor.
__________________
Odio a Apple
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/06/11, 18:32:22
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Me parece IM-PRE-SIO-NAN-TE

El mejor telefono que e probado sin duda...

Con la rom de vauss, va de lujo!

Pero bueno, es software asi que, ya lo arreglaran.

PD: 10 personas son fanboys.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 02:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /