SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/02/11, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Yo lo que veo es que si no la hubiera cagado SE dejando abandonado al X10, ahora mismo, por lo menos en mi opinión, tendría más vida que el Galaxy S, siempre bajo mi opinión claro.
El galaxy S se basa principalmente en que es un pepinazo, ahora con lso dual core, ya no es el top, ya no tiene ese atractivo y por tanto pierde interés. El X10, si hubieran seguido actualizándolo a Froyo, pese a estar escalones nferiores en hardware, sigue llamando la atención su diseño, y eso siempre atrae.
Además, seamos sinceros y pensemos, los que estamos pensando en ir renovando ya el móvil, ¿le hemos llegado a sacar todo el rendimiento al X10? Siempre obviando el hecho de que no nos lo han actualizado. Lo mismo ocurre con el Galaxy S, habrá gente que cambiará ahora de móvil sin haberle sacado todo el jugo. Con los doble nucleo creo que va a pasar lo mismo, así que no me obsesiona mucho eso, porque supongo que para cuando saquen cosas que exijan al máximo los actuales móviles, ya estaré pensando en jubilar el Arc si es que no está jubilado ya :P

 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
sony dice que va ha actualizar y nos peleamos? Jajajaja
Entonces que, compramos 10 Arc en Expansis haber si nos lo dejan en 400 libras?
Ya me puse en contacto con ellos, jeje, de momento dicen que SE no les ha dado precio exacto así que no pueden decir que tipo de descuento hacen.

Última edición por Sergyck Día 17/02/11 a las 11:25:50.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/02/11, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
norigkgp1 norigkgp1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,790
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5 6653
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
El Galaxy S II en la calle:


Me perdonaréis pero... en mi opinión... es feo de cojo***, parece una mezcla de iPhone3 y Galaxy S... en mi caso, con lo que lleva el ARC tengo mucho más que suficiente... dejando de lado que le pega mil patadas en estética, mi gran debilidad...

Joe, sin con mi X10 he grabado unos videos en HD este fin de semana que he estado de viaje y la calidad es es-pec-ta-cu-lar de verdad.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/02/11, 12:15:21
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Sencillamente descarto el SGS2 ¡¡ PORQUE ES FEO DE NARICES !!

Me da igual todo su pontencia casi NO APROVECHABLE actualmente.

Centrémonos en el Arc
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/02/11, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Hombre, por lo visto en los videos, o bien si hay diferencia entre el dual-core y el single-core(el SGSII va volando y el ARC no va mucho mejor que el x10), o bien SE sigue siendo un pufo en cuanto a software, veremos las reviews, los precios y demás .

Aún asi, como quereis ARC, os dejo esto:














Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/02/11, 12:51:27
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
De esas fotos hay algo que no me cuadra, aquí está la comparativa de medidas de xataka:



Pero en la cuarta foto se ven de tamaño practicamente idénticos los dos. Lo que está claro es que en comparátivas de diseño, el Arc les da un buen repaso a todos :P
Yo ya lo tengo decidido al 99%, el Arc mi próximo móvil, ya estoy hablando con Expansys a ver en cuanto me lo deja, jeje

Última edición por Sergyck Día 17/02/11 a las 12:59:11.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/02/11, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
snako snako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 2,461
Modelo de smartphone: oneplus 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
De esas fotos hay algo que no me cuadra, aquí está la comparativa de medidas de xataka:



Pero en la cuarta foto se ven de tamaño practicamente idénticos los dos. Lo que está claro es que en comparátivas de diseño, el Arc les da un buen repaso a todos :P
Yo ya lo tengo decidido al 99%, el Arc mi próximo móvil, ya estoy hablando con Expansys a ver en cuanto me lo deja, jeje
Si, pero de que sirve el diseño? es como cuando uno se compra un pc, con 500 mil luces superllamativo, y dentro le pone un pentium 2, jejejeje.

El diseño, tiene que ir acompañado de un buen hardware y de un buen sistema operativo, y en este caso, el X10 tenia un muy buen hardware, pero no estubo bien apoyado por software, y en el caso del ARC, creo que ya sale obsoleto de hardware, pese a que es un muy buen terminal tecnicamente, la competencia ya esta lanzando modelos mas avanzados.

Que el Arc es una buena opcion, sin duda lo es, igual que lo sigue siendo el HTC Desire HD, pero hay que correr el riesgo de creer lo que sony ericsson promete, porque con el X10 se nos prometia el mejor terminal de todos los tiempos, y la verdad, si no hubiera sido por la escene de XDA habria sido bastante pobre. Eso por un lado, por otro lado SE siempre a tenido moviles con una calidad de sonido en las llamadas muy buenas, y los X10 han pecado de volumen bajo (en mi caso no lo he notado a penas, no me gusta que el movil me deje sordo, aunque lo tengo que llevar con el volumen al maximo cosa que no he hecho nunca), tambien han pecado, y en mi caso lo corroboro, de mala cobertura, estar en un sitio con cobertura al maximo y de golpe caerse totalmente, con los problemas que ello conlleva, ruidos en la llamada, que no te oigan durante un segundo, que se entrecorten las voces.... Y son fallos que SE no habia tenido nunca, y creo que son detalles que deberian cuidar mas en los modelos nuevos.

Un saludo
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/02/11, 13:15:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Haber estamos todo el rato con fotos de unos y de otros.
El ARC es el movil mas bonito que hay en el mercado sin duda alguna.
El Galaxy 2 es el mayor pepino del mercado.
Partiendo de hay se elige
__________________


Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/02/11, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Sergyck Sergyck no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés
Mensajes: 1,109
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Bueno, discrepo en una cosilla, no es lo mismo ser puntero que ser obsoleto.
Yo soy el primero que reconozco que el arc no es nada puntero en su hardware, que los doble nucleos tienen mejor hardware, pero eso no quiere decir que el hardware del Arc sea obsoleto, ni siquiera pienso que el hardware de nuestro X10 lo sea, nos dejó tirados SE con Eclair, pero seguro que podría desenvolverse sin problemas en Ginger.
Para quien busque lo más puntero en hardware está claro que el Arc no es su móvil, pero eso no queire decir que sea un móvil obsoleto porque entonces todos los móviles que están o van a salir inminentemente a la venta quitando 3-4, estarían obsoletos en hardware.
Tal vez de aquí a año y medio aproximadamente si puede que ya el hardware del Arc se quede obsoleto para algunas aplicaciones que saquen optimizando al máximo el doble nucleo.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/02/11, 13:25:36
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Con el hardware del Arc sobra (al menos de momento) si el software está bien implementado. Daros cuenta que los móviles de Google son el Nexus One y el Nexus S, ¿de verdad pensáis que van a sacar algo que no funcione en estos teléfonos? Seguramente sea donde los desarrolladores prueben sus creaciones, ya que son el referente de Android. Dicho esto, y siendo el hardware del Arc similar a estos 2, blanco y en botella
__________________
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/02/11, 13:55:31
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
La verdad es que, como he dicho antes, viendo como se mueven ambos por sus interfaces, el ARC tiene bastantes momentos de lag mientras que el Galaxy SII apenas pega algún saltito(cosa que pasa incluso en el iPhone4), carga todo bastante más rápido y parece todo más fluido, no se si dependerá de la diferencia de hardware o de software, pero notarse se nota.

Veremos la diferencia de precios y si samsung se pasa tres pueblos con el precio del galaxy
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/02/11, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
La verdad es que, como he dicho antes, viendo como se mueven ambos por sus interfaces, el ARC tiene bastantes momentos de lag mientras que el Galaxy SII apenas pega algún saltito(cosa que pasa incluso en el iPhone4), carga todo bastante más rápido y parece todo más fluido, no se si dependerá de la diferencia de hardware o de software, pero notarse se nota.

Veremos la diferencia de precios y si samsung se pasa tres pueblos con el precio del galaxy
seguramente sea cosa de software, yo aún espero un pepinaco android que vaya tan suelto en la interfaz como el primer iphone 2G
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/02/11, 14:49:02
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
El ARC es el movil mas bonito que hay en el mercado sin duda alguna.El Galaxy 2 es el mayor pepino del mercado.
@l3ush

A lo primero SI.
A lo segundo NOOOOOOOOOOO

Ahora mismo el mayor pepino es el LG Optimus 3D, si leéis los artículos que están saliendo sobre su arquitectura con dual channel de memoria, lo explican muy bien.

No vale de mucho pero sale en el Quadran 3000, cuando el S2 salen 1800, no es significativo pero se puede tener en cuenta.

Sobre el chip gráfico, hay otro articulo leído esta mañana, que existe un S2 con chip gráfico tecra2, que da el mismo rendimiento o algo mejor que el chip propietario de samsung, osea que por esa parte tampoco gana el S2.

Los dos tienen 1GB de ram, tampoco cuela por ahí.

Si alguien me da algun dato del S2 que gane el Optimus 3D en rendimiento, cambiare de opinión, pero por lo leído hoy mismo, lo del dual channel de memoria es un avance que solo tiene este teléfono.

Vamos que se nota bastante mas el dual channel de memoria que los dos cores ahora mismo.

P.D: El Optimus 3D viene de serie con 2.2 y el S2 viene con 2.3, así que con igual SO todavía dará mas rendimiento )
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/02/11, 14:49:03
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar





Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/02/11, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje




Ojala los pillara yo
__________________


Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/02/11, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Una cosa, como es que el Arc no tiene camara frontal y los otros si? :S
Pienso que igual el Arc no es la mas alta gama de Se
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/02/11, 16:32:37
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pablots1 Ver Mensaje
Una cosa, como es que el Arc no tiene camara frontal y los otros si? :S
Pienso que igual el Arc no es la mas alta gama de Se
Jajaj eso es, SE nos quiere vender a precio de gama alta 459 libras un teléfono de gama baja como fue en su día el X10

El ARC es la gama mas alta de SE, su buque insignia lo que fue el X10 el año pasado.
__________________
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.
https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/02/11, 16:41:42
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
El arc es cierto, no es el Gama alta.
El Gama alta sera un Quadcore, pantalla Bravia-amoled y android 2.4.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/02/11, 16:53:13
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Jajaj eso es, SE nos quiere vender a precio de gama alta 459 libras un teléfono de gama baja como fue en su día el X10

El ARC es la gama mas alta de SE, su buque insignia lo que fue el X10 el año pasado.
Bueno, el X10 en su dia si era gama alta, tenia un hardware prácticamente igual a los otros TOP que habia(desire y nexus, el Galaxy S salio algo más tarde), tenia la pantalla más grande, con mejor resolución, con 65k colores que "supuestamente eran limitación de la 1.6 y se actualizarian" al igual que su android que a las pocas semanas de salir tambien se actualizaría, sin olvidar que es el que tiene la mejor cámara en android,y esperando al ARC.
Vamos que si lo tuviesemos que situar ahora seria algo asi como un optimus 2x con una super cámara.

El Arc sin embargo es peor en hardware respecto a los mejores, tiene una pantalla que esta ahí ahí, sigue teniendo una buena cámara a la que no se le puede sacar todo el partido(lo que seria 720p@60fps y 1080p@30fps) por su procesador, no tiene videollamada, no tiene NFC, ni bluetooth 3.0, ni wifi direct, ni giroscopio, tiene posiblemente menos ROM y de los que menos RAM, sin embargo tiene android 2.3

De los nuevos xperia, realmente ninguno es gama alta, el play no tiene bravia engine, ni salida HDMI, ni cámara exmor R, el más parecido al ARC es el NEO, pero aunque si tiene videollamada es menos potente, vamos que parece hecho a posta para joder, ninguno tiene TODO

Para que el ARC fuese como el X10 en su época tendria que ser un Dual-core, con quizá no 1GB pero si 728MB de RAM, con unos cuantos GB de ROM(el X10 era el que más tenia cuando salió) y poco más, la cosa cambiaria bastante.

Última edición por oXUnknownXo Día 17/02/11 a las 16:57:14.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/02/11, 17:26:34
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Entonces no puede tener el precio de un Gama Alta. Se os, pasa por la cabeza que Sony lo a poner al precio del Mororola Defy por ejemplo?
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/02/11, 17:43:10
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
¿ entonces lo que parece claro que es mejor esperar al segundo semestre del año ?

Respecto a la sinergia hardware-software... mirad cómo va la DHD con android 2.2, 1 ghz monocore y 700 y pico de ram. No veo porqué el Arc, no puede ir tan fluido como debiera, siempre y cuando el software esté optimizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 21:26:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /