ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/02/11, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
varelon varelon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: barakaldo
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: ZTE A452 INNJOO ONE LTE,redmi note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makea20100 Ver Mensaje
nadie me puede ayudar? por favor llevo 2 dias sin movil
pasale por el seus y vuelve a meter el firmware original luegotienes que repetir todos los pasos recovery, root y astro y a empezar de nuevo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/02/11, 21:50:52
Array

[xs_avatar]
juanjose780 juanjose780 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Deleitosa,Caceres
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: JIAYU S3,ECOO E04,ELEPHONE P3000S,INEW L1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por makea20100 Ver Mensaje
si, pero me dice que no hay software disponible
pero no te da la opcion de reparar?? deberia de dartela creo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/02/11, 22:12:57
Array

[xs_avatar]
makea20100 makea20100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjose780 Ver Mensaje
pero no te da la opcion de reparar?? deberia de dartela creo
me da la opcion de reparar pero me dice lo mismo. y encima no puedo acceder al recovery.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/02/11, 23:11:18
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas makea20100 a ver si te puedo echar un cable.....
Primero ante todo prueba el seus que casi seguro que funciona..aqui el enlace es un pack con varias cosas root explorer,seus, etc..: http://www.megaupload.com/?d=M49OFH2G

Si no funciona prueba esto otro que es mas radical pero seguro que funciona...
Utilidad Flasheo : http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17 Descomprimirlo en alguna carpeta.
u20i (mimmi[Mini Pro]): http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks

e10i (mini): http://www.megaupload.com/?d=1Z3HOVY2

Descarga el que sea para tu movil faleee..

una vez descargado Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit

4- vista/7 64 bit

Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK .

Luego solo tienes que conectar el movil al seus y actualizar ala 2.1 fale..Espero que te ayude ya diras algo
Un saludo..

PD: Todo lo que pongo esta dicho explicado ya en tutoriales de el_lobo...

Última edición por guiller_523 Día 28/02/11 a las 23:13:38.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 01/03/11, 04:49:19
Array

[xs_avatar]
AdrianDroid AdrianDroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: mexico,puebla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Movistar
hola pues yo estoy intentando hacer una rom bazada en la de l tema un poco optimizada nunka igualare todo el trabajo de los desarrolladores solo le añad dire unas configuraciones nuevas se eliminan algunas aps se aaden otras y cosas asi pronto lo temrinare y espero ke les guste
__________________
La union hace la fuerza
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 01/03/11, 07:08:19
Array

[xs_avatar]
fus fus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Polsovia
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
alguien ha probado a instalar flash? es que veo muchos comentarios sobre la bateria y demas pero de flash no se comenta nada...

saludos

PD: Me refiero a Adobe Flash, no a la camara(por si las moscas)
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 01/03/11, 11:30:11
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
adobe flash no funciona con nuestro procesador!el tema está más que hablado.

algo nuevo sobre la radio?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 01/03/11, 17:00:13
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Hola muy buenas, el tema es que esta rom funciona muy bien pero tiene pequeños fallos como,,el teclado que siempre que tienes la pantalla encendida el esta encendido gastando bateria,,para mi no es imprescindible la luz del teclado pero si la bateria asi que lo que ago es quitar la luz del teclado y cuando me interesa por que es de noche la pongo otra vez si me interesa..
Para quitar luz del teclado poner un "0" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness"

Para ponerla otra vez poner un "1" en "/ sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness"

Un saludo,,en general funciona muy bien
yo tambien pienso como tu con respecto a la batera, el problema es k no se como hacer lo k tu has conseguido........podrías explicarme como pones el 0 pq a mi no me da esa opcion, sigo todos los pasos k tu pones pero cuando le doy al boton de la izkierda no puedo editarlo...gracias de antemano
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/03/11, 18:23:16
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas,,es muy facil lo primero es dar permiso root al root explorer Mount R/O ,,luego entras / sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" en brightness mantienes pulsado y le das a la opcion opem in text editor..te saldra una pantalla en blaco pones un 0 y se apagara el teclado y si pones 1 lo encenderas,,guardas y ya,,ok es facil lo que asegurate de tener permiso root en root explorer tienes que tener Mount R/O Y no Mount R/W.


Ahora estoy intentando automatizarlo con tasker que cuando el teclado este dentro este apagado y cuando salga se encienda,,jejeje en cuanto lo logre te digo como hacerlo fale..


Un saludo..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 01/03/11, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Para los que preguntan lo de flash player,,,,,NO FUNCIONA NI FUNCIONARA,,,lo puedes instalar pero cuando intentes navegar te expulsara del navegador no puedes ni mirar internet bien con el instalado...

No podemos tenerlo por temas del procesador tenemos ARMv6 y flash player esta preparado para ARMv7...ok
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 01/03/11, 20:18:59
Array

[xs_avatar]
makea20100 makea20100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Hola muy buenas makea20100 a ver si te puedo echar un cable.....
Primero ante todo prueba el seus que casi seguro que funciona..aqui el enlace es un pack con varias cosas root explorer,seus, etc..: http://www.megaupload.com/?d=M49OFH2G

Si no funciona prueba esto otro que es mas radical pero seguro que funciona...
Utilidad Flasheo : http://www.megaupload.com/?d=5M4EKP17 Descomprimirlo en alguna carpeta.
u20i (mimmi[Mini Pro]): http://www.mediafire.com/?gg5lptk6h5yoaks

e10i (mini): http://www.megaupload.com/?d=1Z3HOVY2

Descarga el que sea para tu movil faleee..

una vez descargado Descomprimir los ficheros del .rar en CARPETA_UTILIDAD_FLASHEO/FIRMWARE
Copiar el fichero userdata.sin a una carpeta... y renombrarlo a 1userdata.sin y moverlo de nuevo a FIRMWARE... y asi tendremos 1userdata.sin y userdata.sin y no tendremos problemas a la hora de flashear!
Ejecutar X10flash.bat
Seleccionar 2
Darle a N
Seleccionar la opcion correspondiente a vuestro equipo
1-xp 32 bit
2- xp 64 bit
3- vista/7 32 bit

4- vista/7 64 bit

Conectar el x10 mini/mini pro al ordenador por USB en modo recuperacion (boton hacia atras estando apagado! hasta que se encienda el LED verde)

Esperar a que termine de flashear! y una vez termine desconectar el movil del cable USB y encenderlo (La primera vez tardara 10 minutos maximo en encender) Ya estara en 1.6 UK .

Luego solo tienes que conectar el movil al seus y actualizar ala 2.1 fale..Espero que te ayude ya diras algo
Un saludo..

PD: Todo lo que pongo esta dicho explicado ya en tutoriales de el_lobo...
eh tio eres un fenomeno, muchisimas gracias, lo he conseguido, e incluso he ectualizado con el SEUS. De verdad... mil Gracias, ahora voy a poner este enlace en un tema que hay por ahi con el mismo problema. Nos vemos...
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 01/03/11, 20:34:43
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Hola muy buenas,,es muy facil lo primero es dar permiso root al root explorer Mount R/O ,,luego entras / sys/devices/platform/msm_pmic_misc_led.0/brightness" en brightness mantienes pulsado y le das a la opcion opem in text editor..te saldra una pantalla en blaco pones un 0 y se apagara el teclado y si pones 1 lo encenderas,,guardas y ya,,ok es facil lo que asegurate de tener permiso root en root explorer tienes que tener Mount R/O Y no Mount R/W.


Ahora estoy intentando automatizarlo con tasker que cuando el teclado este dentro este apagado y cuando salga se encienda,,jejeje en cuanto lo logre te digo como hacerlo fale..


Un saludo..

ok, gracias , ahora si k si................todo ok......lo k he observado es k tira mucho de batera ,no?..........he de decir k tengo activa la 3g y la transferencia de datos pq tengo tarifa de datos y no he trasteado mucho k digamos, pero la room esta de pm.........a ver si la terminan de hacer un poco mas estable.....pero en definitiva esta muyyyyyyyyy bien.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 01/03/11, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por makea20100 Ver Mensaje
eh tio eres un fenomeno, muchisimas gracias, lo he conseguido, e incluso he ectualizado con el SEUS. De verdad... mil Gracias, ahora voy a poner este enlace en un tema que hay por ahi con el mismo problema. Nos vemos...

Me alegro muxo tio que lo tengas solucionado de verdad para eso estamos para ayudarno un poquito todos jejeje un saludete
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 01/03/11, 21:18:56
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por helduardo Ver Mensaje
ok, gracias , ahora si k si................todo ok......lo k he observado es k tira mucho de batera ,no?..........he de decir k tengo activa la 3g y la transferencia de datos pq tengo tarifa de datos y no he trasteado mucho k digamos, pero la room esta de pm.........a ver si la terminan de hacer un poco mas estable.....pero en definitiva esta muyyyyyyyyy bien.

Muy bien tio eres un fenomeno,,,ves era facilisimo jejeje

Mira para el tema de la bateria prueba de borrar el archivo batterystats.bin , esto esta en ,/ data / systen / batterystats.bin ,,,deja que se descargue el movil por completo por completo ...luego lo cargas a tope y lo enciendes el solo te creara otro archivo batterystats.bin ..Lo que hace esto es que reconfigura la bateria por que a veces de cargar muchas roms se le va la castaña un poco jejej ami me funciona ahora bien..

Un saludo

Última edición por guiller_523 Día 01/03/11 a las 21:24:33.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 02/03/11, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

 Cita: Originalmente Escrito por guiller_523 Ver Mensaje
Muy bien tio eres un fenomeno,,,ves era facilisimo jejeje

Mira para el tema de la bateria prueba de borrar el archivo batterystats.bin , esto esta en ,/ data / systen / batterystats.bin ,,,deja que se descargue el movil por completo por completo ...luego lo cargas a tope y lo enciendes el solo te creara otro archivo batterystats.bin ..Lo que hace esto es que reconfigura la bateria por que a veces de cargar muchas roms se le va la castaña un poco jejej ami me funciona ahora bien..

Un saludo

ok, probaré a ver k tal .............ya te contaré.gracias de nuevo, fiera.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 02/03/11, 11:02:32
Array

[xs_avatar]
pisbi pisbi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: leon
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: X10 mini pro

Puesta y funcionando.
Antes tenía el 2.1 nordic y de batería lo noto mas o menos igual.
En velocidad de respuesta se ve muy agil y va como un tiro.
El market se me atasca de vez en cuando y tengo que reiniciar para que vuelva a funcionar.
Con el caché cleaner -> fc cada vez que lo paso ¿?

No se si es tema mio pero no me sale el teclado en español,tengo que buscar el keyprint para sobreescribir el que tiene.

En general para estar sin depurar, va bastante bien.

EDITO:
Veo que el sistema de archivos de teclado va diferente, no he encontrado el keyprint.
En las opciones del telefono se lo pongo todo en español , pero no consigo que me salgan las comas en su sitio, ni tampoco la ñ .

SOLUCIONADO: la ñ sale dejando pulsada la n y la coma "," en el punto y coma ";"


Salu2

Última edición por pisbi Día 02/03/11 a las 11:51:00. Razón: teclado
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 02/03/11, 16:47:02
Array

[xs_avatar]
Nopix Nopix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Hola a todos;

Soy nuevo por aquí, a e ver si puedo ayudar a alguno...

Solución Para FC del Market, para los que no les funciona Flash market.zip

Previamente debemos:

- Tener Root Explorer instalado.
- Bajar Market.zip (en el primer post) y ponerlo en la raíz de nuestra sd.

Empezamos.

1º con Root Explorer entramos en /System/App
2º montamos R/W (botón gris arriba a la derecha)
3º seleccionamos Vending.apk manteniendo pulsado y seleccionamos Move
4º vamos a /Data/App y le damos a Paste, abajo a la izq.
5º reiniciamos el Mobil, Reboot
6º vamos a Ajustes- aplicaciones- administrar aplicaciones, en descargadas debería aparecer Market, seleccionamos.
7º Primero le damos a borrar datos y luego desinstalamos.
8º Reboot y entramos en xrecovery.
9º Install custom zip- choose custom zip fron sd, seleccionamos market.zip, instalamos
10º Reboot phone, y listo.

A mi me funciona perfect!!!
Por supuesto esto instala un market que no es el último.
No he intentado poner el nuevo market, por que este va perfect, si alguien lo hace que lo comente.

Espero que os sirva!!

Salu2!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 02/03/11, 19:05:20
Array

[xs_avatar]
allc allc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 63

instalé esta rom pero se apaga la pantalla cada 5 segundos. qué puede ser?
puede ser el brillo?
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 02/03/11, 21:38:21
Array

[xs_avatar]
guiller_523 guiller_523 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: x10 mini pro
Tu operador: Vodafone
Hola muy buenas an sacado en xda otra sorpresa mas -[ROM] [RC] xCyanogenPro - Gigglebread - v2.0

demomento esta evolucionando rapido como froyo 2.2. .Esperemos poder probarla pronto tiene muy buena pinta,jejejje mañana la probare y comentare que tal..

Un saludo



Última edición por guiller_523 Día 02/03/11 a las 22:13:17.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 03/03/11, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

pues despues de un par de dias con froyo 2.2, me paso a la de lobo,k en mi mini pro es muchisimo mas estable k la susodicha, y la verdad k es una pena pq tiene muy buena pinta........pero estoy arto de tantos reinicios y de k la batera me chupe muchisimo mas k con la REL 1 de el lobo..........

si la terminan de hacerla mas estable ,la pondré de nuevo si no me kedo con eclair k tambien me contenta bastante.....................mi mas sincero ánimo para el cocinero de froyo , para k la pueda estabilizar un poco mas .....suerte..........y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini



Hora actual: 02:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /