ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/06/11, 14:00:08
Array

[xs_avatar]
z3r082 z3r082 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lg optimus 2x
Tu operador: Pepephone
Solucionado, lo he hecho en un xp y lo ha hecho a la primera....parece ser que el problema podria ser el w7 64bit
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/07/11, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
javigibra javigibra no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 2,267
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Tuenti Movil
Una pregunta tonta,despues de la instalacion de la rom,es aconsejable formatear la memoria interna verdad????
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 14/07/11, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
a mi no me sale lo de root succeful!! se que da pensando to el rato y nada me sale esto

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
1653 KB/s (585731 bytes in 0.346s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...



(y se pasa las horas muertas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 14/07/11, 12:08:27
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
tambien tengo w764bits :-(
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/07/11, 13:09:57
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
yo con todos mis respetos , lo veo todo esto una mierda que lo unico que hace es forzar nuestro aparato,perder la garantia y demas gilipolleces. si dijeramos que las roms no originales fueran 100%100 operativas en cuanto a caracteristicas, pero si es que la mitad van mal, la que no le falta una cosa le falta otra, que si la radio, que si esto que si lo otro,todavia no ehe escuchado a nadie decir !! esta va todo!! yo si quiero ganar en velocidad le cambio el launcher por otro(el lg es una mierda pincha en un palo), por ejemplo le puse el spb shell3d y de durarme la batreria 8 horas a duras penas me duraba casi todo el dia por no decir que las ralentizaciones ni se notaban casi,por eso decir que todo lo que sea de mas es decir overlockear procesador y historias raras esas me recuerda igual que la gente que tiene en el pc tropecientas mierdas que si programas de cambio visual ,1000 widgets etc.. que lo unicon que hacen es ocupar memoria y a la larga los desintalan por aburrimiento,si dijeramos que de serie no se pudieran instalar apk piratas tipo gps o cosas asi pues lo entenderia por que en el fin tendria una utilidad pero como se puede para que forzar las cosas, nos gusta llevar las cosas al limite, pero a veces el limite no le gusta que llevemos tantas cosas.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/07/11, 20:39:41
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por javigibra Ver Mensaje
Una pregunta tonta,despues de la instalacion de la rom,es aconsejable formatear la memoria interna verdad????
Yo formatearía todo el teléfono, le haces un fullwipe de todo incluido el de system, pero ten cuidado ya que si la ROM no se carga bien, tendrías que recuperar el movil con el SmartFlash por ejemplo.

 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
a mi no me sale lo de root succeful!! se que da pensando to el rato y nada me sale esto

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
1653 KB/s (585731 bytes in 0.346s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...



(y se pasa las horas muertas)
Si tienes W7 64bits, prueba a ejecutarlo en modo administrador, botón derecho sobre el programa y ejecutar como administrador.
Si aun así no puedes, restaura el teléfono de fábrica por si acaso y prueba otra vez.
Mira que te reconozca el ADB correctamente en el administrador de dispositivos del PC.

 Cita: Originalmente Escrito por kingame Ver Mensaje
yo con todos mis respetos , lo veo todo esto una mierda que lo unico que hace es forzar nuestro aparato,perder la garantia y demas gilipolleces. si dijeramos que las roms no originales fueran 100%100 operativas en cuanto a caracteristicas, pero si es que la mitad van mal, la que no le falta una cosa le falta otra, que si la radio, que si esto que si lo otro,todavia no ehe escuchado a nadie decir !! esta va todo!! yo si quiero ganar en velocidad le cambio el launcher por otro(el lg es una mierda pincha en un palo), por ejemplo le puse el spb shell3d y de durarme la batreria 8 horas a duras penas me duraba casi todo el dia por no decir que las ralentizaciones ni se notaban casi,por eso decir que todo lo que sea de mas es decir overlockear procesador y historias raras esas me recuerda igual que la gente que tiene en el pc tropecientas mierdas que si programas de cambio visual ,1000 widgets etc.. que lo unicon que hacen es ocupar memoria y a la larga los desintalan por aburrimiento,si dijeramos que de serie no se pudieran instalar apk piratas tipo gps o cosas asi pues lo entenderia por que en el fin tendria una utilidad pero como se puede para que forzar las cosas, nos gusta llevar las cosas al limite, pero a veces el limite no le gusta que llevemos tantas cosas.
Precisamente este método es para que seas administrador del teléfono y a parte cambiar la ROM, si no quieres cambiarla, puedes utilizar la que viene por defecto de LG o de Vodafone, pero al ser administrador, puedes quitarle aplicaciones que vienen por defecto y que no te interesan, como por ejemplo aplicaciones de Vodafone o el launcher que a ti no te gusta, lo desinstalas y asi no te consume memoria ni lo ves ni nada.

Imaginate que te compras un ordenador y que no puedes desinstalar ningún programa que traiga por defecto el PC, por ejemplo, te trae el OpenOffice y el Navegador Safari, pero a ti no te gustan éstos programas y te molestan mucho, ya que el OpenOffice se inicia nada mas arrancar el Windows y el Safari lo tienes como navegador predeterminado y no puedes cambiarlo.
Lees por internet que si entras con un usuario con permisos de administrador puedes desinstalarlos, ¿y tu que haces?
Con tu permiso si quieres te respondo:
Primero entras en cólera por que se supone que el PC es tuyo y tendrías que tener permisos de administrador.
Segundo, entras con el usuario de administrador y le das a tu usuario esos permisos para poder hacer lo que te de la gana.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/07/11, 21:36:05
Array

[xs_avatar]
kingame kingame no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mataró (Barcelona)
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Honor V20
Tu operador: Pepephone
huola de nuevo gracias por responder, sobre lo que me as explicado de la utilidad de ser root claramente lo que sacamos en claro es el desinstalar las porquerias que lg o vodafone etc.. a anclado en nuestro terminal y poco mas, esta bien mirado desde ese aspecto, lo que no entiendo es tanto lio que si una romm que si otra y luego resulta que ni una ni la otra hace funcionar correctamente nuestro terminal con la consecuencia de dejar la oficial y el launcher de lg volvemos al barrizal, es como los launchers el adw launcher que la gente tanto aplaude yo no digo que no sea bueno lo eeess pero cuando voi hacer captura de pantalla sorpresa no me dejaaaaa!! es decir suprimo una cosa a base de sacrificAR OTRA? es lo que nunca entendere de estas cosas, yo en mi humilde opinion prefiero esperar un mes dos lo que haga falta y cuando saquen una cosa que la saquen como dios manda y se dejen de actualizacion semanales que lo unico que hacen es tocar las narices, y es una critica constructiva que conste, de todas formas gracias probare como em as dicho ese finde haber si me deja hacerlo, me lo detecto todo correctaamente ya que inicie windows como dijistes y inicie el programa como administtrador pero lo volvere a intentar graciassssss ya contaree!! haber si hacemos funcionar esto en w764b
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/08/11, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
chawer chawer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: guadalajara
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: TELCEL
hola a todos e seguido este tutorial y mi telefono perfecto pero estoy en un lio mi telefono lo compre libre para cualquier compañia le puse la rom TK-ROM v0.5 y ahora solo funciona con muvistar alguien que me pueda ayudar? gracias
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/08/11, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por chawer Ver Mensaje
hola a todos e seguido este tutorial y mi telefono perfecto pero estoy en un lio mi telefono lo compre libre para cualquier compañia le puse la rom TK-ROM v0.5 y ahora solo funciona con muvistar alguien que me pueda ayudar? gracias
Hola, ¿estas seguro que era libre?, cambiar la ROM no afecta en la liberación del teléfono.
Prueba a instalar otra ROM, y si te sigue pasando, instala la ROM de fábrica con éste método:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203842

o éste otro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378

Si sigue igual, es que no era libre, reclama a la tienda donde lo compraste o lo liberaste.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/08/11, 17:24:39
Array

[xs_avatar]
jrmemg jrmemg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: galaxy nexus
Tu operador: Vodafone
e rooteado el movil siguiendo el tutorial del super one click todo perfecto e descargado una rom del tuto y la e pegado a la sd,pero el movil no me arranca se queda en el logo de lg optimus 2x a traves del recovery e cargado el backup de mi anterior rom y nada se queda en lg,los archivos no los encuentro para hacer esto ayuda por favor que hago?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/08/11, 01:01:33
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jrmemg Ver Mensaje
e rooteado el movil siguiendo el tutorial del super one click todo perfecto e descargado una rom del tuto y la e pegado a la sd,pero el movil no me arranca se queda en el logo de lg optimus 2x a traves del recovery e cargado el backup de mi anterior rom y nada se queda en lg,los archivos no los encuentro para hacer esto ayuda por favor que hago?
Hola, ¿has probado con otra ROM?
Antes de instalar cualquier ROM nueva tienes que hacer Wipe, sigue los pasos como te indico y no tendrías que tener ningún problema.
Por si te sirve, cuando instales la nueva ROM, en vez de darle a reiniciar en el Recovery de RomManager, dale a apagar, espera 10 segundos y lo enciendes normal.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 22/08/11, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
maodarknes maodarknes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: optimus 2x p990
Tu operador: Movistar
porfavor necesito ayuda he seguido las indicaciones al pie de la letra y se me queda pegado aca

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

porfa lo estare haciendo mal?, he estado 30 minutos esperando y nada ( agrego tengo un optimus 2x p990)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/08/11, 19:38:20
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,646
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por maodarknes Ver Mensaje
porfavor necesito ayuda he seguido las indicaciones al pie de la letra y se me queda pegado aca

Killing ADB Server...

OK

Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

porfa lo estare haciendo mal?, he estado 30 minutos esperando y nada ( agrego tengo un optimus 2x p990)
Hola, posiblemente tengas puesta la tarjeta MicroSD, quitala, y vuelve a conectar el teléfono al PC.

Te diría también que revises si tienes bien instalado los drivers del ADB, pero en teoría los tienes que tener bien instalados, ya que te inicia el servidor ADB.

Si sigues sin poder, avísame.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 04/09/11, 08:32:28
Array

[xs_avatar]
v1c10 v1c10 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x (P990)
Tu operador: Movistar
ROM Cyanogenmod7

Buenos días.
Ante todo soy nuevo en el foro y este es mi primer post.
Tengo una duda que me reconcome desde ayer, la custión es que en mi LG OPTIMUS 2x ya era ROOT, pues ayer me decidí a meterle la rom CyanogenMod 7 1.7 con el android 2.3.5, antes de nada le hice copia de seguridad con Titanium Backup, después le hice la instalación de la Rom por Recovery, todo correcto, el movil enciende bien y todo, pero cuando quiero restaurar la copia de seguridad con el Titanium, me dice que la aplicación falla y me fuerza el cierre, la consequencia es que no puedo restaurar los datos guardados.
Que podría haceR?? He instalado luego la CyanogenmMod7 pero con Android 2.3.2 y me sigue diciendo lo mismo pero ahora la barra de estado no me aparece :S .
He pensado en volver al Froyo original de LG restaurandolo de fábrica y provar, pero preferia comentar aqui primero haver que posible solución me podriais decir.
Gracias ^^
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 08/09/11, 17:16:26
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 2,414
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
Hola,acbo de adquirir el el 2x quiero rootearlo y meterle la rom,hay pososbilidades de que se apague y no encienda?
Ya rootee el wildfire y todo perfect jjejejej

saludos
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 08/09/11, 17:28:02
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
siempre que trasteas tienes riesgos, poco pero existen.

Si ya lo has hecho con el wildwire, no creo que tengas ningún problema.


salu2
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 08/09/11, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Otro al que no le pasa de:


Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
1653 KB/s (585731 bytes in 0.346s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...




Alguna idea????
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/09/11, 11:24:40
Array

[xs_avatar]
denork denork no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por denork Ver Mensaje
Otro al que no le pasa de:


Starting ADB Server...
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *

OK

Waiting for device...

OK

Pushing rageagainstthecage...
1653 KB/s (585731 bytes in 0.346s)

OK

chmod rageagainstthecage...

OK

Running rageagainstthecage...
ROOTED

Getting mount path...




Alguna idea????

Me respondo a mi mismo, el problema es que mi amigo tenía unas 200 aplicaciones, a saber por que alguna de ellas o por algún otro motivo, no se podía hacer... he restaurado valores de fabricas y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/09/11, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
XaviBDN XaviBDN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Badalona
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por el trabajo y el tuto, pero por favor, ir actualizandolo. Yo he instalado el Recovery que teneis en el Post inicial y no me ha dejado instalar la ROM de MIUI porque está totalmente desfasado...He tenido que instalar desde el Market la ultima versión del Recovery para que todo funcionase bien.

SalU2!!!
__________________
HTC Diamond--->HTC Magic--->iPhone 3GS--->Nokia Lumia 920-->Nexus 5-->Meizu M2 Note
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/09/11, 20:18:18
Array

[xs_avatar]
daasma daasma no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

ATENCIOOOONNN hice todos los pasos al pié de la letra, rooteé el movil hice el recovery instalé una rom sin vodafonear y apesar de mi basta experiencia informatica SE JODIÓ EL MOVIL, no arrancava ni CARGABA EL RECOVERY PORQUE AL CAMBIAR EL SOFTBARE TE ELIMINA LA PARTICON, TUBE QUE LLEBARLO A REPARAR SIN COBERTURA DE GARANTIA Y DEJARME UNA PASTA, YO SOLO abiso LO QUE ME PASÓ, NO DIGO QUE NO SEA POSIBLE INSTALAR OTRA rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 14:48:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /