ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 05/02/11, 01:08:55
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

 Cita: Originalmente Escrito por snakesanti Ver Mensaje
Para los interesados, rebuscando por aqui, he encontrado un cab para mejorar el rendimiento de la bateria. Voy a probarlo, y si alguno mas lo prueba, y acordamos que mejora, lo aplicare en la rom.
Ademas, por dejadez tenia el resco 2008, incluyo tambien descarga del 2010:

http://www.fileserve.com/file/R46eAp...rer.2010.v8.05 by f4.zip
http://www.fileserve.com/file/27ZPyds/Bateria alargar vida_WMLongLife-0.65-0287.cab
Todavia no he probado la ROM, a ver si mañana por la noche me pongo al tajo pero si que me gustaria dar mi opinion sobre WM longlive, lo he usado en otras ROM y nunca ha llegadoa convencerme, si que es cierto que alarga la duracion de la bateria pero por el contrario se lleva mal con las conexiones, en ciertas ocasiones impide que algunos programas de forma aleatoria tengan acceso a internet o los obliga a usar la conexion no deseada.

ademas de que a cada momento aparece el maldito pop up que tienes que aceptar, no se nunca me ha convencido y siempre he encontrado otros programas o cambios en el registro mas efectivos y simples, cuando instale tu ROM le daré una nueva oportudidad a ver que pasa pero por lo pronto me siento reticente a tenerlo de forma obligada en una ROM.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 05/02/11, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por onomico Ver Mensaje
Todavia no he probado la ROM, a ver si mañana por la noche me pongo al tajo pero si que me gustaria dar mi opinion sobre WM longlive, lo he usado en otras ROM y nunca ha llegadoa convencerme, si que es cierto que alarga la duracion de la bateria pero por el contrario se lleva mal con las conexiones, en ciertas ocasiones impide que algunos programas de forma aleatoria tengan acceso a internet o los obliga a usar la conexion no deseada.

ademas de que a cada momento aparece el maldito pop up que tienes que aceptar, no se nunca me ha convencido y siempre he encontrado otros programas o cambios en el registro mas efectivos y simples, cuando instale tu ROM le daré una nueva oportudidad a ver que pasa pero por lo pronto me siento reticente a tenerlo de forma obligada en una ROM.
Yo debo admitir que no lo conocia, habia visto cambios de registro, pero no una apli.
En mi caso, llevo dos dias con ello, y desde luego que no me ha saltado ninguna pop (mi version, que no es la ultima) y no me estoy encontrando problemas de conexion...pero de todos modos, insisto en que esto es una beta. Los cambios de registro los aplicare de serie en la proxima edicion.
Por lo demas, se agradece que le des una oportunidad, y ya sabes, si tienes alguna aportacion, registro o lo que sea, se agradeceria...visto lo visto, quedamos media docena con la topaz...
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 05/02/11, 11:27:23
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Por cierto, mi compañero Bibiteri me pide que os diga que sigue con el tema de la portabilidad, vamos que sigue offline :-P ya sabeis todos como es eso.
De todos modos, el sigue currando con otra build y sense diferentes, y espera estar enredando otra vez en unos dias.
Bibi, te esperamos ansiosos...
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/02/11, 11:47:35
Array

[xs_avatar]
daniel daniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: samsung s9
Tu operador: Amena
A probar esta maravilla de noticia!!!!

Bueno pues otro que no he querido desacerme de la diamond 2(no hay movil mas pequeño y con estas caracteristicas).
Bueno a probar la rom y a poner mi experiencia y en cuanto a programas pues tengo pa parar un tren tanto en Aplicaciones como en juegos,si alguien busca algo en concreto que lo comente y le digo si lo tengo o no.
Como comentario,tengo la Rom con pestaña de documentos y la verdad es que a mi me va muy fina con lo tipico del consumo de memoria que no se puede liberar y que aletarga la velocidad del dispositivo.
SI PODEIS CONSEGUIR QUE SE AUTO LIBERE LA MEMORIA TIRO A LA PAPELERA EL SAMSUNG GALAXY S........BUENO LO GUARDO EN LA MESILLA.
Un saludo y en lo que pueda ayudar solo comentarlo.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/02/11, 13:48:04
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
tengo una beta build28244 del wm 6.5.3que me va como un cañón. con sense 2018.
(se lo tengo que pasar a snakepara montarlo en su beta).
en cuanto pueda de alguna forma os la suboqué cruz!
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 07/02/11, 11:06:16
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
bueno, haber si la subes y vemos como va
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 07/02/11, 13:54:23
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Bueno, bibi me ha pasado ya el manila que tenia, asi que voy a intentar en los proximos dias solucionar algunos problemas, incorporarlo, y creare dos o tres rom:
Con y sin manila, con y sin office/one note
Tratare de incluir fixes y esas cosas y a ver si con eso queda fina, y tambien intentare eliminar las imagenes y wav por defecto, y dejar solamente un par de tonos y alarmas, para que quede aun mas libre de estorbos.
Si se os ocurre alguna otra cosa, comentadla pronto, cuando apague los fogones no me apetecera empezar de nuevo... (es alucinante como se me fragmenta el disco duro del portatil cocinando).
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/02/11, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Bueno, pues ya me he instalado la Beta...

Para empezar decir que has hecho un gran trabajo snake va muy rápida, y da la sensacion de ser muy estable, no he tenido mucho tiempo de probarla, apenas lleva unas horas y me he dedicado a meter mis programas y tal, pero por ahora va todo muy bien.

hay un par de detalles estéticos que no me acaban de gustar como el reloj tranparente y el slider pero bueno son cosas que puedo cambiar yo mismo con lo que no es nada importante, por lo demas me encanta el resultado, espero con ansias las nuevas ROMS que vas a hacer

Os subo un par de cosillas, otra versión de resco que incluye editor de registro, MMtaskmanager, para los que se quejan de la falta de task manager (se inicia desde el espacio vació de la barra de tareas, donde estaria "inicio") y un juego de carpetas para el menú inicio marca de la casa (excepto los iconos), os dejo unas capturas y las instrucciones vienen dentro del archivo.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar carpetas inicio.rar (176.1 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: cab MMTaskManager.CAB (175.3 KB, 6 visitas)

Última edición por erwin Día 07/02/11 a las 23:59:12.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a onomico su comentario:
  #69  
Viejo 08/02/11, 00:00:54
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
@onomico.
te ha editado el mensaje quitando resko explorer.
porfavor no subais estos programas directamente al servidor. subir lo a un fuente externo. MU, rapid y etc
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 08/02/11, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

upps, perdon por el error ...

http://www.megaupload.com/?d=4ZCH4SW4
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/02/11, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

Jo, parece que me he quedado solo, ¿Donde estan todos los que pedian Rom nuevas para nuestra chiquitina?

Bueno yo sigo con mis cosillas...

Para los que echen de menos el típico control de volumen... este no es el original pero va de perlas
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=395695

Ademas se le pueden meter skins de forma bastante sencilla, para muestra un boton


Por otra parte una aplicacion que de verdad recomiendo meter en futuras Rom, sirve para configurar la accion de los botones de hardware, funciona perfecto y se pueden configurar los botones para casi cualquier cosa incluso configurar hasta 4 funciones para cada botón

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=555821

El tema de la bateria no me convence demasiado, si que es cierto que tuve la conexion 3g en marcha todo el dia por error pero no duró mas de 10 horas, le he hecho los cambios de registro y vamos por una prueba mas, ya diré mas cosas por la noche a ver que tal
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 09/02/11, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
snakesanti snakesanti no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: España
Mensajes: 577
Tu operador: Orange

Te agradezco que sigas activo, y +100 a eso de los que pedian roms para topaz, y han desaparecido...me he llevado un chasco bastante grande, y al final, lo consiodero ya una cuestion mas personal para tener yo mi rom a mi gusto que para ayudar a nadie...
Lo del control de volumen te lo agradezco un monton, no se por que narices tras cocinar habia desaparecido, y es una de las tareas pendientes para la siguiente prueba, el mapeo de botones, yo tenia por ahi alguno tambien, pero realmente no lo utilizaba nada mas que para activar el wifi, y para eso....pongo un conector de los de CHT y listo...
En fin, gracias onomico, al menos te tengo a ti (mientras bibi siga en off, me da que somos los unicos)
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 09/02/11, 12:18:19
Array

[xs_avatar]
pepin1 pepin1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: LG G4, Note 3, LG G3 32GB, Note 2, SGS2, HTC HD2
Tu operador: Pepephone
no te puedes despistar ni un dia, gracias chicos
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 09/02/11, 14:22:41
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ya estoy de vuelta!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 09/02/11, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
antsor antsor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valls-Tarragona
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: Nexus one, Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
No estais tan solos. Yo tambien he instalado vuestra ROM. No puedo comentar mucho ya que no entiendo de programacion. De todas maneras, me parece una ROM estupenda y mas cuando se acaben de pulir todas esas cosillas que faltan. Echo de menos el reinicio y el wifi router, pero bueno, esta en fase beta. Seguid asi chicos que aunque la gente no postee, seguro que mas de uno os sigue e instala la ROM. Gracias
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 09/02/11, 15:15:11
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 441

por Lo que he leido, volumen control no funciona en ROM 6.5.3, por eso no he puesto el original. he encontrado alguna version ya arreglada pero por pereza he subido esta que ya habia probado y ademas le puedes poner tu wallpaper.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 09/02/11, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Ahí va eso!
SUGEA28244. beta
Onomico: incluy el mmtask manager ese (buscalo en program files), pero tienes que configurarlo.
También lleva el instalador de cabs xda_uc, pero ya sabéis que tenéis que tener una carpeta xda_uc en la trajeta de almacenamiento. Se instalan los cabs después de un primer soft reset. Mientras instala esos cabs anda lenta...
Ya tenéis más que probar.
Ah! Lleva instalado el cht 2.0 final, en castellano, con el cht editor (en english, lo siento).
Tiene el smart lock en la carpeta sistema (aunque tengo que cambiar el bloqueo wm), y ya no sé que otros programas.

Hala!

Por cierto, muchas gracias a Fleky, en primer lugar, por sus envíos y ayuda; a Nikkito por su manual de cocina, sin el que esto no sería; a 3Navis por su ayuda desde su cocina, y a Tayson, por su ayuda "indirecta"; y a no sé cuántos más, por colaborar y apoyar.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: txt SUGEA28244.beta.txt (37 Bytes, 13 visitas)

Última edición por bibiteri Día 09/02/11 a las 16:53:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 09/02/11, 15:38:07
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Mañana subiré, si puedo, SUGEA 21916. beta

No sé si con los mismos programas.
Las versiones lite igual más adelante...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 09/02/11, 16:56:14
Array

[xs_avatar]
Francisco Guillem Francisco Guillem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,253
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 10 LITE - SAMSUNG TAB A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bibiteri Ver Mensaje
Ahí va eso!
SUGEA28244. beta
Onomico: incluy el mmtask manager ese (buscalo en program files), pero tienes que configurarlo.
También lleva el instalador de cabs xda_uc, pero ya sabéis que tenéis que tener una carpeta xda_uc en la trajeta de almacenamiento. Se instalan los cabs después de un primer soft reset. Mientras instala esos cabs anda lenta...
Ya tenéis más que probar.
Ah! Lleva instalado el cht 2.0 final, en castellano, con el cht editor (en english, lo siento).
Tiene el smart lock en la carpeta sistema (aunque tengo que cambiar el bloqueo wm), y ya no sé que otros programas.

Hala!

Por cierto, muchas gracias a Fleky, en primer lugar, por sus envíos y ayuda; a Nikkito por su manual de cocina, sin el que esto no sería; a 3Navis por su ayuda desde su cocina, y a Tayson, por su ayuda "indirecta"; y a no sé cuántos más, por colaborar y apoyar.
Hola!! Incorpora Office Mobile ??. En caso negativo. Teneís por algún rincón el cab de Office Mobile ?? Todos los enlaces que encuentro de este programa están desactivados.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/02/11, 20:41:39
Array

[xs_avatar]
bibiteri bibiteri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,073
Modelo de smartphone: redmi note 4X mido
Tu operador: Pepephone
Pues que yo sepa, no se lo he quitado....
Definitivamente (comprobado) tiene activado el office wm 2010.
Ya nos contarás...

Última edición por bibiteri Día 09/02/11 a las 20:47:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2



Hora actual: 07:21:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /