Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 09/02/11, 12:29:18
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Donosti
Mensajes: 4,049
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubensaperas Ver Mensaje
peitos de cuando esta fabricado/comprado ?
que versión de PDA/PHONE/CSC?

buenas,

Mis datos son estos:

Modelo de PDA: Galaxy S 16GB
Versión de ROM: Darky's v8.1 Gingerbread
Versión de Radio: [KERNEL] SpeedMod Froyo [HPCall K12U VoodooSnd4 SharpnessFix ESTABLE] 500hz + GPS FIX 7
Tu operador: Vodafone

Está sacado de vodafone con amago el 23 de diciembre.

PDA: I9000XXJPY
PHONE: I9000XXJPY
CSC: I9000OXAJPX
Build Info: 2010.12
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 09/02/11, 12:31:51
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
Mi mar!!!

Acabo de hacer la prueba justo ahora. Lo puse apoyado en la ventana y recibía 3 satélites y no fijaba ninguno.

Instalé la aplicación. Lo coloqué en el mismo sitio exactamente. Recibió 9 satélites y ahora tiene fijados 8.

Asombroso

Gracias ondoteam Seguiré atento a futuras versiones de la app.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 09/02/11, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
kerplunks kerplunks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Movistar
Ante todo .... Muchísimas gracais por esta aplicación.... un gran trabajo...

una cosa que no me ha quedado clara... en la última versión del programa, 0.6, viene ya incluido para que se auto-actualize cada x-días??

Muchas Gracias de nuevo...

Saludos
__________________
Si quieres unirte a Dropbox...
http://www.dropbox.com/referrals/NTE1MDQ5ODE3OQ
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/02/11, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
yo tengo una duda yo tengo la version 2.2 el movil actualizado por samsung kies, puedo meterle esta aplicacion?, y otra duda esta aplicacion solo funciona para coger los satelites mas rapido no?, esta bien xk a mi me tarda bastante tiempo en cogerlos.

Y andando con el aura noto que tengo como retardo a veces me avisa que tengo que girar a la derecha o izquierda cuando ya me pase el sitio donde realmente tendria que hacerlo, esta aplicacion tambien arregla esto o no?, o tendria que aplicar el fix v7 para eso?, o meterle una room para que mejore el gps, a ver si me comentais.

muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 09/02/11, 15:28:42
Array

[xs_avatar]
ondoteam ondoteam no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,080
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy > S || Tab
Tu operador: Vodafone
La idea original fue de @julianico ¡Las gracias a él! Por cierto tío, ¿te molestaría si le pido a algún admin que me haga OP de este hilo?
__________________
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/02/11, 15:29:56
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Joer, me he leido todos los post y no me ha quedado claro como funciona el invento este.
Te instalas el programa y cada vez que quieras usar el gps debes ejecutar el programa??.
Veo que baja un archivo, o sea que tienes que estar conectado, con lo cual los que no tenemos datos y estamos por la calle no funcionaría el invento?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 09/02/11, 15:35:57
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ondoteam Ver Mensaje
La idea original fue de @julianico ¡Las gracias a él! Por cierto tío, ¿te molestaría si le pido a algún admin que me haga OP de este hilo?
Deseo concedido. Ademas gracias a ti por este pedazo de avance que le as dado a los gps del galaxy s,a ver si samsung aprende y contrata a gente como tu.

Última edición por julianico Día 09/02/11 a las 15:41:48.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 09/02/11, 15:49:12
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Joer, acojonante, lo acabo de instalar y lo he actualizado por wifi, y dentro de la oficina que no me fija satelites, me ha fijado 7 de 7 en unos segundos, con un mergen de error de 15 metros, logicos porque como digo estoy en la oficina y ni siquiera cerca de una ventana, alucinante.
Pero entonces este fichero que hace??? y porque hay que actualizarlo??, pero la verdad es de alucine, el que me haya fiajdo en la oficina
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 09/02/11, 15:50:17
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
Este programa, sin querer desmerecerlo ni nada por el estilo, ya hace lo que el movil debe de hacer bién configurado:

- Entrar en LBSTestMode: *#*#1472365#*#*
- Pulsar en Application Setting y una vez dentro cambiar Operation Mode a MS Based, no utilizar MS Assisted pues si bien en estático posiciona antes, es peor en movimiento y no utilizar Standalone pues prescinde de la carga del almanaque de efemerides o lo que es lo mismo los datos que descargamos de internet.
Activar una conexión de datos o WIFI, funciona con ambas y entonces utilizar una aplicación GPS, lo primero que hará es descargar todos los datos desde los servidores especificados en gps.conf los siguientes archivos: lto.dat, gldata.sto y ltoStatus.txt todos ellos de los servidores especificados en gps.conf que son:

europe.pool.ntp.org
http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin

La aplicación es buena, pero en el sgs es prescindible configurando adecuadamente el GPS.
Tanto desde el LBSTestmode como desde el gpsstatus se puede borrar los datos descargados y desconectando las conexiones comprobar como el tiempo de adquisición es muy alto, acto seguido, salimos de la aplicación, activamos internet y volvemos a entrar, veremos en el caso de la conexión por paquete de datos como hay envio y recepción y la adquisición es rapidisima trás descargar los almanaques, en el gpsstatus tambien se muestra el tiempo o antiguedad de dichos archivos, al iniciarlo y hasta la adquisición de satelites donde pone AGPS data age (expresado en días) y desde el menu / tools / Manage A-GPS state, podemos borrar los archivos y obligar su descarga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #70  
Viejo 09/02/11, 15:56:08
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

Si pero eso esta muy bien si tienes datos, para los que no tenemos datos esta apli nos va de coña porque entonces sin necesidad de meternos en el LBSTestMode podemos actualizar ese archivo, los que tengan datos si que quizas no le haga falta configurando bien el gps en MS Assisted.
Por cierto gracias a julianico por la idea y a Ondoteam por el programa
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/02/11, 15:59:11
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si pero eso esta muy bien si tienes datos, para los que no tenemos datos esta apli nos va de coña porque entonces sin necesidad de meternos en el LBSTestMode podemos actualizar ese archivo, los que tengan datos si que quizas no le haga falta configurando bien el gps en MS Assisted.
Por cierto gracias a julianico por la idea y a Ondoteam por el programa
De nada,estamos para mejorar con ideas y aportes.
Cuando la gente pide una chincheta que es exactamente?
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/02/11, 15:59:57
Array

[xs_avatar]
Rebellion Rebellion no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 500
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
eso quiere decir que el tema quede fijo en el foro o subforo que no vaya bajando segun se posteen mensajes en otros posts
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/02/11, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
SandWenson SandWenson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4

Aparte de que no hace falta estar borrando archivos, si no que la app lo hace automaticamente, me parece una aplicación básica en cualquier sgs. Enhorabuena ondoteam y julianico, sólo me queda la duda de si con los consejos de la página anterior de chetodann, funcionaria mejor. Yo tengo su fix 7.0.1 (CWM) y esta aplicación y es otro gps
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/02/11, 16:05:41
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Si pero eso esta muy bien si tienes datos, para los que no tenemos datos esta apli nos va de coña porque entonces sin necesidad de meternos en el LBSTestMode podemos actualizar ese archivo, los que tengan datos si que quizas no le haga falta configurando bien el gps en MS Assisted.
Por cierto gracias a julianico por la idea y a Ondoteam por el programa
No se si no me has entendido o soy yo el que me he perdido...jejejeje...

Usando esta aplicación necesitas conectarte a internet al igual que si configuras el MS Based y activas internet en el movil antes de utilizar el GPS, no solo funciona por paquetes de datos sino con wifi también y no es necesario entrar en LBSTest para actualizar lo hace solo y si quieres forzarlo, borras desde GPSStatus y al activar el GPS si hay conexión a internet (del tipo que sea) los descarga solito.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/02/11, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Yo antes del fix 7.0 ya actualizaba a mano el lto.dat y iba bien,le e puesto el fix y parece que va aun mas fino a la hora de poner el aura.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/02/11, 16:08:28
Array

[xs_avatar]
gcs190 gcs190 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,493
Modelo de smartphone: Xiaomi MI6 & iPhone 6S (X5+,M10,V cogiendo polvo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SandWenson Ver Mensaje
Aparte de que no hace falta estar borrando archivos, si no que la app lo hace automaticamente, me parece una aplicación básica en cualquier sgs. Enhorabuena ondoteam y julianico, sólo me queda la duda de si con los consejos de la página anterior de chetodann, funcionaria mejor. Yo tengo su fix 7.0.1 (CWM) y esta aplicación y es otro gps
No es necesario borrar ningún archivo, eso es lo que podeis hacer para comprobar la diferencia entre cargar un almanaque triangulando los satelites o tenerlo ya descargado en archivos.

Resumo: Voy a usar el GPS en mi SGS, activo el wifi o 3g depende de donde esté, lanzo mi aplicación de navegación o de lo que sea y a funcionar, ya esta, nada más, solamente activando MS Based en el menu de LBS, los datos se descargan sin que me entere.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/02/11, 16:11:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,908
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por gcs190 Ver Mensaje
No se si no me has entendido o soy yo el que me he perdido...jejejeje...

Usando esta aplicación necesitas conectarte a internet al igual que si configuras el MS Based y activas internet en el movil antes de utilizar el GPS, no solo funciona por paquetes de datos sino con wifi también y no es necesario entrar en LBSTest para actualizar lo hace solo y si quieres forzarlo, borras desde GPSStatus y al activar el GPS si hay conexión a internet (del tipo que sea) los descarga solito.
Si hombre si te he entendido, pero digo lo del wifi por una razon que ya veras que me entiendes, jejejeje.
Los que no utilizamos datos, tendriamos que "forzar" esa conexion y activar el gps donde tengamos wifi, con esta aplicacion nos es mucho mas comodo, porque sin necesidad de forzar nada ni activar el gps, con un click actualizamos ese programa, que sigo sin saber que es lo que contiene y porque motivo debe actualizarse, o cuando debe actualizarse?
Pero el MSbased no tirara de gprs si no tenemos el wifi activado???
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 09/02/11, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por el aporte @gcs190, me alegro de leerte de nuevo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/02/11, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
PIYOR PIYOR no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: DIAMOND

Se note mejora

Yo he instalado la aplicacion la he ejecutado recibiendo el mensaje de que se ha descargado e instalado correctamente y es verdad que se nota mejoria en la rapidez y sensibilidad del gps,lo que no me modifica es nada del "Application Setting" sigue estando en StandAlone,asi que no se muy bien que hace el programa.Lo que si que veo que no hay manera de mejorar es la precision,de 5 m no baja ni de coña cuando en los htc llega a 1 m!!!.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/02/11, 16:27:24
Array

[xs_avatar]
pinep pinep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 616
Modelo de smartphone: GT-I9505+ GT-I9000
Tu operador: Yoigo
Será un HTC con algun tipo de contrato especial con el departamento de defensa de USA por que.... que yo sepa el GPS comercial va capado de serie por el DOD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 09:47:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /