ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2 ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/01/11, 16:50:35
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MAXI_NAXI Ver Mensaje
les cuento que estoy super deprimido, ya que voy a tener que renunciar a wm7 porq no lo puedo activar. porque soy de argentina y no encuentro del numero de microsoft para argentina. y tampoco puedo configurar el correo

Para argentina

The Argentina office supports: The Falkland Islands (Islas Malvinas), South Georgia and Sandwich Islands.
Microsoft Argentina Home Page
Microsoft de Argentina S.A.
Bouchard 710, Piso 4
1106 Capital Federal
ARGENTINA
Phone: 5411-4316-1900

Fax: 5411-4316-1921

Argentina Product Support
para configurar correo de live. tienes que activarlo primero con el codigo. pero las otras cuentas mediante wifi
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/01/11, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
yeyjose yeyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
???

 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
bueno, pues me pasaba igual ,la solucion cual fue. instalar el certificado en el movil y reiniciarlo, reinicia la pc, conectar de nuevo el movil a zune, abrir el chevron fue la unica forma,
tambien mirar el registro del puerto que este bien configurado
preguntita amigo y disculpa es q stoy empesando con estas cosa de tecnologia jeje que es el registro del puerto?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 17/01/11, 17:44:44
Array

[xs_avatar]
patchanita patchanita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Bogotá
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32GB
Tu operador: Otra
pues es el que tienes que crear en el regedit mira el tuto de instalacion
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 17/01/11, 18:40:39
Array

[xs_avatar]
yasszag yasszag no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Hola, alguien sabe si te dan aun el código de activación con facilidad aun? He leído por en el foro que ya te ponen dificultades... Y si alguien lo ha conseguido, que datos te piden? Gracias
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 17/01/11, 18:47:40
Array

[xs_avatar]
MAXI_NAXI MAXI_NAXI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: HTC HD2 T-MOBILE, sgs e iconia a500
Tu operador: Movistar
gracias hyosungv2s espero que me sirva. todavia no intente pero apenas lo haga te cuento como me fue. saludos ygracias de verdad
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 17/01/11, 19:19:10
Array

[xs_avatar]
kissing kissing no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 46

hola a todos, me he instalado el windows 7 phone, y no me encuentra ni wifi, ni se me conecta el 3g de la tarifa de datos, de que puede ser?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/01/11, 19:21:38
Array

[xs_avatar]
maño maño no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 63

ya pedi el codigo te piden el IMEI
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/01/11, 19:34:39
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kissing Ver Mensaje
hola a todos, me he instalado el windows 7 phone, y no me encuentra ni wifi, ni se me conecta el 3g de la tarifa de datos, de que puede ser?
Lo de que no encuentra la red Wifi se ha dado en algunos casos, prueba a buscar otras redes wifi (por ejemplo en casa de un amigo que lo tenga o de un familiar) y si no te encuentra ninguna es bastante posible que se deba a:

1. La tarjeta SD que tienes puesta no es la apropiada para WP7 prueba con otra de otra marca, distinta capacidad o distinta clase.

2. Tal vez debas probar a restaurar el Sistema operativo atraves de Configuración>Informacion>Restablecer configuracion inicial. O bien volver a flasear la ROM WP7 atraves del menu de MAGLDR.

Lo de que no se te conecte atraves de 3G puede que se deba a que aun no has configurado tu operador. Si lo has hecho y aun asi, sigue sin funcionar puede que se deba a lo mismo que la conexion WIFI.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/01/11, 20:06:22
Array

[xs_avatar]
wnico41 wnico41 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: chile
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ENTEL
lo otro malo de wp7 es que no se pueden configurar los datos de conexion...es automatico...entre otras cosas....definitivamente le falta mucho...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/01/11, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Agradecimiento

ok gracias Moonblood, ya e solucionado todo e instalado todo y va genial.
gracias Moonblood, una cosa a todos sabran si ya tenemos messenger para este sistema.
Otra cosa compañeros al instalar el wp7 los archivos que estaban en la sd me los aparto y lo tiene hay ocupado, lo digo porque a la hora de usar el zune me dice espacio y contenido reservado de otros equipos, me gustaria eliminarlos para poder tener mas espacio
; ver imagen


 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Hasta donde yo he hecho no hay que pasar el MTTY. Yo lo hize y no pasé MTTY, tan solo flashear el MAGLDR y una vez flasheado acceder al menu de este para poder flashear WP7, tal vez es ahi donde fallas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/01/11, 21:07:10
Array

[xs_avatar]
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galicia, Santiago de Compostela
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
yo les recomiendo a todos que esten instalando este sistema, que cuando ejecuten las instalaciones y procesos lo ejecuten varias veces, tambien deben ejecutar todo como administrador en windows 7 o vista, reiniciar el pc o el movil cuando hagan los pasos, esto se hace para que surtan efectos los cambios realizados, es un consejo que les puedo dar... y gracias a todos.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/01/11, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
Litrijm Litrijm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Samsung Omnia / htc TyTN II

Buenas a tod@s, me pasa lo mismo que a otro compañero y es que despues de instalar el MAGLDR no consiguo iniciar esperando los dos segundos esos y pisando el boton de encendido, se queda la pantalla en blanca con las letras de HTC. He probado con el USB puesto, quitado, etc y no hay forma. Alguna ayuda? Gracias.

Última edición por Litrijm Día 17/01/11 a las 22:14:59.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/01/11, 22:30:39
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
porque no intentais mantener pulsado el boton todo el rado, me refiero dsde que lo pulsis para encender mantener pulsado "ojo" hasta que os salen un monton de opciones (estan numeradas)
si no os sale me temo que no teneis bien instalado el MAGLDR
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/01/11, 23:03:18
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Litrijm Ver Mensaje
Buenas a tod@s, me pasa lo mismo que a otro compañero y es que despues de instalar el MAGLDR no consiguo iniciar esperando los dos segundos esos y pisando el boton de encendido, se queda la pantalla en blanca con las letras de HTC. He probado con el USB puesto, quitado, etc y no hay forma. Alguna ayuda? Gracias.
Pues yo no se como lo hice, que me salia el menú automáticamente, sin pulsar nada de nada. El teléfono estaba conectado al ordenador y cada vez que reiniciaba salía sin mas
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/01/11, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Moonblood Ver Mensaje
Lo de que no encuentra la red Wifi se ha dado en algunos casos, prueba a buscar otras redes wifi (por ejemplo en casa de un amigo que lo tenga o de un familiar) y si no te encuentra ninguna es bastante posible que se deba a:

1. La tarjeta SD que tienes puesta no es la apropiada para WP7 prueba con otra de otra marca, distinta capacidad o distinta clase.

2. Tal vez debas probar a restaurar el Sistema operativo atraves de Configuración>Informacion>Restablecer configuracion inicial. O bien volver a flasear la ROM WP7 atraves del menu de MAGLDR.

Lo de que no se te conecte atraves de 3G puede que se deba a que aun no has configurado tu operador. Si lo has hecho y aun asi, sigue sin funcionar puede que se deba a lo mismo que la conexion WIFI.
Aunque no es ninguna revelación lo que voy a decir, puede que funcione. ¿Por que no probáis reiniciando el router?
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 17/01/11, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wnico41 Ver Mensaje
lo otro malo de wp7 es que no se pueden configurar los datos de conexion...es automatico...entre otras cosas....definitivamente le falta mucho...
Si, si que se puede. Es mas, yo tuve que configurarlo para que me funcionara la conexión de datos.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/01/11, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hyosungv2s Ver Mensaje
Se supone que no se debe pasar el mtty para instalar el wp7 ya que segun XDA se necesita una radio nueva ( 2.15.50.14) y la rom don drivers 3.14, entonces hay debe estar la falla, entonces, monta de nuevo todo, radio y rom BsB, y despues de eso instalas el magldr 1.12 y hay si pasas la rom wp7
Pues yo pasé MTTY, después Task29, una ROM Centauro y además en el momento de instalar WP7 tenía puesta la radio 2.14... así que no se que decirte
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/01/11, 23:10:58
Array

[xs_avatar]
davidanb davidanb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 8

Para los que tienen Simyo, he conseguido hacerlo funcionar
COnectado por Wireless te descarga el operador pero hasta que no he añadido en editar apn lo siguiente , gprs-service.com, no se ha conectado.
Con esto , ya se conecta a Internet y descarga el correo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/01/11, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
@Caballa, por curiosidad cuanto de dura la bateria con el radio 2.14 y otra: con este radio usando wifi como se porta la bateria
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 17/01/11, 23:31:42
Array

[xs_avatar]
Caballa Caballa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ceuta
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erwin Ver Mensaje
@Caballa, por curiosidad cuanto de dura la bateria con el radio 2.14 y otra: con este radio usando wifi como se porta la bateria
Pues verás Erwin, cuanto exactamente no podré decírtelo, porque la pongo a cargar cuando llego por la noche y al irme a dormir la quito, no he dejado que se me acabara nunca... bueno si, con Android me ha pasado que se la ha bebido entera en una noche.

Pero bueno, mis apreciaciones son. Me voy a las 14:30 con la batería "casi" llena y vuelvo a las 21:30. Como ya he comentado otras veces, tengo todo activado; dos cuentas de correo y lógicamente 3G siempre activo. Lo tengo puesto para recibir instantáneamente los mensajes así que imagino que estará contínuamente comprobando. Por supuesto también voy leyendo los mensajes, utilizo un ratito internet y 1 hora y media de música. Se me olvidaba, el bluetooth también activo, por el manos libres del coche. Cuando llego a casa no ha gastado ni la mitad, según el dibujito de la batería claro. Que por cierto, no hay ninguna app o algo para comprobar el porcentaje exacto, ¿verdad?

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > ROMs y desarrollo en Windows Phone 7 para la HD2



Hora actual: 17:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /