ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/02/11, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
tonygdc tonygdc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Milestone

Bueno, le he metido esta mañana la 2.5.0 tal y como indicáis por aquí, y lo noto más fluido que con la anterior, además he quitado el task killer, y bueno lo de la batería ya os contaré a ver si mejora algo, porque no era normal!

De momento no he encontrado ningún fallo, quitando que muchas aplicaciones que tenía con la rom original ahora no me deja instalarlas, pero bueno he conseguido alernativas a estas y no hay mayor problema.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/02/11, 13:20:42
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Problemas con el market

Hola a todos,

Desde hace unos dias tengo problemas con el market. O bien me da el mensaje de que no está respondiendo la aplicación, o bien, cuando empiezo a descargar una aplicación, la descarga se interrumpe al mismo instante de iniciarse. El 3G me funciona perfectamente, he probado a borrar la cache y los datos de la aplicación market, pero tampoco lo he solucionado.
Será problema de la ROM? He leído por ahí que algunas ROM dan problemas con el market, pero no he encontrado la solución. A alguien más le pasa? No me habia pasado nunca antes...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 16/02/11, 18:26:18
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Hola a todos,

Desde hace unos dias tengo problemas con el market. O bien me da el mensaje de que no está respondiendo la aplicación, o bien, cuando empiezo a descargar una aplicación, la descarga se interrumpe al mismo instante de iniciarse. El 3G me funciona perfectamente, he probado a borrar la cache y los datos de la aplicación market, pero tampoco lo he solucionado.
Será problema de la ROM? He leído por ahí que algunas ROM dan problemas con el market, pero no he encontrado la solución. A alguien más le pasa? No me habia pasado nunca antes...
A mí eso me paso con la 2.1 oficial, descargaba o actualizaba una app y se pillaba y por más que lo intentaras no se descargaba. Al final pasaron unos días y ya no he vuelto a tener ese problema.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/02/11, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Alguien me puede decir si podéis reproducir vídeos??? Es que no se si es problema mio o de la rom, pero creo no trae programa para reproducir los vídeos. Es muy raro.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/02/11, 21:25:22
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Gracias Camaxo7 por tu respuesta, intentaré buscar solución, a ver si mientras tanto me pasa como a ti y se me soluciona solo aunque sea sin saber cómo!

En cuanto al tema de la reproducción de vídeos, tienes razón, es como si no llevase ninguna aplicación nativa para la reproducción de vídeo. Aunque la verdad, no me habia ni fijado, porque utilizo el meridian o algun otro que tengo instalado, y me funcionan sin problema...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/02/11, 15:01:51
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
mmm, camaxo7, el update.zip, si lo descomprimes te viene todo lo que se va a instalar, los paquetes apk y demas y tampoco veo ninguna apli de reproduccion, pero es curioso, cuando yo le doy a un video, me sale para elegir con que programa abrirlo, y entre ellas me sale "peliculas" que es la aplicacion por defecto de android... bajate de nuevo el update.zip y desde el recovery instalalo de nuevo (no se pierde ni cambia nada) por si acaso no se te bajo bien y no se te instalo, si no, bajate alguno, hay tropecientosmil
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/02/11, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
mmm parece que alguien ha tenido el mismo problema, en ese mensaje y el de abajo esta la solucion

post 1399 y 1400

http://forum.xda-developers.com/show...15595&page=140
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/02/11, 16:54:03
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

 Cita: Originalmente Escrito por centroi Ver Mensaje
mmm parece que alguien ha tenido el mismo problema, en ese mensaje y el de abajo esta la solucion

post 1399 y 1400

http://forum.xda-developers.com/show...15595&page=140
Muchas gracias centroi.
Mas que nada lo pregunté para saber si a los demás os pasaba porque me resultaba extraño, pero me descargé el realplayer y asunto solucionado.

Sent from my Milestone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 18/02/11, 18:42:17
Array

[xs_avatar]
jartodeto jartodeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Batería no pasa del 90%

Hola, cansado de esperar la actualización oficial a Froyo, ayer me instale esta versión y la verdad es que el cambio con la 2.1 es abismal¡¡¡ y de momento ni un solo reset...
Lo del video lo he solucionado como bien decíais instalando un reproductor externo y ningún problema.
Lo que si he detectado es que la batería no me llega al la máxima carga, se me queda en el 90% y me da miedo que de estar permanentemente cargándola se pueda dañar la batería o el teléfono... ¿a alguien más le pasa? ¿alguna solución?
Gracias por anticipado y salu2
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 18/02/11, 19:13:43
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
es digamos una pequeña proteccion de la bateria no llegar al 100, por eso entre el 100 y el 90 se gasta tan rapidamente, (se puede forzar a cargar del todo pero a la muy larga reduce la vida de la bateria) ademas seguramente tengas mal calibrada la bateria con el cambio de rom, usala hasta que se descarge, hasta que se apage el movil, ponla a cargar con el telefono apagado hasta que termine y dejala un ratito, desconectalo, enciendelo (incluso podria poner otro porcentaje) apagalo, vuelvelo a conectar y dejalo otro ratito desde que se haya terminado de cargar, enciendelo y a funcionar

ademas esa rom trae la opcion de wipe battery en las opciones extras, que seria, todo igual que antes, haces el wipe battery stats, y que se descarge por completo, hasta que se apage y volver a cargar al 100%, con cuidadito de no interrumpir los procesos completos si no quieres tener una bateria que te dure 2 horas por un mal calibrado


la bateria, bueno, fijate que cuando termina de cargar la luz blanca de al lado del cable se apaga, yo lo tengo siempre toda la noche cargando, esa luz significa que cuando llega al 100% se corta y deja de cargarla, sino, se estropearia la bateria, lo que hace es que cuando llega al 90% vuelve a empezar a cargar hasta el 100%, no hay peligro de petarla, tranquilo

s2

Última edición por centroi Día 18/02/11 a las 19:17:17.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 19/02/11, 20:05:38
Array

[xs_avatar]
jartodeto jartodeto no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Motorola Milestone

Muchas gracias Centro por tu extensa explicación. Me pondré manos a la obra...
Hoy mismo ha dejado descargándose completamente la batería y lo cierto es que solo me ha durado unas 7h, teniendo la wifi y bluetooth apagados y los datos 3g activados (he navegado unos 39min y he realizado una llamadas de unos 5 min), así que la experiencia de durabilidad de la batería con esta versión no es muy esperenzadora. Con la que tenía hasta ahora, la oficial 2.1update me daba la impresión me me duraba bastante más.
Bueno, tras lo que comentas en el post anterior, volveré a ponerla a prueba y ya postearé el resultado.
Gracias y salu2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 20/02/11, 03:31:35
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
joe, pues lleva el movil desconectado desde las 7 de la mañana y mira las horas que son, va por el 40%,, me he ido a la pinilla (en segovia) es decir, perdidas de cobertura, mala cobertura, buscando señal (esto gasta muchisima bateria) wifi durante unas 8 horas en total, un buen par de horas en 3g, con uso de internet durante el dia, casi una hora de llamadas en total, que si el market, mucho whatsapp, toquetear un poquito, un nandroidbackup, una prueba del market nuevo que hay por ahi, restaurar el nandroid :elrisas: unos cuantos reinicios haciendo pruebitas... y te digo que el movil lo llevo bastante petado, se notaba que duraba un tanto mas nada mas ponerla, es normal, pero toco mucho... la 2.1 no me llegaba ni a 12 horas de duracion sin apenas usarlo (tengo 3 baterias de repuesto)

prueba lo que te comente, y dale unos cuantos usos de carga y descarga casi completos, pienso que te deberia de ir mejor
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 20/02/11, 16:43:43
Array

[xs_avatar]
centroi centroi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Nexus S
Tu operador: Vodafone
ha salido una nueva actualizacion del market (2.3.2) no he visto nada relacionado en el post oficial de xda, he intentado bajarla por ahi flasheado el archivo zip desde el recovery y el resultado es que me quedaba sin market... y... al final lo mas sencillo es lo que a funcionado, nos vamos a applanet, descargas y sale ahi la actualizacion, descargar, y sin ningun problema se instala... xdddd

s2
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 21/02/11, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,525

Responder Con Cita
  #75  
Viejo 26/02/11, 21:51:24
Array

[xs_avatar]
Pikulin Pikulin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Motorola G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Sonido inicio eliminado:

Eliminando el siguiente fichero: system/bin/bootsound

Por si las moscas, hacer antes una copia de seguridad, a mi me ha funcionado perfectamente. Por lógica, supongo que podria sustituirse este archivo por otro con el sonido que deseáramos al inicio, aunque desconozco en qué formato de compresión (Mp3?).

Hala, hasta la próxima.
Ese archivo es un script, se puede ver como documento de texto y apunta al archivo android_audio.mp3 que esta en system/media/ como el bootanimation.zip. Asi que o bien editando el script para que apunte a otro archivo o copiando y renombrando el que queramos con ese nombre lo deberia reproducir igual (es un mp3 normal).
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 01/03/11, 03:57:56
Array

[xs_avatar]
edutwo edutwo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL i9003 "Brown"
Tu operador: Vodafone
Bueno, me decidí (gracias a los consejos de Camaxo7, muchas gracias de nuevo!!!!) a instala esta ROM y estoy encantado, va genial, superfluida, menudo cambio!!!!!!!!!

Soy un total novato y he conseguido instalarla, así que animaros!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 05/03/11, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sabadell BCN y Jaca
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Buenas!!!

Solo se pueden tener 5 escritorios?¿Han quitado la opcion de modificar la cantidad no?

Un saludete!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 05/03/11, 16:10:51
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por othali Ver Mensaje
Buenas!!!

Solo se pueden tener 5 escritorios?¿Han quitado la opcion de modificar la cantidad no?

Un saludete!

No, hombre, puedes tener más escritorios! Sólo tienes que hacer lo siguiente:les das a la tecla "menu", selecionas "editar" y entras en el modo de edición de escritorios. Te apareceran en pequeñito los que tienes y unos botones con los signos "+" y "-" para añadir escritorios nuevos o eliminar los existentes.

Saludos!
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 05/03/11, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sabadell BCN y Jaca
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Pues... a mi solo me sale lo de poder elegir fondo de pantalla,busqueda de google,ajustes,notificaciones y anadir (widgets,etc)..,

Para mas info uso la v2.5.0
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 05/03/11, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Pues quizás tienes razón. Debe de ser cosa el ADW Launcher, con el que he sustituido el launcher original de la rom. Si no lo has probado, te lo recomiendo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Milestone > ROMs y desarrollo Motorola Milestone



Hora actual: 00:31:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /