SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/03/11, 10:33:09
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: bilbao
Mensajes: 868
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo como ya he dicho hace tiempo donde les voy a golpear será en el bolsillo, no vuelvo a comprar nada de ellos. La competencia es suficientemente alta como para perdonar posturas como estas.
+1
Todo esto que estais haciendo esta muy bien para entreteneros, pero donde verdaderamente les podemos hacer daño es NO comprando sus productos y haciendo ver al resto de foreros que no es una marca de fiar y que tras sacarnos los cuartos nos han dejado tirados.
Yo desde luego SE nunca mas, y a la minima oportunidad contare mi mala experiencia al resto del mundo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 04/03/11, 10:43:37
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Sinceramente, el que decidamos no comprarle no creo que les dé dolor de cabeza. No todos los que tengan un X10 estarán puestos en Android, muchos simplemente lo hayan comprado porque les pareció un bonito móvil con una gran pantalla. Para ellos Android 2.1, 2.2 ... les suena a chino. Y lo mismo pasará con el Arc, muchos lo comprarán llevados por la estética, les dará igual que sea o no un dual-core, verán en el escaparate el Arc y el SII por ejemplo, verán que tiene la misma pantalla, misma cámara, el Arc les parecerá más bonito y encima más barato y se lo comprarán.
Por eso donde más daño les puede hacer es tener que devolver el importe de nuestros X10 o sustituirnoslo por uno de similares características pero con el DLNA prometido (vamos el Arc) el que le digamos que por no cumplir ahora no les compramos para ellos es como el niño pequeño que se cabrea y dice que ahora no respira.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/03/11, 11:03:23
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Sinceramente, el que decidamos no comprarle no creo que les dé dolor de cabeza. No todos los que tengan un X10 estarán puestos en Android, muchos simplemente lo hayan comprado porque les pareció un bonito móvil con una gran pantalla. Para ellos Android 2.1, 2.2 ... les suena a chino. Y lo mismo pasará con el Arc, muchos lo comprarán llevados por la estética, les dará igual que sea o no un dual-core, verán en el escaparate el Arc y el SII por ejemplo, verán que tiene la misma pantalla, misma cámara, el Arc les parecerá más bonito y encima más barato y se lo comprarán.
Por eso donde más daño les puede hacer es tener que devolver el importe de nuestros X10 o sustituirnoslo por uno de similares características pero con el DLNA prometido (vamos el Arc) el que le digamos que por no cumplir ahora no les compramos para ellos es como el niño pequeño que se cabrea y dice que ahora no respira.
Llevas toda la razon (yo opino asi).
Todos los que decis Sony jamas me parece una estupidez con todos mis respetos. Que si que han tirado el movil si, pero que yo sepa siguen actualizando de vez en cuando.

El NeXus es un movil para gente Geek. El x10 y 200 tipos mas son para el "publico". ¿ Cuantos x10 se han vendido en España? Por que todos los propietarios no estan metidos en Xda, htcmania, etc?
Porque la Froyo y el Dlna se la traen al canto!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 04/03/11, 12:10:36
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Pues el que compre un móvil sólo por diseño muy bien pero como yo lo uso para muchas otras cosas paso de ellos. La única manera de que os devuelvan el dinero es ir a juicio y eso ya me hace perder tiempo y dinero principalmente. Lo peor que hay para una empresa es una mala publicidad y sobretodo de los clientes. Ejemplo coches, es que estos dan muchos fallos... y no has tenido nunca de esa marca.
Yo estoy muy decepcionado con un móvil que es un pepino y que funciona como un melón. Que encima con cuatro tonterías me quieran hacer cambiar de móvil, como si a un coche le cambio el parachoques y 4 tonterías para que te lo compres de nuevo, habéis visto a alguien que se compre un reestiling justo después de comprar el anterior... Pues con los móviles no hablamos de tanto dinero pero no es moco de pavo.
No he tenido un móvil con tantas esperanzas de lo que puede llegar a ser y con tantos cabezazos de quedarte con las ganas. A mí en tecnología me gusta trastear, sino me hubiera comprado el iphone.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/03/11, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Ejemplo coches, es que estos dan muchos fallos... y no has tenido nunca de esa marca.
Hombre una cosa es un coche y otra cosa es un movil. Un coche te puede quitar la vida en un instante, y un movil poco a poco
__________________


Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/03/11, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Hombre fallos del tipo que te deja tirado... En principio los partes peligrosas como la dirección se diseñan a vida infinita!! ja ja!
Pd: Aunque según que estudios dicen que no nos pasemos con los móviles, ja ja!!

Última edición por djmadness Día 04/03/11 a las 13:55:45.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/03/11, 14:23:58
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Es que además creo que partimos del erróneo concepto que el Arc es para que lo compremos los que tenemos un X10, como en el ejemplo de los coches, el Arc para mí es simplemente como un nuevo diseño del Ibiza, eso no quiere decir que los que tengan el Ibiza tengan que sustituirlo por el nuevo, sino que quien está buscando un coche de esa categoría ofrecerle un nuevo diseño.
Yo si me planteo el Arc es simplemente porque mi mujer quiere que el dé mi X10, si no tengo claro que ni me plantearía el Arc, ni el S II ni niguno otro por el momento.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/03/11, 14:52:45
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Es que además creo que partimos del erróneo concepto que el Arc es para que lo compremos los que tenemos un X10, como en el ejemplo de los coches, el Arc para mí es simplemente como un nuevo diseño del Ibiza, eso no quiere decir que los que tengan el Ibiza tengan que sustituirlo por el nuevo, sino que quien está buscando un coche de esa categoría ofrecerle un nuevo diseño.
Yo si me planteo el Arc es simplemente porque mi mujer quiere que el dé mi X10, si no tengo claro que ni me plantearía el Arc, ni el S II ni niguno otro por el momento.
En eso estoy de acuerdo, mi novia tambien quiere mi X10 ya que tiene un nokia muy sencillo y algo estropeado por el paso de los años, si no estuviese en esa situación me esperaba a lo que viniese a finales de año.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 04/03/11, 15:59:49
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Pues mi mujer de momento prefiere quedarse con la magic, con las pestes que he echado yo del mío no lo quiere ni regalado!! ja ja!!
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/03/11, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Os han contestado?
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/03/11, 04:58:08
Array

[xs_avatar]
Aluin Aluin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Gandía y Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: X10i/GalaxyS/HTCDesireHD/X10minipro
Tu operador: Vodafone
Bueno pues tambien les envié la cartita, añadiendo tb lo del canje por un modelo superior, je.
Si por lo menos se dignan contestar les vamos a calentar la cabeza un poco. A ver que pasa.
__________________
Sony Ericsson Xperia X10i
Galaxy S
HTC Desire HD
Sony Ericsson X10MiniPro
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/03/11, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
gente, me han contestado y parece que no vamos a conseguir nada de nada. simplemente me dicen que me baje un par de aplicaciones gratuitas del market y ya tengo DLNA. aqui os dejo la carta que me han mandado los de SE:


Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.
En relación con su consulta número 89800148 Sentimos el malestar que ha producido la noticia donde se anuncia que la gama Xperia X10 no dispondrá de software genérico con soporte DLNA.
Pero a pesar de esto podremos utilizar aplicaciones de terceros que nos permitirán disfrutar de nuestros contenidos vía WIFI.
Podremos utilizar nuestro terminal Xperia X10 como “cliente” para poder reproducir el contenido almacenado en nuestro servidor de medios, o podremos usarlo a modo “Server” para poder visualizar el contenido del terminal en otro dispositivo conectado a la red local.
Para usarlo a modo “cliente” debemos usar la aplicación UPNPLAY. Esta aplicación es gratuita y esta disponible en Android Market.
Para compartir el contenido del terminal o usarlo a modo “Server” tendremos que utilizar la aplicación ImediaShare, también gratuita y disponible en Android Market.
Con el uso de estas aplicaciones podremos utilizar la tecnología DLNA en nuestros terminales Xperia X10.
Gracias por contactar con Sony Ericsson

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
CSR Ana Caetano
Sony Ericsson Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/03/11, 12:26:36
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
me han contestado exactamente lo mismo. del departamento legal hay noticias?? una reclamación en consumo a lo mejor nos sirve para que nos den un arc
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/03/11, 13:08:12
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Ami me han contestado desde att legal, y me han dicho lo mismo.
Yo compre el x10 con DLNA, a mi de que me sirve las aplicaciones externas? Tiene que ser nativo.


Hola.

¿En que momento Sony Ericcson dijo que el DLNA seria a traves de terceros?
En el blog oficial de Sony Ericsson dice claramente soporte para DLNA, lo cual se entiende que es nativo.
Yo me compro un movil con DLNA y quiero que tenga DLNA nativo (como en otros terminales [Samsung Galaxy S, Htc Desire]).
Mi movil no trae DLNA, y no se me ha especificado cuando lo compre que hay que habilitarlo por aplicaciones externas a Sony Ericsson.
Yo hago uso de lo que Sony Ericsson oferto, DLNA, el cual me es imposible porque mi terminal no lo trae nativamente ni lo va a traer, incumpliendo el anuncio con las caracteristicas de este terminal.

Saludos
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/03/11, 13:13:24
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
estoy flipando

no ponen la funcionalidad porque hay una app en el market que lo hace? y encima te remiten a ella que no tiene nada que ver con ellos? ver para creer.

Ya lo último que te dirán es que si quieres Gingerbread te instales una ROM, gratuita en el internete
__________________
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 07/03/11, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
aoito aoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Esto es de locos. No solo recomienda aplicaciones de terceros, sino que la que recomienda, iMediaShare, si no quieres tener publicidad tienes que tener la versión premium (3,56 €). Claro, diran ellos que ya que nos hemos gastado el dinero en un movil tan "bueno", por qué no nos podemos permitir esos 3,56 euritos. Y no solo eso, hace tiempo ya probé UPNPlay e iba como el , lo probaré de nuevo, pero esto es para mear y no hechar gota.

Preparando contestación.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/03/11, 13:36:25
Array

[xs_avatar]
darkblazer darkblazer no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 + Galaxy Watch 3
Tu operador: O2
Me han enviado el mismo mensaje que a todos... vaya tela SE O.o
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/03/11, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
aoito aoito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 344
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Más sobre las aplicaciones que nos recomiendan: UPNPlay no soporta ni video ni imágenes si no es por aplicaciones de terceros, o sea, que para ver un video tendremos que verlo a través del rockplayer (a gastarse más dinero, porque tiene su versión de pago - 9,99 usd$-, si no quieres soportar publicidad) y, ¡sorpresa! no enlaza ni reconoce en ningún momento el mediascape como reproductor (para el que lo quiera utilizar). ¿Eso es una alternativa de Sony Ericsson?.

Última edición por aoito Día 07/03/11 a las 13:55:28.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/03/11, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Hoja de reclamaciones al canto!
Que es mejor ponerla individualmente o colectiva?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/03/11, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
luxering luxering no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 606
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc
Tu operador: Pepephone
yo diria que colectiva hace mas daño que individualmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 12:52:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /