ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/03/11, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por vitoria23 Ver Mensaje
Llevo tiempo mirando para ponerme un rom GingerBread 2.3 pero no se si atreverme por si me da muchos fallos y me da pereza quitarlo, ponerlo y quitarlo todo de nuevo.. es decir hacer wipes etc.. me aconsejais alguna GingerBread 2.3 ? gracias me gusta este post


Si creas un Nandroid no tienes que estar Wipeando y jodiendo tanto, solo wipeas para instalar, pero para restaurar no.

Te aconsejo, que hagas un Nandroid Backup y pruebes cualquiera de las que estan en el primer Post, que como dicen por ahy "Cada Magic es un Mundo"; como a ti una tepuede ir bien a otro le puede ir fatal.
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 30/03/11, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por sahid_ Ver Mensaje
La has probado en g1 o en magic? Saludos
Si te fijas donde dice Modelo de PDA, Dice Magic; osea que es logico que el la haya instalado en una Magic.


 Cita:
ricky chan
Usuario veterano
Fecha de Ingreso: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 661
Modelo de PDA: Magic + S300
Versión de ROM: SuperFroyo 2.2



Bueno, yo me quedo con froyo. A mi las ginger no me acaban de funcionar (y he probado unas cuantas), no me funciona el bt. y no me respeta los tonos asignados a diferentes contactos. Había probado una froyo de Laszlo y tanto el bt como lo de los tonos me funcionaba perfectamente, sólo había tenido un problema con algún juego que se ralentizaba y ayer me decidí a buscar en xda y encontré esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858309 que me soluciona esos defectos. Es miui pero en "acerca del teléfono" en "Mod version" pone FroyobyLaszlo-int3-
Un saludo
Ricky
__________________
HTC : Magic + S300
ROM : SuperFroyo 2.2
Radio : 2.22.19.261

"Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber"
G. Bernard Shaw

Si quereis invitación a wuala:
http://www.wuala.com/referral/5C6MPKN673JG54FFAAM4

Aunque si se instalara en una Dream, no creo que haya tanta diferencia ya que estos 2 moviles son casimente iguales.
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 30/03/11, 20:21:56
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por poled Ver Mensaje
Eso lo consigo con la ginger super aosp con swap de 64mb, pero si cargo muchas aplicaciones se acaba saliendo el dialer de memoria.

Y porque no tratas de probar otras Config. como:

- CompCache
- Jit
- Velocidades MIN/MAX
Etc.
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 30/03/11, 21:13:01
Array

[xs_avatar]
poled poled no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Motorola Moto G

 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Y porque no tratas de probar otras Config. como:

- CompCache
- Jit
- Velocidades MIN/MAX
Etc.
Hombre, claro que he probado el resto de opciones

con jit no veo diferencias para el uso normal del dia a dia

en general prefiero no usar cache, de tener que usarla prefiero compcache y el ultimo recurso es el swap. Ya digo que en esa rom con solo que queda el dialer con swap. Con laszlo de momento no tengo la cache activada

y las velocidades min max tampoco haran milagros con la recarga del dialer, ademas de que no me gusta hacer overclocks
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 31/03/11, 13:01:08
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Bueno, yo me quedo con froyo. A mi las ginger no me acaban de funcionar (y he probado unas cuantas), no me funciona el bt. y no me respeta los tonos asignados a diferentes contactos. Había probado una froyo de Laszlo y tanto el bt como lo de los tonos me funcionaba perfectamente, sólo había tenido un problema con algún juego que se ralentizaba y ayer me decidí a buscar en xda y encontré esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858309 que me soluciona esos defectos. Es miui pero en "acerca del teléfono" en "Mod version" pone FroyobyLaszlo-int3-
Un saludo
Ricky
He estado viendo la rom y es bastante chula, a mi el estilo miui me gusta bastante, en el hilo de xda dice que después de instalar la rom tienes que ir al adwlauncher y poner el tema miui. Esto me ha dado una idea que no se como llevarla a cabo. Mi intención es extraer el tema miui de la rom e intentar ponerlo en otra rom cualquiera. He abierto la rom, la he mirado de arriba a abajo, he decompilado algunas aplicaciones en las que por el nombre podría andar el tema, tipo launcher, miui, pero no lo encuentro. También he buscado por foros de htcmania y xda a ver si había algún tema miui para el adwlauncher y tampoco he sacado nada.

¿Como puedo sacar el tema miui de la rom?

Perdón si no es el hilo correcto, si lo consideran oportuno pásenme la pregunta a otro hilo

gracias

EDITO: Ya he encontrado la solución. Mas sencillo que el mecanismo de un chupete.

- Descomprimimos la rom en el PC
- Entramos en la carpeta system/app
- Copiamos el archivo MIUI6.apk en el teléfono
- Y ya desde el teléfono instalamos el archivo como una aplicación más
- Una vez instalado, en el ADWLauncher tocamos tecla menú>mas>adwsetting>preferencias de temas>elegir un tema. Lo seleccionamos y ya está

Y yo decompilando como un tontoelculo jejeje

Última edición por fitipardi Día 31/03/11 a las 13:54:24. Razón: he encontrado la solución
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 31/03/11, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
sahid_ sahid_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por trebol02 Ver Mensaje
Si te fijas donde dice Modelo de PDA, Dice Magic; osea que es logico que el la haya instalado en una Magic.




Aunque si se instalara en una Dream, no creo que haya tanta diferencia ya que estos 2 moviles son casimente iguales.
Ok gracias. Es que en el tapatalk no me aparece esa info.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Última edición por sahid_ Día 31/03/11 a las 13:31:13.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/04/11, 11:06:51
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Primero decir que es un GRAN post con muy buena idea ;)

Ahora bien, las ROMs, o la mayoría, van muy bien con las particiones, swap,ext, .... y tal, pero es que yo NO quiero esas cosas :P

He estado probando algunas, y desde que quité las de HTCMANIA ( creo que fue la versión Eleonor ) no me ha ido ninguna TAN fina, sin tener esas particiones, compcache, jig y demás pijadas ...

Entonces mi pregunta es la siguiente, podríamos poner en el post algo para indicar que tal funcionan con y sin esas pijadas, aunque sea UNA de ellas, ya entraría en usarlas, pero así podemos salir de dudas si están mejor o peor optimizadas en los recursos de ram, que es cortita...

Gracias por td!

PD: si alguien recomienda alguna ROM basada en Froyo o Ginger que no se usen las pijadas y vaya fluida, que avise jejej
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/04/11, 12:09:57
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
Primero decir que es un GRAN post con muy buena idea ;)

Ahora bien, las ROMs, o la mayoría, van muy bien con las particiones, swap,ext, .... y tal, pero es que yo NO quiero esas cosas :P

He estado probando algunas, y desde que quité las de HTCMANIA ( creo que fue la versión Eleonor ) no me ha ido ninguna TAN fina, sin tener esas particiones, compcache, jig y demás pijadas ...

Entonces mi pregunta es la siguiente, podríamos poner en el post algo para indicar que tal funcionan con y sin esas pijadas, aunque sea UNA de ellas, ya entraría en usarlas, pero así podemos salir de dudas si están mejor o peor optimizadas en los recursos de ram, que es cortita...

Gracias por td!

PD: si alguien recomienda alguna ROM basada en Froyo o Ginger que no se usen las pijadas y vaya fluida, que avise jejej

Beat Mod AOSP...la llevo un par de semanas...y va bien sin swap ni nada...incluso tengo la CPU a 380 ahorro batería y no lo noto casi en rendimiento así que...
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 02/04/11, 12:51:52
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por tapeda Ver Mensaje
Beat Mod AOSP...la llevo un par de semanas...y va bien sin swap ni nada...incluso tengo la CPU a 380 ahorro batería y no lo noto casi en rendimiento así que...
Podrías ponerme el enlace de Beat Mod AOSP, la única que encuentro es este: Official AOSP 2.2 OTA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811620

Gracias ;)
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 02/04/11, 12:59:33
Array

[xs_avatar]
tapeda tapeda no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
Podrías ponerme el enlace de Beat Mod AOSP, la única que encuentro es este: Official AOSP 2.2 OTA

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811620

Gracias ;)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=866878
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 02/04/11, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
no pasa del splash...

 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Bueno, yo me quedo con froyo. A mi las ginger no me acaban de funcionar (y he probado unas cuantas), no me funciona el bt. y no me respeta los tonos asignados a diferentes contactos. Había probado una froyo de Laszlo y tanto el bt como lo de los tonos me funcionaba perfectamente, sólo había tenido un problema con algún juego que se ralentizaba y ayer me decidí a buscar en xda y encontré esta rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=858309 que me soluciona esos defectos. Es miui pero en "acerca del teléfono" en "Mod version" pone FroyobyLaszlo-int3-
Un saludo
Ricky
He intentado flasearla, pero no me pasa del splash en blanco...reinicia y reinicia y reinicia....y asi infinitamente. La he llegado a tener mas de una hora y no hay manera. Tengo los dos kernel, el 2708 y el 2885(creo que este es asi...no me acuerdo bien del numero ahora) y el 0013d y no hay manera. Logicamente es una 32b. Promete mucho el splash, pero ya no se que hacer.

Por cierto, acaba de salir la gri40 definitiva, con fecha 31-03-11. Se supone que esta completamente funcional...todavia no he probado, pero la anterior de fecha 25-03 va muy bien.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/04/11, 13:17:55
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,171
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿El enlace?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/04/11, 15:06:09
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por e.abalde Ver Mensaje
He intentado flasearla, pero no me pasa del splash en blanco...reinicia y reinicia y reinicia....y asi infinitamente. La he llegado a tener mas de una hora y no hay manera. Tengo los dos kernel, el 2708 y el 2885(creo que este es asi...no me acuerdo bien del numero ahora) y el 0013d y no hay manera. Logicamente es una 32b. Promete mucho el splash, pero ya no se que hacer.

Por cierto, acaba de salir la gri40 definitiva, con fecha 31-03-11. Se supone que esta completamente funcional...todavia no he probado, pero la anterior de fecha 25-03 va muy bien.
¿Qué versión de la miui has puesto? porque hay dos, una firmada que se flashea con el recovery normal y otra sin firmar que hay que flashear con el clockwork recovery.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/04/11, 16:28:42
Array

[xs_avatar]
trebol02 trebol02 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Santo Domingo
Mensajes: 570
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿El enlace?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=195406
__________________
TrEbOl


............................................


Reportandome desde: Republica Dominicana.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/04/11, 19:37:07
Array

[xs_avatar]
e.abalde e.abalde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cartagena-Murcia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Vodafone
La del cwm, que es el que utilizo. Que diferencia hay?

Enviado desde mi Dream/Sapphire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/04/11, 21:22:28
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
[quote=e.abalde;2041775]La del cwm, que es el que utilizo. Que diferencia hay?

Enviado desde mi Dream/Sapphire usando Tapatalk[/quote

O sea que de las dos Roms:

MiuiCy v0.3 - not signed version (for clockwork mod recovery only!!
MiuiCy v0.3 - Signed version..thanks to shadowch31 for sign and upload

utilizas la primera, yo es que prefiero el recovery de Amon-RA y esa no se la puse, le puse la segunda y me va de fábula, pero si tu estas contento con la gri, pues adelante, ya te digo que a mi las ginger de momento no me funcionan al 100%.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 03/04/11, 12:51:58
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

[quote=ricky chan;2042008]
 Cita: Originalmente Escrito por e.abalde Ver Mensaje
La del cwm, que es el que utilizo. Que diferencia hay?

Enviado desde mi Dream/Sapphire usando Tapatalk[/quote

O sea que de las dos Roms:

MiuiCy v0.3 - not signed version (for clockwork mod recovery only!!
MiuiCy v0.3 - Signed version..thanks to shadowch31 for sign and upload

utilizas la primera, yo es que prefiero el recovery de Amon-RA y esa no se la puse, le puse la segunda y me va de fábula, pero si tu estas contento con la gri, pues adelante, ya te digo que a mi las ginger de momento no me funcionan al 100%.
Un saludo
Ricky
Esta me la he bajado para probarla... yo tengo el Hack, como sé si se puede usar? o mejor aún, cómo sé cuándo una ROM puede usarse con el Hack de los 15MB ?

PD: Asias por el link de la BeatMod, me la estoy bajando y la instalo en un ratín ;)

---
EDIT:

Acabo de instalar el BEATMOD y me pasa algo super curioso, ni instalando el ZEAM LAUNCHER ni el ADW LAUNCHER, me funciona el botón de llamada para poder marcar un num de telefono, es decir, no me mandan al "menu dial" de marcado y tampoco tengo el icono en el menu de llamada, ni contactos ni nada por el estilo

Que mal, porque la ROM me estaba gustando mucho, muy fluida como decías ;)

Última edición por LoLoPoWeR Día 03/04/11 a las 13:50:57. Razón: Uso de la ROM BEATMOD
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/04/11, 14:13:45
Array

[xs_avatar]
threpwood threpwood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Z3
Tu operador: Lowi
qué tal son las Miui? van mejor en rendimiento y consumo de recursos?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 03/04/11, 14:19:25
Array

[xs_avatar]
LoLoPoWeR LoLoPoWeR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 4
Tu operador: Yoigo
Exclamation

La Miui no van con el HACK,... por lo menos a mí me dan error...

Ahora estoy con la ORIGINAL pero la Test3 y voy a instalar el ADW a ver que tal va todo.

A ver si alguien me ayuda en lo de la BEATMOD que estaba MUY bien pero no me sale lo de la tecla de llamada y ni siquiera me la reconoce al pulsar llamada

Lo peor es que XDA no me deja escribir en su post :S no se por que, dice que necesito mensajes pero si no me deja postear en el hilo como los consigo ? jaja que lio ...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/04/11, 15:10:55
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoLoPoWeR Ver Mensaje
La Miui no van con el HACK,... por lo menos a mí me dan error...

Ahora estoy con la ORIGINAL pero la Test3 y voy a instalar el ADW a ver que tal va todo.

A ver si alguien me ayuda en lo de la BEATMOD que estaba MUY bien pero no me sale lo de la tecla de llamada y ni siquiera me la reconoce al pulsar llamada

Lo peor es que XDA no me deja escribir en su post :S no se por que, dice que necesito mensajes pero si no me deja postear en el hilo como los consigo ? jaja que lio ...
No entendimiento muy bien lo de la tecla de llamada, si es que no funciona la agenda pulsando el botón de descolgar prueba a instalarla de nuevo con los wipes y saltandote la configuración de la cuenta Google, una vez cargue todo puedes configurarla pulsando en el market por ejemplo.

Si no es ese el problema dame mas datos, que hoy estoy algo espeso y cerrar si te puedo solucionar algo o alguien del hilo que la tenga o la este probando te pueda echar un cable, que yo ahora no puedo cambiar de ROM y estar probando por que necesito tener operativo el movil en todo momento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic



Hora actual: 15:01:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /