Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 10/02/11, 19:07:17
Array

[xs_avatar]
jovipo jovipo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Igualada
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 6/128
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Pero tu venías con la versión Froyo.JPF y de banda base JPP ??? es que no todos los yoigo tienen problema, solo los últimos que vienen con eso que te digo, y todos los que han comentado que venían con eso no han podido meter Voodo.

En tu caso, tenías eso y si que has podido?? sería interesante...
Mira el mio lo cogi en Phonehouse el 5 de enero llevaba Base XXJPP y Froyo XWJPB, duro de serie hasta el 9/1, cuando empece a tocar cosas :
1/ Lo libere con el Galaxy S Unloock, depues pase a XXJPO, despues a XXJPU, luego a JPY, alli aguante unos dias, luego puse la XWJS3, y empece a cambbiar el kernel, primero puse el speedmod K-12q- 500 hz, estuve con el unos dias hasta ahora que tengo puesto el que pone en mi firma y demomento es la mejor combinacion que he probado.

saludos
Jovipo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 10/02/11, 19:12:36
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Joer al leer este hilo me surje una duda?
Cuantas clases de Galaxy S hay???
Yo lo pille en TPH con la oferta de Yoigo, y me salio tambien tirado de precio, y sin tener que pillar datos, ademas libre, pero veo que se habla de Galaxy de 8Gb y por lo que se tambien existe de 16Gb, pero el mio de SD interna es de 6Gb, es que hay 3 clases???
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 10/02/11, 19:16:32
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Joer al leer este hilo me surje una duda?
Cuantas clases de Galaxy S hay???
Yo lo pille en TPH con la oferta de Yoigo, y me salio tambien tirado de precio, y sin tener que pillar datos, ademas libre, pero veo que se habla de Galaxy de 8Gb y por lo que se tambien existe de 16Gb, pero el mio de SD interna es de 6Gb, es que hay 3 clases???

Eso de que la sd interna es de 6Gb... es de 8, solo que tu solo tienes visibles y disponibles 6, ya que los otros dos se usan para la gestión de ficheros y otras cosas más que no quiero acordarme

Pero es de 8Gb, verdad verdadera.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 10/02/11, 19:56:05
Array

[xs_avatar]
zase zase no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: acer n35

Saludos poliuretano e instalado el ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster en mi galaxi de yoigo para saber si el fix esta instalado como lo averiguo y decirme como desinstalarlo por si meto otra ROM
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/02/11, 20:03:17
Array

[xs_avatar]
barrikelo101 barrikelo101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Vodafone
mi experiencia es que me saque en navidades dos galaxy s de yoigo, comentar que venian libres de origen, ambos con 2.2 y a uno de ellos le he instalado la JS3, un kernel y va de lujo.

comentar que skype me va sin problemas con el 3g, no se han comentado algo por ahi que no va, pues lo tengo mas que probado y va.
bateria me dura ahora 2 dias completos, antes todas las noches a cargar.
solo tengo cosas buenas que decir, antes tenia un iphone 3gs 32gb blanquito precioso y ya no lo echo de menos vamos.

la rom la instale por odin desde un tuto de aqui perfecto y el kernel desde recovery y todo de lujo.
con lagfix y script incluidos, vamos totalmente recomendable.
uno lo tengo con la tarifa del 6 y el otro con la del 0.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 10/02/11, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
eswaldo eswaldo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 2,393
Modelo de smartphone: Nexus 4 16gb - Galaxy S
Tu operador: Tuenti Movil
bueno, yo me acabo de comprar el galaxy s, me llega en 5 días y estoy mirando soluciones acerca del lag, para los que teneis yoigo:

- Quiero instalar el voodoo lag fix, se puede en el de yoigo? (Utilizando el metodo del update.zip que dice en la página del proyecto voodoo, esque no entiendo las instrucciones)
- También quisiera saber como poder restaurar el telefono para dejarlo tal y como viene de fábrica.

Un saludo y gracias por atender las dudas de este novatillo jeje.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 10/02/11, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eswaldo Ver Mensaje
bueno, yo me acabo de comprar el galaxy s, me llega en 5 días y estoy mirando soluciones acerca del lag, para los que teneis yoigo:

- Quiero instalar el voodoo lag fix, se puede en el de yoigo? (Utilizando el metodo del update.zip que dice en la página del proyecto voodoo, esque no entiendo las instrucciones)
- También quisiera saber como poder restaurar el telefono para dejarlo tal y como viene de fábrica.

Un saludo y gracias por atender las dudas de este novatillo jeje.
Leete lo comentado en este hilo, que no son tantas páginas y se habla de todo eso que preguntas ;)

Pero resumiendo: Voodo NO... otros kernels con lagfix SI
Restaurar de fábrica SI, haciendo backups como se comenta en comentarios anteriores.

(Aunque dejame decirte que yo lag... 0, y no he tocado nada aún)

Saludos!
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 11/02/11, 08:01:16
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Nada, cualquier duda ya sabes donde estamos los de yoigo jeje.

Te tengo que pedir un favor, cuando te pongas a meterle la js3 (y si te decides a meterle el kernel también), si puedes comentar aquí los pasos que has seguido (de que tutorial/es) y si has encontrado problemas o cualquier cosa a destacar.

Así dejamos cosas claras para todo el que vaya pasando por el hilo

Gracias y suerte!

PD: no olvides hacer backups antes, como indicaba el amigo Poliuretano en posts anteriores
Bueno lo prometido es deuda:
De momento he actualizado a la 2.2.1, quitandole el capado de "solo GSM" que traia yoigo. He hecho el backup antes y he seguido el tutorial de novatos hasta el punto 3 al pie de letra. Avisar con el backup everything aparte de marcar el APN marcar los mensajes ya que me borro la configuracion y me toco buscar el numero de centro de mensajes por la red. En tema del root no me meti ayer por falta de tiempo pero prometo que ponerme porque no veas como engancha, al principio "acojona" porque suena todo a chino pero luego mola. jejejjeje. Un saludo y bendito foro.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 11/02/11, 08:49:11
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: en casa
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por barrikelo101 Ver Mensaje

comentar que skype me va sin problemas con el 3g, no se han comentado algo por ahi que no va, pues lo tengo mas que probado y va.
bateria me dura ahora 2 dias completos, antes todas las noches a cargar.
.
No entiendo nada!!!!!!!!
Pero skype ¿FUNCIONA O NO?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/02/11, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
Poliuretano Poliuretano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cantabria
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xioami M4ic
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zase Ver Mensaje
Saludos poliuretano e instalado el ClouXdroiD ( V4 ) Black Monster en mi galaxi de yoigo para saber si el fix esta instalado como lo averiguo y decirme como desinstalarlo por si meto otra ROM
Pues para saber que el lagfix esta instalado metete en modo recovery y en el menu ese del Clockwork ahi un apartado llamado lagfix menu donde hay una opcion que te dice lo que tienes instalado. Si te dice que el sistema de archivos es EXT4 es que esta bien metido el lagfix.
Otra forma de averiguarlo es pasando el benchmark y si tus resultados andan sobre los 1800_1900 puntos significara que esta bien metido ya que he leido que el lagfix sube mucho esos resultados pero falseandolos..

A tu 2a duda la verdad lo que creo que deberias a partir de ahora hacer es meter en la sdinterna la rom que te guste,el .zip correspondiente y luego desde el CW la cargas,pero previamente debes hacer wipes re data,cache y lavnoseke..xd.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 11/02/11, 09:34:59
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,031
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por rocas Ver Mensaje
No entiendo nada!!!!!!!!
Pero skype ¿FUNCIONA O NO?
a mi me funciona con Yoigo en modo 3g. he buscado un contacto aleatorio y me hace la llamada.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/02/11, 10:13:15
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda:
De momento he actualizado a la 2.2.1, quitandole el capado de "solo GSM" que traia yoigo. He hecho el backup antes y he seguido el tutorial de novatos hasta el punto 3 al pie de letra. Avisar con el backup everything aparte de marcar el APN marcar los mensajes ya que me borro la configuracion y me toco buscar el numero de centro de mensajes por la red. En tema del root no me meti ayer por falta de tiempo pero prometo que ponerme porque no veas como engancha, al principio "acojona" porque suena todo a chino pero luego mola. jejejjeje. Un saludo y bendito foro.
Muchísimas gracias amigo, todo esto que nos comentas nos es de grandísima utilidad

Sigue contándonos todo lo que puedes que nos viene de perlas!! (sobre todo a los acojonadillos, que está bien que alguien de buenas noticias)

Saludos!!

PD: (Si puedes pon el enlace al tutorial que has seguido ;) )

Última edición por makyko66 Día 11/02/11 a las 10:17:41.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/02/11, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Muchísimas gracias amigo, todo esto que nos comentas nos es de grandísima utilidad

Sigue contándonos todo lo que puedes que nos viene de perlas!! (sobre todo a los acojonadillos, que está bien que alguien de buenas noticias)

Saludos!!

PD: (Si puedes pon el enlace al tutorial que has seguido ;) )
Bueno he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 hasta el punto 3 sin nigun problema. Version 2.2.1 instalada se nota la mejora de la version de yoigo. Me falta hacer el root, que creo q no habra problema tampoco, por lo que he leido el problema viene al poner el kernel voodo en nuestros yoigos(paso 5) asi q el paso 4 root caera seguro tambien cuando tenga un hueco.
Espero haber servido de ayuda
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/02/11, 10:59:08
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 318
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
Bueno he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 hasta el punto 3 sin nigun problema. Version 2.2.1 instalada se nota la mejora de la version de yoigo. Me falta hacer el root, que creo q no habra problema tampoco, por lo que he leido el problema viene al poner el kernel voodo en nuestros yoigos(paso 5) asi q el paso 4 root caera seguro tambien cuando tenga un hueco.
Espero haber servido de ayuda

Weno amigo muchas gracias, solo decirte que el enlace que has puesto no se corresponde con lo que dices acerca de seguir los pasos jeje (es del mismo creador y se llama casi igual), pero el que has seguido es ESTE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Lo pongo para que si alguien lo lee no se despiste al meterse en el que has puesto

Efectivamente, el paso 4 sin problema, el 5 ya es la historia jeje.

Un saludete
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/02/11, 11:04:11
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Weno amigo muchas gracias, solo decirte que el enlace que has puesto no se corresponde con lo que dices acerca de seguir los pasos jeje (es del mismo creador y se llama casi igual), pero el que has seguido es ESTE: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174672

Lo pongo para que si alguien lo lee no se despiste al meterse en el que has puesto

Efectivamente, el paso 4 sin problema, el 5 ya es la historia jeje.

Un saludete
jajajajjaja. Perdon malditas pestañas, estaba hechandole un ojo a ese tambien.
ESE ES EL TUTORIAL QUE HE SEGUIDO.

Última edición por fonsitovinilos Día 11/02/11 a las 11:08:44.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 11/02/11, 11:56:42
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
jajajajjaja. Perdon malditas pestañas, estaba hechandole un ojo a ese tambien.
ESE ES EL TUTORIAL QUE HE SEGUIDO.
Yo tengo el móvil desde ayer, y me viene igual que te venía a ti (Yoigo, con la 2.2, version banda base JPP y número de compilación xxJPF), esta tarde me pondré a flashear (por primera vez en mi vida) para intentar ponerle la 2.2.1.
Así podré tener con yoigo la posibilidad de cambiar a 2g, entre otras mejoras que trae la 2.2.1. Seguiré los pasos del último tutorial que mencionais, hasta el 3º.
Toy cagao de miedo, pero bueno, hay que intentarlo Solo tengo una pregunta, te hiciste root para poder hacer la copia de la carpeta EFS? Con que método de los que dicen en el tutorial de Copia de Carpeta EFS te hiciste root?

Última edición por Aniolek Día 11/02/11 a las 12:01:01.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 11/02/11, 12:03:04
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Si tienes acceso a los modos downl y recovery con los botones adelante sin miedo , porque si algo falla todo es reversible.

Aunque es verdad que la primera vez, con todo listo, yo miraba el boton de START del Odin y no me decidía, jeje.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 11/02/11, 12:13:17
Array

[xs_avatar]
elmajor elmajor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: albacete
Mensajes: 1,031
Modelo de smartphone: redmi note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fonsitovinilos Ver Mensaje
Bueno he seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168518 hasta el punto 3 sin nigun problema. Version 2.2.1 instalada se nota la mejora de la version de yoigo. Me falta hacer el root, que creo q no habra problema tampoco, por lo que he leido el problema viene al poner el kernel voodo en nuestros yoigos(paso 5) asi q el paso 4 root caera seguro tambien cuando tenga un hueco.
Espero haber servido de ayuda
si te es posible edítalo para que los novatos como yo no la "cagemos". gracias anticipadas.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 11/02/11, 12:13:49
Array

[xs_avatar]
Aniolek Aniolek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Anxobaltar Ver Mensaje
Si tienes acceso a los modos downl y recovery con los botones adelante sin miedo , porque si algo falla todo es reversible.

Aunque es verdad que la primera vez, con todo listo, yo miraba el boton de START del Odin y no me decidía, jeje.
Se me había olvidado comentarlo. Sí, tengo acceso a los dos modos a través de los botones. ¿Cuánto tiempo le suele costar hacer el proceso a Odín? Lo pregunto para saber cuanto tengo que aguantar sin respirar.....
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 11/02/11, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
fonsitovinilos fonsitovinilos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: capital del turia
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: zuk z2,xiaomi redmi note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aniolek Ver Mensaje
Yo tengo el móvil desde ayer, y me viene igual que te venía a ti (Yoigo, con la 2.2, version banda base JPP y número de compilación xxJPF), esta tarde me pondré a flashear (por primera vez en mi vida) para intentar ponerle la 2.2.1.
Así podré tener con yoigo la posibilidad de cambiar a 2g, entre otras mejoras que trae la 2.2.1. Seguiré los pasos del último tutorial que mencionais, hasta el 3º.
Toy cagao de miedo, pero bueno, hay que intentarlo Solo tengo una pregunta, te hiciste root para poder hacer la copia de la carpeta EFS? Con que método de los que dicen en el tutorial de Copia de Carpeta EFS te hiciste root?
EL root con nuestra version 2.2 es una tonteria son 10 seg, lo hice con SuperOneClickv1.5.5 y despues instale el root explorer. Te comento lo que mas me tardo fue instlarme los drivers para que reconozca el movil, vaya tela. Te recomiendo que cuando hagas el backup manager aparte de seleccionar el apn, marque sms porque a mi no me lo guardo, no es importante xq lo puse luego a mano. Animo.
pd: yo tambien estuve mirando el start un rato y no me decidia, jejjejejej
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 19:27:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /